Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:35

» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 13:22

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

 
Crear foro

Algunos pensamientos sobre mi crisis creativa

2 participantes

Ir abajo

Algunos pensamientos sobre mi crisis creativa Empty Algunos pensamientos sobre mi crisis creativa

Mensaje por Skeksi Lun 25 Ene 2021 - 18:37

Me autoboicoteo constantemente. Quiero hacer cosas pero me pongo estándares tan altos que me termino frustrando.

Nada me parece lo suficientemente bueno, siempre tengo la sensación de que podría hacer algo mejor y eso me limita a entusiasmarme con una idea.

Siento que soy malo. Quisiera que no me importe, poder avanzar igual aunque piense que no es tan bueno lo que estoy haciendo, o podría ser mejor… como antes, cuando no me autocriticaba tanto y simplemente hacía cosas porque me divertía hacerlas. E incluso me alegraba saber que estaba aprendiendo y mejorando cada vez.

Claro, era consciente de que era amateur, y que había cosas mucho mejores, que no estaba a un nivel profesional. Pero aun así, para mi era suficiente.

De hecho hay muchos proyectos independientes que se ven por ahi que no son particularmente buenos. Sin embargo tienen éxito igual porque tienen algo. De todos modos no debería pretender tener éxito o ser conocido, eso nunca estuvo en la ecuación antes, y creo que influye negativamente en la motivación.

De todos modos, a lo que me refería es a que no hace falta hacer algo ultra perfecto, existe acaso eso?

HACELO PORQUE ES DIVERTIDO!! Y le da sentido a la vida.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

Algunos pensamientos sobre mi crisis creativa Empty Re: Algunos pensamientos sobre mi crisis creativa

Mensaje por Raziel Miér 10 Mar 2021 - 1:34

@Skeksi Entiendo, yo me he sentido inferior en lo que hago ya que incluso me rodeo de gente que empieza desde cero y de la nada se vuelven prodigios, es una mierda ver como te superan constantemente, y sentirte menos que ellos, en este caso, a mi la creatividad me viene por momentos y cuando la deslumbro me aferro a ella, y comprendo que hay ideas o muy exageradas o demasiado complicadas, pero un paso a la vez siempre es positivo, date el tiempo de pensar y analizar una idea, ve si en realidad tu quieres llevarla a cabo primero, luego has un primer boceto, y luego otro y otro, si no pasas los tres bocetos o dividas en tres secciones una idea quiere decir que no tienes ni interés ni capacidad en ese momento pero cuando si, tomarla y hazla, esfuerzarte da el máximo, que tu mismos sepas, di lo mejor, pero pude dar más, entonces vuelve a hacerlos, nota lo que prendiste y como ponerlo en practica, supérate, hazlo hasta que tu mismo quedes saciado, haz lo que a ti realmente te emocione hazlo y si en medio camino hay frustración toma un descanso y analiza posibilidades de algo mas despeja tu mente por un momento, y ahí será cuando otro rayo de inspiración te ayudara.

Raziel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Algunos pensamientos sobre mi crisis creativa Empty Re: Algunos pensamientos sobre mi crisis creativa

Mensaje por Skeksi Miér 10 Mar 2021 - 13:32

Gracias! @Raziel Estoy en ese camino, por lo menos ahora activé un poco y estoy aprendiendo cosas nuevas. Espero eso me ayude a arrancar algún proyecto nuevo que me motive. okey
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

Algunos pensamientos sobre mi crisis creativa Empty Re: Algunos pensamientos sobre mi crisis creativa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.