Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 5:30

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Anakin Hoy a las 3:52

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 3:17

» Di lo que te apetezca
por Ralph Hoy a las 1:06

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Algunos subforos deberían de ser privados I_vote_lcapAlgunos subforos deberían de ser privados I_voting_barAlgunos subforos deberían de ser privados I_vote_rcap 
Hieidraa
Algunos subforos deberían de ser privados I_vote_lcapAlgunos subforos deberían de ser privados I_voting_barAlgunos subforos deberían de ser privados I_vote_rcap 
Ralph
Algunos subforos deberían de ser privados I_vote_lcapAlgunos subforos deberían de ser privados I_voting_barAlgunos subforos deberían de ser privados I_vote_rcap 
Anakin
Algunos subforos deberían de ser privados I_vote_lcapAlgunos subforos deberían de ser privados I_voting_barAlgunos subforos deberían de ser privados I_vote_rcap 
pasajero_13
Algunos subforos deberían de ser privados I_vote_lcapAlgunos subforos deberían de ser privados I_voting_barAlgunos subforos deberían de ser privados I_vote_rcap 

 
Crear foro

Algunos subforos deberían de ser privados

+5
FlorPablo30
Kusano Akira
Administrador
Hieidraa
Pippa
9 participantes

Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2020 - 15:11

Creo que algunos subforos deberían de verlos solo los usuarios registrados, concretamente "FOBIA SOCIAL, TIMIDEZ Y OTROS PROBLEMAS RELACIONADOS" y "SUPERACIONES, TRATAMIENTOS...", el resto pueden se públicos. Me explico: que se puedan ver por fuera, pero que al intentar entrar, por ejemplo, en "Fobia social", aparezca un mensaje de que ese subforo solo lo pueden ver los usuarios registrados. La razón es que no a todo el mundo nos gusta que cualquier "foráneo" pueda leer nuestros post, yo prefiero algo más de intimidad, además creo que eso animaría a más usuarios a registrarse para poder ver esos subforos y puede que se animen a participar. En otros foros en los que he estado se hace así porque la gente quiere algo más de intimidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por Pippa Lun 16 Nov 2020 - 15:14

Esos foráneos no saben quién eres, a menos que pongas el mismo nombre de usuario en todas tus redes o vayas dando datos personales a cualquiera. Creo que si se hace algún subforo privado, que debería ser solo uno de temas adultos o de juegos. Mucha gente se registra porque se siente identificada con la experiencia de un usuario.

Pippa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2020 - 15:23

Pero aún así hay cosas que no me atrevo a comentar por eso mismo, porque las puede leer cualquier anónimo, da igual que no sepan quienes somos, aunque hay patrones que sí nos pueden identificar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por Hieidraa Lun 16 Nov 2020 - 18:44

Estoy de acuerdo. Cuando entré por primera vez pensé lo mismo. En el antiguo foro había un apartado privado que solo podían ver los usuarios, lo cual daba bastante seguridad frente al tema de los trolls y todo eso. Aquí al saber que cualquiera puede leer todo te piensas dos veces las cosas antes de escribirlas, al menos yo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4010

Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por Administrador Lun 16 Nov 2020 - 20:54

Hola @Doni. Los subforos que mencionas son los que contienen los temas principales del foro. Si fueran privados, los no registrados entrarían en el foro esperando encontrar información sobre fobia social y similares, y no podrían ver nada al respecto. Una posible opción sería crear un hilo privado sobre algún tema concreto, porque un tema general privado podría hacer que los usuarios tiendan a publicar más mensajes en ese que en el resto del foro. Si os parece bien, esperamos propuestas vuestras para crear un hilo visible solo para miembros del foro.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Mensajes : 64

https://fobiasocial.foroes.org

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2020 - 23:51

@Administrador Si te he entendido bien no le veo mucho sentido a eso, mi idea era para dar más intimidad a los subforos que he mencionado que son los más delicados, para hablar con un poco más de libertad, crear un único hilo privado como dices podría provocar que todos los temas se abrieran ahí y el resto de subforos se quedaran huérfanos, o se hacen privados todos o ninguno. Es mi opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por Invitado Mar 17 Nov 2020 - 13:43

Y que para que los vea un usuario nuevo sea necesario que tenga una determinada cantidad de mensajes, sino con registrarse solucionaría el problema...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por Invitado Mar 17 Nov 2020 - 14:31

@user No, eso es injusto y además una mala idea, si alguien se registra y luego le impides participar e incluso leer los foros, ¿qué sentido tiene?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por Hieidraa Mar 17 Nov 2020 - 20:54

Ami me parece bien lo de crear algún hilo privado, tipo el rincón de los foreros xd jajajaj tematicas varias, por si alguna vez nos da más reparo escribir algo en público ahí seria más privado entre nosotros. No sé que pensara el resto.. thinking que opinais?
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4010

Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por Kusano Akira Mar 17 Nov 2020 - 21:08

Yo estoy de acuerdo en que hubiese una sección privada, pero si no fuera por ser público nunca me hubiese atrevido a registrarme para empezar. Es algo complicado. Aunque la idea del rincón de los foreros es buena.

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

A Eneida le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por FlorPablo30 Vie 24 Feb 2023 - 22:07

Invitado escribió:Creo que algunos subforos deberían de verlos solo los usuarios registrados, concretamente "FOBIA SOCIAL, TIMIDEZ Y OTROS PROBLEMAS RELACIONADOS" y "SUPERACIONES, TRATAMIENTOS...", el resto pueden se públicos. Me explico: que se puedan ver por fuera, pero que al intentar entrar, por ejemplo, en "Fobia social", aparezca un mensaje de que ese subforo solo lo pueden ver los usuarios registrados. La razón es que no a todo el mundo nos gusta que cualquier "foráneo" pueda leer nuestros post, yo prefiero algo más de intimidad, además creo que eso animaría a más usuarios a registrarse para poder ver esos subforos y puede que se animen a participar. En otros foros en los que he estado se hace así porque la gente quiere algo más de intimidad.

Estoy de acuerdo, deben ser gente diagnosticada con la enfermedad. Que envíen el documento para que quien es el psiquiatra, sino que no entren. La gente normal nunca lo entendera

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por IgnacioS Vie 24 Feb 2023 - 23:44

FlorPablo30 escribió:Estoy de acuerdo, deben ser gente diagnosticada con la enfermedad. Que envíen el documento para que quien es el psiquiatra, sino que no entren.

¡Me parece una excelente idea!, crea un hilo diciendo que los que tengan ese certificado te lo manden escaneado por mensaje privado. Y aprovecha para declararte la dueña del foro también, ya que pareces ser una fóbica social de cepa pura, no hay nadie mejor que tu para manejar un foro de fobia social, decide quienes merecen estar aquí, déjalos solo a ellos, bota a los demás y así solo estarían contigo los que tu apruebes, pero ¿quienes serían esos? ¿Esos a los que les escribes tanto que nunca pueden contestarte porque ya no están aquí?
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por dino tank Sáb 25 Feb 2023 - 2:18

Que absoluta locura el venir a pedir certificados.
dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

A TropicGirl y a IgnacioS les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por Desdibuja Sáb 25 Feb 2023 - 11:31

Por una parte, los certificados se pueden falsificar. Por otra, hay personas que tenemos problemas de este tipo aunque no hayamos sido diagnosticados. Yo siempre he sabido que no era muy "normal" y gracias a este foro pude poner nombre a mis "rarezas" y no sentirme un bicho raro.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4216

A TropicGirl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por Hieidraa Sáb 25 Feb 2023 - 22:23

FlorPablo30 escribió:
Invitado escribió:Creo que algunos subforos deberían de verlos solo los usuarios registrados, concretamente "FOBIA SOCIAL, TIMIDEZ Y OTROS PROBLEMAS RELACIONADOS" y "SUPERACIONES, TRATAMIENTOS...", el resto pueden se públicos. Me explico: que se puedan ver por fuera, pero que al intentar entrar, por ejemplo, en "Fobia social", aparezca un mensaje de que ese subforo solo lo pueden ver los usuarios registrados. La razón es que no a todo el mundo nos gusta que cualquier "foráneo" pueda leer nuestros post, yo prefiero algo más de intimidad, además creo que eso animaría a más usuarios a registrarse para poder ver esos subforos y puede que se animen a participar. En otros foros en los que he estado se hace así porque la gente quiere algo más de intimidad.

Estoy de acuerdo, deben ser gente diagnosticada con la enfermedad. Que envíen el documento para que quien es el psiquiatra, sino que no entren. La gente normal nunca lo entendera

No se si estas de broma o hablas enserio ya... upss
Nadie tiene que enviar ningun certificado ni absolutamente nada para entrar a este foro, tengan o no tengan fobia social. Por tener fobia social no eres ni peor ni mejor que nadie.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4010

Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por IgnacioS Dom 26 Feb 2023 - 1:18

Hieidraa escribió:No se si estas de broma o hablas enserio ya...   upss
Nadie tiene que enviar ningun certificado ni absolutamente nada para entrar a este foro, tengan o no tengan fobia social. Por tener fobia social no eres ni peor ni mejor que nadie.

No está de broma para nada, lleva tiempo marcándonos a una cantidad de foreros como mentirosos, farsantes o simplemente equivocados en su diagnóstico de fobia social y según ella, eso es inaceptable. El último fue MatiaSS95. Y le da la razón a un mensaje que no tiene que ver con lo que ella sueña, ese es un mensaje donde alguien pidió que hubiese secciones privadas para usuarios registrados, más nada, es decir, que cualquiera que se registre tendría acceso a esas secciones.

Ese es un tema que ha sido discutido antes, los que se quejan de que parece que aquí hay gente no fóbica, a lo mejor algunos se autodiagnosticaron de forma errada, algo que no podría ser motivo de expulsión, pero pueden haber otros que solo son fóbicos presenciales y online se conducen con normalidad y otros que han logrado ya casi salir de la fobia. Me parece que los testimonios de gente casi curada son muy importantes para un foro de un trastorno, porque pueden dar guía, soporte y esperanza, pero algunos no lo ven así, sino que desde su complejo de inferioridad los ven como exhibicionistas que solo están aquí para burlarse de ellos o para sentirse superiores. Incluso algunos dicen “es que no nos entienden”, cuando cualquiera que haya pasado por eso, así esté bien hoy, por supuesto que lo entiende perfectamente, no se le va a olvidar así de repente.

Yo creo que en general son más bien ganas de crear un ghetto para sentirse en cercanía con gente similar, pero ese sectarismo no es sano, es otra forma de huida, donde no se reunirán a buscar soluciones, sino solo a formar una cámara de eco de lamentos, resentimiento y victimismo, que puede ser los satisfaga temporalmente en el sentido de que no encontrarán sino un espejo multiplicado de ellos mismos que nunca los va a contradecir ni juzgar, pero que también reforzará con creces su desconfianza y resentimiento por todo lo externo a ese espejo.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por dino tank Mar 28 Feb 2023 - 22:08



¿quien es doni?
dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por TDinD Mar 28 Feb 2023 - 22:22

Fobialsocial.net tenía un subforo oculto para usuarios con cierta antiguedad. Al final, era un subforo que apenas se usaba: había un par de hilos de usuarios subiendo fotos suyas y poco más.

Creo que hay que diferenciar la suspicacia de la intimidad. Ocultar temas de interés a las personas que no tienen cuenta no beneficia a nadie, especialmente al foro, porque tendrá más dificultades para captar nuevos usuarios y así crecer en actividad.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por IgnacioS Mar 28 Feb 2023 - 22:27

dino tank escribió:
¿quien es doni?

Se ve que es el que abrió el tema y como que pidió la baja, porque el primer mensaje dice “Invitado”. He visto muchos mensajes en donde ya no hay un usuario sino el nombre de “Invitado”, no creo sean baneos, así que debe ser de gente que pidió eliminaran su cuenta.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por Hieidraa Mar 28 Feb 2023 - 23:10

@dino tank un usuario que se dio de baja, como comenta IgnacioS cuando te das de baja el nick cambia a "invitado"
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4010

Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por dino tank Miér 1 Mar 2023 - 1:22

ahh no lo sabía. parece que mucha gente se da de baja ya que veo la palabra "invitado" todo el tiempo.
dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por Hieidraa Miér 1 Mar 2023 - 8:04

Si, llevo por aqui casi desde el principio del foro, y la mayoria de gente entra unos meses y luego desaparecen, solo hay unos pocos que nos resistimos a irnos Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4010

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por Invitado Miér 1 Mar 2023 - 17:57

Pero si es tremendo troll jajaja, lo único que hacen al contestarle es lograr lo que quiere. Lo que me asombra es que personas como maine que me caían bien le den me gusta. De todas formas gracias por quitarme el carnet, que es un halago para mi. Aunque una psicóloga hace poco me dijo que soy neurótico, no me van las etiquetas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos subforos deberían de ser privados Empty Re: Algunos subforos deberían de ser privados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.