Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Que enfermedad mental tendre? I_vote_lcapQue enfermedad mental tendre? I_voting_barQue enfermedad mental tendre? I_vote_rcap 
Hieidraa
Que enfermedad mental tendre? I_vote_lcapQue enfermedad mental tendre? I_voting_barQue enfermedad mental tendre? I_vote_rcap 
Desdibuja
Que enfermedad mental tendre? I_vote_lcapQue enfermedad mental tendre? I_voting_barQue enfermedad mental tendre? I_vote_rcap 
Okami
Que enfermedad mental tendre? I_vote_lcapQue enfermedad mental tendre? I_voting_barQue enfermedad mental tendre? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Que enfermedad mental tendre? I_vote_lcapQue enfermedad mental tendre? I_voting_barQue enfermedad mental tendre? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Que enfermedad mental tendre? I_vote_lcapQue enfermedad mental tendre? I_voting_barQue enfermedad mental tendre? I_vote_rcap 
Suriam
Que enfermedad mental tendre? I_vote_lcapQue enfermedad mental tendre? I_voting_barQue enfermedad mental tendre? I_vote_rcap 
Landa
Que enfermedad mental tendre? I_vote_lcapQue enfermedad mental tendre? I_voting_barQue enfermedad mental tendre? I_vote_rcap 
Dave2
Que enfermedad mental tendre? I_vote_lcapQue enfermedad mental tendre? I_voting_barQue enfermedad mental tendre? I_vote_rcap 
Anakin
Que enfermedad mental tendre? I_vote_lcapQue enfermedad mental tendre? I_voting_barQue enfermedad mental tendre? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Que enfermedad mental tendre?

3 participantes

Ir abajo

Que enfermedad mental tendre? Empty Que enfermedad mental tendre?

Mensaje por sanadorherido Miér 19 Ago 2020 - 23:21

Hace 7 años tuve como 12 brotes psicoticos fuertisimos, por lo cual me asuste tanto que deje de fumar marihuana sin hacer tratamiento. A todo esto yo ya tomaba antipsicoticos para dormir, zyprexa. Por lo tanto despues de mis brotes y mi internacion segui tomando antipsicoticos. Bien que paso, que despues de esos episodios me cambio la frecuencia de la mente, empece con pensamientos repetitivos y quede con pensamientos intrusivos ahora... es tan grave esto, que uno de mis psiquiatras de toda la vida, me dijo "se me acabaron las ideas, lo sieneto, te puedo derivar a un colega" obviamente deje de verlo, y segui atendiendome con otro que ya venia consultandolo en paralelo a este, porque no me curaba..
Bien, la cuestion es que hace 5 años aproximadamente tengo entre 25 pensamientos negativos e intrusivos todos los dias....me cuesta dormir ademas sin la medicacion creo que no duermo.. la cuestion es que si los pensamientos son muy fuertes tengo pesadillas, en forma consciente mientras me empiezo a dormir, un espanto..... 2 psiquiatras me dijeron que tengo TOC, y otro que soy psicotico depresivo.... quien tendra la razon? La cuestion es que pasaron 7 años de mis brotes y no me puedo curar el residual... y eso que estoy en el sendero de la meditacion y todos los temas espirituales de filosofia oriental, no me funciona nada a mi.... sigo a un maestro de india que se llama yogananda..... y lei mucho de budismo e hinduismo... pero no hay caso, no se van los pensamientos oscuros, negativos, y repetitivos.

Ademas del antipsicotico que tomo ahora probe tomar un antidepresivo, me ayudo un poco pero no erradico la raiz del mal que es lo que quiero erradicar, yo quiero ir al grano, al origen, para poder curar esto y nadie me da una solucion? sere esquizofrenico o loco? que feo la verdad.

probe biodecodificacion tambien, memoria celular, y acupuntura, y nada..... soy el patito negro del universo?
ahora por cuenta mia acordandome de lo que me dijo un psiquiatra que deje de ver, empece a subir la medicacion, habia un psiquiatra que me decia esos pensamientos se tienen que ir si o si, si hay que tomar 20 mg de antipsicotico olanzapina lo hacemos..... bien el psiquiatra actual es lo contrario, me da poca medicacion y me deja manejar un poco las dosis...entonces ahora subi a 7.5 mg por las noches de olanzapina y 5 mg a la mañana cuando me levanto, eso no lo habia probado nunca creo, salvo cuando sali de la clinica que ni caminar podia, note una leve mejoria, y me siento cansado.... sera que con 20 mg me puedo curar? o es peor el remedio que la enfermedad como dicen algunos?

Y como hacia la gente 2 o 3 silgos antes de estas medicaciones? en fin, estoy probando ciencia mas espiritualidad pero no me funciona :(

Un tipico pensamiento negativo de estos puede ser "hoy me traiciono" "hoy me aniquilo durmiendo" Llorar

Estoy dispuesto a hacer lo que sea para curarme, lo que sea

sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Que enfermedad mental tendre? Empty Re: Que enfermedad mental tendre?

Mensaje por Amarillo Jue 20 Ago 2020 - 23:22

Hola :smile: No eres el patito negro del universo, yo también tengo TOC, pensamientos repetitivos, intrusivos... debería de ir a un psiquiatra y no guardármelo, tú al menos lo has sacado fuera y te has movido :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Que enfermedad mental tendre? Empty Re: Que enfermedad mental tendre?

Mensaje por sanadorherido Jue 20 Ago 2020 - 23:34

Amarillo escribió:Hola :smile:  No eres el patito negro del universo, yo también tengo TOC, pensamientos repetitivos, intrusivos... debería de ir a un psiquiatra y no guardármelo, tú al menos lo has sacado fuera y te has movido :smile:

Si comprendo lo que decis, pero como uno puede erradicar la raiz de la patologia? Los sabios acostumbran a cortar de raiz un problema, eso es lo que quiero hacer, pero no puedo.
Dicen que queres es poder? Si tan solo vos y yo pudieramos cortar la raiz, sana el problema.

sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Que enfermedad mental tendre? Empty Re: Que enfermedad mental tendre?

Mensaje por Eos Vie 21 Ago 2020 - 2:10

Hola pareces que estás desesperado. Yo dejaría de lado el mundo espiritual oriental y me centraría en buscar a un buen psiquiatra con el que te sientas cómodo que te explique bien tu trastorno, te de pautas para gestionarlo lo mejor posible y te ponga en contacto con alguna asociación de personas que han pasado o estén pasando lo mismo que tú. Creo que lo del mundo oriental lo puedes retomar pero una vez ya estés mejor, en tu estado actual de obsesión yo creo que te va a perjudicar mas que ayudarte. La medicación es súper importante, no la dejes ni se te ocurra improvisar con ella. Respecto a lo de la raiz, pues yo no tengo tan claro que exista "una causa" que cura todos los problemas mentales. La mente es muy complicada y intervienen factores biológicos que no podemos controlar con nuestra "fuerza de voluntad". Que esto no te desanime eso no significa que no puedas llevar una vida plena y feliz, en esto es donde deberías centrar tus esfuerzos más que en encontrar "solucion de raíz" Ánimo, la enfermedad mental es una dura prueba que te ha deparado la vida pero vas a seguir adelante y conseguirás la paz mental que tanto anhelas. Mucho ánimo.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Que enfermedad mental tendre? Empty Re: Que enfermedad mental tendre?

Mensaje por sanadorherido Sáb 22 Ago 2020 - 2:09

Eos escribió:Hola pareces que estás desesperado. Yo dejaría de lado el mundo espiritual oriental y me centraría en buscar a un buen psiquiatra con el que te sientas cómodo que te explique bien  tu trastorno, te de pautas para gestionarlo lo mejor posible y te ponga en contacto con alguna asociación de personas que han pasado o estén pasando lo mismo que tú. Creo que lo del mundo oriental lo puedes retomar pero una vez ya estés mejor, en tu estado actual de obsesión yo creo que te va a perjudicar mas que ayudarte. La medicación es súper importante, no la dejes ni se te ocurra improvisar con ella. Respecto a lo de la raiz, pues yo no tengo tan claro que exista "una causa" que cura todos los problemas mentales. La mente es muy complicada y intervienen factores biológicos que no podemos controlar con nuestra "fuerza de voluntad". Que esto no te desanime eso no significa que no puedas llevar una vida plena y feliz, en esto es  donde deberías centrar tus esfuerzos  más que en encontrar "solucion de raíz" Ánimo, la enfermedad mental es una dura prueba que te ha deparado la vida pero vas a seguir adelante y conseguirás la paz mental que tanto anhelas.  Mucho ánimo.

Hola gracias, en verdad complemento todas las terapias y soy muy cumplidor con todo lo que tenga que hacer para estar bien de salud mental, pero bueno los resultados no llegan. Es como que agote los recursos, necesito mejorar, eso espero. El psiquiatra que me esta atendiendo ahora no lo veo muy seguido, quizas deberia hacer terapia nuevamente, que habia dejado por falta de resultados. No se en donde estara la cura, pero tambien tomo vitamina b12 y vitamina b 3, niacinamida, que es para la esquizofrenia, si bien no es mi enfermedad, rose en esa enfermedad al tener tantos brotes psicoticos y quedar tan desorientado.
Yo trato de ser positivo, pero a esta altura ya tendria que estar 100 % curado.



sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Que enfermedad mental tendre? Empty Re: Que enfermedad mental tendre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.