Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 12:57

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 12:53

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 9:24

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 5:30

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Anakin Hoy a las 3:52

» Di lo que te apetezca
por Ralph Hoy a las 1:06

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Mi enfermedad y una posible cura I_vote_lcapMi enfermedad y una posible cura I_voting_barMi enfermedad y una posible cura I_vote_rcap 
Hieidraa
Mi enfermedad y una posible cura I_vote_lcapMi enfermedad y una posible cura I_voting_barMi enfermedad y una posible cura I_vote_rcap 
Desdibuja
Mi enfermedad y una posible cura I_vote_lcapMi enfermedad y una posible cura I_voting_barMi enfermedad y una posible cura I_vote_rcap 
Anakin
Mi enfermedad y una posible cura I_vote_lcapMi enfermedad y una posible cura I_voting_barMi enfermedad y una posible cura I_vote_rcap 
pasajero_13
Mi enfermedad y una posible cura I_vote_lcapMi enfermedad y una posible cura I_voting_barMi enfermedad y una posible cura I_vote_rcap 
Ralph
Mi enfermedad y una posible cura I_vote_lcapMi enfermedad y una posible cura I_voting_barMi enfermedad y una posible cura I_vote_rcap 

 
Crear foro

Mi enfermedad y una posible cura

3 participantes

Ir abajo

Mi enfermedad y una posible cura Empty Mi enfermedad y una posible cura

Mensaje por sanadorherido Dom 6 Feb 2022 - 18:18

En el año 2013 tuve como mas de 10 brotes psicoticos, y estaba fuera de la realidad..La causa, supuestamente las drogas me despertaron esos brotes, por lo que fueron tan fuerte mis brotes y mi miedo a volverlo a tenerlos, que deje las drogas de golpe, y no necesite hacer tratamiento de adicciones. Estuve internado, cuando sali estuve casi 2 años pensando en que este mundo era una copia genetica y mi familia no era mi familia, y que todos eran copias geneticas del anterior mundo.

Luego volvi a la realidad, y retome una vida normal, pero ahi quedo un residual, aparecio un TOC, pero es muy raro, porque no es a nivel exterior, si no a nivel interior, tengo pensamientos intrusivos, de caracter negativo, que pueden darme insomnio y miedo, estrés, y un monton de cosas feas. Llevo casi desde el 2014 con estos pensamientos intrusivos.. uno de mis psiquiatras me dijo "se me acabaron las ideas" yo por mi lado hago meditacion y lectura espiritual, que me ayuda mucho pero no lo frenan...una monja budista que escuche hace un tiempo dijo "una obsesión es algo que la mente no puede soltar" y eso mismo me pasa, no puedo neutralizar a los pensamientos negativos. Ahora como ultimo recurso mi psiquiatra me mando a tomar luvox, un antidepresivo, estoy tomando 150 mg por dia.. y van casi 3 meses y nada... pero parece que esta por aparecer una luz al final del tunel..
Explico, yo tomo 3 medicaciones, antipsicotico, antidepresivo, y rivotril (esta ultima a punto de dejarla hoy) resulta que venia tomando 5 mg de olanzapina, el antipiscotico, por insomnio lo subi a 7.5, entonces luego volvio el insomnio y la subi a 10 mg..le escribo al psiquiatra, quedamos en 10 mg, y le digo que con 10 mg tambien tengo insomnio, entonces me da libertada para tomar refuerzos en caso de que no me pueda dormir... pase a 15, de 15, y asi llegue hasta el final, 20 mg ayer a la noche.. al parecer esa dosis del antipsicotico esta actuando para frenar mis pensamientos TOC, mis pensamientos intrusivos, pero en conjunto con el antidepresivo.. aun no estoy curado, pero al parecer por alguna razon que desconozco el antipsicotico en 20 mg junto al antidepresivo estan empezando a hacer efecto... habia tomado 15 mg de olanzapina y no me curaba, pero ahora con el antidepresivo y con 20 mg de olanzapina (antipsicotico) hay como un destello al final del tunel..

Tuve 3 psiquiatras en estos ultimos 9 años, el anterior al actual una vez me dijo, esto no es calidad de vida, si tiene que tomar 20 toma 20, si tiene que tomar 30 mg de antipsicotico los toma, pero esos pensamientos se tienen que ir.. el psiquiatra actual es todo lo contrario, tiende a bajarme las medicaciones, pero me da libertad de ajustar a las dosis, y ahora es como que estoy siendo mi propio maestro.

Por cierto, mi anterior psiquiatra decia que era psicotico depresivo, y el de ahora y otro mas que me conoci desde chico, me dicen que solamente tengo TOC.

Quien tendra razon? lo cierto es que quiero curarme si o si, del insomnio y de los pensamientos intrusivos-recurrente y negativos, porque no tengo calidad de vida. Y darle gracias a la lectura espiritual y mi meditacion. Pero mi cerebro esta necesitando quimica, y mucha, por que sera? tambien estoy con homeopatia..

que opinan? esta la cura al 100 % con medicamentos mas vida sana?


sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad y una posible cura Empty Re: Mi enfermedad y una posible cura

Mensaje por Juan1980 Dom 6 Feb 2022 - 18:25

Medicación y vida sana pueden ser una ayuda pero tienes que poner de tu parte para que funcione y ser consciente de que no es fácil mejorar de lo que has dicho. No es fácil pero tampoco es imposible.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7264

Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad y una posible cura Empty Re: Mi enfermedad y una posible cura

Mensaje por observador Dom 6 Feb 2022 - 18:37

He leído en otro post que has probado la meditación y leído sobre filosofías orientales. Yo es lo que te recomiendo, no te van a hacer ningun daño. Pero no solo leer, hay que practicar. Meditar sirve para callar la mente pero también para ser consciente de tus emociones y para muchas otras cosas. Aparte debes salir a pasear por sitios de naturaleza, que te de el sol, beber agua, dejar las drogas, intentar hablar con gente y relacionarte. No sé si trabajas o no, eso también es importante, saber como es tu día a día. Yo no sé como es tu vida, no te puedo aconsejar, pero si haces esas cosas que digo creo que deberías sentirte mejor.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

A Okami y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad y una posible cura Empty Re: Mi enfermedad y una posible cura

Mensaje por sanadorherido Dom 6 Feb 2022 - 19:05

Juan1980 escribió:Medicación y vida sana pueden ser una ayuda pero tienes que poner de tu parte para que funcione y ser consciente de que no es fácil mejorar de lo que has dicho. No es fácil pero tampoco es imposible.

Ahora se trabaja con la voluntad no? Yo pongo lo mejor de mi, pero recien despues de 9 años veo una pequeña calma mental con esta dosis de antipsicotico. Voy a retomar psicologia tambien.

Ojala me pueda curar al 100 % es que si no, nunca sere feliz

Saludos
Gracias

sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad y una posible cura Empty Re: Mi enfermedad y una posible cura

Mensaje por sanadorherido Dom 6 Feb 2022 - 19:12

observador escribió:He leído en otro post que has probado la meditación y leído sobre filosofías orientales. Yo es lo que te recomiendo, no te van a hacer ningun daño. Pero no solo leer, hay que practicar. Meditar sirve para callar la mente pero también para ser consciente de tus emociones y para muchas otras cosas. Aparte debes salir a pasear por sitios de naturaleza, que te de el sol, beber agua, dejar las drogas, intentar hablar con gente y relacionarte. No sé si trabajas o no, eso también es importante, saber como es tu día a día. Yo no sé como es tu vida, no te puedo aconsejar, pero si haces esas cosas que digo creo que deberías sentirte mejor.

Si, asi es, me gusta la filosofia oriental, estoy en una escuela de meditacion de india, de un maestro que se llama yogananda, que trajo a occidente una tecnica de meditacion que se llama kriya yoga (puedes buscar info en google) es muy buena tecnica. Y tambien me ayudo con la lectura, me relaja muchisimo. Soy aficionado de la astronomia, cosmologia y fisica cuantica tambien, lei varios libros sobre esas tematicas. Droga no consumo desde el 2012-2013, hace casi 9 años. Lo que si, estaba tomando alcohol 3 veces al mes promedio. Ahora hace 3 semanas que no tomo alcohol social, con amigos. Intentare dejarlo o tomar muy cada vez en cuando, cenas o bares, y no mas que eso. Pero cortar al 100 % es dificil. Despues hago deportes 3 veces por semana, me junto con amigos tambien. El trabajo un poco light, trabajo 3 veces por semana. Sol tomo, a la mañana unos 10 minutos todos los dias, pero me falta mas contacto con la naturaleza, hace mucho no viajo, ni voy a parques o al tigre, tigre es una zona de buenos aires donde nace el rio de la plata, y hay mucho verde ahi.

Pero aunque venia haciendo todo bien, estoy notando recien ahora algo muy sutil con el aumento del antipsicotico. Habria que ver porque respondo bien a esa medicacion, para el sueño, y para que actue el antidepresivo.

Yo tengo una frase que es "si dios creo la enfermedad, tambien creo la cura"

Saludos y gracias!

sanadorherido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 27

A annie, observador y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad y una posible cura Empty Re: Mi enfermedad y una posible cura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.