Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Sentido del humor I_vote_lcapSentido del humor I_voting_barSentido del humor I_vote_rcap 
Juan1980
Sentido del humor I_vote_lcapSentido del humor I_voting_barSentido del humor I_vote_rcap 
Hieidraa
Sentido del humor I_vote_lcapSentido del humor I_voting_barSentido del humor I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Sentido del humor I_vote_lcapSentido del humor I_voting_barSentido del humor I_vote_rcap 
dino tank
Sentido del humor I_vote_lcapSentido del humor I_voting_barSentido del humor I_vote_rcap 
Ralph
Sentido del humor I_vote_lcapSentido del humor I_voting_barSentido del humor I_vote_rcap 
n3_tdf
Sentido del humor I_vote_lcapSentido del humor I_voting_barSentido del humor I_vote_rcap 
nico27
Sentido del humor I_vote_lcapSentido del humor I_voting_barSentido del humor I_vote_rcap 
logim
Sentido del humor I_vote_lcapSentido del humor I_voting_barSentido del humor I_vote_rcap 
Okami
Sentido del humor I_vote_lcapSentido del humor I_voting_barSentido del humor I_vote_rcap 

 
Crear foro

Sentido del humor

+3
Eos
Sander
Nahín
7 participantes

Ir abajo

Sentido del humor Empty Sentido del humor

Mensaje por Nahín Jue 18 Jun 2020 - 14:29

No sabía muy bien dónde ubicar el tema,espero que aquí esté bien.
¿Os consideráis personas con sentido del humor? A ver,ya sé que todo el mundo tiene aunque sea un mínimo de sentido el humor,me refiero a si sois de reiros mucho,si sois capaces de reiros de vuestras propias torpezas,si lo hacéis con las personas con quién os sentís en confianza o qué tipo de humor tenéis.
Yo por ejemplo tengo un humor muy sarcástico que casi nadie entiende,y me suele pasar que las cosas que me hacen mucha gracia a mí a los demás no mucho. Mi sentido del humor es algo que me acompleja bastante,soy bastante sería y las veces que hago una broma veo que la gente no las entiende muy bien o no hacen mucha gracia por lo que al final acabó siendo mucho más serie de lo que realmente soy por no recibir una valoración negativa. También vsuelo recibir mal las bromas,las suelo entender como ataques o críticas encubiertas.Reconozco que a veces también me cuesta encontrarle gracia a según qué cosas con las que la gente se ríe a carcajadas.
Creo que el humor abre muchas puertas,pues la gente lo encuentra como algo positivo,les gusta rodearse de este ambiente y las personas graciosas suelen ser bien recibidas entre la sociedad.
¿Cómo es vuestro humor?

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Sentido del humor Empty Re: Sentido del humor

Mensaje por Sander Jue 18 Jun 2020 - 14:49

Me dicen a menudo que soy muy ocurrente y que tengo un sentido del humor muy imaginativo, lo que me ha ayudado, no tanto en el trabajo, sino para hacer amigos y en algunas actividades en las que participo recientemente. Pero solo lo saco cuando hay confianza. Con desconocidos procuro ser más bien serio o usar un humor "blanco" porque nunca sabes cuándo vas a herir susceptibilidades. No hay nada de malo en ser sarcástico, pero siempre que veo un perfil de citas o de Twitter con cosas tipo "cuidado con mi humor, es muy sarcástico, no apto para ofendiditos" (si tienen más de 15 años) básicamente te están advirtiendo de que no tienen un mínimo de saber estar y empatía.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Sentido del humor Empty Re: Sentido del humor

Mensaje por Eos Jue 18 Jun 2020 - 23:45

Yo el sentido de humor que veo más atractivo es el de la "autoironia". Me dice mucho de la persona que se ríe de si misma con ganas, que es capaz de sacarle a lo humillante el lado cómico, me parece el más saludable de todos y me gusta mucho la gente así. También me gusta el que, por extensión, lo hace con la vida. Sin embargo pienso que el sarcástico, muchas veces como dice @Sander, es una forma velada de ser cruel, no digo que tú lo seas, sino que es lo que más he visto en mi entorno. Al que le estoy pillando últimamente el punto es al humor negro, antes lo odiaba por considerarlo irrespetuoso, pero ahora empiezo a entender que es un mecanismo de defensa ante la condición trágica de la vida y eso puede ser muy positivo.


Última edición por Eos el Vie 19 Jun 2020 - 0:39, editado 1 vez
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Sentido del humor Empty Re: Sentido del humor

Mensaje por Hieidraa Vie 19 Jun 2020 - 0:19

Por suerte o por desgracia soy muy risueña, de esas personas que como empiece a reírme, es que no paro. Y ya puedo estar muy mal que aún así las sonrisas me salen solas. En parte creo que es bueno porque la gente se suele sentir cómoda conmigo y da pie a que iniciar una conversación sea fácil, pero por otro lado.. aveces me gustaría ser un poco mas seria en algunas situaciones. La risa para mi es como un escudo supongo, un escudo que solo me quito cuando estoy a solas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Sentido del humor Empty Re: Sentido del humor

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jun 2020 - 0:49

Me gusta casi todo tipo de humor siempre que no se abuse de ello. Ejemplo de esto es con el humor de los "Simpsons". En mi país es moneda común ese tipo de humor, estar de pronto hablando de algo y que alguien suelte "como en el episodio en que Homero.." Si ya sé, ya vi los Simpsons, desde que tengo memoria lo pasan todos los días en dos o más canales de tv.. tampoco me sorprende que predigan todo.
Con el resto, con el humor negro inclusive no tengo problema, de hecho río mucho y debés en cuando hago reir, inclusive a gente que apenas conozco, eso me gusta de mi (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentido del humor Empty Re: Sentido del humor

Mensaje por Amarillo Sáb 20 Jun 2020 - 23:12

Como @Hieidraa, también soy risueño, pero más interiormente, me suelo reír de mis propias torpezas, porque como me tome las cosas en serio...
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Sentido del humor Empty Re: Sentido del humor

Mensaje por Invitado Mar 23 Jun 2020 - 2:25

El humor debe ser lo único que me funciona bien. Me encanta y no me lleva a malentendidos con la gente.
Puedo reírme de mí mientras no sea sobre un tema que me tortura, y entiendo perfectamente los límites para no ofender. Creo que es lo único en lo que conecto bien con el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentido del humor Empty Re: Sentido del humor

Mensaje por Invitado Mar 23 Jun 2020 - 8:55

Reírme es para mi de las mejores que existen en la vida, en ese momento es cuando más disfruto y me hace quitarle peso a los problemas. Cuando entras en una época en la que te empiezan a faltar esos momentos de cachondeo tonto con alguien de verdad que se echa en falta y se nota. Mientras sea un humor sano es bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentido del humor Empty Re: Sentido del humor

Mensaje por aguirre Mar 23 Jun 2020 - 23:06

Antes tenía un pésimo humor. Pero implementarlo en mi vida me ha ayudado mucho contra la fobia. Reirnos de nosotros mismos, de nuestras situaciones "vergonzosas" y mirar todo con optimismo es algo muy productivo.

También lo que hacía (y que me recomendó un profesional) era buscar humoristas y chistes que me parezcan muy graciosos, oirlos mucho para saberlos de memoria y ponerme frente al espejo a recitarlos para practicar mi voz, los tonos, la narrativa, y soltarme de a poco.
No pretendo ser un humorista, pero me ayudó muchísimo.
aguirre
aguirre
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Sentido del humor Empty Re: Sentido del humor

Mensaje por annie Miér 2 Feb 2022 - 14:02

LA REUNIÓN
Una señora "muy mayor", le dice a su hijo
-"Nene" (el nene tiene 62 años)
- Si mamá - le dice el Nene
- Quiero hacer una reunión con las chicas y me gustaría que me ayudes a organizarla.
- Como no mamá, quédate tranquila que yo arreglo todo.
- ¿Arreglar qué?-
- La fiesta mamá-
- ¡Ah si!! ya me había olvidado.
Esa tarde el hijo llama a la madre a la cocina y le muestra un papel pegado en la nevera que decía lo siguiente:
1. Servir café
2. Servir emparedados
3. Servir jugo
4. Servir pastelitos
- ¡Qué bueno!- dice la señora -ahora no tendré problemas, gracias "Nene".
Esa tarde llegaron las "chicas"...
Chichí, buena anfitriona, las acomoda en la sala, se excusa y va a la cocina y lee:
1. Servir café
Y entonces les lleva café a sus amigas, en una coqueta mesita.
Al rato de conversar Chichí, nerviosa, va a la cocina y lee otra vez:
1. Servir café
Y, les sirve más café... así cuatro veces.
Por fin las chicas se van.
Una de ellas le susurra a otra mientras salen del edificio:
- Tota, viste, que mala anfitriona es Chichi ¡ni un café nos dio!
Tota le responde:
- ¿Chichí? ¿de que Chichí me hablas?-
Esa noche el hijo de Chichí llega a la casa de su madre y se asombra, al ver que los emparedados, el jugo y los pastelitos están intactos. Le pregunta:
- ¿Mamá que pasó?-
Chichí le responde:
- Podrás creer que las desgraciadas ¡¡no vinieron!!
MORALEJA:
¡¡¡REUNÁMONOS PARA VERNOS, AHORA QUE TODAVÍA NOS RECONOCEMOS!!!!...
Sentido del humor Humor11
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sentido del humor Empty Re: Sentido del humor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.