Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 9:33

» Dedica una canción
por Hieidraa Hoy a las 8:47

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 3:40

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 18:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Ayer a las 17:35

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Ayer a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Ayer a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Ayer a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Ayer a las 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Te despertas con buen humor? I_vote_lcap¿Te despertas con buen humor? I_voting_bar¿Te despertas con buen humor? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Te despertas con buen humor? I_vote_lcap¿Te despertas con buen humor? I_voting_bar¿Te despertas con buen humor? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Te despertas con buen humor? I_vote_lcap¿Te despertas con buen humor? I_voting_bar¿Te despertas con buen humor? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Te despertas con buen humor? I_vote_lcap¿Te despertas con buen humor? I_voting_bar¿Te despertas con buen humor? I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Te despertas con buen humor? I_vote_lcap¿Te despertas con buen humor? I_voting_bar¿Te despertas con buen humor? I_vote_rcap 
VCZ
¿Te despertas con buen humor? I_vote_lcap¿Te despertas con buen humor? I_voting_bar¿Te despertas con buen humor? I_vote_rcap 
Túmac
¿Te despertas con buen humor? I_vote_lcap¿Te despertas con buen humor? I_voting_bar¿Te despertas con buen humor? I_vote_rcap 
rosenrot
¿Te despertas con buen humor? I_vote_lcap¿Te despertas con buen humor? I_voting_bar¿Te despertas con buen humor? I_vote_rcap 
Suriam
¿Te despertas con buen humor? I_vote_lcap¿Te despertas con buen humor? I_voting_bar¿Te despertas con buen humor? I_vote_rcap 
nico27
¿Te despertas con buen humor? I_vote_lcap¿Te despertas con buen humor? I_voting_bar¿Te despertas con buen humor? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Te despertas con buen humor?

+4
annie
Juan1980
Hieidraa
Avalon
8 participantes

Ir abajo

¿Te despertas con buen humor? Empty ¿Te despertas con buen humor?

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2019 - 21:45

Hoy me paso que me desperté con buen humor, esperando que el dia no fuese tan malo, me cruzo con mi padre y se burla de mi aunque trato de estar lo más lejos posible. Otra vez encuentro algo que había comprado roto, aunque no tenga pruebas creo que fue mi padre, tambien siempre me aparece ropa recortada o rajada, no puedo tener nada que aparece roto.
Después de tener alguna pelea con el me aparece el cepillo de dientes en el water, algo roto y una vez se puso a limpiar con mi ropa y dijo que pensó que era un trapo.
Mi madre dice que son acusaciones graves pero yo no se que pensar, esto arruina mi dia, estoy siempre de mal humor, estresada, con miedo.
Otra cosa que no tiene nada que ver es que después de usarla mi ropa interior desaparece, me canse de comprar y que desaparezca así que llevo tiempo sin usar nada y esto me desgasta mentalmente, no se que pensar, no se si es que me parece como dice mi madre, si exagero, cuando enfrento a mi padre se me ríe en la cara o se enoja y empieza a gritar que estoy loca. Creo que mi madre tiene razón y sin pruebas no puedo acusar.
Después ella me pregunta porque estoy siempre de mal humor cuando ella es tan feliz, me dice que no me entiende y que me relaje más.
A mi me cuesta mucho trabajar, no por el trabajo que hay que hacer si no por la atención al público, mi actitud rara hace que sufra burlas y agresiones, para mi es una tortura, y las cosas básicas que me compro aparecen rotas, esto me duele mucho, siento que no avanzo, tengo que usar la ropa rota y percudida lo que me da apariencia de loquita y descuidada.
¿Hay cosas que arruinan su dia a dia o hacen como dicen los psicólogos baratos de que todo depende de uno mismo y no hay que dejar que lo externo nos afecte? sus días también son una mierda por los demás?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te despertas con buen humor? Empty Re: ¿Te despertas con buen humor?

Mensaje por Avalon Jue 28 Mar 2019 - 7:33

intenta hablar con el, muestrale lo que acabas de escribir, haz algo. lamento que estes pasando por eso pero no puedes seguir asi
Avalon
Avalon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

¿Te despertas con buen humor? Empty Re: ¿Te despertas con buen humor?

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2019 - 8:12

Avalon escribió:intenta hablar con el, muestrale lo que acabas de escribir, haz algo. lamento que estes pasando por eso pero no puedes seguir asi
Ya e hablado con él y se me ríe en la cara, lo enfrenté varias veces y amenazó con pegarme y le creo porque le a pegado a mamá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te despertas con buen humor? Empty Re: ¿Te despertas con buen humor?

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2019 - 8:40

@Melody Si te pega ve al hospital que te hagan un parte de lesiones y lo denuncias, no tienes porque aguantar su abuso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te despertas con buen humor? Empty Re: ¿Te despertas con buen humor?

Mensaje por Hieidraa Jue 28 Mar 2019 - 14:30

@Melody trata de buscar ayuda, en tu pais debe haber tambien alguna asociación de mujeres maltratadas o algo asi que puedan ayudarte, el acoso es algo muy grave y no puedes seguir aguantando eso, aunque no te haya pegado te está maltratando psicológicamente. Enserio, busca ayuda,algun asistente social, un familiar lejano, alguien que te crea y pueda ayudarte, no puedes vivir asi. Incluso si hablas con tu medico de cabecera el te puede orientar si hay algun programa de ayuda para mujeres, no creo que en tu país se permitan estas cosas, debe de haber algo a lo que puedas aferrarte.
Me gustaria poder hacer algo por ti, pero vivimos muy lejos, aun asi te mando todo mi apoyo y te animo a que seas valiente y no dejes que te humille mientras encuentras una solución.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4007

Volver arriba Ir abajo

¿Te despertas con buen humor? Empty Re: ¿Te despertas con buen humor?

Mensaje por Juan1980 Jue 28 Mar 2019 - 18:05

@Melody Más o menos, sí. Mi vida es una mierda por los demás por lo que te contado previamente. La cifoscoliosis que ha deformado mi cuerpo y tengo que soportar a diario miradas burlonas, comentarios hirientes a mis espaldas y, en ocasiones, hasta insultos. Pero todo eso que cuentas tú es muy fuerte. No sabes cuanto lo siento. Tu padre es un psicópata y diría que tu madre finge felicidad porque le tiene miedo. Aléjate de él, pide ayuda a alguien, graba a tu padre de alguna forma para demostrar lo que te hace... Algo tienes que hacer para escapar de esa situación porque vas a terminar enfermando. Los psicópatas no tienen paz hasta que te han destruido del todo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

¿Te despertas con buen humor? Empty Re: ¿Te despertas con buen humor?

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2019 - 0:28

Con padres así para qué tener enemigos... Te entiendo. Tenés que irte de esa casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te despertas con buen humor? Empty Re: ¿Te despertas con buen humor?

Mensaje por annie Dom 16 Oct 2022 - 14:42

Sí, normalmente demuy buen humor, conforme va pasando el día soy cambiante. Pero mi tono habitual es la alegría. Aprendí a tomarme la  vida con sentido del humor. El secreto de la felicidad es el divertimento.
¿Te despertas con buen humor? 311495755_10228703938604226_7992561520892844816_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=Px-fGV6pX7oAX8MmSqg&_nc_ht=scontent-mad1-1
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Te despertas con buen humor? Empty Re: ¿Te despertas con buen humor?

Mensaje por Juan1980 Dom 16 Oct 2022 - 15:11

Yo no me despierto de buen humor. Ya no. Me despierto con tristeza y mala gana debido a la depresión que arrastro desde hace un par de años. Levantarme por las mañanas para mí es una tortura.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

¿Te despertas con buen humor? Empty Re: ¿Te despertas con buen humor?

Mensaje por torko Dom 16 Oct 2022 - 17:05

Hola. Ni de mal humor ni de buen humor pero si me hablan es como si no escuchara, hasta que no desayuno no soy persona, Wink
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Te despertas con buen humor? Empty Re: ¿Te despertas con buen humor?

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2022 - 17:09

A veces me despierto de buen humor y me río de tonteras como que mi gato se estiró y se cayó de la silla me gusta sentirme así de ánimo pero eso depende mucho del ambiente si hay sol estoy mejor de ánimo y no depresiva ni triste me viene más por temporadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te despertas con buen humor? Empty Re: ¿Te despertas con buen humor?

Mensaje por anonimo79 Dom 16 Oct 2022 - 18:19

me despierto hecho polvo que no es lo mismo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Te despertas con buen humor? Empty Re: ¿Te despertas con buen humor?

Mensaje por Nirvana Lun 17 Oct 2022 - 22:03

@"" Tu papa parece un psicopata integrado por lo que decís, 2 cosas, hace terapia, y andate de tu casa

Nirvana
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

¿Te despertas con buen humor? Empty Re: ¿Te despertas con buen humor?

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2022 - 5:59

depende de como haya dormido :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te despertas con buen humor? Empty Re: ¿Te despertas con buen humor?

Mensaje por Amarillo Jue 20 Oct 2022 - 22:37

Lo intento, pero generalmente suele caerme una losa de 'optimismo' encima Sad pero se intenta, que conste
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1274

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Te despertas con buen humor? Empty Re: ¿Te despertas con buen humor?

Mensaje por Hieidraa Vie 21 Oct 2022 - 8:55

Por lo general siempre me despierto de buen humor. La verdad que no suelo estar de mal humor, y si lo estoy, no suelo esteriorizarlo. A pesar de que cuando estoy mal vengo aqui y lo suelto todo, en mi dia a dia nunca hablo de como me siento ni esteriorizo nada, dejo que cada persona vea lo que quiere ver de mi y ya esta.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4007

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Te despertas con buen humor? Empty Re: ¿Te despertas con buen humor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.