Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Alternativas a centros de día I_vote_lcapAlternativas a centros de día I_voting_barAlternativas a centros de día I_vote_rcap 
n3_tdf
Alternativas a centros de día I_vote_lcapAlternativas a centros de día I_voting_barAlternativas a centros de día I_vote_rcap 
Desdibuja
Alternativas a centros de día I_vote_lcapAlternativas a centros de día I_voting_barAlternativas a centros de día I_vote_rcap 
Juan1980
Alternativas a centros de día I_vote_lcapAlternativas a centros de día I_voting_barAlternativas a centros de día I_vote_rcap 
Psique_
Alternativas a centros de día I_vote_lcapAlternativas a centros de día I_voting_barAlternativas a centros de día I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Alternativas a centros de día I_vote_lcapAlternativas a centros de día I_voting_barAlternativas a centros de día I_vote_rcap 
Gabriel177.
Alternativas a centros de día I_vote_lcapAlternativas a centros de día I_voting_barAlternativas a centros de día I_vote_rcap 
Suriam
Alternativas a centros de día I_vote_lcapAlternativas a centros de día I_voting_barAlternativas a centros de día I_vote_rcap 
Volkami
Alternativas a centros de día I_vote_lcapAlternativas a centros de día I_voting_barAlternativas a centros de día I_vote_rcap 
Landa
Alternativas a centros de día I_vote_lcapAlternativas a centros de día I_voting_barAlternativas a centros de día I_vote_rcap 

 
Crear foro

Alternativas a centros de día

Ir abajo

Alternativas a centros de día Empty Alternativas a centros de día

Mensaje por observador Lun 11 Mayo 2020 - 10:57

Me gustaría saber vuestras experiencias en ellos y si conocéis otras alternativas para gente que está aislada socialmente y no tiene una red de apoyo familiar o de amigos ni trabajo. Yo lo probé hace 10 años y fue una experiencia horrible. Aguanté los 7 meses yendo cada día unas 5 horas pero no me sirvió ni para hacer amistades ni para mejorar mi autoconfianza, más bien al contrario, me sentí bastante humillado. Busco otros sitios alejados del sistema, de los psicólogos y psiquiatras, que no estén politizados y más centrados en la espiritualidad y el valor humano de las personas y que no se les trate como enfermos mentales a los que hay que hacer encajar a la fuerza en el sistema y mantener bajo psicofármacos. Si alguien sabe de lo que hablo y puede ofrecerme alguna información útil al respecto que contacte conmigo, gracias.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.