Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_lcap¿Es importante el sexo para vosotros? I_voting_bar¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_lcap¿Es importante el sexo para vosotros? I_voting_bar¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_lcap¿Es importante el sexo para vosotros? I_voting_bar¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_lcap¿Es importante el sexo para vosotros? I_voting_bar¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_rcap 
dino tank
¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_lcap¿Es importante el sexo para vosotros? I_voting_bar¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_rcap 
Ralph
¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_lcap¿Es importante el sexo para vosotros? I_voting_bar¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_lcap¿Es importante el sexo para vosotros? I_voting_bar¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_rcap 
nico27
¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_lcap¿Es importante el sexo para vosotros? I_voting_bar¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_rcap 
logim
¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_lcap¿Es importante el sexo para vosotros? I_voting_bar¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_rcap 
Okami
¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_lcap¿Es importante el sexo para vosotros? I_voting_bar¿Es importante el sexo para vosotros? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Es importante el sexo para vosotros?

+4
Hippiesnoopy
Emanuelv
Hieidraa
Alyycia
8 participantes

Ir abajo

¿Es importante el sexo para vosotros? Empty ¿Es importante el sexo para vosotros?

Mensaje por Alyycia Vie 10 Abr 2020 - 17:12

Cuanta importancia le dais al sexo en una relacion y en la vida en general?

Alyycia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Es importante el sexo para vosotros? Empty Re: ¿Es importante el sexo para vosotros?

Mensaje por Hieidraa Vie 10 Abr 2020 - 23:39

Imagino que cada persona lo verá de una forma distinta. Yo pienso que en una relación el sexo tiene mucha importancia, no lo es todo, claro está, pero es importante. Sin sexo.. es difícil que una relación funcione con los años.. porque mas que una relación de pareja.. pasaría a ser como compañeros de piso, no se.
Y en la vida en general igual, el sexo es algo natural y necesario, a la par que divertido y si nos ponemos cursis, hasta un acto de amor.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

¿Es importante el sexo para vosotros? Empty Re: ¿Es importante el sexo para vosotros?

Mensaje por Emanuelv Sáb 11 Abr 2020 - 1:21

Para mi si, yo soy uno de los que debutó bien entrada la veintena con una prostituta, y creo que el sexo, que alguien sienta atracción por tí, el contacto corporal con alguien y ese sentimiento de conexión es algo muy sano para la mente y de gran valor para la vida.

Yo mismo me he dado cuenta que algo tan simple como que un conocido te salude en la calle, un compañero de trabajo te estreche la mano o charlar un rato cara a cara con un amigo o compañero de universidad, son cosas valiosísimas para gente como nosotros con problemas mentales o psicosomáticos, y doy fe que eso es mejor que cualquier medicamento existente... asi que te podrás imaginar que el sexo también lo es :smile:
Emanuelv
Emanuelv
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

¿Es importante el sexo para vosotros? Empty Re: ¿Es importante el sexo para vosotros?

Mensaje por Hippiesnoopy Sáb 11 Abr 2020 - 17:20

El sexo por si solo se vuelve mecánico e insipido. Por eso le doy mas importancia a la persona. Confieso que cuando uno es mas joven y esta en su pleno apogeo hormonal es mas susceptible a priorizar el sexo mecanico, ya que es un tema de exploración sexual. Despues de haber quemado esa etapa pasas a la siguiente, buscando un pareja con la cual compartir tus dias.
Hippiesnoopy
Hippiesnoopy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

¿Es importante el sexo para vosotros? Empty Re: ¿Es importante el sexo para vosotros?

Mensaje por becerro_de_oro Dom 12 Abr 2020 - 8:31

Creo que es superimportante, pero no por necesidad, sino por que es hermoso, sano, y un buen recuerdo.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 608

Volver arriba Ir abajo

¿Es importante el sexo para vosotros? Empty Re: ¿Es importante el sexo para vosotros?

Mensaje por Juan1980 Dom 12 Abr 2020 - 13:45

Yo lo veo como una parte más de la relación. No se puede tener sólo sexo ni tener una relación sin sexo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

¿Es importante el sexo para vosotros? Empty Re: ¿Es importante el sexo para vosotros?

Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2020 - 17:18

Emanuelv escribió:Para mi si, yo soy uno de los que debutó bien entrada la veintena con una prostituta, y creo que el sexo, que alguien sienta atracción por tí, el contacto corporal con alguien y ese sentimiento de conexión es algo muy sano para la mente y de gran valor para la vida.

Yo mismo me he dado cuenta que algo tan simple como que un conocido te salude en la calle, un compañero de trabajo te estreche la mano o charlar un rato cara a cara con un amigo o compañero de universidad, son cosas valiosísimas para gente como nosotros con problemas mentales o psicosomáticos, y doy fe que eso es mejor que cualquier medicamento existente... asi que te podrás imaginar que el sexo también lo es :smile:
Coincido totalmente 👍🏻

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es importante el sexo para vosotros? Empty Re: ¿Es importante el sexo para vosotros?

Mensaje por Gorgojo Jue 16 Abr 2020 - 19:03

@Emanuelv


y te fue bien con la prosti? a mi no, tenso y nervioso ni empalmé, muy mal, y encima me pegó algo...
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

¿Es importante el sexo para vosotros? Empty Re: ¿Es importante el sexo para vosotros?

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2020 - 23:19

Gorgojo escribió:@Emanuelv


y te fue bien con la prosti? a mi no, tenso y nervioso ni empalmé, muy mal, y encima me pegó algo...

Joder que faena vaya experiencia que tuviste y encima pagando. Volviste a intentarlo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es importante el sexo para vosotros? Empty Re: ¿Es importante el sexo para vosotros?

Mensaje por Pimar Vie 17 Abr 2020 - 15:59

Sufri abusos sexuales en la infancia y no me interesa para nada el sexo.
Pimar
Pimar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Es importante el sexo para vosotros? Empty Re: ¿Es importante el sexo para vosotros?

Mensaje por Gorgojo Vie 17 Abr 2020 - 20:59

dragonquest92 escribió:
Gorgojo escribió:@Emanuelv


y te fue bien con la prosti? a mi no, tenso y nervioso ni empalmé, muy mal, y encima me pegó algo...

Joder que faena vaya experiencia que tuviste y encima pagando. Volviste a intentarlo?



Sí, con otra, y me fue peor. Ya nunca más lo he vuelto a intentar, que asco me dio de aquello, traumatizado de por vida. Muchos
años después me enteré de un hombre postrado en una silla que no hablaba, alguien me dijo que quedó así después de haber
ido a un prostíbulo.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

¿Es importante el sexo para vosotros? Empty Re: ¿Es importante el sexo para vosotros?

Mensaje por Emanuelv Sáb 18 Abr 2020 - 0:41

Gorgojo escribió:@Emanuelv


y te fue bien con la prosti? a mi no, tenso y nervioso ni empalmé, muy mal, y encima me pegó algo...


Hasta cierto punto es normal que al menos una vez pase eso por causa de los nervios, hablando con amigos normales que jamás fueron fóbicos ni tuvieron problemas con las mujeres más de uno me ha contado que les ha pasado alguna vez.

A mí esa vez me fue bien. Era sólo tímido, aunque tenía empleo y algo de vida, el problema fue que mi mamá me espantó a la única chica que se fijó en mi y como tenía ya 20 años quería debutar. La verdad me fue de maravillas.

Lo peor de mi fobia y ataques de pánico vinieron en años posteriores y sí fue cuando una vez tuve un problema similar con una prosti y mi miembro no respondió (además de los nervios estaba muy debilitado porque la ansiedad me adelgazó).

Ahora ya no soy tímido ni fóbico y estoy urgido de buscar empleo, comerme el mundo y hacer amigos, pero ya no tengo habilidades ni ganas de salir a conquistar mujeres .
Emanuelv
Emanuelv
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

¿Es importante el sexo para vosotros? Empty Re: ¿Es importante el sexo para vosotros?

Mensaje por Invitado Sáb 18 Abr 2020 - 21:46

Pimar escribió:Sufri abusos sexuales en la infancia y no me interesa para nada el sexo.

La de escoria que hay por el mundo pff. Puedo preguntar si alguna vez trataste el tema con un psicólogo o sexólogo? Tampoco debe ser bueno guardarselo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es importante el sexo para vosotros? Empty Re: ¿Es importante el sexo para vosotros?

Mensaje por Invitado Sáb 18 Abr 2020 - 21:49

Gorgojo escribió:
dragonquest92 escribió:
Gorgojo escribió:@Emanuelv


y te fue bien con la prosti? a mi no, tenso y nervioso ni empalmé, muy mal, y encima me pegó algo...

Joder que faena vaya experiencia que tuviste y encima pagando. Volviste a intentarlo?



Sí, con otra, y me fue peor. Ya nunca más lo he vuelto a intentar, que asco me dio de aquello, traumatizado de por vida. Muchos
años después me enteré de un hombre postrado en una silla que no hablaba, alguien me dijo que quedó así después de haber
ido a un prostíbulo.

Uf siento que te pasara eso tío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es importante el sexo para vosotros? Empty Re: ¿Es importante el sexo para vosotros?

Mensaje por Gorgojo Lun 20 Abr 2020 - 12:59

@Pimar

qué te pasó si se puede saber?
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.