Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
No paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_lcapNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_voting_barNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_rcap 
Desdibuja
No paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_lcapNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_voting_barNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_rcap 
Juan1980
No paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_lcapNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_voting_barNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_rcap 
Túmac
No paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_lcapNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_voting_barNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_rcap 
Nirvana
No paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_lcapNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_voting_barNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_rcap 
VCZ
No paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_lcapNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_voting_barNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_rcap 
Dave2
No paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_lcapNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_voting_barNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_rcap 
rosenrot
No paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_lcapNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_voting_barNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
No paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_lcapNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_voting_barNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_rcap 
rosa3
No paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_lcapNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_voting_barNo paro de cambiar mi imagen, que hago? I_vote_rcap 

 
Crear foro

No paro de cambiar mi imagen, que hago?

5 participantes

Ir abajo

No paro de cambiar mi imagen, que hago? Empty No paro de cambiar mi imagen, que hago?

Mensaje por Alyycia Lun 30 Mar 2020 - 12:02

Creo que no tengo una personalidad definida y me van cambiando los gustos de manera muy fuerte y cuando esto pasa me cambia la forma de querer actuar, gustos etc y tambien quiero cambiar mi pelo mi ropa y como me veo pero muy seguido. Como me encuentro a mi misma? Tengo 26 años y llevo asi mucho tiempo.

Alyycia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

No paro de cambiar mi imagen, que hago? Empty Re: No paro de cambiar mi imagen, que hago?

Mensaje por Hulk Lun 30 Mar 2020 - 13:29

No veo que tiene de malo, mucha gente cambia de imagen con frecuencia y sobre todo chicas los chicos somos más estáticos pero vosotras andar cambiando de estilo es lo más normal del mundo
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

No paro de cambiar mi imagen, que hago? Empty Re: No paro de cambiar mi imagen, que hago?

Mensaje por Hieidraa Lun 30 Mar 2020 - 16:04

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Me siento bastante identificada con lo que cuentas, tenemos la misma edad. En los últimos años he cambiado mi aspecto un montón de veces, mas que el look yo lo hacía notar en el pelo, lo he llevado de todos los colores.. aunque ya llevo tiempo sin hacerme cambios bruscos, es que ni lo pensaba, era en plan, me levanto un día con el pelo rubio claro y al mirarme al espejo pensaba.. otra vez igual? Y esa noche me acostaba con el pelo tintado de negro..(y como digo negro te digo rojo,rosa, azul, castaño..) no se, porque si. Luego me arrepentía de los cambios, por no pensarlo, pero no escarmentaba. Me he pasado muchos años sin saber quien era, intentando ser lo que los demás esperaban de mi, intentando encontrar esa perfección, pero sabes que? que yo no soy perfecta ni lo voy a ser, llegó un momento en que dejé de actuar y me quité la mascara para mostrar quien soy de verdad. Y no te puedes hacer una idea de lo liberador que resulta. Quizá con ello he decepcionado a alguna persona, pero he aprendido que yo tengo que quererme ami misma, y los demás si realmente me quieren lo tienen que aceptar.
No es fácil, pero es posible. Tan solo dedícate tiempo para pensar, para conocerte.
Y guíate por lo que te haga feliz, sin escuchar a nadie mas que a ti misma.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

No paro de cambiar mi imagen, que hago? Empty Re: No paro de cambiar mi imagen, que hago?

Mensaje por Teriyaki Lun 30 Mar 2020 - 19:29

Alyycia escribió:Creo que no tengo una personalidad definida y me van cambiando los gustos de manera muy fuerte y cuando esto pasa me cambia la forma de querer actuar, gustos etc y tambien quiero cambiar mi pelo mi ropa y como me veo pero muy seguido. Como me encuentro a mi misma? Tengo 26 años y llevo asi mucho tiempo.

Nadie tiene una personalidad definida que vaya a durar para siempre, cambiamos constantemente y cuanto más joven eres más te atrae el cambio, más curiosidad tienes por lo nuevo, además que el mundo en el que vivimos te lo pide. Otra cosa es tu identidad, tú no vas a dejar de ser tú por llevar el pelo de otro color o vestirte diferente sea el motivo que sea que te impulse a hacerlo, todo eso da igual porque es sólo ropa (ropa cargada de una personalidad de marketing, de vender este "producto", no sé si me explico), sólo cambia tu imagen. Es como si te haces heavy este año y te vas a todos los conciertos que haya en tu zona y te lo pasas fenómeno, haces un grupo de amigos para eso, etc. pues muy bien... pero eso no dirá quién eres, lo que eres lo eres con cualquier ropa en cualquier sitio y haciendo lo que sea, cuando desparece todo el escenario de fondo y quedas tú pues eso es lo que eres, lo que pasa es que en general todos quieren parecer diferentes y originales en todo, venderse... porque vivimos dentro de un rebaño bobino y es muy difícil ser original, destacar, no formar parte de la masa.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

No paro de cambiar mi imagen, que hago? Empty Re: No paro de cambiar mi imagen, que hago?

Mensaje por FlorPablo30 Vie 24 Feb 2023 - 19:15

Debes de tener una personalidad creativa

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

No paro de cambiar mi imagen, que hago? Empty Re: No paro de cambiar mi imagen, que hago?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.