Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por VCZ Hoy a las 18:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por VCZ Hoy a las 18:17

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Bajar de peso.  I_vote_lcapBajar de peso.  I_voting_barBajar de peso.  I_vote_rcap 
Desdibuja
Bajar de peso.  I_vote_lcapBajar de peso.  I_voting_barBajar de peso.  I_vote_rcap 
Juan1980
Bajar de peso.  I_vote_lcapBajar de peso.  I_voting_barBajar de peso.  I_vote_rcap 
Túmac
Bajar de peso.  I_vote_lcapBajar de peso.  I_voting_barBajar de peso.  I_vote_rcap 
Nirvana
Bajar de peso.  I_vote_lcapBajar de peso.  I_voting_barBajar de peso.  I_vote_rcap 
VCZ
Bajar de peso.  I_vote_lcapBajar de peso.  I_voting_barBajar de peso.  I_vote_rcap 
Dave2
Bajar de peso.  I_vote_lcapBajar de peso.  I_voting_barBajar de peso.  I_vote_rcap 
rosenrot
Bajar de peso.  I_vote_lcapBajar de peso.  I_voting_barBajar de peso.  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Bajar de peso.  I_vote_lcapBajar de peso.  I_voting_barBajar de peso.  I_vote_rcap 
rosa3
Bajar de peso.  I_vote_lcapBajar de peso.  I_voting_barBajar de peso.  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Bajar de peso.

+13
ernestomionca
Elos
Blackrose
anonimo79
Juan1980
Hieidraa
R.Adrián
Granadaeslamejor
Hulk
mattwuur
alone
Amarillo
Lia
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Bajar de peso.

Mensaje por Lia Dom 22 Sep 2019 - 21:36

Hace como 4 años caí en una depresión muy fuerte y durante unos cuantos meses subí mucho de peso, he bajado una parte pero me encuentro estancada, muchas veces uso la comida como recompensa o premio de consolación por un día difícil o pesado en el trabajo.
Pienso en todos los meses que he dejado pasar y todo el dinero que hubiera ahorrado de no haberlo gastado en comida o sodas. (Las sodas eran light, claro, no es buena tanta azúcar.  upss)

Me gustaría usar este hilo para comentar sobre mis progresos, y sí alguien más está pasando por lo mismo me gustaría se animaran a comentar por aquí.

Si alguien tiene un consejo sobre bajar de peso, controlar la ingesta por motivos emocionales o cualquier tema relacionado es bien recibido. :smile:
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Amarillo Dom 22 Sep 2019 - 23:36

Llevo 10 meses yendo a un endocrino y he bajado 10 kilos :smile: Lo principal es hacer 5 comidas al día, sin picotear entre horas, nada de dulces Sad  y tomar muchas verduras (para que sacíe el apetito) y pescado.

@Lia  intenta comer bien en el desayuno, comida y cena, y nada entre horas, no soy ningún experto, pero espero que pueda ayudarte Wink
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2019 - 23:45

Hola Lia :smile:

Pues he tenido el mismo dilema pero a la inversa. Mi problema era subir de peso. En este par de años últimos también he estado con depresión y ansiedad y me hizo bajar de peso, me quedé muy delgadita. Soy delgada desde siempre y siempre me ha costado subir de peso y con la ansiedad bajé aún más. Me es difícil subir kilos pero muy fácil los pierdo si me salto algunas comidas o cuando he estado con depresión y ansiedad potente.

Pero desde hace un tiempo retomé mi rutina de ejercicio, hago deporte y he aumentado mi ingesta calorica y he conseguido subir de peso y ponerme más fuerte, estoy contenta con los resultados y me gusta lo que veo. Aparte del bienestar que me produce hacer deporte, aunque acabe echa polvo, pero me deja una sensación muy buena.

Práctico ejercicios de musculación, baile,yoga y ando mucho.

En tu caso pues puedes hacer también ejercicios de musculación y de cardio, como correr o andar,que ayudan a bajar de peso y tonificar. Y sobre todo te van a ayudar con el estado de ánimo, no hace milagros pero ayuda. Y la dieta pues una dieta baja en calorías, intenta comer alimentos hervidos o a la plancha, nada de fritos y comidas muy grasosas y no muchas cantidades.

Pero lo más importante es la fuerza de voluntad, no hay otra. Habrá días que no tengas ganas y días que quieras dejar la dieta porque el cuerpo te pide otra cosa. Pero la fuerza de voluntad es la clave de todo. Tu hazlo aunque no tengas ganas, al final lograrás tu objetivo y te sentirás a gusto contigo misma y contenta con el resultado. Yo al principio tenía días en los que no me apetecía hacer deporte por estar de bajón, pero al final lo hacía hasta sin ganas. La voluntad es el motor para conseguir esto que quieres.

Espero haberte sido de ayuda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por alone Lun 23 Sep 2019 - 1:01



me gusta mas seguir las dietas bajas en hidratos de carbono. yo el año pasado la segui y baje muchisimo de peso

me bastaba la dieta y no hacia deporte, baje de más de 100 a 74 aunque me demore como medio año.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por mattwuur Lun 23 Sep 2019 - 1:49

Cosas como la guindilla/picante o una cucharada de chía molida al día ayudan a activar la grasa marrón y a bajar de peso. Yo además estoy tomando una cucharada de vinagre de manzana al día, después de ver un estudio científico que indica que ayuda a reducir la grasa acumulada en la zona abdominal y la cadera. Y genial, la verdad. De momento he perdido 5kg en un par de meses sin privarme de nada ni hacer ejercicio (aunque no como muchos fritos y las dietas vegetales no tienen tanta grasa...).

Ya dije en otro hilo lo que a mí me está ayudando además de esto: seguir la Docena Diaria del Dr. Greger y el ayuno intermitente para limitar las horas en las que como y que mi cuerpo no me pida nada fuera de ellas (ya que para mí comer también era un problema derivado de la ansiedad... ).

No tienes por qué hacer deporte, si tienes una dieta sin excesos con que intentes subir escaleras o dar algún paseo en lugar de usar transporte, ya lo tienes hecho.

También puedes probar batidos sustitutivos como el de Satislent, que te sacia y ayuda a controlar mejor las calorías que ingieres (así es muy fácil ir tomando menos de las que te corresponden, para ayudarte a bajar de peso).

¡ánimo!
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Lia Lun 23 Sep 2019 - 3:48

Amarillo escribió:Llevo 10 meses yendo a un endocrino y he bajado 10 kilos :smile: Lo principal es hacer 5 comidas al día, sin picotear entre horas, nada de dulces Sad  y tomar muchas verduras (para que sacíe el apetito) y pescado.

@Lia  intenta comer bien en el desayuno, comida y cena, y nada entre horas, no soy ningún experto, pero espero que pueda ayudarte Wink

¡Gracias Amarillo! Lo bueno es que no tengo tanto tiempo para picotear pero en las noches sí es un poco más difícil.

Violeta escribió:Hola Lia :smile:

Pues he tenido el mismo dilema pero a la inversa. Mi problema era subir de peso. En este par de años últimos también he estado con depresión y ansiedad y me hizo bajar de peso, me quedé muy delgadita. Soy delgada desde siempre y siempre me ha costado subir de peso y con la ansiedad bajé aún más. Me es difícil subir kilos pero muy fácil los pierdo si me salto algunas comidas o cuando he estado con depresión y ansiedad potente.

Pero desde hace un tiempo retomé mi rutina de ejercicio, hago deporte y he aumentado mi ingesta calorica y he conseguido subir de peso y ponerme más fuerte, estoy contenta con los resultados y me gusta lo que veo.  Aparte del bienestar que me produce hacer deporte, aunque acabe echa polvo, pero me deja una sensación muy buena.

Práctico ejercicios de musculación, baile,yoga y ando mucho.

En tu caso pues puedes hacer también ejercicios de musculación y de cardio, como correr o andar,que ayudan a bajar de peso y tonificar. Y sobre todo te van a ayudar con el estado de ánimo, no hace milagros pero ayuda. Y la dieta pues una dieta baja en calorías, intenta comer alimentos hervidos o a la plancha, nada de fritos y comidas muy grasosas y no muchas cantidades.

Pero lo más importante es la fuerza de voluntad, no hay otra. Habrá días que no tengas ganas y días que quieras dejar la dieta porque el cuerpo te pide otra cosa. Pero la fuerza de voluntad es la clave de todo. Tu hazlo aunque no tengas ganas, al final lograrás tu objetivo y te sentirás a gusto contigo misma y contenta con el resultado. Yo al principio tenía días en los que no me apetecía hacer deporte por estar de bajón, pero al final lo hacía hasta sin ganas.  La voluntad es el motor para conseguir esto que quieres.

Espero haberte sido de ayuda

:smile:
El deporte es algo que debería practicar incluso aunque no quiera bajar de peso pero debo admitir que me cuesta, lo veo como una pérdida de tiempo, admito que estoy más que equivocada pero esa idea que tengo de que no es necesario el deporte para bajar de peso me da una excusa para no hacerlo, pienso en el poco tiempo libre que tengo entre semana y no me dan ganas de dedicarle una hora de ese tiempo al ejercicio, es una mala actitud que debo cambiar.

¡Me da gusto leer que vas logrando tu objetivo!

alone escribió:

me gusta mas seguir las dietas bajas en hidratos de carbono. yo el año pasado la segui y baje muchisimo de peso

me bastaba la dieta y no hacia deporte, baje de más de 100 a 74 aunque me demore como medio año.

Medio año me parece rápido, aunque tengo entendido que los hombres bajan más rápido.
Esa dieta me parece la ideal, pero en mi caso prefiero una dieta moderada en carbohidratos. Igual que con el ejercicio, pienso que una dieta así se debería llevar incluso aunque no trates de bajar de peso.

mattwuur escribió:Cosas como la guindilla/picante o una cucharada de chía molida al día ayudan a activar la grasa marrón y a bajar de peso. Yo además estoy tomando una cucharada de vinagre de manzana al día, después de ver un estudio científico que indica que ayuda a reducir la grasa acumulada en la zona abdominal y la cadera. Y genial, la verdad. De momento he perdido 5kg en un par de meses sin privarme de nada ni hacer ejercicio (aunque no como muchos fritos y las dietas vegetales no tienen tanta grasa...).

Ya dije en otro hilo lo que a mí me está ayudando además de esto: seguir la Docena Diaria del Dr. Greger y el ayuno intermitente para limitar las horas en las que como y que mi cuerpo no me pida nada fuera de ellas (ya que para mí comer también era un problema derivado de la ansiedad... ).

No tienes por qué hacer deporte, si tienes una dieta sin excesos con que intentes subir escaleras o dar algún paseo en lugar de usar transporte, ya lo tienes hecho.

También puedes probar batidos sustitutivos como el de Satislent, que te sacia y ayuda a controlar mejor las calorías que ingieres (así es muy fácil ir tomando menos de las que te corresponden, para ayudarte a bajar de peso).

¡ánimo!

Lo del vinagre de manzana me llama la atención, no lo he intentado pero ya lo he escuchado y leído un montón, que ayuda a bajar de peso, incluso en un libro sobre el ayuno del Dr. Fung menciona el vinagre de manzana.
En mi experiencia el ayuno no me funcionó, me gustaba la idea pero necesito algo que pueda mantener de por vida.
No conozco eso de la Docena Diaria del Dr. Greger que mencionas, lo buscaré.

Gracias a todos por sus ideas y consejos. :smile:
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Lia Lun 23 Sep 2019 - 4:58

Ayer y hoy han sido días buenos, en general supongo pero me refiero a la dieta, ejercicio cero pero eso lo voy a cambiar.

Me he tomado una foto de cuerpo entero hoy, el haber escrito este hilo me ha hecho sentir como si hoy se marcara un momento en mi vida con más esperanza respecto a este tema, como muchos saben el bajar de peso puede llegar a implicar muchos cambios no solo físicos si no también psicológicos, es todo un camino lleno de emociones que debo enfrentar.

No sé si me anime a postear esa foto pero la guardaré para compararla con el tiempo.

Quiero dejar aquí una foto de lo que comí hoy, he intentando hacerme el hábito de tomarle foto a todo lo que como, creo es una buena forma de mantenerse consciente de lo que uno se lleva a la boca jaja.

Bajar de peso.  IMG_20190922_212756_857_zpssfnflnx9

La verdad que no he contado las calorías de todo pero no creo que sean más 1500. :P
El yogurt lo pesé y pensé pesaría menos, calculaba unos 100 gramos pero al parecer me sirvo más de 140 g, pesar los alimentos ayuda para aprender como debe verse una porción adecuada.

Quiero que llegue el día en que este tema ya no me preocupe. Quizás se necesita terapia para eso. xD Porque siendo honesta siento que he tenido este complejo desde siempre... Yo lo veo como que hay dos caminos, quizás tres? Uno es todo ese rollo de fat acceptance que está de moda con el cual no estoy de acuerdo, otro es cambiar lo que no me gusta y el tercero supongo sería una aceptación de como soy mientras al mismo tiempo trabajo en mejorar mi persona... Como digo se necesita terapia. Lengua
También está la cuarta opción que es no hacer nada y quedarse amargada al respecto, cómo no había pensado en eso si me imagino es lo más común, y no sólo sobre bajar de peso, bueno ya paro de escribir que me puse un pelin negativa. :P

Por cierto, en la foto no sé si se alcance a leer que dice "4 tortillas", aclaro que son tortillas de maíz. xD No sé que se entienda en cada país por tortilla. Muy feliz
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Hulk Lun 23 Sep 2019 - 17:22

Yo he adelgazado de mis vacaciones en la montaña :smile:
Ánimo con ello, mi rango de pesos es enorme he oscilado de adulto entre menos de 70 y más de 120.. ahora estoy entre 90 y 100  tengo que bajar un poco pero he estado mucho peor. Hay que saber en cada caso qué factores son los que más te afectan, que en algunos casos no es la comida (mínimamente equilibrada)
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2019 - 17:43

Elimina los hidratos de carbono de la dieta y bajaras de peso como por arte de magia.
Yo para picar entre horas como mucha manzana y infusiones de menta poleo para reducir la ansiedad.

PD: Bon appetit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Granadaeslamejor Mar 24 Sep 2019 - 0:49

@Lia te sonará repetitivo, pero ten siempre presente la imagen de un triángulo y en cada uno de sus vértices: alimentación, ejercicio y descanso.

En mi caso lo de la alimentación no lo cumplo tan a rajatabla, pero lo compenso con más ejercicio Risa

Mi ex consiguió adelgazar un montón, casi todo el mérito es suyo pero también parte creo que es mío, que siempre la anime a hacer algo conmigo..con esto te digo que al principio creo que es mejor hacerlo en compañía por lo menos hasta coger un poco el hábito y no desanimarte

Lo de sacarte fotos te animo a que lo hagas, no es ninguna tontería, pero compara 1 vez al mes, si no, no creo que veas mucho progreso

Cualquier duda por aquí estaré Hi
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por R.Adrián Mar 24 Sep 2019 - 2:37

@Lia Tal vez no sea la estrategia más popular sobre pérdida de peso, pero yo logré perder cerca de 20 kilos en medio año siguiendo un plan basado en el ayuno intermitente (16 horas de ayuno/ 8 horas de alimentación) y en ayuno de día alterno (un día comes, otro no). Así pude lograrlo básicamente sin renunciar a ninguna de mis comidas favoritas combinándolo con ejercicio anaeróbico 3 veces por semana. Además es una dieta que esta comprobado que produce varios efectos antienvejecimiento (si te interesa el tema busca la relación entre el ayuno y fenómeno de autofagia a nivel celular, pero en artículos científicos, no en foros de nutrición ya que en ellos abundan la desinformación Muy feliz).
R.Adrián
R.Adrián
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Lia Mar 24 Sep 2019 - 5:52

Hulk escribió:Yo he adelgazado de mis vacaciones en la montaña :smile:
Ánimo con ello, mi rango de pesos es enorme he oscilado de adulto entre menos de 70 y más de 120.. ahora estoy entre 90 y 100  tengo que bajar un poco pero he estado mucho peor. Hay que saber en cada caso qué factores son los que más te afectan, que en algunos casos no es la comida (mínimamente equilibrada)

¡Qué bien!  Muy feliz
Así es, hay varios factores en juego. No es tan sencillo.

JACINTO escribió:Elimina los hidratos de carbono de la dieta y bajaras de peso como por arte de magia.
Yo para picar entre horas como mucha manzana y infusiones de menta poleo para reducir la ansiedad.

PD: Bon appetit

Definitivamente es una de las formas más efectivaa de bajar pero no es algo que pueda mantener de por vida así que lo he descartado.

Jeje yo también he estado comiendo muchas manzanas. Tomo café descafeinado pero me han dicho que no es bueno.  nose Igual y no lo vuelvo a comprar.

Granadaeslamejor escribió:@Lia te sonará repetitivo, pero ten siempre presente la imagen de un triángulo y en cada uno de sus vértices: alimentación, ejercicio y descanso.

En mi caso lo de la alimentación no lo cumplo tan a rajatabla, pero lo compenso con más ejercicio Risa

Mi ex consiguió adelgazar un montón, casi todo el mérito es suyo pero también parte creo que es mío, que siempre la anime a hacer algo conmigo..con esto te digo que al principio creo que es mejor hacerlo en compañía por lo menos hasta coger un poco el hábito y no desanimarte

Lo de sacarte fotos te animo a que lo hagas, no es ninguna tontería, pero compara 1 vez al mes, si no, no creo que veas mucho progreso

Cualquier duda por aquí estaré Hi

Ese es un punto muy importante, tener algún tipo de apoyo o compañía ayuda un montón, yo la verdad que ese aspecto lo he buscado en internet con grupos, foros o amigos online.
Llegué a hacer deporte con familiares pero no resultó bien por defectos míos, no es que haya habido algún problema con ellos.

R.Adrián escribió: @Lia Tal vez no sea la estrategia más popular sobre pérdida de peso, pero yo logré perder cerca de 20 kilos en medio año siguiendo un plan basado en el ayuno intermitente (16 horas de ayuno/ 8 horas de alimentación) y en ayuno de día alterno (un día comes, otro no). Así pude lograrlo básicamente sin renunciar a ninguna de mis comidas favoritas combinándolo con ejercicio anaeróbico 3 veces por semana. Además es una dieta que esta comprobado que produce varios efectos antienvejecimiento (si te interesa el tema busca la relación entre el ayuno y fenómeno de autofagia a nivel celular, pero en artículos científicos, no en foros de nutrición ya que en ellos abundan la desinformación Muy feliz).

He leído sobre el tema, aunque admito que no en un artículo científico jaja. Quizás algún día lo vuelvo a intentar, pero de momento no me funciona (como que estoy viendo un patrón de que nada me funciona jaja. :sweatdrop )
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Lia Mar 24 Sep 2019 - 5:59

Hoy diré que tuve un buen día ya que me sentí con energía al final del día y me pareció que en la tarde tenía una sensación de paz y tranquilidad distinta ? No sé describirlo.

No hice ejercicio... necesito hacer pero me cuesta cambiar mi rutina...
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2019 - 11:23

Lia escribió:
JACINTO escribió:Elimina los hidratos de carbono de la dieta y bajaras de peso como por arte de magia.
Yo para picar entre horas como mucha manzana y infusiones de menta poleo para reducir la ansiedad.

PD: Bon appetit

Definitivamente es una de las formas más efectivaa de bajar pero no es algo que pueda mantener de por vida así que lo he descartado.

Jeje yo también he estado comiendo muchas manzanas. Tomo café descafeinado pero me han dicho que no es bueno.  nose Igual y no lo vuelvo a comprar.


En invierno lo mejor para dietas estrictas es la mandarina, es muy buena para bajar de peso porque son muy saciantes y baratas.

Siempre que añado la mandarina a mi dieta para picar entre horas pierdo peso a lo bestia con resultados apreciables en la bascula de semana en semana.

Un sitio interesante donde comprar mandarinas de calidad premiun a buen precio es esta web que hace repartos a casa.[https://www.citrusgourmet.com/es/]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2019 - 12:00

yo tengo que adelgazar por que las pastillas y la ansiedad me engordan sin apenas comer, tendre que ir a un nutricionista thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2019 - 13:36

@Frodo9 El principal peligro del sobrepeso es el exceso de trigliceridos que esta asociado con enfermedades del corazon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Hieidraa Mar 24 Sep 2019 - 13:53

Si lo que buscas es bajar de peso sin miedo a efectos rebotes después, mi consejo es que te plantees tu estilo de vida, y que cosas crees que debes cambiar. Quizá no deberías hacer una dieta como tal, si no cambiar tus hábitos de comida, por comidas mas sanas. Comiendo de todo con moderación, y dejando a un lado los dulces, bebidas azucaradas y esas cosa. Y hacer ejercicio, sé que cuesta mucho empezar, y que cansa jajaj pero a la larga te ayudará y hará que te sientas mejor física y psicológicamente, créeme.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3999

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Juan1980 Mar 24 Sep 2019 - 20:11

A mí no me cuesta nada perder peso. Hace tiempo estaba muy obeso y con voluntad y determinación, me dediqué a caminar a diario (me excedí un poco con las caminatas, eso sí) y en un año más o menos ya estaba prácticamente delgado. El problema es que si pierdes peso por tu cuenta sin ir a un gimnasio para dar forma a tu cuerpo, sueles tener flacidez. A vece me doy atracones dejándome llevar por la ansiedad. El ansia por la comida es muy común. Recupero algunos kilos y los vuelvo a perder caminando. No parece que tenga dificultad en perder peso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por anonimo79 Mar 24 Sep 2019 - 20:17

Frodo9 escribió:yo tengo que adelgazar por que las pastillas y la ansiedad me engordan sin apenas comer, tendre que ir a un nutricionista thinking

sera que no haces ejercicio porque para adelgazar con comer menos adelgazas pero tambien tienes que quemar lo que has comido de todas formas hablan por ahi de sobrepeso y no es lo mismo pesar 20 kilos mas que 5 yo por ejemplo he llegado a pesar 82 pero mi peso es 74.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Lia Miér 25 Sep 2019 - 5:34

JACINTO escribió:
Lia escribió:
JACINTO escribió:Elimina los hidratos de carbono de la dieta y bajaras de peso como por arte de magia.
Yo para picar entre horas como mucha manzana y infusiones de menta poleo para reducir la ansiedad.

PD: Bon appetit

Definitivamente es una de las formas más efectivaa de bajar pero no es algo que pueda mantener de por vida así que lo he descartado.

Jeje yo también he estado comiendo muchas manzanas. Tomo café descafeinado pero me han dicho que no es bueno.  nose Igual y no lo vuelvo a comprar.


En invierno lo mejor para dietas estrictas es la mandarina, es muy buena para bajar de peso porque son muy saciantes y baratas.

Siempre que añado la mandarina a mi dieta para picar entre horas pierdo peso a lo bestia con resultados apreciables en la bascula de semana en semana.

Un sitio interesante donde comprar mandarinas de calidad premiun a buen precio es esta web que hace repartos a casa.[https://www.citrusgourmet.com/es/]

Buen tip, aquí la mandarina creo que también es barata.  :smile:

Frodo9 escribió:yo tengo que adelgazar por que las pastillas y la ansiedad me engordan sin apenas comer, tendre que ir a un nutricionista thinking

Oh me parece que es un efecto secundario muy común, yo también he tomado y tomo medicamentos que supuestamente causan subida de peso, digo supuestamente porque lo que creo es que causan un incremento de apetito. Aunque no lo sé, quisiera saber cuantas calorías consumía cuando subí de peso. xD Lo que sospecho es que no era que comiera a lo bestia en cantidad sino que los alimentos eran altos en calorías.

Hieidraa escribió:Si lo que buscas es bajar de peso sin miedo a efectos rebotes después, mi consejo es que te plantees tu estilo de vida, y que cosas crees que debes cambiar. Quizá no deberías hacer una dieta como tal, si no cambiar tus hábitos de comida, por comidas mas sanas. Comiendo de todo con moderación, y dejando a un lado los dulces, bebidas azucaradas y esas cosa. Y hacer ejercicio, sé que cuesta mucho empezar, y que cansa jajaj pero a la larga te ayudará y hará que te sientas mejor física y psicológicamente, créeme.

Gracias Hiedraa, eso es lo que intento hacer, algo que pueda mantener. También tengo que encontrar el gusto por el ejercicio, más que nada por salud.  :smile:

Juan1980 escribió:A mí no me cuesta nada perder peso. Hace tiempo estaba muy obeso y con voluntad y determinación, me dediqué a caminar a diario (me excedí un poco con las caminatas, eso sí) y en un año más o menos ya estaba prácticamente delgado. El problema es que si pierdes peso por tu cuenta sin ir a un gimnasio para dar forma a tu cuerpo, sueles tener flacidez. A vece me doy atracones dejándome llevar por la ansiedad. El ansia por la comida es muy común. Recupero algunos kilos y los vuelvo a perder caminando. No parece que tenga dificultad en perder peso.

Jaja bueno siempre dicen que los hombres bajan de peso super rápido en comparación con las mujeres. Qué bien que has logrado bajar y además controlar tu peso cuando llegas a subir un poco.  Wink
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Lia Miér 25 Sep 2019 - 5:41

Mañana me levantaré una hora antes para hacer ejercicio, lo pongo por escrito para pensármelo dos veces antes de descartar la alarma y volver a dormir. :sweatdrop

Justo me he encontrado con esta imagen en reddit:

Bajar de peso.  8lfyejmgzjo31
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Blackrose Jue 26 Sep 2019 - 11:28

Hola @Lia ¿Cómo te fue? :smile:

Esa imagen es genial y muy cierta, pero... madre mía, como cuesta xD Los aeróbicos no tengo problema, me gustan, pero para tonificar se necesita anaeróbicos y eso... pfff... no hay forma T_T me cansan sólo de pensarlo ^^U

¿Qué rutina quieres hacer? ¿Lo haces siguiendo videos de youtube o en un gimnasio? ^_^
Blackrose
Blackrose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Juan1980 Jue 26 Sep 2019 - 13:19

@Lia Gracias. Es cuestión de voluntad, paciencia y determinación.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2019 - 0:14

Catando las primeras mandarinas de la temporada...aunque estan un poco verdes saben bien!

Bajar de peso.  20190926-142007

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Lia Vie 27 Sep 2019 - 4:17

Blackrose escribió:Hola @Lia ¿Cómo te fue? :smile:

Esa imagen es genial y muy cierta, pero... madre mía, como cuesta xD Los aeróbicos no tengo problema, me gustan, pero para tonificar se necesita anaeróbicos y eso... pfff... no hay forma T_T me cansan sólo de pensarlo ^^U

¿Qué rutina quieres hacer? ¿Lo haces siguiendo videos de youtube o en un gimnasio? ^_^

Pues no me levanté. :sweatdrop
Lo compensé haciendo ejercicio llegando del trabajo, ya van dos días que lo hago, pongo unos videos de zumba en YouTube. Nunca he intentado hacer ejercicios para tonificar, quiero inscribirme a un gimnasio pero quizás hasta el próximo año.

Mañana no creo este libre el cuarto donde hago ejercicio, sólo esta libre miércoles y jueves, a ver si puedo hacer ejercicio de alguna forma.

JACINTO escribió:Catando las primeras mandarinas de la temporada...aunque estan un poco verdes saben bien!

Bajar de peso.  20190926-142007

Genial. Ya se me antojaron jeje. okey
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.