Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 17:19

» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Bajar de peso.  - Página 2 I_vote_lcapBajar de peso.  - Página 2 I_voting_barBajar de peso.  - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Bajar de peso.  - Página 2 I_vote_lcapBajar de peso.  - Página 2 I_voting_barBajar de peso.  - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Bajar de peso.  - Página 2 I_vote_lcapBajar de peso.  - Página 2 I_voting_barBajar de peso.  - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Bajar de peso.  - Página 2 I_vote_lcapBajar de peso.  - Página 2 I_voting_barBajar de peso.  - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Bajar de peso.  - Página 2 I_vote_lcapBajar de peso.  - Página 2 I_voting_barBajar de peso.  - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Bajar de peso.  - Página 2 I_vote_lcapBajar de peso.  - Página 2 I_voting_barBajar de peso.  - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
Bajar de peso.  - Página 2 I_vote_lcapBajar de peso.  - Página 2 I_voting_barBajar de peso.  - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
Bajar de peso.  - Página 2 I_vote_lcapBajar de peso.  - Página 2 I_voting_barBajar de peso.  - Página 2 I_vote_rcap 
Tuco
Bajar de peso.  - Página 2 I_vote_lcapBajar de peso.  - Página 2 I_voting_barBajar de peso.  - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Bajar de peso.  - Página 2 I_vote_lcapBajar de peso.  - Página 2 I_voting_barBajar de peso.  - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Bajar de peso.

+13
ernestomionca
Elos
Blackrose
anonimo79
Juan1980
Hieidraa
R.Adrián
Granadaeslamejor
Hulk
mattwuur
alone
Amarillo
Lia
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Blackrose Vie 27 Sep 2019 - 9:02

Lo hiciste muy bien @Lia Muy feliz
Lo importante es moverse, da igual la hora en realidad (aunque aquí hay discrepancias entre expertos, unos dicen que si, otros dicen que no... como en todo, en fin xD)
Personalmente (y disclaimer, no soy experta en el tema) creo que la hora del día en la que hagas deporte no importa, mientras lo hagas. Pero sí por ejemplo, en la noche, hay personas que luego no pueden dormir porque les da mucha energía, a mi me pasa lo contrario ^^U Eso ya es cuestión de gustos y de lo que te haga sentir mejor.

Con respecto a tonificar, puedes usar vídeos de youtube y un espacio que tengas libre, ya sea en tu propia habitación o en un lugar tranquilo en un parque con césped por ejemplo(que no se si es buena idea, la chica del vídeo lo hace pero..) Si estás interesada puedo decirte los que trato de hacer yo (porque es poner el vídeo y morir ya de la pereza xD)

También hay una nutricionista muy buena que publica podcasts con información gratuita pero de muy buena calidad. Para enseñar a comer de forma saludable y constante y así no tener que hacer dietas. Si te interesa también te digo para que escuches los audios ^^ Me encanta andar mientras los escucho, así aprendo y hago ejercicio a la vez :P

@JACINTO
Gracias por compartir la foto, ¡qué rica pinta que tienen! ¡ñam ñam! Muy feliz
Blackrose
Blackrose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2019 - 17:59

Estoy pensando en combinar las pastillas con suplementos quemagrasa y quiza de esa forma no hagan engordar, tengo que probarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Lia Sáb 28 Sep 2019 - 5:51

@Blackrose
Gracias. :smile:
Me gustaría me compartieras los videos y el nombre del podcast. =)
Escucho un par de podcast sobre salud y bajar de peso pero son inglés. Aunque últimamente ya no los he estado escuchando. :P

Hoy desde la mañana me dolían las piernas, y eso que los videos que hago son de menos de 15 minutos. Qué mala condición tengo. Luego a ver si pongo los videos que hago. :smile:
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Blackrose Sáb 28 Sep 2019 - 10:13

Oh, sí, porfiii @Lia , compárteme los que haces tú si puedes *-* Así amplío el repertorio jeje :P

Los audios son aquí, aunque tiene 585 grabados por el momento, puedes buscar los que más te interesen ^-^
comiendoconmaria.com/podcasts/

Y la chica de la que trato de aprender y hacer sus ejercicios de tonificación se llama " Rebeca Rubio " en youtube.
No es que quiera llegar a estar así de tonificada, con estar un 0,5% de lo tonificada que está ella, creo que me sobra y todo xD
Blackrose
Blackrose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Lia Dom 29 Sep 2019 - 3:29

Muy interesante el canal de Rebeca Rubio, @Blackrose. También descargué en Spotify un par de podcast de María pero en un tema no estuve de acuerdo pero claro lo mío es sólo una opinión basada en mi propia experiencia y supongo ella lo dice con fundamentos. xD
Gracias por compartirlos. :smile:

Los videos que yo hago son de un canal que se llama RITMOZUM FITNESS. Hago el nivel principiante de momento. :P
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Blackrose Dom 29 Sep 2019 - 10:53

Gracias a ti por tomarte la molestia de mirarlos y de compartir el tuyo @Lia

Tiene muy buena pinta, la verdad, además el baile de ese estilo sí me gusta, es divertido Muy feliz

Sí, María es una nutricionista diferente. La conocí porque salió en un programa de tv por darle a su hijo garbanzos a modo de desayuno. Ella aclaró que su hijo se lo pidió y ella, al ver que es un alimento sano, sin colesterol, rico en proteínas vegetales y con muchos minerales y vitaminas, se lo dio afirmando que mejor desayunar eso que bollería industrial, zumos o cereales artificiales cargados de azúcar, etc.

Siempre me ha encantado el tema de la nutrición y la verdad con ella aprendo mucho, me gusta que de más opciones y no sea lo típico de "lechuga y pechuga de pollo" así se me hace aburrido comer T_T
Blackrose
Blackrose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Elos Dom 29 Sep 2019 - 11:24

no perdais el tiempo con los mal llamados quemagrasas

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Juan1980 Dom 29 Sep 2019 - 15:23

A mí lo que me ha funcionado es comer lo normal sin abusar (no he hecho ninguna dieta) y caminar todos los días. Ahora, dar forma al cuerpo porque se queda flácido después de haber perdido grasa, es otro tema.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por ernestomionca Dom 29 Sep 2019 - 19:58

Y comer despacio, tranquilamente y masticando bien... eso lo creas o no te permite comer de todo sin engordar.
También piensa en ir al médico y que te controlen la tiroides, muchas veces un hipotiroidismo causa predisposición a la obesidad y dificulta bajar kilos.

ernestomionca
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2019 - 20:43

Hace poco vi un documental muy interesante sobre la microbiota.

Esos seres intestinales diminutos tienen un papel bastante importante en el peso. Dejo aquí un enlace sobre el tema de la microbiota y el peso por si a alguien le interesa:

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/amp/vert-fut-47372459

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/05/140501_salud_perdida_peso_bacteria_finde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Lia Lun 30 Sep 2019 - 4:51

Muy interesante, @Violeta. Gracias por compartir.

Pues esta semana me ha ido bien con mi alimentación y con el ejercicio he empezado bien de momento. :smile:
Quizás algunos opinan que es malo pero me peso a diario, aunque sólo tomo en cuenta el peso del viernes para mi registro. Del viernes pasado a este he bajado 700 gramos, nada mal a mi parecer. En fin, me encuentro algo deprimida de momento pero al menos esto de la alimentación sana y ejercicio me sirve de distracción.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Hieidraa Lun 30 Sep 2019 - 6:54

Ánimo @Lia, que roma no se construyó en un día. 
700 gramos esta muy bien, porque al mes serían casi 3 kilos. Y así es como se debe bajar, poco a poco.
Lo importante es que seas constante. :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2019 - 13:24

Esta mañana me pesado y segun la bascula he perdido 1,6kg en una semana! Lengua


PD: Esta tarde me toca hacer 45 minutos de bicicleta estatica y el miercoles y el sabado otros 45 minutos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Hulk Lun 30 Sep 2019 - 17:06

Yo ahora estoy en 100 clavaos,  midiendo 1,83 he pesado menos de 70 de adolescente ultraflaco y más de 120 hace un par de años verguenza y ahora estoy bajando cuando llevaba unos meses un poco estancado en ciento y poco así que no voy mal, entre 80 y 90 puedo estar bastante decente, en el trabajo que me han conocido en lo peor ya me dicen algunas que me empiezo a poner "peligroso" (en el buen sentido Jiji) eso sí me lo dicen en plan maternal no porque les interese a ellas upss
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Eddard Lun 30 Sep 2019 - 21:34

Yo también estoy en el club de los que quieren bajar de peso, pero no termino de coger el hábito de hacer deporte. No hago ejercicio más de 2 o 3 días a la semana y como tampoco he conseguido dejar de comer cosas que engordan, pues prácticamente no he perdido nada todavía. upss

En mi caso debo perder unos 13 kg para estar decente. A ver si vuestros progresos me sirven de estímulo para tener más fuerza de voluntad y conseguirlo. Risa

Eddard
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Lia Mar 1 Oct 2019 - 4:18

Hieidraa escribió:Ánimo @Lia, que roma no se construyó en un día. 
700 gramos esta muy bien, porque al mes serían casi 3 kilos. Y así es como se debe bajar, poco a poco.
Lo importante es que seas constante. :smile:

Gracias, Hieidraa.  :smile:

JACINTO escribió:Esta mañana me pesado y segun la bascula he perdido 1,6kg en una semana! Lengua


PD: Esta tarde me toca hacer 45 minutos de bicicleta estatica y el miercoles y el sabado otros 45 minutos!!!!

¡Excelente! Vaya bajada jeje.

Hulk escribió:Yo ahora estoy en 100 clavaos,  midiendo 1,83 he pesado menos de 70 de adolescente ultraflaco y más de 120 hace un par de años verguenza y ahora estoy bajando cuando llevaba unos meses un poco estancado en ciento y poco así que no voy mal, entre 80 y 90 puedo estar bastante decente, en el trabajo que me han conocido en lo peor ya me dicen algunas que me empiezo a poner "peligroso" (en el buen sentido Jiji) eso sí me lo dicen en plan maternal no porque les interese a ellas upss

No conocía esa expresión de ponerse "peligroso", ¿en plan maternal? Serán mayores que tú.  hmm
Pues 20kg bajados es un gran logro. Ya verás que llegas a los 80-90. :smile:

Eddard escribió:Yo también estoy en el club de los que quieren bajar de peso, pero no termino de coger el hábito de hacer deporte. No hago ejercicio más de 2 o 3 días a la semana y como tampoco he conseguido dejar de comer cosas que engordan, pues prácticamente no he perdido nada todavía. upss

En mi caso debo perder unos 13 kg para estar decente. A ver si vuestros progresos me sirven de estímulo para tener más fuerza de voluntad y conseguirlo. Risa

Te aconsejaría que empieces con una cosa, o ejercicio o dieta, lo mejor sería la dieta ya que normalmente es con lo que más se llega a bajar de peso ya que si no tienes mucha condición física es difícil que hagas ejercicios de mucha intensidad o duración que quemen muchas calorías. Así que la alimentación sana debe ser tu primer objetivo. No recuerdo si lo comenté pero ya he bajado bastantes kilos y fue haciendo muy poco ejercicio.
No dudo de que exista el caso raro que bajó sólo haciendo ejercicio pero hay que pensar a largo plazo y llevar un estilo de vida que te permita no sólo bajarlo ahorita sino también mantener el peso deseado.

¡Mucho ánimo! :smile:
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Juan1980 Mar 1 Oct 2019 - 16:12

Yo me peso una vez a la semana. Hacerlo todos los días es ser maniático.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Invitado Vie 4 Oct 2019 - 0:37

Curioso ejercicio para desarrollar fuerza en los dedos...

Bajar de peso.  - Página 2 Rubber-band-extensions-for-hand-health

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Invitado Dom 6 Oct 2019 - 0:49

Me gusta mucho los frutos secos y en especial las nueces que son muy ricas en omega 3 que protegen el corazon de enfermedades cardiovasculares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Juan1980 Dom 6 Oct 2019 - 14:22

@JACINTO A mí me han "prohibido" los frutos secos verysad Llevo ortodoncia y me recomendaron no masticar cosas duras. Aunque el omega 3 también se puede encontrar en el pescado azul.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Hulk Dom 6 Oct 2019 - 14:39

Lia escribió:

No conocía esa expresión de ponerse "peligroso", ¿en plan maternal? Serán mayores que tú.  hmm
Pues 20kg bajados es un gran logro. Ya verás que llegas a los 80-90. :smile:

Gracias :smile: Si en este caso son algo mayores que yo pero de mi edad exacta me ven parecido.. nose soy de esos tíos "poco macho" con aspecto de nene.. verguenza soy imberbe y de rasgos suaves
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Iron Mar 8 Oct 2019 - 4:12

¿Cómo hacéis para que vuestro estado emocional no influya en vuestra relación con la comida? Este verano estuve hecho una mierda psicológicamente y me tiraba días sin probar bocado hasta que llegué a perder alrededor de 10kg (que me vinieron muy bien perderlos porque entré en mi peso ideal) y ahora que estoy más estable que en esa etapa y comiendo más estoy volviendo a engordar y me estoy sintiendo mal por ello.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Lia Vie 11 Oct 2019 - 6:13

Iron escribió:¿Cómo hacéis para que vuestro estado emocional no influya en vuestra relación con la comida?

Es algo que aún me cuesta manejar, hoy he llegado incluso a considerar ir a terapia por este problema. :/
También quiero poner de excusa sobre mi forma de alimentarme últimamente a que ya casi estaré en "mis días" y según yo eso me afecta.

En fin, no traigo buenas noticias a este hilo, desde el fin de semana lo estropeé todo y ni ejercicio he hecho, mañana me peso... a ver que marca la báscula. :c
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2019 - 19:15

Llevo unos meses que tengo problemas de indigestion con las comidas proteicas como la carne, el pescado y el huevo etcs...y me decidido por probar un suplemento de proteina de suero de leche hidrolizada que segun el fabricante la proteina esta predigerida y es mas facil de asimilar despues de los entrenamientos con pesas.

Veremos si me funciona...

Bajar de peso.  - Página 2 20191030-171433

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Amarillo Mar 26 Nov 2019 - 11:21

Esta mañana he ido al endocrino, me he quedado en unos 89 kg, y según el índice de masa corporal ya no estoy obeso, sino con sobrepeso. Hace justo un año estaba en 101, y a base de reducir las calorías en las comidas he conseguido rebajar 12 kilos  happy  happy  happy  Claro, que conlleva su esfuerzo, sin poder probar mucho chocolate y otras delicias  Shutup y no comer entre horas

@JACINTO  ¿Qué tal te encuentras?
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Bajar de peso.  - Página 2 Empty Re: Bajar de peso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.