Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 19:11

» Ustedes dan asco...
por Gabriel177. Hoy a las 18:49

» El Laberinto de la Politica
por Suriam Hoy a las 18:11

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Hoy a las 17:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Sierra Hoy a las 17:12

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
como les va con la reuniones? I_vote_lcapcomo les va con la reuniones? I_voting_barcomo les va con la reuniones? I_vote_rcap 
Juan1980
como les va con la reuniones? I_vote_lcapcomo les va con la reuniones? I_voting_barcomo les va con la reuniones? I_vote_rcap 
Hieidraa
como les va con la reuniones? I_vote_lcapcomo les va con la reuniones? I_voting_barcomo les va con la reuniones? I_vote_rcap 
Túmac
como les va con la reuniones? I_vote_lcapcomo les va con la reuniones? I_voting_barcomo les va con la reuniones? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
como les va con la reuniones? I_vote_lcapcomo les va con la reuniones? I_voting_barcomo les va con la reuniones? I_vote_rcap 
Gabriel177.
como les va con la reuniones? I_vote_lcapcomo les va con la reuniones? I_voting_barcomo les va con la reuniones? I_vote_rcap 
dino tank
como les va con la reuniones? I_vote_lcapcomo les va con la reuniones? I_voting_barcomo les va con la reuniones? I_vote_rcap 
Ralph
como les va con la reuniones? I_vote_lcapcomo les va con la reuniones? I_voting_barcomo les va con la reuniones? I_vote_rcap 
n3_tdf
como les va con la reuniones? I_vote_lcapcomo les va con la reuniones? I_voting_barcomo les va con la reuniones? I_vote_rcap 
nico27
como les va con la reuniones? I_vote_lcapcomo les va con la reuniones? I_voting_barcomo les va con la reuniones? I_vote_rcap 

 
Crear foro

como les va con la reuniones?

3 participantes

Ir abajo

como les va con la reuniones? Empty como les va con la reuniones?

Mensaje por manuelgonzalez Sáb 31 Ago 2019 - 19:54

Como se sienten cuando tienen que ir a reuniones con amigos, familiares o lo que sea? pues a mi me aburren, por mas que sean reuniones con familiares, donde van mis hermanos, tios, primos, etc, asi vaya gente con la que tengo confianza y con la que puedo hablar, me aburren, realmente no me gusta conversar. Hoy dia tengo que ir al bautizo de la hija de mi hermano y despues nos reuniremos en su casa, van a ir familiares mios y de su esposa, y realmente ni ganas tengo de ir y menos de conversar. Como la gente disfruta de estas reuniones cosa que nosotros no. Siempre cuando hay reuniones estoy desmotivao, sin ganas de ir, ni de conversar, pero aun asi trato de ir casi siempre pero nos las disfruto, obviamente me gustaria que fuera diferente o sea ir y disfrutartas y no fingir.

y ustedes como les va?
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

como les va con la reuniones? Empty Re: como les va con la reuniones?

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2019 - 20:26

A mi tampoco me gustan mucho, y las evito ultimamente. Es decir, disfruto sólo si hay alguna actividad de por medio, pero si es ir sentarse y conversar me aburro muchísimo y nada que aportar.. por eso dejé atrás una época donde dia por medio nos encontrabamos en un bar con algunos amigos, y sólo era conversar.. nada de conocer gente nueva tampoco. Lo que mantenía eso vivo creo que era que dos de ellos vivían en pueblos aledaños, y entonces eran los que se salían un poco del papel pasivo, venían con más historias por así decirlo, historias que uno jamás podría comprobar ciertas o maquilladas en su mayoría. Pero tampoco era algo muy divertido o anecdótico, y quizá estando yo en su lugar hubiese disfrutado lo mismo de esos encuentros, pero no era el caso. Sobrevivía tomando cerveza, invitando a los demás y así quedando como el tipo chévere, y se me habrá ido mucho dinero en eso. Dsp de un tiempo empezé a inventar excusas, luego a decir que no me gustaba en realidad estar haciendo nada en los bares, que no era mi estilo, y mientras ellos se encontraban debes en cuando yo me quedaba en mi casa mirando alguna peli/serie o leyendo.. en ese tiempo leía bastante. Así que sólo me empecé a presentar a las actividades donde hubiese un 5 o 10% de conversación y el resto una actividad como hacer deporte en equipo (futbol) y tocar en una banda, terminado el ensayo directo a mi casa, tmb una vez hice programa de radio, uno iba con una conversación más impersonal y a lo sumo "preparada". Y los asados, siempre que se juegue al truco (juego de cartas de acá de Arg. y Uruguay) se hace llevadero tmb. Pero si es sólo sentar el orto y conversar, recordar, etc.. lo paso bastante mal la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como les va con la reuniones? Empty Re: como les va con la reuniones?

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2019 - 21:15

Yo me divierto mucho escuchando hablar a los demás, y por algún tiempo también logré participar un poco. Encuentro muy graciosa a la gente. Tal vez es que me divierto barato o que de casualidad siempre tengo gente divertida cerca, no sé.
Pero a medida que fue pasando el tiempo ese rol de fantasma se fue volviendo incómodo. Con la edad va quedando mal nunca tener nada que contar sobre tu vida.
Veo de vez en cuando a una amiga que me quedó del liceo, su esposo y su hijo. Son buenísimos pero no entienden el tema ansiedad así que les cuento las cosas a medias. La paso bien igual pero siempre con algo de nervios, especialmente por no saber cómo hablarle al niño sin quedar en ridículo.
Reuniones familiares ya ni tengo porque solo veo a mis padres. Y de trabajo dentro de poco tampoco voy a tener más, jaja, así que ya casi estoy fuera del mundo de las reuniones.
Pero en general diría que me gustan. Como mínimo, la comida ya es un gran motivo para ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como les va con la reuniones? Empty Re: como les va con la reuniones?

Mensaje por Iron Sáb 31 Ago 2019 - 21:21

Nunca asisto a reuniones familiares, obviando las cenas de fin de año, porque me aburren y me siento muy incómodo. Al verme ellos tan pocas veces me siento observado como con lupa y básicamente no hablo con nadie, me pego como a una lapa a mi hermana como si fuese un niño pequeño al que tuviese que proteger de una gente extraña. Jiji Lo curioso es que de pequeño pasaba bastante tiempo con ellos y tenía bastante confianza, y a veces echo de menos tener esa cercanía.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

como les va con la reuniones? Empty Re: como les va con la reuniones?

Mensaje por Juan1980 Dom 1 Sep 2019 - 14:23

Yo estoy tan acostumbrado a la misma rutina de ir a los mismos lugares, que cuando me toca ir a un sitio diferente, como una reunión familiar o a resolver un trámite, me desanimo y me pongo de mal humor.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7231

Volver arriba Ir abajo

como les va con la reuniones? Empty Re: como les va con la reuniones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.