Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
¿Alguna vez has ido a una discoteca? - Página 2 I_vote_lcap¿Alguna vez has ido a una discoteca? - Página 2 I_voting_bar¿Alguna vez has ido a una discoteca? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Alguna vez has ido a una discoteca? - Página 2 I_vote_lcap¿Alguna vez has ido a una discoteca? - Página 2 I_voting_bar¿Alguna vez has ido a una discoteca? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Alguna vez has ido a una discoteca?

+17
veud
Ojeroso
suerte28
ovejanegra
Azul_Oscuro
caos
Juan1980
Gorgojo
Amarillo
Libertad
Hulk
Sander
anonimo79
Hieidraa
alone
Hikiko01
Geek
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Hulk Miér 21 Ago 2019 - 1:14

Pero las drogas eran buenas allí fisch
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Ojeroso Miér 21 Ago 2019 - 7:03

Sí, pero como ayudante de guardaropa, estuve como 7 horas ahí, el sonido estaba tan alto que debo de haber perdido un 10% de mi audición :sweatdrop
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por veud Miér 21 Ago 2019 - 13:55

Estando borracho unas cuántas, luego sin estar borracho otras tantas, habiendo superado un poco la fobia no es un sitio que me guste ir
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por anonimo79 Miér 21 Ago 2019 - 16:57

Raskolnikovaa escribió:Sí he ido. Aunque no con frecuencia.

Adoro bailar y aunque parezca raro no me da vergüenza hacerlo delante de la gente. Además el movimiento me sube el ánimo y la adrenalina y no soy tímida. Pero como digo, no son lugares que me guste frecuentar seguidamente porque tienen bastantes cosas negativas que hacen que no esté cómoda como por ejemplo tocamientos constantes, gente que no te deja en paz, tíos que se sobrepasan hasta niveles insospechados, machistadas, borrach@s, peleas, insultos, gente potando...

pues ahora que dices lo de bailar por que cuando vas a un sitio de esos se espera que lo hagas? yo es que para eso me pongo a beber porque no me gusta bailar pero cuando he ido a sitios con musica he tenido que bailar porque me he visto obligado se puede disfrutar tambien sentado en la barra aunque no bebas te puedes tomar un refresco ya se que hablar no se puede mucho y mas si eres fobico pero joder por que baila todo el mundo?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por David Miér 21 Ago 2019 - 20:12

Sólo he ido una vez y menosmal que nos fuimos pronto porque no es un ambiente que me guste la verdad
David
David
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 100

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por alone Miér 21 Ago 2019 - 20:16

ovejanegra escribió:

Fui 5 veces entre los 28 y los 29 años, antes de eso no había pisado ninguna. Fue un intento absurdo de adaptarme a los gustos de las personas con las que salía en esa época.


no seras el primero ni el ultimo que haga esas cosas y que compruebe que fuiste a perder el tiempo



alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por R.Adrián Miér 21 Ago 2019 - 23:49

He ido varias veces y la verdad nunca me la pasé bien ahí, cosas de introvertidos que no saben bailar :(
R.Adrián
R.Adrián
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Sander Jue 22 Ago 2019 - 0:03

Hipótesis mía: creo que muchos le pillaríais el gusto si fueseis a alguno que pusiese música que os gustase más y con drogas.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Hieidraa Jue 22 Ago 2019 - 0:18

Claro @Sander así le gusta a casi todo el mundo. Con la música digo, no con drogas Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Mr. Nadie Jue 22 Ago 2019 - 19:21

De forma regular no acudí a discotecas hasta los veintisiete años Sad . Siempre tuve el prejuicio de creer que esos lugares no eran para mí, que no encajaría, que acabaría por aburrirme o hacer el ridículo. Ocurrió todo lo contrario happy . Descubrí algo que tenía reprimido en mis interioridades: mi pasión por bailar o, más exactamente, por moverme. Para mí ir a las discos se convirtió en una liberación, una descarga de adrenalina después de una semana en que, sin ir más lejos en la universidad, estaba aislado y reprimido.

       En las discos llegué a estar en el centro de la pista, subirme a una tarima, quitarme la camiseta, besarme con una desconocida...Seguramente ocurrieron cosas desagradables, pero mi mente las ha borrado. Fueron experiencias cojonudas. Ocurrió que, como todo en la vida, una noche acudí a una (el mítico Penta que conocerán los de Madrid. Famoso por la canción La chica de ayer de Nacha Pop) y me di cuenta que prefería estar en casa visionando series (¡hasta animes! Risa ) que allí. Eso fue hace más de seis años y no he vuelto. Tampoco tengo a nadie con quien ir, pero lo importante es haberlo disfrutado :smile: .

       Homenaje a mi época marchosa  happy  okey  
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Mareas Vie 23 Ago 2019 - 18:31

Fui un par de veces en mi juventud temprana, honestamente no llama mi atención, quizá sea por que soy abstemia y tampoco fumo además como no soy muy buena bailando o si alguna vez lo fui como que prefiero hacerlo en casa sin tantas miradas, y a la droga no le presto la menor atención, ya problemas tengo bastantes como para echarme uno más y de esa magnitud.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez has ido a una discoteca? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna vez has ido a una discoteca?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.