Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 0:00

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:55

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:55

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Mar 23 Abr 2024 - 14:57

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Confiesa algo - Página 34 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 34 I_voting_barConfiesa algo - Página 34 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 34 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 34 I_voting_barConfiesa algo - Página 34 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Confiesa algo - Página 34 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 34 I_voting_barConfiesa algo - Página 34 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 34 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 34 I_voting_barConfiesa algo - Página 34 I_vote_rcap 
dino tank
Confiesa algo - Página 34 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 34 I_voting_barConfiesa algo - Página 34 I_vote_rcap 
Ralph
Confiesa algo - Página 34 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 34 I_voting_barConfiesa algo - Página 34 I_vote_rcap 
n3_tdf
Confiesa algo - Página 34 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 34 I_voting_barConfiesa algo - Página 34 I_vote_rcap 
Okami
Confiesa algo - Página 34 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 34 I_voting_barConfiesa algo - Página 34 I_vote_rcap 
Túmac
Confiesa algo - Página 34 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 34 I_voting_barConfiesa algo - Página 34 I_vote_rcap 
logim
Confiesa algo - Página 34 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 34 I_voting_barConfiesa algo - Página 34 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+72
Hal
Skeksi
Jackod
Raziel
Túmac
Pepper
nico27
Kusano Akira
Esabir
rayser
El Bromas
torko
nusselt85
observador
Hoplita
Eos
UraharaDA
Okami
bunnydoll77
Elos
genki
wallion
Reborned
R.Adrián
La_Bohemia
Gorgojo
Fibo
Eddard
Mareas
Sander
Mei
Granadaeslamejor
David
Mr. Nadie
againtsme
Hikiko01
alone
Mr Robot
Loop
Hylden
ZIP
Sumerio
Conrad
Iron
lugiox
andresp
Pacificmoon
Tracoma
Myko
Vincent Prais
Azul_Oscuro
Atrasado
Ignatius
anonimo79
misan
Teriyaki
almasolitaria
onemolif
Lia
Amarillo
caos
Gambrino
Kai
Hulk
Necromancer
Noises
tissit
ReyDobleEspiritu
fool-overhead
Hieidraa
kyosuke88_
Juan1980
76 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sander Sáb 15 Feb 2020 - 13:06

El mensaje lo escribí al salir del trabajo después de haber leído el tema cuando estaba almorzando, así que realmente no pensaba en nadie. Usé la palabra hipócrita porque eso es lo que sale mes a mes: X festividad es hipócrita porque (insertar opinión infantil y generalizada). "San Valentín es hipócrita porque a la pareja hay que quererla todo el año" es una opinión propia de alguien que piensa que el resto de la gente son robots que guardan en un armario cuando no los ve o que realmente piensa que él es más listo que ~La Sociedad~. Y ese creo que es el problema de los foros, no la gente que lo ha superado; sino la gente que encuentra en La Sociedad el chivo expiatorio perfecto. Es más cómodo decir "la sociedad no me deja" que "no quiero o no sé". Una cosa es no tener amigos (algo trágico que merece atención y apoyo) y otra cosa es creerse que puedes entender mejor las relaciones sociales que los que sí las tienen porque sí o que los amigos de los demás son falsos. Eso -y no señalar eso- es creerse superior a los demás. Eso es el súmmum de la arrogancia y merecen que los ridiculicen. Es top 1 la cosa que más me molesta ver por aquí, seguido de cerca del número 2 que es lo de minimizar o negar los problemas de los demás y luego llorar cuando su psicólogo/parientes les hacen lo mismo.
He visto en gente que conozco en la vida real que sus "yo no creo en los cumpleaños" en realidad eran un "yo no tengo quien se acuerde de mí en él y me siento incómodo pidiendo que vosotros lo hagáis porque creo que no me lo merezco".
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Sáb 15 Feb 2020 - 13:36

Sander escribió:El mensaje lo escribí al salir del trabajo después de haber leído el tema cuando estaba almorzando, así que realmente no pensaba en nadie. Usé la palabra hipócrita porque eso es lo que sale mes a mes: X festividad es hipócrita porque (insertar opinión infantil y generalizada). "San Valentín es hipócrita porque a la pareja hay que quererla todo el año" es una opinión propia de alguien que piensa que el resto de la gente son robots que guardan en un armario cuando no los ve o que realmente piensa que él es más listo que ~La Sociedad~. Y ese creo que es el problema de los foros, no la gente que lo ha superado; sino la gente que encuentra en La Sociedad el chivo expiatorio perfecto. Es más cómodo decir "la sociedad no me deja" que "no quiero o no sé". Una cosa es no tener amigos (algo trágico que merece atención y apoyo) y otra cosa es creerse que puedes entender mejor las relaciones sociales que los que sí las tienen porque sí o que los amigos de los demás son falsos. Eso -y no señalar eso- es creerse superior a los demás. Eso es el súmmum de la arrogancia y merecen que los ridiculicen. Es top 1 la cosa que más me molesta ver por aquí, seguido de cerca del número 2 que es lo de minimizar o negar los problemas de los demás y luego llorar cuando su psicólogo/parientes les hacen lo mismo.
He visto en gente que conozco en la vida real que sus "yo no creo en los cumpleaños" en realidad eran un "yo no tengo quien se acuerde de mí en él y me siento incómodo pidiendo que vosotros lo hagáis porque creo que no me lo merezco".

Sí, así es, contradictorio, aunque realmente eso se puede explicar, se pueden entender. De todas formas te has dado cuenta de los mensajes ocultos en las personas, como sin querer mostramos la verdad de lo que sentimos. Por lo tanto no te pueden engañar, y tienes que estar contento de que puedes captar ese trasfondo. Digamos que traducimos nuestras emociones y las cubrimos de ciertas palabras codificando el mensaje para proteger nuestra personalidad por miedo al rechazo, por sentir que somos menos, al tener menos de esto, de aquello. Mira qué complejidad contiene la personalidad humana.

Bueno, las emociones son solo energía acumulada en el cuerpo físico; la frustración busca una salida, liberar esa energía en forma de palabras que forman frases como estas que comentas, Estas frases que comentas son una contradicción entre la emoción de sentirse frustrado, y el deseo de sentirse querido.

Es que la mente y la emociones solo se pueden expresar de forma de lineal, primero frustración, luego deseo; por eso se forman este tipo de contracciones. Son proyecciones de la conciencia humana muy similares a los FPS de un ordenador, una imagen delante de otra. Se conoce como dualidad humana, pero es que somos así, no le puedes pedir a una cabra que no salte. En resumen, ponemos en palabras cada sensación, emoción, idea, y ese mismo desorden que tenemos dentro, se proyecta fuera. Quizá te suene algo místico explicado así, pero es que es un mundo muy desconocido el que tenemos dentro.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sander Sáb 15 Feb 2020 - 14:06

Pues en ese caso me planteo si realmente es bueno que cuando alguien atribuye mal sus cosas le aplaudamos con las orejas...
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Elos Dom 16 Feb 2020 - 18:57

Glory_ escribió:Pensé que Eos quitaba de vez en cuando su foto, después me di cuenta que que lo confundía con Elos, que no tiene foto jajajaja qué lío...
Confieso que efectivamente no tengo imagen de perfil pero si Glory_ me lo pide intentare poner una

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Necromancer Lun 17 Feb 2020 - 13:04

Confieso que me estoy planteando seriamente el aprender inglés ya que hoy en día está muy pedido.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Lun 17 Feb 2020 - 13:08

@Necromancer Sería genial. No pierdes nada con ello.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Necromancer Lun 17 Feb 2020 - 13:15

@Juan1980 Sí, de hecho iré esta misma tarde a una academia para informarme. Ya contaré como ha ido.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Lun 17 Feb 2020 - 13:18

@Necromancer Me parece estupendo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Lun 17 Feb 2020 - 13:25

Confieso que me encantaría que TripasVaisor cambiara su avatar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hoplita Lun 17 Feb 2020 - 21:46

Juan1980 escribió:Confieso que me encantaría que TripasVaisor cambiara su avatar.
Da un poco de mal rollo, sí.
Hoplita
Hoplita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Eos Mar 18 Feb 2020 - 1:39

Confieso que tengo que dar una charla en un instituto la semana que viene y ando nerviosa. Intentaré prepararmela ultrabien y que salga lo que Dios quiera Unsure
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hylden Mar 18 Feb 2020 - 15:28

Acabo de caer en que Juan1980 y Hoplita se refieren a otro usuario y no al servicio de viajes "Tripadvisor" xD
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Mar 18 Feb 2020 - 18:14

Eos escribió:Confieso que tengo que dar una charla en un instituto la semana que viene y ando nerviosa. Intentaré prepararmela ultrabien y que salga lo que Dios quiera Unsure

que nivel!! shocked seguro que sale bien.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hoplita Mar 18 Feb 2020 - 19:02

Hylden escribió:Acabo de caer en que Juan1980 y Hoplita se refieren a otro usuario y no al servicio de viajes "Tripadvisor" xD
Siempre que leo el nombre de ese usuario me viene a la cabeza Tripadvisor a mí también Muy feliz
Que se ande con ojo que como se entere Tripadvisor igual le cae una demanda por plagio Risa
Hoplita
Hoplita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Mar 18 Feb 2020 - 19:34

Una mujer casada que me tiró unos cuantos piropos el año pasado haciendo deporte, - yo me hacía el tonto -; pero resulta que me envía un mensaje al wapts hace unos cuantos días, pero yo shh... Hoy la vi por la calle, me da un achuchón y me besa en la cara, me dice que ha pedido mi teléfono a un compañero del otro gim, donde iba antes. Luego me ha dicho que porque no la contesté en wapts.. Pero ... , me lo pidio a mi varias veces y no se lo dí; ¿ por qué le dan mi número ?. Qué mal rato he pasado!, ahora tiene mi número, y me ha dicho que ya sabe que voy al otro gimnasio, y que ella también se apuntó. uff.
                                                                                           enfadado
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hylden Mar 18 Feb 2020 - 20:24

Eso me parece de una mala educación impresionante, a mí me han pedido el teléfono de una persona y una de dos:

1 Digo que yo no puedo dar el teléfono de otra persona

2 Pregunto a la persona si quiere darlo
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Mar 18 Feb 2020 - 20:32

Hylden escribió:Eso me parece de una mala educación impresionante, a mí me han pedido el teléfono de una persona y una de dos:

1 Digo que yo no puedo dar el teléfono de otra persona

2 Pregunto a la persona si quiere darlo

Y encima este chico sabía que yo no quiero dar mi número a una mujer casada, lo hablé con él.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Mar 18 Feb 2020 - 22:45

Confieso que tengo un malvado plan que llevar a cabo

Confiesa algo - Página 34 Dr-heinz-doofenshmirtz-9a57e6fd-f9c4-47cf-a5fe-7e9cfc31233-resize-750
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1271

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Eos Miér 19 Feb 2020 - 0:32

anonimo79 escribió:
Eos escribió:Confieso que tengo que dar una charla en un instituto la semana que viene y ando nerviosa. Intentaré prepararmela ultrabien y que salga lo que Dios quiera Unsure

que nivel!! shocked seguro que sale bien.

Gracias @anonimo79. Voy con dos compañeros más y eso quieras o no aporta seguridad, pero ya sabes, el runrun interior no se me va a callar hasta que no la haga. Me la quiero quitar ya y asi poder estar tranquila y dedicarme a otra cosa mariposa.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hieidraa Miér 19 Feb 2020 - 11:09

Tengo tanta rabia dentro... joder, jodeer!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Gorgojo Miér 19 Feb 2020 - 12:58

Errores y mas errores, no cambio
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Miér 19 Feb 2020 - 16:45

@Sumerio Ten cuidado a ver si se va a obsesionar contigo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Miér 19 Feb 2020 - 16:46

@Amarillo Pues hazlo y destrózalos a todos Risa
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Miér 19 Feb 2020 - 16:47

@Hieidraa En circunstancias así me echo a llorar para liberar toda tensión.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7225

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sumerio Miér 19 Feb 2020 - 17:19

Juan1980 escribió:@Sumerio Ten cuidado a ver si se va a obsesionar contigo.
Cuidado tengo, pero bueno, no puedo hacer nada.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 34 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.