Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CÓMO VIVEN USTEDES?
por melt Hoy a las 7:46

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 2:50

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 2:26

» ¿Cómo se llevan con el espejo?
por TDinD Hoy a las 0:37

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:39

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 20:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 20:23

» Espero expresar MI EXPERIENCIA!!!
por anonimo79 Ayer a las 17:46

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:37

» Animalillos
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 6:59

» Tengo la solución.
por Túmac Ayer a las 6:40

» Asertividad
por Estrella de Plata Dom 17 Mar 2024 - 18:30

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Entrevista semanal - Página 2 I_vote_lcapEntrevista semanal - Página 2 I_voting_barEntrevista semanal - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Entrevista semanal - Página 2 I_vote_lcapEntrevista semanal - Página 2 I_voting_barEntrevista semanal - Página 2 I_vote_rcap 
Jorge1993
Entrevista semanal - Página 2 I_vote_lcapEntrevista semanal - Página 2 I_voting_barEntrevista semanal - Página 2 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Entrevista semanal - Página 2 I_vote_lcapEntrevista semanal - Página 2 I_voting_barEntrevista semanal - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Entrevista semanal - Página 2 I_vote_lcapEntrevista semanal - Página 2 I_voting_barEntrevista semanal - Página 2 I_vote_rcap 
anonimo79
Entrevista semanal - Página 2 I_vote_lcapEntrevista semanal - Página 2 I_voting_barEntrevista semanal - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Entrevista semanal - Página 2 I_vote_lcapEntrevista semanal - Página 2 I_voting_barEntrevista semanal - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Entrevista semanal - Página 2 I_vote_lcapEntrevista semanal - Página 2 I_voting_barEntrevista semanal - Página 2 I_vote_rcap 
TDinD
Entrevista semanal - Página 2 I_vote_lcapEntrevista semanal - Página 2 I_voting_barEntrevista semanal - Página 2 I_vote_rcap 
maine
Entrevista semanal - Página 2 I_vote_lcapEntrevista semanal - Página 2 I_voting_barEntrevista semanal - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Entrevista semanal

+8
Hieidraa
Juan1980
Myko
Sander
Angel
Hulk
Alguien
Amarillo
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Amarillo Jue 17 Ene 2019 - 12:34

Hola señorita Hi

* ¿Qué es lo que más valoras de una persona?
* ¿Y lo que más detestas?
* ¿Eres risueña?
* ¿De qué color tienes los ojos? Inocente
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1253

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Sander Jue 17 Ene 2019 - 12:45

@Hieidraa
*Háblanos de la última vez en que te sentiste feliz.
*¿Cómo es el día de un agorafóbico? ¿Cómo planea las salidas de casa?
*¿Qué te gustaría conseguir en 2019?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Hieidraa Jue 17 Ene 2019 - 16:31

Voy respondiendo por orden a las preguntas de @Amarillo@Sander
¿Que es lo que mas valoras de una persona?
Muchas cosas, pero sobre todo la sinceridad, la humildad y la empatía.
¿Y lo que mas detestas?
No puedo con las personas altaneras que van mirando por encima del hombro a los demás, ni las mentiras.
¿Eres risueña?
Demasiado jeje, me lo suelen decir mucho, porque siempre estoy sonriendo.
¿De qué color tienes los ojos?
Marrones claros
Háblanos de la ultima vez que fuiste feliz.
Feliz lo que se dice feliz completamente hace muchos años, pero la ultima vez que sentí algo muy parecido a la felicidad fue hace unos meses.. que me fui yo sola de compras, de paseo, a ver a mis familiares, sali de la ciudad.. todo un dia por ahi y apenas sentí ansiedad. Son cosas que e podido hacer muy contadas veces en mi vida por miedo a que me de un ataque de nuevo, pero cuando lo consigo... me siento muy bien.
¿Como es el dia de un agorafóbico? ¿Como planea las salidas de casa?
El dia a dia de una persona persona con agorafobia es como vivir dormido. El tiempo pasa y no eres consciente, un dia tras otro sin salir.. y sin hacer nada te agota mentalmente, y aunque sabes que tienes que salir, para sentirte mejor contigo mismo buscas cualquier excusa para tranquilizar tu conciencia y decir.. ah bueno hoy no salgo por esto... y cuando tienes que hacerlo por algún motivo que no te queda mas remedio.. pues yo me llegaba a tirar una semana antes llorando temiendo que llegara el dia porque sabía que salir era volver a tener un ataque de ansiedad o de pánico. Basicamente no planeas, rezas porque pase algo que te impida salir jajaj 
Ahora ya que estoy mejor mi dia es el de una persona normal, con algun bajon pero sin tanta ansiedad.
¿Qué te gustaría conseguir en 2019?
Aprobar la prueba de acceso al ciclo, encontrar trabajo este verano y atreverme a subir a un avión jajaja
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3904

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Alguien Jue 17 Ene 2019 - 16:51

Venga, algunas preguntas más

@Juan1980

- ¿Tu comida favorita? De tener alguna
- ¿Sueles recordar aquello que sueñas?
- ¿Tienes algún género musical preferido?
- ¿Hay algo que acostumbres a hacer todos los días? De ser así, ¿te gustaría compartirlo? Siempre y cuando no lo consideres demasiado íntimo y/o personal

@Hieidraa

- Si deseas hablar de ello, ¿cómo comenzó tu agorafobia? ¿cómo supiste lo que te pasaba o cuándo empezaste a tomar medidas?
- ¿Cómo lo has afrontado? Métodos, formas...
- Por lo que sé te gustan los animales, ¿qué sientes con ellos? ¿qué te proporcionan?
- ¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Y una pregunta para todos aquellos/as interesados en responder, para quienes sean más valientes...

Spoiler:

De paso nomino a @Azul_Oscuro y a @NO.

PD: Me vais a coger manía xD

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Azul_Oscuro Jue 17 Ene 2019 - 16:54

@Alguien ¿ A mi? thinking
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Alguien Jue 17 Ene 2019 - 16:55

@Azul_Oscuro Yep, claro está si deseas ser partícipe (podéis negaros si así lo deseáis)

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Juan1980 Jue 17 Ene 2019 - 18:00

@Myko Hola. Nunca he tenido pareja ni lo deseo ahora mismo. Si tuviera que elegir a alguien con quien compartir mi vida y teniendo en cuenta mis circunstancias, tendría que tratarse de una persona con una gran inteligencia emocional y muy empático. Alguien que sepa ver en las personas algo más que un cuerpo o una apariencia. Alguien que dé prioridad a la inteligencia y capacidad de los demás antes que a si es guapo o feo.
En la playa me bañaba de pequeño. Hoy día no me gusta la playa sino para pasear por la avenida. Prefiero más el campo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7112

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Juan1980 Jue 17 Ene 2019 - 18:14

@Alguien La razón por la que entro en este foro es porque estoy viviendo una situación muy complicada y necesito apoyo. Leer a otros usuarios, responderles, ser respondido, es algo que me hace sentir mejor.
Siempre he sido una persona solitaria y no me asusta la soledad. Sufro rechazo por mi aspecto físico incluso de personas que me conocen y ya no confío en nadie pero eso no es lo que condicionó mi deseo de estar solo. Como ya he dicho, siempre he sido solitario. Busco tranquilidad y paz mental. Necesito olvidarme del mundo.
Para mí la tranquilidad sería levantarme por la mañana y salir a caminar sabiendo que no me voy a encontrar a nadie que me moleste o trate de hacerme daño. Diría que para mí la paz es poder vivir en un lugar donde no tenga que ver a nadie y poder llevar una vida tanquila hasta que muera. Pero como no se puede vivir aislado de la sociedad, me sentiría en paz si supiera aceptarme y quererme a mí mismo como para que me resbale lo que traten de hacerme otros.
Actualmente tengo 38 años.
Una vida distinta sería vivir en otro lugar, con otras personas, ser otro... No sabría precisar. No he imaginado un modelo concreto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7112

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Juan1980 Jue 17 Ene 2019 - 18:21

@Alguien Comida favorita: me encanta el pollo asado con papas asadas y mojo picón del que hacemos en Canarias. Comer saladito y bien picante me gusta.
Sí suelo recordar lo que sueño por la noche. En mí no es raro.
No tengo ningún estilo musical favorito. Me gustan varios tipos aunque hago excepciones con la música latina. No es racismo, es que no me van esas letras. Tampoco me van el rap o el hip hop.
Hay varias cosas que no faltan a diario. Entrar en este foro, mirar el correo electrónico, ver la tele por la noche antes de acostarme.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7112

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Amarillo Jue 17 Ene 2019 - 19:10

@Azul_Oscuro , ¿blanco o azulgrana? Shutup

¿Te gustan los animales?
Cuéntame alguna afición :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1253

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Hieidraa Jue 17 Ene 2019 - 19:59

-Si deseas hablar de ello, ¿cómo comenzó tu agorafobia? ¿cómo supiste lo que te pasaba o cuándo empezaste a tomar medidas?
Con 15 años un día fumando marihuana me dio un ataque muy fuerte, al parecer un ataque de pánico, pero yo no recuerdo casi nada de esa noche, solo que empecé a sentir y ver cosas que no había y ahi perdí la conciencia (pero me contaron que armé un follón de tres pares,). al día siguiente cuando me desperté nunca más me sentí igual, empezaron a darme ataques de ansiedad y de pánico y por miedo a que me volvieran a dar evitaba los sitios en los que me pasaba, cada vez mas y mas sitios... hasta que solo me sentía a salvo en mi casa.Fui al psioologo y a psquiatra pero no me sirvió de nada. Después de casi 4 años encerrada llegó el dia en que me sentía tan tan mal.. que dije, que es peor que vivir asi? y sin pensar me fui a la calle.. me dio un ataque de ansiedad pero volví ha hacerlo y asi una y otra vez hasta que con los años me e ido acostumbrando y ya a no ser que vaya a sitios muy grandes como la playa, un desierto o algo asi no tengo tanta ansiedad, aveces un poco pero me siento, respiro y se me termina pasando.
- ¿Cómo lo has afrontado? Métodos, formas...
Acostumbrandome a diario, con constancia y poco a poco, no a sido nada fácil porque para llegar al punto en el que estoy ahora e necesitado esforzarme a diario mas de 6 años. Nunca tomé medicación, odio no ser consciente totalmente de mi misma.
- Por lo que sé te gustan los animales, ¿qué sientes con ellos? ¿qué te proporcionan?
Me gustan tanto porque ellos viven por instinto, no tienen maldad. Son puros al contrario que las personas. No sé, yo a mi perro lo quiero con locura porque siempre está ahi, y si me ve mal se preocupa, se cabrea incluso jaja es una compañía que sabes que pase lo que pase nunca te va a fallar. Te llegan a querer incluso mas que asi mismos. Y pienso que las personas tenemos mucho que aprender de ellos.
- ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
No lo tengo muy claro, espero haber hecho el ciclo y haber vivido un montón de cosas que me gustaría vivir antes, espero encontrar algún curro que al menos me de para vivir bien y seguramente tendré hijos. Aunque no lo quiero pensar demasiado porque ya sabemos que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe donde podemos terminar.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3904

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2019 - 20:04

ya tendria que ser fuerte la marih Hiedra, vaya tela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Hieidraa Jue 17 Ene 2019 - 22:13

Mas que fuerte yo creo que metieron algo mas @Frodo9  Eso me dijeron en el hospital, que los efectos que habia tenido no eran de marihuana si no de otro tipo se sustancias y me dijeron que si notaba cosas raras o tenia paranoias en los siguientes 6 meses que era normal hasta que mi cuerpo eliminara lo que sea que me dieron. Mucha tela, si.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3904

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Myko Jue 17 Ene 2019 - 22:21

@Hieidraa ¿Crees que si no hubieras tomado hierba esa noche nada de esto (agorafobia) te habría pasado en el futuro?
Myko
Myko
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 120

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Azul_Oscuro Jue 17 Ene 2019 - 22:30

@Amarillo blanco siempre. Blanco radiante, blanco nuclear.. Muy feliz

Sí, de hecho tengo dos gatos y un perro.

Mi principal afición es el fútbol. También me gusta la música, leer, la naturaleza..
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Sander Jue 17 Ene 2019 - 22:31

@Azul_Oscuro
*¿Cuál es ahora mismo el mayor atranco para que seas feliz?
*¿Hasta qué punto te estresa tu trabajo?
*Puntúa tu libido de 0 a 10
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Hieidraa Jue 17 Ene 2019 - 22:56

Siempre me he hecho esa pregunta @Myko. Es dificil saberlo, pero yo creo que eso solo fue un desencadenante, supongo que si, de no haber sido asi habria sido de otra forma
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3904

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Hieidraa Jue 17 Ene 2019 - 23:02

@Amarillo estas nominado! Jiji

-¿Cual es tu mayor sueño?
-Nombra tus tres mejores cualidades.
-¿Crees que seguirás en el foro dentro de unos años?
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3904

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Alguien Vie 18 Ene 2019 - 1:04

@Azul_Oscuro

- ¿Tienes algún recuerdo que deseas mantener contigo siempre? De ser así, ¿Contarías al respecto?
- ¿Tienes hábitos de sueño definidos?
- ¿Hay algo con lo que sientas no poder vivir?
- Imagina que es tu último día, ¿cómo lo aprovecharías?

@Amarillo

- Si pudieses viajar en el tiempo, ¿viajarías al futuro o al pasado? ¿Por qué?
- De lo que tienes en tu habitación, ¿qué es lo último que adquiriste?
- ¿ Tienes alguna manía?
- ¿Qué es la felicidad para ti?
- ¿Cómo serías si fueses del sexo opuesto?


@Hieidraa Definitivamente no tiene pinta que esa marihuana fuese solo eso...

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Amarillo Vie 18 Ene 2019 - 11:25

Hieidraa escribió:@Amarillo estas nominado! Jiji
Jo  verguenza
-¿Cual es tu mayor sueño?
Ahora mismo, aparte de que mi familia esté bien, sería dedicarme al hobby que tengo de historia del fútbol, poder visitar hemerotecas, estadios, por distintas ciudades de España  rolleyes
-Nombra tus tres mejores cualidades.
Bufff, a ver si recuerdo alguna :P   soy noble (no me enfado con facilidad), cuando digo alguna cosa porque creo que es así, luego ocurre lo contrario  hmm   y por lo general soy transparente, para bien o para mal
-¿Crees que seguirás en el foro dentro de unos años?
No lo sé, ojalá que sí, si de mi dependiera, claro que sí

Alguien escribió:@Amarillo
- Si pudieses viajar en el tiempo, ¿viajarías al futuro o al pasado? ¿Por qué?
Al pasado, para poder estar con mi padre, mis abuelos, y rectificar ciertas cosas en las que hubiera necesitado un buen empujón
- De lo que tienes en tu habitación, ¿qué es lo último que adquiriste?
Unas cintas, azul claro y amarilla, para decorar. Las vi y antes de que terminaran en la basura, me las quedé para ponerlas en la pared
- ¿ Tienes alguna manía?
Muchas Sad  Por ejemplo, mis papeles los tengo un poco desordenados (no perfectamente uno encima de otro, sino girados), me encuentro más cómodo en el caos que en el orden
- ¿Qué es la felicidad para ti?
El estar con quien quieres, hacer lo que te gusta, tener tranquilidad mental, etc
- ¿Cómo serías si fueses del sexo opuesto?
Igual que soy ahora, supongo, tranquila, un poco cabezota, enamoradiza...
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1253

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Alguien Vie 18 Ene 2019 - 14:00

@Amarillo

- ¿Cuándo fue la última vez que experimentaste algo significativo para ti? De querer hablar sobre ello, ¿De qué se trató y qué te hizo sentir?
- ¿Hay alguna canción con la que te sientas identificado en algún aspecto? ¿De cuál se trata?
- ¿Hay algo de lo que te arrepientas? ¿Te gustaría contar al respecto?


Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Azul_Oscuro Vie 18 Ene 2019 - 18:08

Sander escribió:@Azul_Oscuro
*¿Cuál es ahora mismo el mayor atranco para que seas feliz?
*¿Hasta qué punto te estresa tu trabajo?
*Puntúa tu libido de 0 a 10

-Yo misma. Mi falta de constancia y/o voluntad para salir de mi zona de confort y empezar a vivir mi vida.
-Generalmente poco...Algún día estresante hay,pero no es lo normal.
-5
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Azul_Oscuro Vie 18 Ene 2019 - 18:16

Alguien escribió:@Azul_Oscuro

- ¿Tienes algún recuerdo que deseas mantener contigo siempre? De ser así, ¿Contarías al respecto?
- ¿Tienes hábitos de sueño definidos?
- ¿Hay algo con lo que sientas no poder vivir?
- Imagina que es tu último día, ¿cómo lo aprovecharías?

-Uno en concreto no. Si tuviese que elegir ,me quedaría con los buenos momentos vividos con mi padre.
-Salvo contadas ocasiones intento acostarme y levantarme pronto.
-Juraría que no hay nada tan "importante" para no poder vivir... thinking
-Siempre he pensado que si supiese que es mi último día el miedo me paralizaría y no haría nada.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Amarillo Vie 18 Ene 2019 - 22:41

Alguien escribió:@Amarillo

- ¿Cuándo fue la última vez que experimentaste algo significativo para ti? De querer hablar sobre ello, ¿De qué se trató y qué te hizo sentir?
A finales de diciembre, cuando puse en facebook que había publicado un cómic, familiares y amigos empezaron a poner cosas bonitas, positivas,, de sorpresa, fue muy gratificante porque me esperaba justo lo contrario

- ¿Hay alguna canción con la que te sientas identificado en algún aspecto? ¿De cuál se trata?
Unas cuantas, una de las más descriptivas es Nowhereman, de los Beatles. Un «hombre de ningún lugar», «sentado en ningún lugar» y que «no sabe a dónde va»

- ¿Hay algo de lo que te arrepientas? ¿Te gustaría contar al respecto?
Uy, sí sí, una vez quedé con una chica, estaba coladito por ella pero tenía novio (habían empezado hace pocos días. Un mes después me enteré que ella tenía dudas sobre si ese chico lo tenía claro con ella). Hablando por teléfono me dijo que iba a ir a firmar un contrato para un trabajo, le dije que si la acompañaba y me dijo que iba a venir... su novio (razón por la cuál me aterroriza que una chica me diga que tiene novio), eran las 7 de la tarde y me acosté pensando todo el rato.S... tiene novio, S... tiene novio  Llorar ) Cuatro días después quedamos, nos sentamos en un parque y me preguntó si yo tenía claro que quería algo con ella, mi respuesta cargada de inmadurez fue ¿que si me haces tilín? Síiii. Creo que no le convenció mucho... Nos levantamos y dimos un paseo, ella me dijo que porqué me había puesto tan triste aquél día, y no pude contestar, me quedé callado, pensando si ya lo sabes, para qué quieres que te lo diga, ella volvió a preguntármelo, y nada, dije un no sé, hasta que me dijo vale, déjalo. Me he arrepentido un montón de ese momento, de no dar ese paso y haberle dicho porque me gustas mucho y me pareces la persona más bonita del mundo, ¡te quiero conocer más!, y haberle dado un dulce beso en los labios. Y todavía lo sigo haciendo, esos trenes suelen pasar una vez en la vida, sobretodo para gente como yo que le cuesta salir
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1253

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Hieidraa Sáb 19 Ene 2019 - 1:41

Yo voy a nominar a alguien mas, que ultimamente le veo un poco ausente @anonimo79, te animas a participar en el hilo? Jiji
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3904

Volver arriba Ir abajo

Entrevista semanal - Página 2 Empty Re: Entrevista semanal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.