Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Ayer a las 16:09

» Di lo que te apetezca
por logim Ayer a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Jue 25 Abr 2024 - 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Algo bonito que te han dicho últimamente...

+7
Juan1980
Hulk
Sander
Hieidraa
anonimo79
Gambrino
Amarillo
11 participantes

Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Amarillo Sáb 22 Dic 2018 - 22:45

Un señor nigeriano que está en la puerta de un supermercado, me dió un abrazo y un choque de puños :smile:

No es que me haya dicho nada, pero fue un gesto muy bonito
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1272

Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Gambrino Sáb 22 Dic 2018 - 23:06

Una vez una mujer en el bus me dijo que le gustaba mucho mi pelo Risa fue una situación esperpéntica, pero me hizo gracia
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por anonimo79 Sáb 22 Dic 2018 - 23:19

Amarillo escribió:Un señor nigeriano que está en la puerta de un supermercado, me dió un abrazo y un choque de puños :smile:

No es que me haya dicho nada, pero fue un gesto muy bonito

sin conocerlo de nada? shocked

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Hieidraa Sáb 22 Dic 2018 - 23:41

Uy, que curioso :smile: que hombre mas simpatico.
Algo bonito que me hayan dicho ultimamente.. 

En una parada de bus se acercó un chico a preguntarme la hora y despues de contarme su vida acabó diciendome que le parecía una chica muy simpatica y me dijo.. yo sé que tu tienes novio, a que si? Le dije que si. Y me dice, sabes porque lo se? Porque las mas guapas siempre estais pilladas. Asique si te quedas libre me avisas que yo cojo siempre el mismo bus. Me puse como un tomate jajaja porque ami me pasan siempre cosas muy raras.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por anonimo79 Sáb 22 Dic 2018 - 23:52

pues a mi ultimamente desconocida se toma confianzas conmigo el otro dia mismo una señora que iba a la planta de salud mental me empezo hablar y me dice a que vas al psiquitra o al psicologo? que cotilla es la gente yo iba al centro y va y me toca.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Sander Dom 23 Dic 2018 - 0:07

Estaba peinándome en el vestuario antes de entrar en el gimnasio y un chico desde la ducha me dijo que ya estaba lo bastante guapo. Muy feliz Muy feliz
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2018 - 0:44

Me suelen decir que soy guapo y que es una pena las muletas... no se si es del todo bonito pero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2018 - 0:52

Que no tengo maldad, que soy una persona transparente y que sería buen compañero de trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Hulk Dom 23 Dic 2018 - 2:27

Que soy tonto. Quizá parezca más feo que bonito pero prefiero tonto que hijoputa, no quiero ser víctima pero menos aún verdugo y si no puedo ser héroe protector para bien o para mal tampoco me convertiré en villano si puedo evitarlo
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2018 - 2:54

A mi nadie me dice guapa porque no lo soy, xD. Me compensan echándome menos edad, oye. No se creen que tenga 31 xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2018 - 4:44

@MyDiary No mientas que me acuerdo de la foto en plan comando y salias mona Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2018 - 11:14

Una compañera me dijo: "si tu eres un tio de p*ta madre", aunque fue bajo los efectos del alcohol, pero fue bonito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Juan1980 Dom 23 Dic 2018 - 15:29

Si acaso que parezco buena persona.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Azul_Oscuro Dom 23 Dic 2018 - 15:51

En el trabajo los abuelos me suelen decir cosas bonitas. Pero no son una vara de medir muy fiable...con poco se conforman Muy feliz
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2018 - 17:17

Frodo9 escribió:@MyDiary No mientas que me acuerdo de la foto en plan comando y salias mona Jiji

xDDD, que no miento, en serio. Las veces que he escuchado guapa me ha dado la sensación de que quien lo decía, lo decía por compromiso, porque eran familiares o amigos de mis padres. ¿Chicos? nose aparte de mis parejas ninguno me ha abordado por ahí y me ha dicho lo guapa que soy, porque no lo soy, xD. No poseo una belleza random y perfecta como otras chicas, por eso que el atractivo de una persona depende de quien mire y lo que le guste de ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2018 - 1:47

Me han dicho que soy bonita. Pero no les creo. Pienso que lo dicen por decir y últimamente no me gusta que digan nada sobre mi aspecto físico, ni "bueno" ni malo. Estoy cansada de que cada persona con la que me encuentro comente siempre algo de mi aspecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Juan1980 Lun 24 Dic 2018 - 13:52

@Raskolnikovaa ¿Comentar sobre el aspecto? En eso yo estoy saturado.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Necromancer Lun 24 Dic 2018 - 17:33

Que tengo buen gusto.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2018 - 2:26

@Juan1980 Piensa que al final las personas que están bien con su físico y son personas con valores no lo hacen,siempre hablan los escalabrados.

Un ejemplo de ello es una prima que tengo que es la inseguridad personificada,ex anoréxica,resentida,envidiosa ect... y con mucha maldad dentro,es la que más machaca con el tema del físico porque ella no está contenta con el suyo y quiere que los demás se sientan como ella.

Alguien me dijo recientemente que lo mejor que se puede obtener de algunas personas es el insulto y creo que lleva razón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Juan1980 Miér 26 Dic 2018 - 13:57

@Raskolnikovaa Algo que digo yo: ante la falta de argumentos, la burla y el insulto son sustitutos perfectos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Amarillo Jue 10 Ene 2019 - 12:01

Iba por la calle con el carro de la compra, era una acera estrecha, me paro porque venía una señora mayor de frente, y es ella la que se para y dice: 'que pase la juventud' verguenza Muy feliz
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1272

Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Juan1980 Jue 10 Ene 2019 - 13:36

Lo más parecido que me han dicho a algo bonito fue ayer cuando me preinscribí para un curso de menor cualificación de la que poseo y me dijeron que yo puedo optar a algo más.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Myko Jue 10 Ene 2019 - 17:53

He cambiado de look y el otro día me dijo una chica: ''Estás muy guapo con el pelo así, te queda muy bien'' verguenza
Myko
Myko
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 120

Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Esabir Jue 10 Ene 2019 - 19:37

Que tengo aspecto bonachón, vamos que mi aspecto inspira confianza en la gente. Me hubiera gustado más que me dijeran que soy guapo, pero me alegró el día cuando me lo dijeron.
Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Hieidraa Jue 10 Ene 2019 - 23:45

Hoy una persona que conozco desde hace años por mi pareja me a dicho literalmente: “pienso que eres una de esas personas que tan solo se necesita gastar 5 minutos de tiempo para hablar contigo, conocerte y darse cuenta de lo que vales”. 
Me a dado un poco de corte porque no me lo esperaba y habia personas delante a las que no les a sentado muy bien por sus caras jajaja, pero se agradece que alguna vez alguien te diga que algo estas haciendo bien.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

Algo bonito que te han dicho últimamente... Empty Re: Algo bonito que te han dicho últimamente...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.