Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 0:06

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_lcap¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_voting_bar¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_lcap¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_voting_bar¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_lcap¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_voting_bar¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_rcap 
nico27
¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_lcap¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_voting_bar¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_rcap 
Túmac
¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_lcap¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_voting_bar¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_rcap 
Dave2
¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_lcap¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_voting_bar¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_rcap 
Nirvana
¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_lcap¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_voting_bar¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_lcap¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_voting_bar¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_rcap 
VCZ
¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_lcap¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_voting_bar¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_rcap 
rosenrot
¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_lcap¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_voting_bar¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

+6
Occir la Paüra
annie
Juan1980
Psique_
Okami
Ali
10 participantes

Ir abajo

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? Empty ¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

Mensaje por Ali Mar 5 Oct 2021 - 19:54

¿Qué es lo más bonito que os ha dicho alguien?

Ali
Ali
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? Empty Re: ¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

Mensaje por Invitado Mar 5 Oct 2021 - 20:56

Te lo mereces todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? Empty Re: ¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

Mensaje por Okami Miér 6 Oct 2021 - 1:18

Ali escribió:¿Qué es lo más bonito que os ha dicho alguien?


Ufff!! Me han dicho varias cosas bonitas. Valoró más las de mi pareja. Me gusta que me diga lo que le atrae de mí.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Ali le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? Empty Re: ¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

Mensaje por Ali Miér 6 Oct 2021 - 11:26

Vic escribió:Te lo mereces todo.

Pues ahora te lo digo yo también. Te mereces todas las buenas cosas que te pasen Vic :smile:

Okami escribió:

Ufff!! Me han dicho varias cosas bonitas. Valoró más las de mi pareja. Me gusta que me diga lo que le atrae de mí.

¿Puedes decir alguna que te gustara mucho?

De todas las cosas bonitas que me han dicho una de las que más me sorprendió fue que podía conseguir todo lo que me propusiera. Puede no parecer la gran cosa pero en el momento que estaba atravesando me supo como beber agua en medio del desierto.
Ali
Ali
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? Empty Re: ¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

Mensaje por Psique_ Miér 6 Oct 2021 - 12:40

Por mencionar algunas:
-Te quiero
-Lo eres todo para mi
-Me das felicidad
-No te he olvidado
-No dejes que nadie apague tu luz
-Tú puedes con todo, eres más fuerte de lo que crees. 
... 


Pero a lo largo de mi vida me han dicho más cosas negativas que bonitas. Bastantes más. Lo curioso es que me solía creer las cosas negativas que decían sobre mi pero las cosas positivas no, cuando me decían algo positivo pensaba que lo decían por cumplir, por quedar bien o que mentían. Cuando era algo negativo ni lo cuestionaba, me lo creía. Qué triste...
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 806

A Occir la Paüra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? Empty Re: ¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

Mensaje por Juan1980 Miér 6 Oct 2021 - 14:24

Lo más bonito que me han dicho a mí es "extraterrestre" o "raro".
Imaginad como es el resto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? Empty Re: ¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

Mensaje por annie Miér 6 Oct 2021 - 15:02

Que me haría el amor cada día del resto de su vida si yo quisiera...Entre otras cosas,esta es la última que recuerdo así ,bonita de verdad.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? Empty Re: ¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

Mensaje por Occir la Paüra Miér 6 Oct 2021 - 15:54

Te quiero. Creo que es una de las cosas más bonitas que se le puede decir a alguien. Y creo que no lo valoramos lo suficiente.
Occir la Paüra
Occir la Paüra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

A Psique_ y a Ali les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? Empty Re: ¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

Mensaje por Psique_ Miér 6 Oct 2021 - 18:03

Occir la Paüra escribió:Te quiero. Creo que es una de las cosas más bonitas que se le puede decir a alguien. Y creo que no lo valoramos lo suficiente.
Cierto, es de lo más bonito que te pueden decir, aunque más bonito es que te lo demuestren. Pues sin hechos las palabras no valen nada. Sólo son adornos
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? Empty Re: ¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

Mensaje por Hieidraa Miér 6 Oct 2021 - 19:26

Una vez alguien me dijo que tengo mucha luz. Ni todos los te quiero del mundo tienen más significado para mí que esa frase.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? Empty Re: ¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

Mensaje por logim Jue 7 Oct 2021 - 3:34

No es lo que me han dicho, sino como me lo decía con muchísimo cariño...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A Ali le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? Empty Re: ¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

Mensaje por Ali Jue 7 Oct 2021 - 9:24

Psique_ escribió:Por mencionar algunas:
-Lo eres todo para mi

Me ha llamado poderosamente la atención esta frase. Por un lado me encantaría que alguien me dijera eso porque me haría sentir importante para la otra persona pero por otro lado sentiría una presión enorme.

Poner en duda los cumplidos que nos hacen los demás es algo común para mi también y es una pena porque a lo mejor de cada 10 cumplidos que recibimos 9 serán verdad. A veces nuestra mente es nuestro peor enemigo.
Ali
Ali
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

A annie y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? Empty Re: ¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

Mensaje por Psique_ Vie 8 Oct 2021 - 3:04

Ali escribió:
Psique_ escribió:Por mencionar algunas:
-Lo eres todo para mi

Me ha llamado poderosamente la atención esta frase. Por un lado me encantaría que alguien me dijera eso porque me haría sentir importante para la otra persona pero por otro lado sentiría una presión enorme.

Poner en duda los cumplidos que nos hacen los demás es algo común para mi también y es una pena porque a lo mejor de cada 10 cumplidos que recibimos 9 serán verdad. A veces nuestra mente es nuestro peor enemigo.
Lo has definido perfectamente, es muy agradable que te digan eso pero también supone mucha presión, así me siento yo, con mucha presión e inseguridad porque que te digan eso pues hace que tengas más "miedo" de decepcionar a esa persona y de sufrir. 

También es totalmente cierto que la mente es nuestro peor enemigo pero pienso que eso también pasa cuando nos han dicho tantas cosas negativas a lo largo de nuestra vida es como que cuando es algo positivo ya ni te lo crees y hasta te sorprende.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? Empty Re: ¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

Mensaje por Mareas Vie 8 Oct 2021 - 3:14

Alguna que otra cosa bonita me habrán dicho, pero ninguna me ha logrado conmover, o sentirla de verdad sincera, o realmente importante, porque todo lo dicho no esta basado en lo que soy realmente, sino en lo que el mundo ve o imagina, o lo que represento más...no en mí.
De pronto no hay cosas bonitas en mí, o quizá nadie lo nota, de pronto soy demasiado gris o rara o.. qué se yo thinking Risa
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? Empty Re: ¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

Mensaje por Invitado Vie 8 Oct 2021 - 5:30

Una vez me dijeron algo, indirectamente, con latas de Coca-Cola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? Empty Re: ¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

Mensaje por Amarillo Miér 13 Oct 2021 - 22:13

Una de las más bonitas, me gustas (me puse como un tomate)
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? Empty Re: ¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

Mensaje por Okami Mar 26 Oct 2021 - 6:20

Ali escribió:
Okami escribió:

Ufff!! Me han dicho varias cosas bonitas. Valoró más las de mi pareja. Me gusta que me diga lo que le atrae de mí.

¿Puedes decir alguna que te gustara mucho?

De todas las cosas bonitas que me han dicho una de las que más me sorprendió fue que podía conseguir todo lo que me propusiera. Puede no parecer la gran cosa pero en el momento que estaba atravesando me supo como beber agua en medio del desierto.


Bueno, como dije son muchas las frases bonitas las que me ha dicho. Me atrevo a compartir una de las tarjetas, que viene en los ramos de rosas que me envía al trabajo.

Spoiler:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho? Empty Re: ¿Cuál es la cosa más bonita que os han dicho?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.