Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 11:08

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2019 - 23:11

La gata tiene un ojo con conjuntivitis y por mucho antibiotico que le doy no se le cura...es francamente muy preocupante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lia Miér 13 Feb 2019 - 4:29

Me he comportado de forma patética estos últimos días...

Lo otro que me pasa ni siquiera lo quiero poner por escrito. :/ No es para tanto pero supongo que me cuesta admitir este defecto.

@ReyDobleEspiritu Qué lo pases bien con tus amigos. Muy feliz
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2019 - 7:04

Se inquieta rabiosa una parte de ella/el (no puedo dilucidar con precisión el género , es decir , me importa un reverendo C-a-R-a-j-O) debido a mi forma de escribir. "Que inmudicia tus palabras" me dice , situando los labios hacia un costado , en el cual se halla su (probablemente) hemisferio cerebral más deteriorado a fuerza de no entender nada , de ser una apócrifa.
"Soy una nefelibata y me abracadabro en tus pesadillas a horcajadas sobre el torso de los espíritus oscuros" le dije , furibunda. "Que garganta tiene usted , no me tomé el pelo así" me responde , como petrus de thorolund ¡hijadeperracadencíosa! enseguida le tomo un pelo con la clara noción de que mis dedos sostienen unos quince mil pelitos en realidad , imposible capturar uno , no se tiene la pokeball adecuada. "No hay ningún feebas en hierba alta , queridísima , rara" enuncia la cuerda , "Te ves gordis" responde la loca. Ya no nos hablamos , que jodido es tener amistades , cuando uno es oriundo de vaya a saber que dimensión estrafalaria.

------------------------------------------+------------------------------------------------------------------------

Me haría feliz que algún individuo desinteresado , solicitara su entrada al foro bajo el nick : La Le Lu Li Lo , debo precisar que me ayudaría a reírme como el diablo manda (todo el mundo dice , "como dios manda" pero aquí manda es un enorme chocolate , osea , Morgan Freeman) amaría al atrevido/a a intervalos intensos en todo caso.

----------+--------+-+---------------------+-----------+----------+--------------------------------

Volví a retomar el viejo whisky , muy mío ; dibujar. Me ocurre tener periodos de abandono para con el dibujo a secas , y el eterno retorno que surge en algún momento , me golpea como el amor te escupe el ánima mundi. Dibujo , dibujo.

----------+-+-+------------------------+------------+----+---------+------+-+-+--------+--------

No me importa el género , no me importa nada.

------+-------+-------------------------------+------------+---------------+-------------

Estoy leyendo el manga アルキメデスの大戦 (The Great War of Archimedes) en su original japones , y que delicia , repleto de kanjis alucinógenos.

----+------_--+--+--+--_-++--+--+---_-_--+-++---+--_-_-------------+-++-------

Estaban dando por ahí la serie de Carnivale otra vez tras muchísimo tiempo , y oh my goshhhhhhhh , que recuerdos tan bellos hacen acto de presencia absoluta en relación con la obra en general. Que oscuridad tan seductora destilaba , sus personajes todos tan fenómenos , tan irresistibles , muero de hamorr con doble R <3

Di lo que te apetezca - Página 24 F1fcfbb43f5e99c079b0772068ed8793--hbo-series-tv-land

También , mujer de fases , que no estaba nada mal pese a no verla completa , como el diablo manda , juas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2019 - 8:42

Oh, mierda...hoy es miercoles 13!!! shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Miér 13 Feb 2019 - 10:02

Y que pasa miércoles 13??
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2019 - 10:08

Nada en especial...me tienen que traer un paquete y no estaba afeitado.  Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Miér 13 Feb 2019 - 10:18

A mi dos Muy feliz coño pido dos cosas de amazon por separado para putear y me llegan juntas grrrrr el tiempo que me queda de premium como venganza porque lo van a subir casi el doble voy a desangrar pidiendo las mierdas más baratas de una en una y luego no renovaré juas juas
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2019 - 10:35

Genial. okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 13 Feb 2019 - 16:52

A ver si vuelvo a quedarme solo en casa muy pronto para ponerme morado de golosinas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por caos Jue 14 Feb 2019 - 6:52

Lia escribió:
caos escribió:
Lia escribió:Quisiera ser alguien interesante y guapa también jaja. :P No pido mucho. xD

No te estoy tirando la onda, y bueno, creo sabes a lo que me refiero porque me pareció ver que eres de México.

¿No te has puesto a pensar que ok, no te consideras interesante, ni guapa, pero para alguien lo serás o verá en ti eso que dices carecer?

A mi me han gustado chicas que no se consideraban guapas, y aún así me mandaban a la mierda. También he conocido chicas que a mi juicio se me han hecho interesantes... Y sí, también me mandaban a la mierda. La diferencia es que las que yo consideraba guapas y no se sentían así, pues se les subía la autoestima y al final yo era un mero "escalón", en algunos casos. En el caso de las que se me hacían interesantes, a veces no era que me lo fueran, simplemente me parecían, pero sus actitudes mataban eso interesante y al final lo interesante era ¿Por qué me habían empezado a gustar? En fin, que bueno que varias me rechazaron, al menos y ojala, encuentre esa chica que se me haga guapa-interesante, y además yo también corresponda a mi visión de ella.

¡Rayos! Jaja. Sí soy de México. :P

Supongo que sí lo he pensado pero no termino de creerlo. Es probable que eso sea lo que me crea más problemas.

La actitud... ese es otro problema jaja, en fin, al parecer ando algo negativa pero justo hoy creo haberle dejado una impresión mala a un chico por causa de mi actitud. Aunque pensándolo lo que hice más bien lo llamaría ineptitud social pero así no lo verá ese chico...

Lo importante será tener seguridad en ti misma y saber qué es lo que eres como persona, quién eres, qué eres, cuales son tus fortalezas, debilidades y no sólo centrarte en una u otra. Pienso todos estamos equilibrados, o sea, no tendremos muchas más cualidades que debilidades y viceversa, aunque habrá casos puntuales donde unas compensen otras, por ejemplo la honestidad opacara un tanto al vulgar o al grosero, pues en mi caso he conocido gente mal hablada o un tanto grosera, pero de buen corazón, que es honesta, que es franca, y nada mejor que ver a alguien mal vestido honesto y que aún siendo vulgar sea una persona franca, a esos que son "servidores públicos" prepotentes, vulgares y haciéndose los defensores y respetadores de la ley.

Puede que te falten habilidades sociales, confianza en ti misma, pero en ello habrías de trabajar, y no tanto en centrarte en lo que piensen de ti.

En el pasado muchas chicas me pudieron haber visto como un perdedor, una basura, un tipo sin ninguna cualidad, y hoy en día no considero ser algo de eso ¿Me importará que ellas hayan pensado eso de mi? ¡NO! ¿Me importará que si me ven actualmente, ellas piensen que sigo siendo el mismo? ¡NO! ¿Me importa saber que cambie mi autoimagen respecto al pasado, que quizá sí llegue a sentirme un perdedor, una basura, y sin ninguna cualidad, y ahora me doy cuenta que no tengo ni nunca tuve nada de eso? ¡SÍ!
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ReyDobleEspiritu Jue 14 Feb 2019 - 7:39

Siempre he sentido la necesidad de ser alguien recto y de principios sólidos. Otros me han hecho daño pero yo no le haré daño a otros. Otros me han discriminado pero yo no discriminaré a nadie. Es una promesa que me haré a mi mismo y así mi alma estará en paz consigo mismo.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2019 - 10:09

Hoy tengo mal dia, me levantado de la cama con fuertes pensamientos recurrentes, me tomado la medicacion con doble ansiolitico incluido, que puta mierda de enfermedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 14 Feb 2019 - 10:21

@ReyDobleEspiritu Eso te engrandece y te admiraré si lo consigues. Ojalá yo aprendiera a no sentir nada ante la actitud de la gente conmigo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2019 - 19:40

@Hulk Como te tienes que aburrir, mejor que te lleguen juntas no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2019 - 22:25

No tiene sentido que me guste este tío. Pero es que lo veo y uffff ya llevo no sé cuántos meses con la broma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Jue 14 Feb 2019 - 22:30

¿Que no les caigo bien? Bueno a mi ellos me caen fatal porque tienen la fea costumbre de meterse con gente que no les ha hecho nada.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Alguien Vie 15 Feb 2019 - 0:56

Todo marcha bien

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2019 - 1:06

Aun falta una semana, la espera se me esta haciendo insoportable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por kyosuke88_ Vie 15 Feb 2019 - 2:15

demasiadas compras sin necesidad :sweatdrop
kyosuke88_
kyosuke88_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lia Vie 15 Feb 2019 - 4:01

caos escribió:
Lia escribió:
caos escribió:
Lia escribió:Quisiera ser alguien interesante y guapa también jaja. :P No pido mucho. xD

No te estoy tirando la onda, y bueno, creo sabes a lo que me refiero porque me pareció ver que eres de México.

¿No te has puesto a pensar que ok, no te consideras interesante, ni guapa, pero para alguien lo serás o verá en ti eso que dices carecer?

A mi me han gustado chicas que no se consideraban guapas, y aún así me mandaban a la mierda. También he conocido chicas que a mi juicio se me han hecho interesantes... Y sí, también me mandaban a la mierda. La diferencia es que las que yo consideraba guapas y no se sentían así, pues se les subía la autoestima y al final yo era un mero "escalón", en algunos casos. En el caso de las que se me hacían interesantes, a veces no era que me lo fueran, simplemente me parecían, pero sus actitudes mataban eso interesante y al final lo interesante era ¿Por qué me habían empezado a gustar? En fin, que bueno que varias me rechazaron, al menos y ojala, encuentre esa chica que se me haga guapa-interesante, y además yo también corresponda a mi visión de ella.

¡Rayos! Jaja. Sí soy de México. :P

Supongo que sí lo he pensado pero no termino de creerlo. Es probable que eso sea lo que me crea más problemas.

La actitud... ese es otro problema jaja, en fin, al parecer ando algo negativa pero justo hoy creo haberle dejado una impresión mala a un chico por causa de mi actitud. Aunque pensándolo lo que hice más bien lo llamaría ineptitud social pero así no lo verá ese chico...

Lo importante será tener seguridad en ti misma y saber qué es lo que eres como persona, quién eres, qué eres, cuales son tus fortalezas, debilidades y no sólo centrarte en una u otra. Pienso todos estamos equilibrados, o sea, no tendremos muchas más cualidades que debilidades y viceversa, aunque habrá casos puntuales donde unas compensen otras, por ejemplo la honestidad opacara un tanto al vulgar o al grosero, pues en mi caso he conocido gente mal hablada o un tanto grosera, pero de buen corazón, que es honesta, que es franca, y nada mejor que ver a alguien mal vestido honesto y que aún siendo vulgar sea una persona franca, a esos que son "servidores públicos" prepotentes, vulgares y haciéndose los defensores y respetadores de la ley.

Puede que te falten habilidades sociales, confianza en ti misma, pero en ello habrías de trabajar, y no tanto en centrarte en lo que piensen de ti.

En el pasado muchas chicas me pudieron haber visto como un perdedor, una basura, un tipo sin ninguna cualidad, y hoy en día no considero ser algo de eso ¿Me importará que ellas hayan pensado eso de mi? ¡NO! ¿Me importará que si me ven actualmente, ellas piensen que sigo siendo el mismo? ¡NO! ¿Me importa saber que cambie mi autoimagen respecto al pasado, que quizá sí llegue a sentirme un perdedor, una basura, y sin ninguna cualidad, y ahora me doy cuenta que no tengo ni nunca tuve nada de eso? ¡SÍ!

Tienes razón, lo que pienso es que es mucho trabajo. xD Ya son muchos muchos años así, toda mi vida o en algunas cosas en diferentes etapas de mi vida.
Por ejemplo algo en lo que debería trabajar es en hacer amistades, pero no quiero y sé que está mal. Sólo me siento mal por lo que pensarán de que no tengo amigos. Como dices quizás me pasa que me centro más en lo que piensan de mi que en los problemas reales.

Que bien que has logrado mejorar tu autoimagen, ojalá algún día pueda decir lo mismo. Lo digo con poca confianza jaja. Desde siempre he tenido la idea que algo debe cambiar en mi para ser mejor, por decirlo de alguna manera, pero ya tiene tiempo que me di cuenta que ese pensamiento está equivocado, que puedo y debería sentirme bien conmigo misma tan cual soy. En fin, complejos ridículos.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2019 - 9:55

@kyosuke88_ Una golosina de vez en cuando no hace daño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 15 Feb 2019 - 9:58

@JACINTO Cierto. El problema está en que lo hagas muy de vez en cuando, como me pasa a mí Muy feliz .
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 15 Feb 2019 - 10:00

@Necromancer Como si les necesitaras para algo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2019 - 10:40

Elecciones generales el 28 de abril.


Despídete del falcon Mr. Sánchez. Hi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Vie 15 Feb 2019 - 10:49

Bufff te alegras de que termine un gobierno de izquierdas?... no serán perfectos pero como ganen los otros necesitando a vox vas a ver que risa :kk:
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.