Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola
por rosenrot Hoy a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Hoy a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Hoy a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Hoy a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Relatos conjuntos  I_vote_lcapRelatos conjuntos  I_voting_barRelatos conjuntos  I_vote_rcap 
Juan1980
Relatos conjuntos  I_vote_lcapRelatos conjuntos  I_voting_barRelatos conjuntos  I_vote_rcap 
Desdibuja
Relatos conjuntos  I_vote_lcapRelatos conjuntos  I_voting_barRelatos conjuntos  I_vote_rcap 
Imsomnia
Relatos conjuntos  I_vote_lcapRelatos conjuntos  I_voting_barRelatos conjuntos  I_vote_rcap 
nico27
Relatos conjuntos  I_vote_lcapRelatos conjuntos  I_voting_barRelatos conjuntos  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Relatos conjuntos  I_vote_lcapRelatos conjuntos  I_voting_barRelatos conjuntos  I_vote_rcap 
Túmac
Relatos conjuntos  I_vote_lcapRelatos conjuntos  I_voting_barRelatos conjuntos  I_vote_rcap 
Dave2
Relatos conjuntos  I_vote_lcapRelatos conjuntos  I_voting_barRelatos conjuntos  I_vote_rcap 
rosenrot
Relatos conjuntos  I_vote_lcapRelatos conjuntos  I_voting_barRelatos conjuntos  I_vote_rcap 
pasajero_13
Relatos conjuntos  I_vote_lcapRelatos conjuntos  I_voting_barRelatos conjuntos  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Relatos conjuntos

5 participantes

Ir abajo

Relatos conjuntos  Empty Relatos conjuntos

Mensaje por ovejagris Dom 11 Jun 2017 - 6:10

Senectud carmesí

Tenía que salir de ahí. Empezaba a faltarme el aire. ¿Dónde habré metido las pastillas de colores? Miraré en ese cajón. Abrí el cajón y descubrí una llave con una inscripción de letras desconocidas para mí, porque soy un jodido ignorante (debería aprender griego).
Vi una trampilla con cerradura, pero era incapaz de abrirla.
A ver si me despierto ya... son las 2 del mediodía. El sol amenaza con derretirme los ánimos. Helado, pienso: ¿Es un sueño? No, no he cerrado los ojos.
Esa vieja sonriente me observa, como yo observo la llave, de un dorado sin brillo, como el envoltorio de un bombón navideño.
De pronto escucho unos gritos... Provenían de una casa abandonada. La vieja había desaparecido y la puerta estaba abierta...
Entré y me quedé petrificado del aburrimiento... señor, llévame pronto, lejos de este mundo cruel.
Vi piernas colgando como jamones. Todo estaba cubierto de sangre. Deliciosa y revitalizante sangre humana. No pude resistirme a probarla. Y de repente, sentí la llamada de Bela Lugosi. Recordé... Ya conocía ese sabor; de cuando era un canibal. ¿Me cené a mi abuela? No, fue a mi primo. ¡Cierto! La abuela fue desayuno.
Alguien se acercaba hacia mí; podía oírlo respirar... Me susurró algo al oído: "Ovejas debes comer para a tu abuela restablecer". Y me puse a buscar, pero nada encontré. Sólo mi ansia de respuestas hizo que me dirigiese hacia el pasillo de la derecha. Al fondo, había un retrato. Una señora mayor en bata me dijo: "ola ke ase". Y se abalanzó sobre mí, arrancándome los brazos y devorándome sin piedad.
Relatos conjuntos  Relat10


Cast
ovejanegra
Libertad
Vincent Prais
rosenrot
Renuncia
Desdibuja
ovejagris
Azul_Oscuro
Svankmajer
Balaperdida
Irene
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Relatos conjuntos  Empty Re: Relatos conjuntos

Mensaje por Invitado Dom 11 Jun 2017 - 11:43

ovejagris escribió:
Relatos conjuntos  Relat10

¡Buenísimo! Me parto con el retrato ovino clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relatos conjuntos  Empty Re: Relatos conjuntos

Mensaje por Desdibuja Dom 11 Jun 2017 - 14:32

Ovejagris, eres un crack! okey Muchas gracias por recopilar el relato (bien estructurado y leído en su conjunto hasta ha quedado guapo), por ponerle un original título, y por ilustrarlo. El dibujo es buenísimo, una pasada! clapping Me quito el sombrero. Que el final acabe con un "hola" también mola jajajaja. Lo que me he sorprendido y reído a la vez con tus ocurrencias. Risa Tienes arte en las venas.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Relatos conjuntos  Empty Re: Relatos conjuntos

Mensaje por Libertad Dom 11 Jun 2017 - 18:51

No ha quedado tan mal, no, pintaba peor...

La ilustración muy buena Jiji
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Relatos conjuntos  Empty Re: Relatos conjuntos

Mensaje por ovejanegra Dom 25 Jun 2017 - 21:19

Bueno, aquí está el nuevo fruto de nuestra insólita imaginación. Ha quedado muy extenso, la próxima vez quizá habrá que cambiar las normas para que salga algo más reducido  :sweatdrop

Si alguno de los artistas que tenemos en el foro quiere contribuir con una ilustración, puede subirla aquí y la incluiremos en este post.

Ultimátum del espacio exterior

Era un día magnífico en el campo, los pájaros trinaban alegremente y los insectos libaban el dulce néctar de las flores. De repente, el cielo se oscureció y comenzó a llover con fuerza. Corrimos alertados por los truenos. Tropecé y me caí dándome un fuerte golpe en la cabeza. Cuando abrí los ojos no recordaba nada, no sabía quiénes eran esas personas que estaban a mi alrededor. Todos vestían túnicas blancas y tenían los ojos brillantes, de un rojo cobrizo. Entre ellos apareció una niña de rostro palido y cabellos azulados. En sus brazos un extraño muñeco de aspecto inhumano y grotesco. El muñeco parecía mirarnos fijamente a todos al mismo tiempo.
Seguidme -dijo la niña- y una hilera de siluetas ataviadas de blanco la siguió. Estaba muy confundido, ¿sería todo producto de mi imaginación?. No no, aquello era real, así que me levanté y decidí seguirles. Nos adentramos en un oscuro sótano lleno de trastos inservibles, y nos sentamos en círculo. La niña se levantó y colocó al horripilante muñeco justo en medio del circulo. -Obsérvame- dijo clavándome la mirada. Tomó la mano de su inseparable muñeco y voló por encima de nuestras cabezas, cual ave Fénix. Sucedió tan rápido que apenas nos dió tiempo a pestañear.
Cuando la niña se incorporó de nuevo al círculo, lo hizo sola. Allí no estaban ni el horripilante muñeco ni uno de los miembros del grupo que había desaparecido. Esa pequeña de cabello azulado mantenía su mirada penetrante clavada en mí. Y apuntándome con el dedo, me dijo: -Tú serás el siguiente. Sus palabras me estremecieron, pero decidí ser valiente y plantarle cara. Conozco tu secreto y sé cuán débil eres. No podrás hacerme daño -le dije-. Su frío rostro cambió repentinamente. Sus ojos se inundaron en lágrimas. Se hizo un ovillo en el suelo mientras se abría el plano y empequeñecía.
-Cooooorten ¡A positivar!-. Una secuencia más. Todo ficción. Nada era real, o al menos eso era lo que todos creían... Cuando de repente un gran hoyo negro se abrió bajo sus pies.... ¿eso estaba en el guión? -¡¿Qué cojones?! ¿Dónde está la niña? Tenemos que terminar hoy ésta escena. ¡Buscadla, inútiles! Y azuzado por los gritos histéricos de la directora, el asistente corrió a la rulotte de la niña: estaba muerta, con la jeringuilla aún picada en el antebrazo. Al asistente se le heló la sangre... la imagen era sobrecogedora. Observó como junto a la niña había una nota que no se atrevía a leer. Junto a la nota una foto. En ella se podía ver a un tipo extrañamente parecido al muñeco usado en la película. Miraba y remiraba buscando una solución posible, pero ninguna de sus cábalas le cuadraban. Seguía pensando y pensando... cuando, de repente, se fue la luz y se oyó un grito seguido del más absoluto de los silencios. En la penumbra, dos pequeñas luces rojas se encendieron. Eran los ojos de la niña.
-Lee en voz alta- ordenó la pequeña mientras sostenía la nota con su mano ensangrentada. Blatu Barada Niktum! Y aquelló que se alzó ante el estúpido asistente ya no era una niña. Ni siquiera era remotamente humano. ¡Libre al fin!. Alzaba 3 metros del suelo, de piel rojiza, una musculatura definida, su brazo era mas grande que dos cabezas, tenia patas de cabra, una mirada inyectada en sangre y unos enormes cuernos negros como el carbón. Y de repente, como por arte de magia, desapareció de su vista. A partir de ese momento, ninguno de los allí presentes volvería a dormir tranquilo...
Todo el equipo y yo nos fuimos de aquel escenario, reacios de volver solos a casa. En la calle apareció un enorme platillo volante. Nos obligaron a entrar en él, donde nos esperaba el terrorífico ser de tres metros. -Pasad, os invito a cenar por las molestias causadas - dijo con una sonrisa amable -, no era mi intención destrozar el decorado. Sobre la mesa había platos con carne, jarras de vino y algo parecido a frutas de varios colores. Después de una dura jornada de rodaje, dejamos los platos limpios como la patena. Y cuando empecé a preguntarme por la procedencia de aquella carne que habíamos devorado… ¡llegaron raudos los dolores! ¿Este Ovni tendrá W.C?.
En el interior del ovni-wc resonaban las fuertes carcajadas de aquel ser. Nos empezábamos a preguntar si nos habría envenenado... Caímos al suelo entre convulsiones, mientras nos crecía un alargado hocico y un extraño pelaje algodonoso nos iba cubriendo. La metamorfosis no cesaba. ¿En qué nos estábamos convirtiendo? La realidad superaba la ficción. "La carne de oveja mutada está dando sus frutos! Jeje"* se frotaba las manos el alienigena invadido por oleadas de excitación. (*idioma desconocido). Escondido debajo de la mesa había un chico. Él no había comido carne. Era nuestra única esperanza de encontrar algún antídoto.
Demasiado tarde! El monstruo agarró al desprevenido chico como si fuera un simple muñeco de trapo. Tú debes de ser uno de esos vegetarianos, verdad? Mmm puedo darte otro uso. Y el monstruo abrió la boca y se zampó al chico en un visto y no visto, ante la atónita mirada de los allí presentes. Pero no pensó en los efectos secundarios que la ingesta de humanos tiene en los de su raza. Tras una no poco dolorosa metamorfosis, la niña pálida de cabellos azulados volvió a hacer acto de presencia. La niña nos miraba con ojos de odio mientras pronunciaba en voz baja unas palabras que no logramos entender. ¿Qué sería de nosotros a partir de ese momento?...
De improviso, su faz cambió de expresión. Esta vez se tornaba inocente, como los dueños de la carne que creíamos haber tomado... Me hubiera gustado levantarme, pero mis entrañas hablaban con vehemencia y fluidez inusitadas. -El ovni estará proximamente a tiro- dijo el coronel Johnson mientras acariciaba con nerviosismo su amuleto indio de la suerte. El cañon atomico estaba ya totalmente cargado. En ese preciso momento, el capitán del batallón 418 llegó envuelto de sudor con un mandato importante para el coronel en sus manos.
Pero, de repente, se oyó un estruendo y todo comenzó a temblar. El suelo quería abrirse bajo nuestros pies. El coronel cayó, el capitán cayó y la carta que sustentaba se coló por una grieta de la que emergió una extraña mano que palpaba el terreno con ansia. El dueño de la extraña mano decía: "mi casa". Y no sabíamos si era una burla del destino o ET había regresado del pasado...
ET quería volver a casa de nuevo, y solo había una manera. El ovni. El ovni habitado por la niña de cabellos azulados y el extraño grupo de ovejas mutantes. No obstante, ET tenía en su posesión la carta del coronel Johnson y se dispuso a leerla (antaño aprendió lectura terrestre). He aquí el mensaje que guardaba: Blatu Barada Niktum! Volvieron a pronunciarse las palabras mágicas y, asombrosamente, todo volvió a cambiar. Me encontraba en lo que parecía una habitación de hotel... "Señor Johnson, su actuación comienza en 10 minutos!" dijo una voz al otro lado de la puerta. Entonces me fijé en la muñeca que se encontraba sentada en una silla. Pálida, cabellos azulados.....Y a sus pies una maleta con algo escrito: "Steve Johnson, ventrílocuo".

Relatos conjuntos  2v8n0bm


Cast

ovejanegra
Desdibuja
Renuncia
Vincent Prais
Libertad
Azul_Oscuro
Balaperdida
ovejagris
Svankmajer
moddius
Conque
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Relatos conjuntos  Empty Re: Relatos conjuntos

Mensaje por Desdibuja Lun 26 Jun 2017 - 1:26

Gracias, ovejanegra, por recopilar el relato. Por cierto, muy bueno el título. Risa Pues sí que es insólito, surrealista total jajajaja.


Vincent Prais, me encanta el final que le has dado, me ha sorprendido. Steve Johnson, ventrílocuo, con su pálida muñeca de cabellos azulados... Es genial! Se percibe tu vena cinéfila. Tienes poder de inventiva. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Relatos conjuntos  Empty Re: Relatos conjuntos

Mensaje por ovejagris Lun 26 Jun 2017 - 7:54

Relatos conjuntos  Drb10
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Relatos conjuntos  Empty Re: Relatos conjuntos

Mensaje por Libertad Lun 26 Jun 2017 - 12:50

Gracias @ovejagris por la ilustración. Eres un artista okey
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Relatos conjuntos  Empty Re: Relatos conjuntos

Mensaje por Conque Lun 26 Jun 2017 - 14:24

Me ha gustado el final. Todo encaja! jajaja y los dibujos muy bien traídos.

Conque
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Relatos conjuntos  Empty Re: Relatos conjuntos

Mensaje por Desdibuja Lun 26 Jun 2017 - 14:39

Ovejagris, qué arte tienes! Me encanta la imagen de la niña con su particular muñeco, así como el grupo vestido con túnicas blancas. Todo transmite, las expresiones de sus rostros, la tonalidad, la lluvia... Qué bonito dibujo, tiene alma. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Relatos conjuntos  Empty Re: Relatos conjuntos

Mensaje por ovejanegra Lun 26 Jun 2017 - 16:38

Desdibuja escribió:Gracias, ovejanegra, por recopilar el relato. Por cierto, muy bueno el título. Risa Pues sí que es insólito, surrealista total jajajaja.

En realidad, el trabajo de recopilación hay que agradecérselo a @Libertad. Yo me he limitado a postear el texto Muy feliz

Quien quiera ya puede iniciar el siguiente relato abriendo un hilo nuevo, que yo lo he hecho dos veces Lengua Sólo hay que especificar cuántas palabras o líneas contendrá cada mensaje, y cuántas páginas del hilo ocupará para saber más o menos cuándo preparar un final.

Magnífico trabajo, @ovejagris notworthy
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Relatos conjuntos  Empty Re: Relatos conjuntos

Mensaje por Conque Lun 26 Jun 2017 - 16:49

Y "Senectud carmesí", muy perturbador también XD.

Conque
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Relatos conjuntos  Empty Re: Relatos conjuntos

Mensaje por Desdibuja Lun 26 Jun 2017 - 20:26

ovejanegra escribió:En realidad, el trabajo de recopilación hay que agradecérselo a @Libertad. Yo me he limitado a postear el texto Muy feliz

OK, te honra decir la verdad. Risa Gracias, pues, a ti por postear el texto, y gracias a Libertad por el trabajo de recopilación del relato, que realmente se agradece poder leerlo todo junto. :smile:


Por cierto, Conque (quería citarte pero no me sale la multi cita), buen adjetivo, lo de "muy perturbador" le hace justicia. Risa


Última edición por Desdibuja el Lun 26 Jun 2017 - 20:36, editado 3 veces (Razón : Añadir comentario.)
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4209

Volver arriba Ir abajo

Relatos conjuntos  Empty Re: Relatos conjuntos

Mensaje por Conque Lun 26 Jun 2017 - 23:41

jajajajaja, me alegra que tú también lo pienses así, Desdibuja. A mí también me han gustado las labores de recopilación y posteo rolleyes .

Conque
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Relatos conjuntos  Empty Re: Relatos conjuntos

Mensaje por Conque Lun 26 Jun 2017 - 23:44

PD. Para comenzar otra historia, ¿hay que dar a "nuevo tema" arriba a la izquierda? No quisiera borrar esto así, sin despedirse T.T .

Conque
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Relatos conjuntos  Empty Re: Relatos conjuntos

Mensaje por ovejanegra Mar 27 Jun 2017 - 9:15

Conque escribió:PD. Para comenzar otra historia, ¿hay que dar a "nuevo tema" arriba a la izquierda? No quisiera borrar esto así, sin despedirse T.T .

Eso mismo, nuevo tema y lo titulas "Relato conjunto".
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Relatos conjuntos  Empty Re: Relatos conjuntos

Mensaje por Libertad Mar 27 Jun 2017 - 13:39

Conque escribió:PD. Para comenzar otra historia, ¿hay que dar a "nuevo tema" arriba a la izquierda? No quisiera borrar esto así, sin despedirse T.T .

Y también estaría poner poner unas normas, es decir, que las frases tengan un mínimo y máximo de palabras y que al llegar a x páginas se acabe el relato, porque sino no tendrá fin...
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Relatos conjuntos  Empty Re: Relatos conjuntos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.