Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Echo de menos

+16
Sumerio
ReyDobleEspiritu
anonimo79
Hieidraa
fool-overhead
Fsoyes
LET'S FINISH THIS!
almasolitaria
Juan1980
manuelgonzalez
Sander
Vinper74
Vincent Prais
Yogi
Hulk
Anon73711
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Dom 4 Nov 2018 - 23:15

guest escribió:
Ethereal escribió:
MyDiary escribió:Yo me habría acercado porque es una persona en una situación de indefensión, si era su pareja y discutió con él o la dejó, se quedaría en un estado de desamparo muy grande. E igualmente si era algún familiar o amigo no es agradable que dejen a una persona así y en las circunstancias que estaba, de noche, en un parque con borrachos cerca.
Alguien que piensa como yo.

Quizás no nos incumba eso, pero la situación de estar sola a esas horas de la noche y que cualquier persona que iba bebida le podía haber hecho algo era lo que me importaba más.
No se trata de meterme en sus problemas de pareja, lo que me importaba es que iba sola e intentar ayudarla (si quería hablar de sus problemas para desahogarse bien y sino pues también, pero al menos acompañarla los 3 amigos por si le podían hacer algo a esas horas).
Simplemente tratar de prestar ayuda como a mí me hubiera gustado que me la prestaran si me pasara lo mismo.
Frodo no se trata de acompañar a toda persona que vaya sola, era una situación en la que había una fiesta, serían las 4/5 de la mañana y había poca gente por la calle, pero había (la mayoría bebidos o vete a saber lo que habrían tomado que venían de la fiesta) y además a esas horas no vi a ninguna otra persona sola (supongo que a esas horas no va nadie solo por lo que pueda pasar). También estaba en una situación sentimental delicada, no es algo que te encuentras todos los días. En esa misma situación, ¿Habrías pasado olímpicamente de esa persona?, ¿Ni siquiera se te pasaría por la cabeza acompañarla hasta su casa por si le pasaba algo? No es una situación normal en la que vaya paseando una persona sola por la calle a plena luz del día o incluso a horas ''tempranas'' de la noche, era a las 4/5 de la mañana con borrachos que había en los alrededores que habían venido de la fiesta.

Y si el tío vuelve, te ve con ella, piensa que se la quieres levantar o hacerle algo y te da una buena paliza??
Mas que acompañarle, sería cuestión de guiarla un poco en plan vete a tal bar, llama alguien que te venga a buscar o igual si está medio en shock llamar a servicios médicos. Mas no haría.
Éramos 3 personas y además la chica ya estaba llorando antes de que el tío se fuera por su camino o sea que la vio llorar, si nos viera hablando con ella lo lógico es que pensara que viendo que estaba llorando la chica nos hubiéramos prestado a ayudarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2018 - 6:19

Extraño mucho a mi perro. Murió hace más de un año. El único a quien he besado con ternura. Me hace falta. Me hace.

Me hace.

Y para que me voy a engañar , te extraño a ti. De golpe las cosas no son iguales. De golpe se le desaparece a una o a uno , el bestiario del alma torcida.
Que desgracia , los momentos lindos acaban muy rápido. Todo periodo importante o que significa algo especial , es tan mínimo.
Extraño cuando la depresión me daba más veces a lo largo de los años pero no eran tan fuertes. Ahora me da poco , pero con una fuerza. Con una. Ahora me deja siempre algún tipo de dolencia física que se incorpora como algo más , después de pasado el efecto inicial.

Echo de menos cuando aún no había nacido. Esa noción , de , no estar. Vivenciar nada. Respirar nada. Ni saber. Ni querer. Echo de menos cuando creía que tenía el corazón de piedra , me equivoqué mucho , las emociones.

Extraño los tiempos antes del accidente. Extraño la primera vez que tuve una obsesión enfermiza con alguien. <3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Juan1980 Jue 27 Dic 2018 - 13:24

Echo de menos tanto:
A mi padre, que falleció hace más de cuatro años.
Mi infancia y adolescencia (dejando al margen el colegio y el instituto). Como vivía las navidades, cuando salíamos con mis padres por ahí, lo que veía en la tele entonces...
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Lun 4 Mar 2019 - 5:54

Echo de menos el sentido del humor que constituía mi carácter hace unos años atrás. No abrigo , ahora , grandes esperanzas acerca de su retorno y dadas las circunstancias de mi estado anímico , me rehuso a aprehenderle. La depresión.
Sospecho que ha muerto en definitiva la tentativa de propulsar de la garganta a la boca , la risa de otros , máxime teniendo en cuenta no solo la línea narrativa que ha decidido tomar , inconscientemente , los comentarios que me dispongo a escribir (a escribirlos mal , dicho sea de paso) si no que además mi valoración personal de la susodicha no es favorable , supongo que la culpa la tiene mi pesimismo , los episodios depresivos , entre otras cosas. El costado de humor no era ni es lo mío , sensación de esterilidad al respecto.

Echo de menos también , un mensaje privado que me fue enviado en épocas del otro foro , me da tristeza tener que recordarla , no necesariamente por una cuestión de dolor o incomodidad , no. La tristeza creo que me viene debido a que no me es posible recuperarla , no puedo recordarla con exactitud y me jode un poco. Echo de menos esas palabritas que contenían aquel mensaje , tanto que me provoca llorar , luego lloro. A veces me pasa lo de recordar alguna frase suelta , mi memoria suele encadenar la revelación con algún otro mensaje hecho público , lo cual me genera cierta confusión. No creo que en los registros Akáshicos no se encuentren , por superflua que resulten frente a numerosos hechos históricos e individuales profundamente superiores , los datos que preciso , acaso una suerte de río de los recuerdos perenne con la posibilidad de ser consultada por la entidad correspondiente , etc , paridas espirituales , es mejor detenerse y dejar de divagar , etc.

Echaré de menos , implicarme en los espacios amorfos cuadriculados que permiten la expresión escrita a través de mi piel más atormentada (o sea NO.)
Siempre fui un/a auténtico Monthman , pero de algo hay que morir , está vez enmudecera mi busto , por fin , y nunca se sabrá nada porque nadie me preguntó lo obvio , lo indispensable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por almasolitaria Lun 4 Mar 2019 - 11:42

Es difícil echar de menos cosas que nunca has tenido, como es mi caso que mi vida ha consistido en carecer de experiencias, amistades y todo tipo de vivencias en cada una de las etapas de la vida

Más que echar de menos la palabra sería anhelo... y cuando vas cumpliendo años al final la mochila pesa mucho porque vas sumando cosas que no has vivido y se quedan en esa lista de pendientes

Es muy triste pero ni siquiera tengo buenos recuerdos en los que refugiarme de vez en cuando y echarlos de menos Sad


Pero diría que echo de menos tener menos años y tener esa esperanza absurda de que esto iba a revertir, es duro sentir como has dejado pasar tu juventud
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por LET'S FINISH THIS! Lun 4 Mar 2019 - 13:31

Echo de menos ser quien era. Echo de menos el futuro que me dejé robar o no pude evitar que me robaran. Echo de menos el pasado que desperdicié. Echo de menos la ingenuidad. Echo de menos la tranquilidad. Echo de menos la intimidad con otras personas. Echo de menos el amor. Echo de menos mi antiguo carácter. Echo de menos mi antigua pasión. Echo de menos las aventuras que viví y las que no viví. Echo de menos lo que pude haber sido.
LET'S FINISH THIS!
LET'S FINISH THIS!
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Juan1980 Lun 4 Mar 2019 - 15:19

Yo echo de menos mi vida despreocupada de la adolescencia. Los videojuegos en los que me refugiaba antaño. Siento añoranza porque, aunque volviera a coger esos juegos, ya no lo vives como antes.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Echar de menos

Mensaje por Fsoyes Mar 30 Abr 2019 - 3:03

Yo también echo en falta todo eso cosas por vivir momentos felices.....

Fsoyes
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por fool-overhead Mar 30 Abr 2019 - 4:04

Juan1980 escribió:Yo echo de menos mi vida despreocupada de la adolescencia. Los videojuegos en los que me refugiaba antaño. Siento añoranza porque, aunque volviera a coger esos juegos, ya no lo vives como antes.

+1

Pero más en mi niñez, que añoranza, esos días en que el sol se sentía más deslumbrante...
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Vincent Prais Mar 30 Abr 2019 - 9:12

Echo de menos cuando llegaba el fin de semana y alguien me mandaba un sms proponiéndome algún plan. Solía rechazar bastantes de esos planes, pero eso es otra historia.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2019 - 11:12

Echo de menos fluir con la vida. No me gusta nada sentir que tengo un freno siempre puesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Hieidraa Mar 30 Abr 2019 - 16:53

Echo de menos ser libre. Vivir sin pensar, actuar sin medir consecuencias. Echo de menos ser yo misma, echo de menos a muchas personas que nunca podré recuperar.. pero lo que mas echo de menos.. es soñar.
A día de hoy la vida se ha encargado de mostrarme la realidad a golpes.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Juan1980 Mar 30 Abr 2019 - 19:32

Echo de menos los momentos que compartía con mi madre viendo algo en la tele por la noche.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Miér 1 Mayo 2019 - 18:04

A ella:
Echo de menos - Página 2 Libertad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por anonimo79 Miér 1 Mayo 2019 - 19:51

Juan1980 escribió:Echo de menos los momentos que compartía con mi madre viendo algo en la tele por la noche.

y por que no ahora?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Miér 1 Mayo 2019 - 19:53

Persona_X escribió:Echo de menos fluir con la vida. No me gusta nada sentir que tengo un freno siempre puesto.

+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Juan1980 Miér 1 Mayo 2019 - 19:56

@anonimo79 Cambio de rutina. No siempre se puede.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por ReyDobleEspiritu Jue 2 Mayo 2019 - 6:13

Echo de menos... jugar Mortal Kombat Deception. Solo pediría eso. No echo nada más del pasado porque es un ancla que no me deja ir hacía mi futuro. Los miedos deben dejarse en el pasado y así lo estoy logrando.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Juan1980 Jue 2 Mayo 2019 - 16:29

@ReyDobleEspiritu ¿Añoras los videojuegos? Pues eres de los míos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Hieidraa Vie 3 Mayo 2019 - 17:30

Echo de menos cosas en las que ni siquiera debería pensar..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Jue 9 Mayo 2019 - 20:20

Mirando en el otro foro el tema de Quiero una novia fea y sin autoestima, recordé la cantidad de usuarios interesantes que había allá. Gente súper culta, imaginativa, creativa y graciosa.

Y como dijo @Vincent Prais una vez, yo también echo de menos "esa sensación de formar parte de una pandilla".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Jue 9 Mayo 2019 - 21:52

Pasear en plena naturaleza ahora en primavera en buena compañía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Sander Jue 9 Mayo 2019 - 23:04

Echo de menos y no a la vez tener más tiempo libre.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Juan1980 Vie 10 Mayo 2019 - 11:15

Echo de menos quedarme solo en casa y picotear lo que quiera.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2019 - 19:11

echo de menos la piscina donde vivo, lleva cuatro años sin funcionar
echo de menos la internet de antes, cuando no habían redes sociales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Echo de menos - Página 2 Empty Re: Echo de menos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.