Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 9:33

» Dedica una canción
por Hieidraa Hoy a las 8:47

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 3:40

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 18:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Ayer a las 17:35

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Ayer a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Ayer a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Ayer a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Ayer a las 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Dexter I_vote_lcapDexter I_voting_barDexter I_vote_rcap 
Juan1980
Dexter I_vote_lcapDexter I_voting_barDexter I_vote_rcap 
Desdibuja
Dexter I_vote_lcapDexter I_voting_barDexter I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Dexter I_vote_lcapDexter I_voting_barDexter I_vote_rcap 
Imsomnia
Dexter I_vote_lcapDexter I_voting_barDexter I_vote_rcap 
VCZ
Dexter I_vote_lcapDexter I_voting_barDexter I_vote_rcap 
Túmac
Dexter I_vote_lcapDexter I_voting_barDexter I_vote_rcap 
rosenrot
Dexter I_vote_lcapDexter I_voting_barDexter I_vote_rcap 
Suriam
Dexter I_vote_lcapDexter I_voting_barDexter I_vote_rcap 
nico27
Dexter I_vote_lcapDexter I_voting_barDexter I_vote_rcap 

 
Crear foro

Dexter

4 participantes

Ir abajo

Dexter Empty Dexter

Mensaje por Dexter Dom 30 Abr 2017 - 16:46

Me dice que el nombre de usuario Dexter ya existe ¬¬

Bueno.. de crío no es que fuera ni guay ni lider pero tampoco era consciente de algo excesivo, percibía que mi habilidad social estaba por debajo de la media y a menudo me apetecía más estar solo a mi bola que otra cosa pero no pensaba que fuera raro ni especial

De adolescente después de un inicio de instituto complicado tuve una fase de emparejado y con una autoconifanza máxima, gracias principalmente a lo buena persona que era ella y el hecho de que estuviera conmigo y se mostrara tan enamorada y tal, no supe manejar esa confianza que por lo visto nada nos hace más atractivos porque en ese breve periodo me tiraron los trastos más que todo el resto de mi vida, la cagué lo máximo que se puede cagar y caí en un estado fóbico extremo durante más de 10 años, sin vida social ni sexual ni académica etc un auténtico mueble

Ahora tengo trabajo y casa y me la suda estar solo, tengo un mínimo grado de confianza con un par de mamis del trabajo (mami = mujer algo mayor que yo que tiene su vida hecha y me tiene cierto cariño pero sin más pretensiones, lo cual es bastante cómodo y tranquilo), y tengo un cierto grado de abuso del alcohol y bastante pasividad ante la vida me limito a verla pasar sin complicarme

Ya conté en el otro foro que llevo 6 meses de baja por un accidente de moto, una lesión bastante chunga cabeza del húmero, nervio axilar etc, bueno he perdido peso reducido el alcohol y voy a la piscina y ando bastante, aparte de desconectar con la rutina del trabajo que últimamente me estaban pasando algunas putadas inmerecidas y en ese aspecto me está viniendo de putamadre las "vacaciones forzosas"

Y poco más... me gustan los gatos la tele la montaña y el rock, también soy "tirador olímpico" Risa lo que no quiere decir que haya ido a ninguna olimpiada, una vez el marido de una compañera que vino a almorzar nos estuvo hablando del tiro deportivo con pistola, que se llama genéricamente "tiro olímpico" para todos buenos o malos, y luego leí por internet que requiere sincronización, paciencia, constancia, esfuerzo... y dije coño todo lo que me falta a mi xD y me dio por probar me saqué la licencia y compré una pipa, solo que nada más llegarme la autorización tuve el accidente y me cortó el tema de raíz, hace nada ya he empezado a tirar pero me tiene que llevar mi madre porque con el estado actual de la lesión no puedo conducir el brazo izquierdo no se sostiene

no se exactamente si tengo fs o tpe o quizá un esquizoide malentendido al unirse torpeza social (el esquizoide tiene desinterés social no necesariamente falta de habilidades", solo se que a menudo me gusta estar solo y casi siempre me siento incómodo e inseguro con gente aunque en ocasiones me jode pero no se si realmente quiero estar con gente o solo me jode constatar mi torpeza para ello, no es lo mismo tener dos opciones y elegir libremente una que adaptarse a una sabiendo que la otra siempre ha ido mal por carencias personales
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Dexter Empty Re: Dexter

Mensaje por Libertad Dom 30 Abr 2017 - 19:27

Ei Dexter, bienvenido! Gracias por registrarte y participar.

Espero que te recuperes de tu accidente y te vayas pasando por aquí a ver si se va a animando la cosa, jeje.

Lo del nick si quieres te lo miro a ver si se puede cambiar, vale?
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Dexter Empty Re: Dexter

Mensaje por ovejanegra Dom 30 Abr 2017 - 19:38

Bienvenido seas, Dexter/Dex. Pedazo de presentación, no puede decirse que no te has esmerado clapping Ahora sólo falta que otros sigan tu ejemplo y se decidan a registrarse y presentarse, a ver si esto empieza a tener más movimiento.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Dexter Empty Re: Dexter

Mensaje por Dexter Lun 1 Mayo 2017 - 19:06

Si se puede cambiar por Dexter estaría bien rolleyes
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Dexter Empty Re: Dexter

Mensaje por Administrador Lun 1 Mayo 2017 - 19:58

Dexter escribió:Si se puede cambiar por Dexter estaría bien rolleyes

Ya está cambiado okey
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Mensajes : 64

https://fobiasocial.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dexter Empty Re: Dexter

Mensaje por Dexter Lun 1 Mayo 2017 - 21:08

Gracias Chin Chin
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Dexter Empty Re: Dexter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.