por becerro_de_oro Ayer a las 22:48
» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 21:48
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 17:52
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:30
» Noticias varias
por Desdibuja Ayer a las 14:47
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 14:36
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:34
» Juego: ¿Qué prefieres?
por Desdibuja Ayer a las 14:20
» Me aterra la idea de volver a una clase presencial
por nico27 Vie 24 Mar 2023 - 23:24
» Confiesa algo
por torko Jue 23 Mar 2023 - 23:01
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Jue 23 Mar 2023 - 22:50
» Di lo que te apetezca
por TDinD Jue 23 Mar 2023 - 16:02
» GRUPO DISCORD DEL FORO
por Hieidraa Miér 22 Mar 2023 - 7:46
Di lo que te apetezca
Página 41 de 42. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42
Re: Di lo que te apetezca
maine- Usuario Destacado
A Kaladin y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Escribo porque muchas veces me resulta curioso que la gente diga que no ha tenido suerte enel amor, pero luego ha tenido rollos, y yo ni siquiera eso. Me resulta muy doloroso
diamonds- Usuario Destacado
FlorPablo30- Usuario Destacado
Tengo muchos enemigos y hasta vienen a mi casa todas las noches, gritándome de la a a la z. Mi mamá ya me está creyendo después de 15 años que nos están espiando. Que si hay gente que nos está espiando, está abriendo los ojos. Solo quiero una vida tranquila como yoh asakura, no quiero pelear es que ya no doy para más y hoy tuve una pesadilla que me asusto demasiado. Tal vez ese sueño sea una advertencia de alguien. Me ha dado mucho miedo.No puedo creer que tenga tantos enemigos y bueno si renuncio a la carrera podré vivir tranquila
FlorPablo30 escribió:Renuncio a la carrera
Tengo muchos enemigos y hasta vienen a mi casa todas las noches, gritándome de la a a la z. Mi mamá ya me está creyendo después de 15 años que nos están espiando. Que si hay gente que nos está espiando, está abriendo los ojos. Solo quiero una vida tranquila como yoh asakura, no quiero pelear es que ya no doy para más y hoy tuve una pesadilla que me asusto demasiado. Tal vez ese sueño sea una advertencia de alguien. Me ha dado mucho miedo.No puedo creer que tenga tantos enemigos y bueno si renuncio a la carrera podré vivir tranquila
Hola.. que carrera estudias?
anarosa- Usuario VIP
anarosa escribió:FlorPablo30 escribió:Renuncio a la carrera
Hola.. que carrera estudias?
Nunca te lo dire
Yo no soy creyente, pero pido a los que lo son, una oración para los ucranianos.
Gracias.
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja, diamonds, maine y a IgnacioS les gusta esta publicaciòn
MatiaSS95- Usuario Destacado
A Desdibuja y a IgnacioS les gusta esta publicaciòn
MatiaSS95- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
melt- Nuevo Usuario
-No estoy de acuerdo......algo se consigue de no cometer....melt escribió:Los años y las experiencias no enseñan nada, solo prolongar el tiempo en el que volverás a cometer los mismos errores.
pero.... dejame que te diga, que depende de la forma de ser,
si la persona no modifica algo de su personalidad,no digo toda porque
eso es imposible,
se cometerán los mismo si sigues siendo igual y repites lo mismo.
maine- Usuario Destacado
A Desdibuja, maine, melt y a IgnacioS les gusta esta publicaciòn
maine escribió:-No estoy de acuerdo......algo se consigue de no cometer....melt escribió:Los años y las experiencias no enseñan nada, solo prolongar el tiempo en el que volverás a cometer los mismos errores.
Es duro leer algo así, por lo general los años alguna enseñanza van dejando, aunque ya él tiene una: la percepción de que los problemas pueden repetirse en bucle si tenemos la misma conducta errada. Pero se repiten hasta que se aprende a cambiar algo que hace salir de ese juego perverso. No puedo opinar si maine ha intentado o no cosas, pero sí entiendo lo frustrante que es sentirse atrapado en un bucle del que se siente no se puede salir. Comprendo que hay problemas más complejos que otros, en una adicción, en un patrón de relaciones disfuncional, etc, no es fácil salirse de ese bucle, pero tampoco es imposible. No se de qué clase de errores recurrentes main se queja, así que no puedo opinar más.
IgnacioS- Usuario Destacado
A melt le gusta esta publicaciòn
,discrepo con el usuario, por eso intentare explicarme aun mejor,la respuesta no me salió completa antes tampoco.
no se si valdra este ejemplo que se me ocurre por por ejemplo.
Algo se aprende,
aprendí, que de la banca es mejor huir lo maximo posible.
cuando era jovencita creía que era bueno acojerse a los productos que ofrecen,
hoy en día he aprendido tanto.
Con las relaciones familiares tambien,
aprendes que no pueden ser como tu quieres que sean contigo,
porque su vida ha sido distinta de la tuya ,con otras personas .,con otras situaciones ..
y no pueden reaccionar como tu lo harías,
pero yo no se el usuario.......
pero y si sé y te confirmo que no repito el mismo error, no no,yo no caigo en lo mismo.
maine- Usuario Destacado
IgnacioS- Usuario Destacado
A maine le gusta esta publicaciòn
Wilson- Nuevo Usuario
A Desdibuja, anarosa y a maine les gusta esta publicaciòn
maine escribió:-No estoy de acuerdo......algo se consigue de no cometer....melt escribió:Los años y las experiencias no enseñan nada, solo prolongar el tiempo en el que volverás a cometer los mismos errores.
eso es imposible,
se cometerán los mismo si sigues siendo igual y repites lo mismo.
Sí, me refería a cambios que van de la mano con la personalidad propia. En mi caso, por mucho que tenga localizado algo que debería evitar o que debería resolver de otra forma, la cabra siempre tira al monte y con que se me agite un poco acaba ganando la reacción no recomendable que tendría en un principio, inherente a mi naturaleza.
También ha dado la casualidad de que casi todas las personas que he visto que prometían cambiar sus conductas han acabado tropezando con la misma piedra, aunque supongo que es más un problema de impulsividad y falta de voluntad que otra cosa. Doy por hecho que no aplica a todo el mundo, dependiendo también de lo que sea que quieras modificar en ti.
IgnacioS escribió:Es duro leer algo así, por lo general los años alguna enseñanza van dejando, aunque ya él tiene una: la percepción de que los problemas pueden repetirse en bucle si tenemos la misma conducta errada. Pero se repiten hasta que se aprende a cambiar algo que hace salir de ese juego perverso. No puedo opinar si maine ha intentado o no cosas, pero sí entiendo lo frustrante que es sentirse atrapado en un bucle del que se siente no se puede salir. Comprendo que hay problemas más complejos que otros, en una adicción, en un patrón de relaciones disfuncional, etc, no es fácil salirse de ese bucle, pero tampoco es imposible. No se de qué clase de errores recurrentes main se queja, así que no puedo opinar más.
Estoy de acuerdo contigo. Pueden enseñar y enseñan, pero otra cosa totalmente distinta es aplicar esas lecciones cuando no son compatibles con tus patrones de comportamiento instintivos. Sí, he intentado cosas. Con, sin ayuda, en diferentes etapas de mi vida, desde la filosofía neoliberal optimista hasta la autoflagelación. Y nada, como he dicho antes lo único variable es el tiempo que discurre hasta que algo hace que vuelva al principio. Lo de poder salir o no, es algo bastante ambiguo y aleatorio. Nadie te dice, ni sabe, qué es lo que te va a hacer ese "click" que te hará resetear. O al igual no hay nada, o no pasa nunca, y no tiene porqué ser vinculante a la disposición de la persona en concreto. Gracias por el mensaje.

melt- Nuevo Usuario
A maine y a IgnacioS les gusta esta publicaciòn
maine- Usuario Destacado
A Kaladin le gusta esta publicaciòn
Con ganas de charlar con alguien pero parece que hoy no hay nadie..
A veces me siento sola,jajaja.....
En fin, saludos a todos!
anarosa- Usuario VIP
A Kaladin le gusta esta publicaciòn
A Desdibuja, anarosa y a Toni les gusta esta publicaciòn
Desdibuja- Usuario VIP
A Kaladin, anarosa, nico27, Anakin y a IgnacioS les gusta esta publicaciòn
A maine le gusta esta publicaciòn