Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Ayer a las 16:09

» Di lo que te apetezca
por logim Ayer a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Jue 25 Abr 2024 - 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

+32
LET'S FINISH THIS!
Esabir
Suriam
Ojeroso
Lia
caos
loquesea2008
Atrasado
Jack Burton
Kevinx
Necromancer
Hulk
Myko
ReyDobleEspiritu
Ignitron
Angel
fool-overhead
suerte28
Introspectiva
tissit
rosenrot
Amarillo
Vincent Prais
Juan1980
Hieidraa
Floki
anonimo79
Gambrino
Triumph
Azul_Oscuro
Sander
Loogaan
36 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Juan1980 Jue 18 Oct 2018 - 11:55

Últimamente estoy aprendiendo a disimular eso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Sander Jue 18 Oct 2018 - 12:00

Yo esas cosas no las oculto, las llevo en la manga como dicen en inglés. Habría perdido muchas oportunidades si fuese más disimulado.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por rosenrot Jue 18 Oct 2018 - 12:28

Glory_ escribió:
rosenrot escribió:En que se notan glory?

En el nerviosismo cuando miras a otra persona, en que la miras y apartas la mirada, te haces el loco, abres los ojos más de la cuenta, ese tipo de cosas...

Pues no se, no creo que a mi se me note, principalmente porque apenas trato con esa persona así que ni se habrá fijado en eso.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018 - 12:34

Creo que me enamore, sin percibirlo como tal, de una chica de Cadiz que siempre que estaba mal me hacia sentir mejor, teniamos gustos en comun y tenia todo lo que me gustaba de alguien, perdimos el contacto y no volvi a saber de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Introspectiva Jue 18 Oct 2018 - 18:13

A ninguna edad.
Introspectiva
Introspectiva
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Loogaan Jue 18 Oct 2018 - 18:32

Introspectiva escribió:A ninguna edad.

Creí que el enamoramiento era inherente al ser humano. No dejo de sorprenderme.

Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Introspectiva Jue 18 Oct 2018 - 19:33

Loogaan escribió:
Introspectiva escribió:A ninguna edad.

Creí que el enamoramiento era inherente al ser humano. No dejo de sorprenderme.


Teniendo en cuenta que apenas he tenido contacto con otras personas ni he salido de casa, pues no es tan raro.
Introspectiva
Introspectiva
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por anonimo79 Jue 18 Oct 2018 - 20:38

eso no me lo creo tanto no has estudiado ni trabajado en tu vida?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Introspectiva Lun 22 Oct 2018 - 16:06

Apenas tengo estudios y no he trabajado en mi vida.
Introspectiva
Introspectiva
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por suerte28 Lun 22 Oct 2018 - 16:56

Yo a los 16 de uno de mi clase. Nos gustábamos los dos pero la cosa no llegó a nada. Yo era demasiado tímido y él muy armarizado (familia católica). También eran otros tiempo, años 90, y no había internet, ni móvil ni wassap. Solo podías hablar desde el teléfono del comedor. SI hubiera sido ahora estoy seguro de que gracias al móvil yo no sería tan tímido y habríamos follao helado

En fin, asco de sociedad, de religiones, de prejuicios y de manías varias, que se los lleve todos un huracán :gaypride:
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2018 - 19:56

A los 21 pero fue un drama total con una persona que no se merecía nada bueno de mi, así que next

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Gambrino Lun 22 Oct 2018 - 22:27

Yo esas cosas las suelo ocultar, me da mucha vergüenza que se sepan.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2018 - 11:57

Pues la verdad es que si me han gustado bastantes chicas, de las primeras veces seria como a los 17 mas o menos, pero la puta timidez es algo que limita muchisimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por fool-overhead Miér 16 Ene 2019 - 3:58

¿Enamorarse o sentir atracción física? De lo ultimo según recuerdo desde que era un crió con cada mujer guapa que veía, incluso hoy, de lo primero, nunca...
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Angel Miér 16 Ene 2019 - 4:34

~14 años; se acostó con un amigo siendo mi novia.

Enviado desde Topic'it
Angel
Angel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Ignitron Miér 16 Ene 2019 - 21:53

A los 15-16 de una compañera de clase de cara angelical. Creo que nunca fuí capaz de hablar dos frases seguidas con ella. Me pasé 3 cursos suspirando por ella y cuando acabé el instituto no la volví a ver...
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2019 - 21:56

@Ignitron Una pena estar limitado por timidez/ansiedad o por cualquier aspecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por ReyDobleEspiritu Sáb 19 Ene 2019 - 23:17

A los 15 años de un chico. La verdad el era hetero y pues tampoco se me hizo alguien muy interesante después así que se murió ese sentimiento
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Myko Lun 21 Ene 2019 - 1:01

Angel escribió:~14 años; se acostó con un amigo siendo mi novia.

Enviado desde Topic'it
Lo siento mucho. No se me ocurren peores dolores que el desengaño amoroso, debió de ser un palo grandísimo en tu vida y que te marcó mucho. Lamentablemente este tipo de cosas están a la orden del día y ocurren con más frecuencia de la que nos lo podríamos imaginar.

¿Cómo te sentiste en ese momento?, ¿Cómo lo superaste?, ¿Cómo te marcó en las siguientes relaciones?, ¿Qué edad tienes ahora?
Quizás soy algo preguntón, pero es un tema que me interesa bastante pues nunca he tenido ninguna relación y a día de hoy se me quitan las ganas viendo que pasan estas cosas habitualmente (al menos lo que he visto en personas cercanas a mí).
Si prefieres hablarme por privado sobre esto y más cosas estaría encantado, pero si deseas no responder porque son temas personales lo entiendo perfectamente.
Un saludo hermano. console
Myko
Myko
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 120

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Hulk Lun 21 Ene 2019 - 3:13

a los 8 o 9 en tercero que dirás bah que crío eso no es amor pero me pasaba las 24 horas pensando en ella las 8 en el cole mirándola y las 16 restantes recordándola e imaginando historias lo recuerdo así de intenso y absorvente.
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Necromancer Lun 21 Ene 2019 - 14:15

A estás alturas de la vida y aún mo me he enamorado, triste pero cierto.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Kevinx Lun 21 Ene 2019 - 17:40

No creo que me haya enamorado aún... Salía con una chica que me gustaba verla pero era solo por sexo.

Kevinx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Jack Burton Lun 21 Ene 2019 - 18:21

Nunca ha pasado. No hay edad
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2019 - 1:27

Nunca me enamorado de nadie, ni tengo necesidad de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Atrasado Lun 28 Ene 2019 - 3:37


No lo sé, ya no lo recuerdo, es extraño, se que ocurrió pero es como si tuviese una laguna mental. Curioso porque tiendo a recordar todo.
Atrasado
Atrasado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

¿A qué edad os enamorásteis por primera vez? - Página 2 Empty Re: ¿A qué edad os enamorásteis por primera vez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.