Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Landa Hoy a las 1:20

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Venganza I_vote_lcapVenganza I_voting_barVenganza I_vote_rcap 
Juan1980
Venganza I_vote_lcapVenganza I_voting_barVenganza I_vote_rcap 
Desdibuja
Venganza I_vote_lcapVenganza I_voting_barVenganza I_vote_rcap 
Imsomnia
Venganza I_vote_lcapVenganza I_voting_barVenganza I_vote_rcap 
nico27
Venganza I_vote_lcapVenganza I_voting_barVenganza I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Venganza I_vote_lcapVenganza I_voting_barVenganza I_vote_rcap 
VCZ
Venganza I_vote_lcapVenganza I_voting_barVenganza I_vote_rcap 
Túmac
Venganza I_vote_lcapVenganza I_voting_barVenganza I_vote_rcap 
Dave2
Venganza I_vote_lcapVenganza I_voting_barVenganza I_vote_rcap 
rosenrot
Venganza I_vote_lcapVenganza I_voting_barVenganza I_vote_rcap 

 
Crear foro

Venganza

+5
Juan1980
tissit
Sander
Thonk
anonimo79
9 participantes

Ir abajo

Venganza Empty Venganza

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 20:29

¿No sentis en ocasiones la necesidad de restregar el exito por la cara de los que os han tratado mal, maltratado, mirado por encima del hombro, burlado?

Venganza 13534607_312198709112672_780714820_n.jpg?se=7&ig_cache_key=MTI4MDYzMDU5NTU4MDMyNjgxOQ%3D%3D

Venganza Thumb.1lamejorvenganzaeselexitomasivo_30_franksinatra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por anonimo79 Jue 20 Sep 2018 - 20:46

tu tienes exito? porque yo no.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Thonk Jue 20 Sep 2018 - 20:53

Yo no tengo éxito, y yo no quiero venganza contra uno en especifico, mi venganza no se puede concretar por que para eso la mayoría tendrían que morir, lo cual es imposible, yo odio a la sociedad y si alguien me trata mal por la calle o me mira feo, al cabo del tiempo no recuerdo su rostro, lo recuerdo mas bien como alguien de la sociedad, es la misma gente (todos o casi todos) la que me cae mal, cuando era niño y me hacían bulling, no era un individuo, tal vez uno contaba un chiste acerca de mi, pero solo era un tonto molestando, el problema empieza cuando todos se empiezan a reír de ese chiste, es decir es el mismo bulto el que me molesta, todos están en mi contra, por eso los odio a todos por igual, mi ira va dirigida hacia la masa de gente, no contra uno en concreto, por eso mismo no puedo tener éxito, por que es la multitud de gente que te da ese éxito y aprobación, yo no quiero su aprobación , yo los odio con todo mi ser y quiero que mueran Furioso
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 20:55

No es cuestión de tener exito sin más, es tener exito para dejar atras a toda esa gente que te ha maltratado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 21:00

Frodo9 escribió:No es cuestión de tener exito sin más, es tener exito para dejar atras a toda esa gente que te ha maltratado.
okey notworthy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Sander Jue 20 Sep 2018 - 21:37

Yo no quiero vengarme de nadie. Ni de mi padre por maltratarnos, ni de los que me hacían bullying en el instituto ni de los que son bordes que me haya cruzado estos últimos años. Tengo cosas más productivas en las que centrarme y mis éxitos son para mí y para mis amigos, cuando se pueden compartir. Como mucho, saber que se arrepienten de lo que hicieron me produce satisfacción, pero eso es independiente del éxito de uno.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por tissit Jue 20 Sep 2018 - 21:45

No deseo el éxito, no quiero la aprobación de los demás, la necesito tan poco como la venganza.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 21:48

Entiendo el tema de la venganza (?) pero creo que no hay que centrarse en querer tener éxito para vengarse sino en querer tener éxito personal por ti mismo, por mejorar tú como persona o en cualquier aspecto de tu vida pero si nos dejamos guiar por la venganza al final estás haciendo las cosas para los demás. Hay que intentar buscar motivación a parte de eso, creo que es más sano.
Que yo en su momento he sido muy vengativa pero es algo que trato de eliminar porque al final vives con cierto odio y rencor insano dentro.
Y bueno si tienes éxito y eso les molesta a los que te hicieron daño pues bueno, eso que puedes llevarte, pero ya, no hay que centrarse en esa gente, hay que dejarlos atrás

pa fuera lo malo oh oh oh en mi vida malo no no no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Juan1980 Jue 20 Sep 2018 - 22:38

No busco venganza contra nadie, trato de centrarme en mis ideas y en mí mismo. Pero reconozco que muchas veces he soñado con alcanzar el éxito y ganar mucho dinero y que los que están en mi contra no se enteren hasta que sea demasiado tarde. Cuando ya no puedan arruinarme ningún proyecto. Posiblemente sería un duro golpe para ellos ver que a alguien a quien siempre consideraron poca cosa le haya ido mejor.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7257

Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 22:45

eso es muy dificil de conseguir pero es una ruta, en el verano pasado que para ustedes era invierno venia de 4 fracasos consecutivos y por eso me puse a investigar sobre nootropicos y literatura sobre motivación. lamentablemente no tengo capital para poner a cabo mis proyectos porque nadie me contrata y creo que me quedare sin trabajo para siempre. se me complico todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Hieidraa Vie 21 Sep 2018 - 0:59

La verdad esque me da igual toda la gente que me trato mal en el pasado. Si consigo tener exito o conseguir metas son para mi misma. No tengo nada que demostrarle a nadie, y las venganzas nunca salen bien, pues por mucho que lo hagas el pasado va a seguir ahi, es mejor aceptar las cosas y seguir adelante, aprender de cada experiencia y sacar lo bueno de ella para mejorarnos a nosotros mismos
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Overlord Laharl Vie 21 Sep 2018 - 6:29

Al contrario en mi caso la gente me ha saturado a tal punto que ya directamente aplico el lema de no molestar a nadie y que ellos no me molesten a mi, si dicen algo que me molesta trato de hacer lo posible por no pelear (en ningún sentido) y dedicarme a lo mio. Las venganzas y ponerse gente en contra atraen mas problemas (ya lo he vivido) y ademas no resuelven el problema de raíz.
Si buscas éxito tiene que ser porque tu de verdad lo quieres no por otros, en mi caso el éxito para mi es estar tranquilo en mi casa luego de haber tenido una jornada laboral positiva.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 12:58

moonharley escribió:Entiendo el tema de la venganza (?) pero creo que no hay que centrarse en querer tener éxito para vengarse sino en querer tener éxito personal por ti mismo, por mejorar tú como persona o en cualquier aspecto de tu vida pero si nos dejamos guiar por la venganza al final estás haciendo las cosas para los demás. Hay que intentar buscar motivación a parte de eso, creo que es más sano.
Que yo en su momento he sido muy vengativa pero es algo que trato de eliminar porque al final vives con cierto odio y rencor insano dentro.
Y bueno si tienes éxito y eso les molesta a los que te hicieron daño pues bueno, eso que puedes llevarte, pero ya, no hay que centrarse en esa gente, hay que dejarlos atrás

Me ha gustado esta reflexión clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 12:59

Juan1980 escribió:Posiblemente sería un duro golpe para ellos ver que a alguien a quien siempre consideraron poca cosa le haya ido mejor.

clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 17:43

"Fuego de venganza, anida en el mas oscuro lado interno, paciente por salir"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 22:13

Frodo9 escribió:"Fuego de venganza, anida en el mas oscuro lado interno, paciente por salir"

que dramática eres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 22:19

¿dramatica?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 22:28

Era un broma para frodo, quizá me faltó poner un xD pero él sabe que me meto de broma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 22:33

ahh jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por odintor Jue 27 Sep 2018 - 8:56

yo tengo un "tio de la vara" dentro contra aquellos maleducados, irrespetuosos, que se cuelan por la jeta, que van pisando a los demás para trepar, que son envidiosos....pero me doy cuenta que los que tienen "exito" social o económico son así; el que es honrado no llega nada y gana siempre el que más chilla, el matón, el déspota....asco de sociedad upss
odintor
odintor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2018 - 9:05

odintor escribió:yo tengo un "tio de la vara" dentro contra aquellos maleducados, irrespetuosos, que se cuelan por la jeta, que van pisando a los demás para trepar, que son envidiosos....pero me doy cuenta que los que tienen "exito" social o económico son así; el que es honrado no llega nada y gana siempre el que más chilla, el matón, el déspota....asco de sociedad upss

Eso es porque la gente no se hace respetar. La gente se le cuela uno y se quejan y critican y se miran entre ellos indignados pero nadie dice nada. Y si tu dices: oye, te has colado en tono firme y seguro, y se lo vuelves a repetir una y otra vez (normalmente te encontrarás sin el apoyo obviamente de los que critican y se quejan) el tío/tía se larga al final, no le queda otra que respetarte. Yo no dejo que se me cuele nadie, ni por favor (seguramente intentará colarse cuando tu te hayas ido o delante de alguien detras de ti).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por caos Jue 27 Sep 2018 - 19:24

Esas personas son tan orgullosas, que aún que seas presidente del país, van a cuestionarte o a demeritar tu logro, te vas a rallar más, y se va a amargar tu sensación de éxito.

Nada como si logras algo, simplemente ni mirar a los que se burlaban de ti, al contrarió, ignorarles. En todo caso, me centraría en compartir mi éxito con los que creyeron en mi, los que me apoyaron y confiaron en que lo lograría.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Venganza Empty Re: Venganza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.