Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 13:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Hoy a las 12:35

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 12:29

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 11:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 10:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 9:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 9:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 9:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 8:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 17:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 14:45

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 10:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Dime lo que piensas de mi I_vote_lcapDime lo que piensas de mi I_voting_barDime lo que piensas de mi I_vote_rcap 
Desdibuja
Dime lo que piensas de mi I_vote_lcapDime lo que piensas de mi I_voting_barDime lo que piensas de mi I_vote_rcap 
Hieidraa
Dime lo que piensas de mi I_vote_lcapDime lo que piensas de mi I_voting_barDime lo que piensas de mi I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Dime lo que piensas de mi I_vote_lcapDime lo que piensas de mi I_voting_barDime lo que piensas de mi I_vote_rcap 
Imsomnia
Dime lo que piensas de mi I_vote_lcapDime lo que piensas de mi I_voting_barDime lo que piensas de mi I_vote_rcap 
VCZ
Dime lo que piensas de mi I_vote_lcapDime lo que piensas de mi I_voting_barDime lo que piensas de mi I_vote_rcap 
Suriam
Dime lo que piensas de mi I_vote_lcapDime lo que piensas de mi I_voting_barDime lo que piensas de mi I_vote_rcap 
nico27
Dime lo que piensas de mi I_vote_lcapDime lo que piensas de mi I_voting_barDime lo que piensas de mi I_vote_rcap 
Túmac
Dime lo que piensas de mi I_vote_lcapDime lo que piensas de mi I_voting_barDime lo que piensas de mi I_vote_rcap 
Dave2
Dime lo que piensas de mi I_vote_lcapDime lo que piensas de mi I_voting_barDime lo que piensas de mi I_vote_rcap 

 
Crear foro

Dime lo que piensas de mi

+7
SirenaVarada
Loogaan
adenovirus
Jack Burton
Juan1980
Hieidraa
Sander
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 4:33

Buenas, este es un experimento, que se me acaba de ocurrir contestando otro hilo.

Las personas con fobia social siempre están pensando en lo que piensan de ellas, pero, y lo que pensáis vosotros de los demás y lo que los demás piensan de otros?

En principio es para que me digan a mi lo que piensan de mi, pero si alguien mas quiere agregarse para diana, puede hacerlo (sería genial que os animarais aunque sé que es mas que complicado para algunos). Lo que no podéis hacer es hablar de otras personas que no se hayan prestado voluntariamente a hacerlo.

Podéis diagnosticarme, etiquetarme, describirme como imaginariamente me ven, juzgarme, elogiarme, ignorarme, pero no insultarme (normas del foro).

Aprovechar: oferta limitada por una semana.  A ver por dónde salen:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Sander Miér 12 Sep 2018 - 4:50

Esto va a acabar bien.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 5:57

Por qué lo dices? Tan poca fe tienes en la gente? Igual alguno te sorprende.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Sander Miér 12 Sep 2018 - 5:59

Veremos. Me pinto una diana también, así que el que quiera...
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Hieidraa Miér 12 Sep 2018 - 6:08

Como dice sander esto puede acabar bonito: Risa: muy valiente por tu parte. Ami tampoco me importaria que opinasen de mi, si escribo publicamente se que es algo inevitable y no me tomo a mal las criticas. Asique me uno a tu diana jajaj
Bueno por lo poco que te conozco de leerte por aqui y tal te voy a dar mi opinion,que no se si será acertada o no, pero es lo que me transmites en tus mensajes.
Me caes bastante bien, creo que eres una persona muy madura mentalmente y fuerte, con altibajos como todos pero que no pierdes el norte apesar de todos los problemas que tienes. Lei algo por ahi de tu salud y tal.. y sinceramente creo que cuando la vida te da un golpe tan duro existen dos tipos de personas.. los que lo aceptan y se sientan a esperar por lo que han perdido, o los que son conscientes de sus limitaciones pero siguen luchando por todo lo que les queda. Y creo que tu eres de los segundos. No se si estare equivocada pero es la impresion que me das. Suerte con el resto de opiniones okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4005

Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Juan1980 Miér 12 Sep 2018 - 8:33

Empezaré por Guest ya que es quien ha propuesto el experimento.
Me da la impresión de que es una persona que está harta de la gente y de todo. Es alguien que se ha llevado sus decepciones.
No me importa que ahora opinen de mí pero, porfa... Sin insultar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Jack Burton Miér 12 Sep 2018 - 13:24

bueno pues que pienso de vos? que eres una PERSONA segura de sí misma, calmada sin perder los estribos casi nunca supongo, buena PERSONA, afable, educada, que está jodida por la enfermedad, Trotamundos: una persona argentina que vive en España que se va a Francia etc, una PERSONA con estómago de hierro para aprender y que le guste semejante ABERRACIÓN HUMANA como es el Lenguaje C y sus putos derivados jajajaaj,...….. y digo PERSONA xq no acabo de saber si eres tío o tía, no acabo de verlo del todo claro, tengo ciertas dudas. Pero en definitiva....buena gente.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2018 - 16:38

Guest: Alguien que tiene mucha fortaleza, el hecho de estar en un pais extranjero y desenvolverse al igual que tener y pensar en soluciones constantemente, le veo un buen tipo en general que espero pueda encontrar una solución al problema fisico.

Sander: Sin duda creo que es el más proactivo de todo el foro, quiza dice las cosas demasiado directas y eso no suele gustar como dice la frase En un mundo de hipocritas, los sinceros son los malos ha pasado la FS/AS hace lo que le apetece, desde viajar hasta apuntarse a un curso de inglés y todo eso viviendo en una remota aldea ignorando a los lugareños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Sander Miér 12 Sep 2018 - 16:55

Frodo9 escribió:ha pasado la FS/AS hace lo que le apetece, desde viajar hasta apuntarse a un curso de inglés y todo eso viviendo en una remota aldea ignorando a los lugareños.
Risa
Matizo, esas cosas las hice durante mi peor etapa de FS.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 8:30

@guest pienso que este hilo deberia ser un poco distinto en plan ¿Que piensas del usuario de arriba? quiza seria mas dinamico, pienso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por adenovirus Jue 20 Sep 2018 - 10:54

Frodo9 escribió:@guest pienso que este hilo deberia ser un poco distinto en plan ¿Que piensas del usuario de arriba? quiza seria mas dinamico, pienso.

Creo que lo hizo asi para que no se lie, pues si seguimos como dices, si que seria dinamico, pero en caso de que alguien pudiese hacer una critica negativa hacia el usuario de arriba, podria tomarse a mal
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 11:14

Xin Zhao escribió:
Creo que lo hizo asi para que no se lie, pues si seguimos como dices, si que seria dinamico, pero en caso de que alguien pudiese hacer una critica negativa hacia el usuario de arriba, podria tomarse a mal

Exacto. No obstante quien quiera que se pinte una diana como hicieron Juan1980, Sander y Hieidraa XD

Lo que no pretendo con esto es que cualquiera pueda opinar de quien no ha pedido su opinión y se produzca un conflicto.
Sin embargo, como verán, las opiniones son buenas (muy buenas, por cierto, gracias).

Si queréis podemos hacerlo como dice Frodo sabiendo que el que dice algo de otra persona se ha pintado la diana (Que luego no se queje si algo no le gusta).



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Juan1980 Jue 20 Sep 2018 - 11:47

¿Quieres decirme con eso que he caído en una trampa?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Hieidraa Jue 20 Sep 2018 - 12:35

Yo creo que este hilo a tenido pocas respuestas precisamente por eso, porque quizá pensaban que al comentar se ponian en la diana y habrá gente a la que le cueste mas que opinen de ellos. Ami me parece muy original porque es forma de ver que imagen damos en el foro
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4005

Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Juan1980 Jue 20 Sep 2018 - 12:42

Un recurso muy inteligente aunque hace que me sienta estúpido.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 12:55

Yo no he comentado porque creo que no os conozco tanto al llevar tan poco tiempo aunque hay rasgos de vosotros que ya veo y luego no sé si quiero que la gente opine de mi xd es algo que me suele incomodar y más si es algo negativo, a no ser que tenga una respuesta constructiva que me pueda ayudar

pero la verdad es que sé bastante como soy porque con la psicóloga pues vaya si me han analizado entonces no me gusta mucho que me lo repitan jajajaja aunque habrá cosas que no sepa y está bien ver como te ven los demás

Con una amiga hicimos alguna vez una lista de cosas a mejorar de la otra persona y cosas buenas (la de cosas buenas era más larga para no deprimirnos jajaja) y no estaba mal pero es que yo a ella la conozco desde que tengo 3 años lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 13:52

Dime lo que piensas de mi Images?q=tbn:ANd9GcRICHRFygdxzRFyth9e36WA11iIgA9DS1wydc2A4PpLrneUdAWV

Me uno a la diana por si alguien desea lanzarme un dardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 13:56

La idea se me ocurrió para que podáis ver lo que otras personas opinan de otras personas y ver vosotros mismo qué opináis de los demás.

La Fobia Social se caracteriza por tener miedo al rechazo o críticas. Intento que le tengáis menos miedo exponiéndome a vuestras críticas y opiniones ya que yo no tengo Fobia Social.

De hecho tengo un pequeño problema y es que no suelen afectarme en demasía las críticas ni los elogios. Eso hace que no busque en demasía esa aceptación, lo que me vuelve una persona solitaria y que no encaja muy bien.
Es casi como lo opuesto a la fobia social pero el resultado es el mismo.

@Juan1980 cuando quieras puedes despintarte la diana XD

Abro otro hilo solo para las cosas buenas si queréis, pero tener en cuenta que a veces lo que uno ve positivo en el otro, el otro lo puede ver de forma negativa, por lo que igualmente os expondréis a que os digan cosas que igual no os gustan. Aunque sí que es un buen ejercicio para la fobia social.

En este de momento se unen a la diana:

@Sander
@Juan1980 (sí o no al final?) --> dijo que si :smile:
@Hieidraa
@Frodo9
@Ethereal

Están dando un paso importante, con lo cual es esperan muchas opiniones XD (me reservo las mías para un día que tenga mas inspiración pero ya la tendréis  Jiji )


Última edición por guest el Jue 20 Sep 2018 - 15:58, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 14:27

Yo me uno a la diana también. Lo único que hablar de otro por ahora no lo haré porque entre que lo paso mal cuando tengo que decir algo negativo de alguien y que tampoco creo ''conocer'' suficiente a alguien con solo leer sus mensajes, prefiero no hacerlo por el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Juan1980 Jue 20 Sep 2018 - 14:33

Pues yo quiero unirme también. Me vendrá bien recibir alguna crítica de vez en cuando para aprender a encajarlas. Me uno para que opinen de mí. Yo no me atrevo a opinar sobre la personalidad de otros solo leyendo sus mensajes.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Loogaan Jue 20 Sep 2018 - 15:27

Este tema tiene chispa, yo ya me he pasado tres pueblos haciendo duras críticas a varios usuarios para intentar hacerles mover el culo, y me he controlado de no hablar sobre la negatividad de anónimo79.

Las cosas buenas que digamos nos subirán la dopamina, y las malas nos harán reflexionar. Por supuesto me pongo en la diana.

Frodo majete, te toca un dardo XD. Eres más interesante de lo que crees y en el foro te expresas como si no tuvieras FS. Creo que tu mayor problema son tus inseguridades. No se, en general me pareces una persona bastante normal (en el buen sentido) con muchas opiniones y bastante razonables. Lo que creo que puede ser lo más negativo de ti es que a lo mejor eres impulsivo de forma negativa y al fracasar en tus interacciones (me refiero a la formación de la que hablaste) echas toda la culpa a los demás. Y si, puede que fueran idiotas, pero creo que tu también tendrías parte de responsabilidad de lo que pasó.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 18:34

Loogaan escribió:Este tema tiene chispa, yo ya me he pasado tres pueblos haciendo duras críticas a varios usuarios para intentar hacerles mover el culo, y me he controlado de no hablar sobre la negatividad de anónimo79.

Las cosas buenas que digamos nos subirán la dopamina, y las malas nos harán reflexionar. Por supuesto me pongo en la diana.

Frodo majete, te toca un dardo XD. Eres más interesante de lo que crees y en el foro te expresas como si no tuvieras FS. Creo que tu mayor problema son tus inseguridades. No se, en general me pareces una persona bastante normal (en el buen sentido) con muchas opiniones y bastante razonables. Lo que creo que puede ser lo más negativo de ti es que a lo mejor eres impulsivo de forma negativa y al fracasar en tus interacciones (me refiero a la formación de la que hablaste) echas toda la culpa a los demás. Y si, puede que fueran idiotas, pero creo que tu también tendrías parte de responsabilidad de lo que pasó.
Loogaan lánzame un dardo a mí también, que eres de los que no les cuesta decir cosas negativas de los demás.
Las cosas negativas suelen ''picar'' bastante, pero es con las que más se aprende.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Hieidraa Jue 20 Sep 2018 - 19:49

Voy a ir comentando por orden sobre todos los que estan en la diana pero en distintos dias.
Dardo para sander.... Jiji
Uno de los mas activos actualmente del foro, tengo que ser sincera contigo, al principio lei cosillas como que eras muy directo y decias las cosas con “poca sensibilidad a los demas” y cosas asi, pero según te e ido leyendo e visto que no es cierto, pienso que eres una persona super sincera, que dices las cosas tal y como las piensas porque eres asi, no te escondes ni creas ningun papel para quedar bien con nadie y eso dice mucho de ti. Creo que tienes mucha personalidad y muy buen fondo, pienso que lo has pasado mal en un pasado, pero has elegido mirar hacia adelante y no estancarte por ello, en resumen, me caes muy bien :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4005

Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Sander Vie 21 Sep 2018 - 7:42

Me esperaba más caña. Risa En persona soy bastante más aquiescente y diplomático.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 7:49

Sander es un absoluto estupido que no hace churrasco cuando lo deseo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dime lo que piensas de mi Empty Re: Dime lo que piensas de mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.