Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 0:00

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:55

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:55

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Mar 23 Abr 2024 - 14:57

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Hilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 3 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Hilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 3 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Hilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 3 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Hilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 3 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_rcap 
dino tank
Hilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 3 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_rcap 
Ralph
Hilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 3 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
Hilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 3 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Hilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 3 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
Hilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 3 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_rcap 
logim
Hilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 3 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hilo de Citas, frases...

+76
Ximra
torko
taur
Anakin
ReyDobleEspiritu
pierrot
Anali0104
observador
EduBCN
Sylwia
Psique_
anonimo79
annie
Marquis
Raziel
Intrascendente
becerro_de_oro
Skeksi
Van
odintor
Jackod
Túmac
joupas
Eneida
Ludo
Sumerio
ROB
Hylden
UraharaDA
Eos
Aldarion
La_Bohemia
Teriyaki
Nethescurial
Luna90
alone
huella
Geek
Mosquito
Juan1980
Iron
caos
kyosuke88_
Myko
fool-overhead
Hieidraa
Hulk
SirenaVarada
Thonk
Necromancer
Jorge28
Sander
Kaladin
Adan
ATREYU
Jack Burton
ovejablanca
suerte28
Mareas
Vegetable96
NomaD
almasolitaria
TheOutsider
Laudano en mi éter
Amargado
Alguien
Galleta
pepe
moddius
Balaperdida
Libertad
Vincent Prais
Desdibuja
Isaba
ovejagris
Dexter
80 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Desdibuja Jue 25 Ene 2018 - 14:14

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante." Oscar Wilde
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4179

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Vegetable96 Vie 9 Feb 2018 - 5:34

"conócete a ti mismo"

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Adan Miér 28 Feb 2018 - 11:20

Dos párrafos sobre un concepto bonito: amor fati

http://joseantoniomontano.blogspot.com.es/2017/11/amor-fati.html
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Adan Sáb 3 Mar 2018 - 12:08

"La gente como nosotros no está hecha para ser parte de un incidente tan trágico como un suicidio. No importa lo deprimido que estés o cuánto dolor sientas, tienes que volver a la rutina, a la vida diaria. Incluso si no vuelves, solo morirás en vano. No nos merecemos una muerte dramática".

-Bienvenido a la N.H.K.
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Desdibuja Lun 5 Mar 2018 - 1:08

"Tengo la teoría de que cuando uno llora, nunca llora por lo que llora, sino por todas las cosas por las que no lloró en su debido momento."  Mario Benedetti
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4179

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Invitado Dom 1 Abr 2018 - 2:50

Allí detuvo sus pasos, se concentróy olfateó. Ya lo tenía. Lo retuvo con fuerza. El olor bajaba por la Rue de Seine, claro, inconfundible, pero fino y sutil como antes. Grenouille sintió palpitar su corazón y supo que no palpitaba por el esfuerzo de correr, sino por la excitación de su impotencia en presencia de este aroma. Intentó recordar algo parecidoy tuvo que desechar todas las comparaciones. Esta fragancia tenía frescura, pero no la frescura de las limas olas naranjas amargas, no la de la mirra o la canela o la menta o los abedules o el alcanfor o las agujas depino, no la de la lluvia de mayo o el viento helado o el agua del manantial... y era a la vez cálido, pero nocomo la bergamota, el ciprés o el almizcle, no como el jazmín o el narciso, no como el palo de rosa o el lirio... Esta fragancia era una mezcla de dos cosas, lo ligero y lo pesado; no, no una mezcla, sino una unidad y además sutil y débil y sólidoy denso al mismo tiempo, como un trozode seda fina y tornasolada... pero tampoco como la seda, sino como la leche dulce en la que se deshace la galleta... lo cual no era posible, por más que se quisiera: seda y leche! Una fragancia incomprensible, indescriptible, imposible de clasificar; de hecho, su existencia era imposible. Y no obstante, ahí estaba, en toda su magnífica rotundidad.

Grenouille la siguió con el corazón palpitante porque presentía que no era élquien seguía a la fragancia, sino la fragancia la que le había hecho pri sionero y ahora le atraía irrevocablemente hacia sí.   Continuó bajando por la Rue de Seine. No había nadie en la calle. Las casas estaban vacías y silenciosas. Todos se habían ido al río a verlos fuegos artificiales. No estorbabaningún penetrante olor humano, ningún potente tufo de pólvora. La calle olía a la mezcla habitual de agua, excrementos, ratas y verduras en descomposición, pero por encima de todo ello flotaba, clara y sutil, la estelaque guiaba a Grenouille. A los pocospasos desapareció tras los altos edificios la escasa luz nocturna del cielo y Grenouille continuó caminandoen la oscuridad. No necesitaba ver; la fragancia le conducía sin posibilidad de error.   A los cincuenta metros dobló a la derecha la esquina de la Rue des Marais, una callejuela todavía más tenebrosa cuya anchura podía medirse con los brazos abiertos.

Extrañamente, la fragancia no se intensificó, sólo adquirió más pureza y, a causa deesta pureza cada vez mayor, ganó una fuerza de atracción aún más poderosa. Grenouille avanzaba como un autómata.En un punto determinado la fragancia le guió bruscamente hacia la derecha, al parecer contra la pared de una casa. Apareció un umbral bajo que conducía al patio interior. Como en un sueño, Grenouille cruzó este umbral, dobló un recodo y salió a un segundo patio interior, de menor tamaño que elotro, donde por fin vio arder una luz:el cuadril tero sólo medía unos cuantos pasos. De la pared sobresalía un tejadillo de madera inclinado y debajode él, sobre una mesa, parpadeaba una vela. Una muchacha se hallaba sentadaante esta mesa, limpiando ciruelas amarillas. Las cogía de una cesta quetenía a su izquierda, las despezonaba y deshuesaba con un cuchillo y las dejaba caer en un cubo. Debía tener trece o catorce años. Grenouille se detuvo. Supo inmediatamente de dónde procedía la fragancia que había seguido durante más de media milla desdela otra margen del río: no de este patio sucio ni de las ciruelas amarillas. Procedía de la muchacha.    

Por un momento se sintió tan confuso que creyó realmente no haber visto nunca en su vida nada tan hermoso comoesta muchacha. Sólo veía su silueta desde atr s, a contraluz de la vela. Pensó, naturalmente, que nunca había olido nada tan hermoso. Sin embargo, como conocía los olores humanos, muchos miles de ellos, olores de hombres, mujeres y niños, no quería creer que una fragancia tan exquisita pudiera emanar de un ser humano. Casisiempre los seres humanos tenían un olor insignificante o detestable. El de los niños era insulso, el de los hombres consistía en orina, sudor fuerte y queso, el de las mujeres, en grasa rancia y pescado podrido. Todossus olores carecían de interés y eran repugnantes... y por ello ahora ocurrió que Grenouille, por primera vez en su vida, desconfió de su nariz y tuvo que acudir a la ayuda visual paracreer lo que olía. La confusión de sus sentidos no duró mucho; en realidad, necesitó sólo un momento para cerciorarse ópticamente y entregarse de nuevo, sin reservas, a las percepciones de su sentido del olfato.

Ahora "olía" que ella era un ser humano, olía el sudor de sus axilas, la grasa de sus cabellos, el olor a pescado de su sexo, y lo olía con el mayor placer. Su sudor era tan fresco como la brisa marina, el sebo de sus cabellos,tan dulce como el aceite de nuez, su sexo olía como un ramo de nenúfares, su piel, como la flor de albaricoque... y la combinación de estos elementos producía un perfume tan rico, tan equilibrado, tan fascinante, que todo cuanto Grenouille había olido hasta entonces en perfumes, todos los edificios odoríferos que había creado en su imaginación, se le antojaron de repente una mera insensatez. Centenares de miles de fragancias parecieron perder todo su valor ante esta fragancia determinada. Se trataba del principio supremo, del modelo según el cual debía clasificar todos los demás.Era la belleza pura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Dexter Dom 1 Abr 2018 - 13:59

Yo nací solo un día que mi madre no estaba, y bajé a decírselo a la portera sra Julia soy niño Risa
y me dio de mamar la portera que había sido nodriza, poco porque estaba la pobre ya que ni para un cortado Risa Risa
Volví a casa y me senté a esperar en una silla, cuando vino mi madre y me vio dijo que sea la última vez que naces solo Risa Risa Risa

Gila
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2018 - 17:53

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Ne1bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2018 - 19:32

Vida

“Lo que sea que estás buscando no va a llegar en la forma que lo esperas”.

“La vida no es como el agua. Las cosas en la vida no fluyen necesariamente por el camino más corto”.

“Incluso si pudiéramos regresar, nunca regresaríamos al mismo lugar en el que empezamos”.

“Pero, a fin de cuentas, ¿quién puede decir lo que es mejor? No te reprimas por nadie y, cuando la felicidad llame a tu puerta, aprovecha la ocasión y sé feliz”.

“Lo que llamamos presente tiene forma por la acumulación del pasado”.


Pérdida

“El dolor es inevitable. El sufrimiento es opcional”.

“Piensa que el hecho de que no existan luchas, odio ni deseos significa que tampoco existen las cosas opuestas. Es decir, la alegría, la paz de espíritu, el amor. Porque es de la desesperanza, del desengaño y de la tristeza de donde nace la alegría y, sin ellas, ésta no podría existir. Es imposible encontrar una paz de espíritu sin desesperación”.

“Para las personas, los recuerdos son el combustible que les permite continuar viviendo”.

“¿Por qué tenemos que quedarnos todos tan solos? Pensé. ¿Qué necesidad hay? Hay tantísimas personas en este mundo que esperan, todas y cada una de ellas, algo de los demás, y que, no obstante, se aíslan tanto las unas de las otras- ¿Para qué? ¿Se nutre acaso el planeta de la soledad de los seres humanos para seguir rotando?”

“Cada uno de nosotros sigue perdiendo algo muy preciado. Oportunidades importantes, posibilidades, sentimientos que no podrán recuperarse jamás. Esto es parte de lo que significa estar vivo”.


---

Murakami

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Dexter Dom 15 Abr 2018 - 9:34

Sin esperanza no hay verdadera desesperación
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por almasolitaria Dom 15 Abr 2018 - 19:59

“Es mejor morir de pie que vivir de rodillas”

Creo que toda mi vida he vivido de rodillas, sería como es mejor vivir un momento feliz que 100 años triste.
Más que vivir lo que hago es subsistir intentando que la depresión no me termine de matar y vivir un día a día infeliz, supongo que por pura supervivencia, lo tenemos en el instinto aunque la supervivencia no nos haga felices
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Libertad Lun 16 Abr 2018 - 1:24

Las palabras están demasiado valoradas. Lo importante no es la cantidad sino la intensidad.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2018 - 18:27

Hilo de Citas, frases... - Página 3 All-monsters-are-human Hilo de Citas, frases... - Página 3 Normal_people_scare_me--i:1413857844881413851;w:300;x:1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2018 - 0:12

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Dexter Sáb 28 Abr 2018 - 10:39

De la peli algunos hombres buenos

- No crees ni una palabra de lo que dicen y que deberían pudrirse en la carcel el resto de su vida no?
-No, creo cada palabra de lo que dicen y que deberían pudrirse en la carcel el resto de su vida.
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Jack Burton Sáb 28 Abr 2018 - 15:31

Dexter escribió:De la peli algunos hombres buenos

- No crees ni una palabra de lo que dicen y que deberían pudrirse en la carcel el resto de su vida no?
-No, creo cada palabra de lo que dicen y que deberían pudrirse en la carcel el resto de su vida.

jeje fantástica película

Ordeno usted el código rojo?

Ordeno usted el código rojo?

Ordeno usted el código rojo?

Ordeno usted el código rojo?


POR SUPUESTO QUE LO HICE JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR!!!!
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Dexter Sáb 28 Abr 2018 - 16:39

-Que quieres?
-Quiero la verdad!
-Tu no puedes encajar la verdad! mi existencia, aunque grotesca ante tus ojos, es necesaria porque en rincones de tu interior de los que no hablas con los amiguetes me quieres en ese muro me necesitas en ese muro!

difícil dilema entre libertad y seguridad, para mi si no estás seguro no eres libre, el peligro (y su certeza o sospecha que es el miedo) te quita libertad, aunque la naturaleza de la que venimos sea principalmente insegura y salvaje, despiadada, nuestro concepto de liberad se basa en un grado mínimo de seguridad y bienestar no en libertad "pura". Es complejo el tema
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Mareas Mar 22 Mayo 2018 - 2:31

"El dolor y la tristeza tambien pueden convertirse en un camino"
Me di cuenta de esto después de un largo tiempo de dolor, ese dolor tambien puede convertirse en un camino
"No hay vida donde no sople el viento"
"El viento debe soplar para que el árbol arraigue en lo profundo de la tierra, para que no se caiga"
"Por eso el viento sacude los árboles"
"Es por eso que el viento nos sacude a todos"
"El dolor también puede convertirse en un camino, la tristeza también puede convertirse en un camino".

Lee Chul Hwan
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2018 - 4:02

"A veces es mucho mejor la tranquilidad de la soledad que la decepción de una mala compañía"

"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta con decir lo que se piensa" Martin Luther King

" Sé selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener la razón"

"El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas"

"En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven" Maquiavelo

"Recordar es fácil para el que tiene memoria, olvidar es difícil para el que tiene corazón" Gabriel García Márquez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2018 - 6:40



Más que hilos, frases cortas, prefiero este monologo de George Carlin, es increíble que sea de la década de los setenta cuando es tan actual que llega a asustar, me encanta:




Y gracias a este video me tope con este otro, cuando dice "que no te importe una mierda", como fobico social extremo tomo cualquier leve tropiezo como el fin de mi existencia, pensando así con el que te importe una mierda lo tomo más como debiese ser, a veces temo salir con ropa no adecuada a la calle pensando en lo que opinan de mi pero me repito "que no me importe una mierda". Sé que es difícil pero es tan cierto que tomamos ciertas cosas como que nos estuvieran juzgando en un tribunal y lo peor que no nos damos cuenta que nuestros "jueces" son tan corruptos y peores que nosotros.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Kaladin Mar 22 Mayo 2018 - 20:59

"Coged las rosas mientras podáis; veloz el tiempo vuela. La misma flor que hoy admiráis, mañana estará muerta."
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Mareas Jue 24 Mayo 2018 - 17:21

"Nuestras vidas son como libros que vamos escribiendo con nuestros hechos. Cuando uno está vencido y melancólico, pocas veces actúa y sus días quedan vacíos en el diario del tiempo. No es algo que podamos permitirnos, pues no somos eternos".
Tan cierto...
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Libertad Jue 24 Mayo 2018 - 18:47

Tus excusas no son más que las mentiras que te vendieron tus miedos.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Dexter Jue 24 Mayo 2018 - 18:49

Cuando miras demasiado tiempo a un abismo, este acaba viendo dentro de ti. De NIetche dijeron (yo la oí en la serie mentes criminales  Lengua )

La fobia social es nuestro abismo, nos pasamos la vida pensando que hacemos que decimos que ven que piensan que quieren... crece dentro como en los invasores de cuerpos mítica

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Village-of-the-damned-original_thumb

mirad esos ojos extraños distorsionados, así vemos el mundo, de forma muy particular
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Mareas Lun 28 Mayo 2018 - 2:19

"La vida es el ensayo de una obra que nunca se estrenará"
La saqué de Amelie, no sé quien sea el autor.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 3 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.