Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

8 de julio

5 participantes

Ir abajo

8 de julio Empty 8 de julio

Mensaje por Hieidraa Dom 8 Jul 2018 - 23:01

Hoy, 8 de julio es un dia bastante amargo para mi, siempre lo fué. Hace exactamente 12 años empezó mi tortura.. pase de ser una niña normal.. a tener un alma oscura y quebrada por el dolor.
3 años mas tarde justo el mismo dia... paso algo que desencadeno mi agorafobia y todo lo que eso trajo despues. Casualidad? Seguro, pero aun asi todos los años al final de este dia celebro que no haya pasado nada, puesto que los hechos mas traumaticos de mi vida coincidieron y me aterra que puedo volver a pasar algo..
Todo esto me trae muchos recuerdos, recuerdos que ya no duelen, pero que no puedo evitar recordar con tristeza. Todo pasa por algo, o eso quiero creer, y todo lo que e tenido que pasar me a hecho ser la persona que soy hoy. Mucha gente de mi alrededor piensa que mi vida a sido un caminito de rosas, pero no me conocen en absoluto, y tampoco mi historia.
Es duro cargar con tanto peso en la espalda sin poder enseñarlo y mientras finges que todo esta bien, muy duro.
La verdad esque creo que todo fue una cadena de mala suerte en plan efecto dominó, pues una cosa llevó a la otra y menuda bola se armó al final en mi vida. No se, quiza algun dia de estos cuente algo sobre esa bola, no seria la primera vez que lo intento.. pero siempre termino borrandolo y no lo publico. En fin... necesitaba desahogarme un poco, pasar tantas horas sola tiene sus inconvenientes tambien. Gracias por leer
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3978

Volver arriba Ir abajo

8 de julio Empty Re: 8 de julio

Mensaje por Loogaan Lun 9 Jul 2018 - 0:24

Yo creo que a todos nos gustaría conocer tu historia.

Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

8 de julio Empty Re: 8 de julio

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 0:45

Hieidraa escribió:Hoy, 8 de julio es un dia bastante amargo para mi, siempre lo fué. Hace exactamente 12 años empezó mi tortura.. pase de ser una niña normal.. a tener un alma oscura y quebrada por el dolor.
3 años mas tarde justo el mismo dia... paso algo que desencadeno mi agorafobia y todo lo que eso trajo despues. Casualidad? Seguro, pero aun asi todos los años al final de este dia celebro que no haya pasado nada, puesto que los hechos mas traumaticos de mi vida coincidieron y me aterra que puedo volver a pasar algo..
Todo esto me trae muchos recuerdos, recuerdos que ya no duelen, pero que no puedo evitar recordar con tristeza.  Todo pasa por algo, o eso quiero creer, y todo lo que e tenido que pasar me a hecho ser la persona que soy hoy. Mucha gente de mi alrededor piensa que mi vida a sido un caminito de rosas, pero no me conocen en absoluto, y tampoco mi historia.
Es duro cargar con tanto peso en la espalda sin poder enseñarlo y mientras finges que todo esta bien, muy duro.
La verdad esque creo que todo fue una cadena de mala suerte en plan efecto dominó, pues una cosa llevó a la otra y menuda bola se armó al final en mi vida. No se, quiza algun dia de estos cuente algo sobre esa bola, no seria la primera vez que lo intento.. pero siempre termino borrandolo y no lo publico.  En fin... necesitaba desahogarme un poco, pasar tantas horas sola tiene sus inconvenientes tambien. Gracias por leer

Igual podrías empezar contándolo por privado a alguien con quien hayas congeniado aquí, y hacerlo de a poco. 
Contarlo no quita el trauma pero si necesitas sacarlo, expresarlo, alivia. Sobre todo hablar sobre el miedo de que pueda volver a pasar. Es muy difícil y agotador vivir en ese estado de alerta constante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8 de julio Empty Re: 8 de julio

Mensaje por Avalon Lun 9 Jul 2018 - 6:18

Estamos acá para escucharte~
Avalon
Avalon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

8 de julio Empty Re: 8 de julio

Mensaje por Amarillo Lun 9 Jul 2018 - 14:43

Lo pasado no se puede cambiar, pero sí poner todos los medios para que no vuelva a ocurrir algo parecido :smile: aunque aterre
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1272

Volver arriba Ir abajo

8 de julio Empty Re: 8 de julio

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 16:51

Solo espero que todo lo que hayas pasado te haya vuelto más fuerte y evite que vuelvas a pasar por algo como eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8 de julio Empty Re: 8 de julio

Mensaje por caos Lun 9 Jul 2018 - 20:38

Igual por estas fechas pero de hace un año conocí a una chica con la que creí que iba a congeniar por mucho tiempo. Pasaron los meses y me di cuenta que era más problema que benefició para mi vida, tomando en cuenta que no es normal que alguien te hable de sus experiencias sexuales con su ex pareja, además sabiendo de mis problemáticas.

Hoy, a diferencia de hace un año, me di cuenta que en el transcurso del tiempo te percataras y tendrás que sincerarte sobre lo que tienes en tus sentimientos, ideales y objetivos. Yo quería formar una relación seria, y me pareció que con esa chica podía tener algo, me di cuenta que no, tuve que ser muy sincero conmigo mismo, y hasta la fecha se lo he dejado en claro, a pesar de que las cosas en su momento se tornaron al revés, yo buscándola y ella respondiéndome. Vale la pena aprender de nuestros errores, no olvidar nuestros fracasos, pero sobre todo, mirar hacía adelante, con la cabeza muy alta y el honor de saber que somos totalmente diferentes de lo que fuimos tiempo atrás.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

8 de julio Empty Re: 8 de julio

Mensaje por Hieidraa Lun 9 Jul 2018 - 23:17

Gracias a todos por los comentarios, la verdad esque intento ser positiva y pensar que lo pasado pasado esta, pero ya sabéis que en ocasiones es difícil.
Pero bueno apesar de todo es como yo me digo ami misma.. podria haber sido peor. Y si la verdad esque me encantaria poder sacar todo lo que llevo dentro, pero no se si debo, hay cosas que podrian afectar a terceras personas y me da miedo hacerlo, aunque aveces creo que lo necesito. Y e decidido que voy ha hacerlo (omitiendo algunos detalles). Quiza asi podais entender un poco porque soy como soy, y por que estoy aqui.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3978

Volver arriba Ir abajo

8 de julio Empty Re: 8 de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.