Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 22:17

» Hola
por pasajero_13 Hoy a las 21:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 19:48

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Hoy a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
hola me presento I_vote_lcaphola me presento I_voting_barhola me presento I_vote_rcap 
Juan1980
hola me presento I_vote_lcaphola me presento I_voting_barhola me presento I_vote_rcap 
Desdibuja
hola me presento I_vote_lcaphola me presento I_voting_barhola me presento I_vote_rcap 
Túmac
hola me presento I_vote_lcaphola me presento I_voting_barhola me presento I_vote_rcap 
Nirvana
hola me presento I_vote_lcaphola me presento I_voting_barhola me presento I_vote_rcap 
Imsomnia
hola me presento I_vote_lcaphola me presento I_voting_barhola me presento I_vote_rcap 
VCZ
hola me presento I_vote_lcaphola me presento I_voting_barhola me presento I_vote_rcap 
Dave2
hola me presento I_vote_lcaphola me presento I_voting_barhola me presento I_vote_rcap 
rosenrot
hola me presento I_vote_lcaphola me presento I_voting_barhola me presento I_vote_rcap 
nico27
hola me presento I_vote_lcaphola me presento I_voting_barhola me presento I_vote_rcap 

 
Crear foro

hola me presento

2 participantes

Ir abajo

hola me presento Empty hola me presento

Mensaje por juno Mar 5 Jun 2018 - 20:24

hola,mi historia es mas larga que un dia sin pan...asi que tratare de resumir un poco,vengo del antiguo foro y voy ya para los 40 en el mes de julio,
las raices de mi calvario empiezan con la muerte tragica de mi padre por alcoholismo cuando yo tenia 9 años,ya creci traumatizado y triste,a los 16 mas o menos ya empece a tener algo mas que timidez y se produjo ya la fobia social y a los 17 y ya los dieciocho empece a beber para relacionarme,empece a trabajar con fobia social y tambien tenia depresion,me fui a la mili enfermo y nose como pude aguantar y licenciarme..despues de venir con 19 años ya me diagnostico un psiquiatra fobia social y mejore bastante con la medicacion y pase unos 3 años mas o menos buenos pero por un lio de faldas con una mujer del trabajo cai en una profunda depresion que me llevo de lleno al alcoholismo puro y duro que me ha destrozado la vida!! aun asi estuve trabajando y tengo unos 10 años cotizados pero fisicamente y psiquicamente mi cuerpo dijo basta!! hoy en dia hace años que no trabajo y me dieron el 33% de discapacidad,estoy tomando ansioliticos antidepresivos y antipsicoticos y el tribunal medico no me da el 65% ni me incapacita para trabajar cuando hablando claro y mal yo ya no estoy ni "pa rascarme los huevos" he llevado a juicio a la seguridad social y veremos que pasa! hoy en dia no bebo pero me ha dejado la bebida el cerebro destrozado!! la fobia social no la sufro porque no salgo de mi casa ni para tirar la basura,la cuestion es que no veo salida a mi vida por ningun lado y a veces tengo tal ansiedad que me beberia hasta la gasolina..en fin,esto mas o menos es la situacion en que estoy,aunque he contado un 5% de mi historia por no cansar...saludos a todos!

juno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Invitado Mar 5 Jun 2018 - 20:31

Bienvenido al purgatorio o al castillo del conde de Montecristo, la mayor parte de los que andamos por aqui deambulamos en unas situaciones mas crudas que un filete sin cocinar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por juno Mar 5 Jun 2018 - 20:35

frodo soy yo tu artista!!! jajaja

juno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Invitado Mar 5 Jun 2018 - 20:49

Si me parecio al leer un poco la historia pero podria ser otro tambien con problemas parecidos Risa Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Invitado Miér 6 Jun 2018 - 1:00

Hola bienvenido, la vida es una mierda si, es lo q nos tocó a algunos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Desdibuja Miér 6 Jun 2018 - 1:07

Hola Juno, bienvenido! 

Tu historia es dura y todos los días hay que sacar fuerzas de flaqueza para seguir luchando. Supongo que siempre hay alguna salida aunque no seamos capaces de verla...

Espero que te sientas bien por aquí. Saludos.  Hi
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4206

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.