Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:51

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 10:34

» Me he creado una cuenta en Tinder
por dino tank Hoy a las 5:31

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Estrella de Plata Hoy a las 5:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Vie 10 Mayo 2024 - 13:54

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Me presento - Página 3 I_vote_lcapMe presento - Página 3 I_voting_barMe presento - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Me presento - Página 3 I_vote_lcapMe presento - Página 3 I_voting_barMe presento - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Me presento - Página 3 I_vote_lcapMe presento - Página 3 I_voting_barMe presento - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Me presento - Página 3 I_vote_lcapMe presento - Página 3 I_voting_barMe presento - Página 3 I_vote_rcap 
Imsomnia
Me presento - Página 3 I_vote_lcapMe presento - Página 3 I_voting_barMe presento - Página 3 I_vote_rcap 
VCZ
Me presento - Página 3 I_vote_lcapMe presento - Página 3 I_voting_barMe presento - Página 3 I_vote_rcap 
Suriam
Me presento - Página 3 I_vote_lcapMe presento - Página 3 I_voting_barMe presento - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
Me presento - Página 3 I_vote_lcapMe presento - Página 3 I_voting_barMe presento - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Me presento - Página 3 I_vote_lcapMe presento - Página 3 I_voting_barMe presento - Página 3 I_vote_rcap 
Nirvana
Me presento - Página 3 I_vote_lcapMe presento - Página 3 I_voting_barMe presento - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me presento

+4
NANAELYN
adenovirus
almasolitaria
24BoingXD
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Dom 6 Mayo 2018 - 1:36

Clementa escribió:Joder, me paso el sábado fuera y mientras tanto aquí cuecen habas que te cagas...

Muy bueno lo de placenta, Boing, en serio me has hecho soltar una carcajada...
¿¿De verdad te parecemos taaaan malos?? ¿Tan perversos?¿No sabes encajar una broma?
Más bien me parece que eres como un niño de Jardín de Infantes que cuando sale al recreo dice los niños tienen pene y las niñas vagina   mientras hacen Jiji

¿En serio te crees que me puedo llegar a escandalizar por leer la palabra pene? ¿Te crees lo del colegio de monjas?
No me escandalizó ni mucho menos, incluso me pareció gracioso, aunque admite que quizás solamente detrás de la máscara de internet puedes decir ese tipo de cosas, así de la nada y sin ton ni son.

Si te encuentras en la fila del Carrefour a tu vecina y te pregunta cómo estás dudo que le digas "pues mal, estoy tan chungo que no tengo ni ganas de masturbarme"...  shocked  Ahí hay dos posibilidades:
1. Se escandaliza, se santigua repetidas veces y no te vuelve a dirigir la palabra.
2. Se caga de la risa mientras piensa... vete a saber lo que piensa... thinking

Después saltas con la masturbación de los perros, bueno, perfecto, me encanta que te ocupes y preocupes de tus mascotas, ellas felices.

Mira, yo en la vida distingo dos tipos de actos, los que se realizan de mala fe y los que se hacen de buena fe.
Aquí nunca hubo mala fe, no hubo intención de ridiculizar a nadie ni de herir a nadie. Es más, es la primera vez que me pasa algo así en el foro y cuando alguien me tira un centro como el que me dejaste servido no puedo evitar escribir un chascarrillo. Y todo con buena onda. Soy un poco payasa, sí, lo reconozco, ¿algún problema?

Quizás tengas trastorno paranoide de la personalidad. En el otro foro traté con un forero así y era sumamente complicado hablar con él porque todo lo tomaba como una ofensa, él creía que todo lo que yo le decía tenía un trasfondo cruel para hacerle daño cuando no era así. A lo peor estás pasando por algo similar y no lo sabes.
No estaría mal que nos contaras de tus problemas en lugar de intentar buscar roña con gente que no te hizo nada.

Ahora, todo eso presuponiendo que no seas un troll... Tienes demasiada información de este foro para ser "nuevo". ¿Estás disfrazado? ¿Nos conocemos?
Si fueras un troll, debo reconocer que no lo estás haciendo muy bien, y más con algunos trolls que ha habido por aquí que tenían bastante creatividad e imaginación.

Saludos,
Placenta-Clementa.

osea que suspendí el examen troll? no enserio cuantas veces tengo que repetir que no estoy trolleandoooo y si tienes razón a una desconocida no le diré lo de masturbarme pero por escrito no me importa yo tampoco le diría que tengo ansiedad generalizada ni nada solamente al psicólogo nada más y si seguramente me lo tomé a mal lo que dijiste por que estoy pasando un mal momento y te fijaste en eso vamos que no era el momento.. pero por lo menos tu hablas modestamente sin querer ir de echado pa lante y eso te lo agradesco no como otros. Lo de información lo dices por lo que le dije a guest de su anterior perfil? pues me llevo 2 minutos saber quién era y antes de registrarme estuve unos dias mirando un poco el foro y poco más.. bueno espero que ya esté aclarado y aver cual eliges por que te han echado de flores los pretendientes.. :smile:

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Dom 6 Mayo 2018 - 1:46

y deja de tanta pregunta que me caliento

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2018 - 2:39

Ya te contesté por privi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Dom 6 Mayo 2018 - 8:36

guest escribió:Ya te contesté por privi.

donde no lo veo o será que le fuiste a llorar a clementa? jajajaja

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2018 - 9:58

Está ahí, no me trolles con eso, para mi es importante. Igual me tienes en ingorados y por eso  no te llega.
Te mando otro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Dom 6 Mayo 2018 - 11:56

pues no me avisa las notificaciones ni nada... en ignorados no te tengo y ni sabia que se podia hacer envia otro Me presento - Página 3 20180512
Me presento - Página 3 20180511

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2018 - 13:04

no sé tio, yo paso ya, me pides que te mande privis y o estas de coña diciendo que no te llegan o, es verdad que no te llegan vete a saber porqué y no tiene sentido que siga intentándolo.
En fin, si quieres seguir odiándome o tratando de odiárme y buscarme puntos débiles para ver si algo me sienta mal, lo intentas por aqui y ya. Pero por aquí. No por todo el foro. Te aseguro que si hay algo que detesta mas, la gente de aquí, es una discusión que no lleva a nada, que una persona que se piense o quiera pensarse o vaya diciendo que es la mejor, o Dios (como estuve durante una época en plan cachondeo obvio), y que esa discusión sin sentido se desperdigue por todo el foro y se la tengan que comer con patatas porque aparece por todos los hilos.

Yo en realidad no tengo problemas contigo, eso es lo mas gracioso. Ni siquiera me caes mal. Ahora si quieres jugar a los trolles, mientras sea en este hilo y punto juguemos. Igual te sirve de terapia, yo que se. Y si hay alguien con quien mejor puedes jugar a los trolles es conmigo porque no me vas a hacer nada, ni hacer sentir mal, ni provocar un trauma, ni provocarme miedo, es un juego sin mas para mi.

O si quieres podemos hablar de cosas mejores y ver si te puedes sentir mejor. Me interesa el tema de la ansiedad generalizada, es una mierda porque te bloquea en muchos aspectos, incluso es mas sufrido que sólo padecer de Fobia Social. Porque la ansiedad generalizada es un sufrimiento constante, no algo producido por una situación social y listo. A diferencia de la persona con fobia social la persona con ansiedad generalizada sigue sufriendo aunque esté refugiada en su casa esa ansiedad irracional, lo cual hace casi imposible disfrutar de nada, siquiera de estar en soledad.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Dom 6 Mayo 2018 - 14:23

guest escribió:no sé tio, yo paso ya, me pides que te mande privis y o estas de coña diciendo que no te llegan o, es verdad que no te llegan vete a saber porqué y no tiene sentido que siga intentándolo.
En fin, si quieres seguir odiándome o tratando de odiárme y buscarme puntos débiles para ver si algo me sienta mal, lo intentas por aqui y ya. Pero por aquí. No por todo el foro. Te aseguro que si hay algo que detesta mas, la gente de aquí, es una discusión que no lleva a nada, que una persona que se piense o quiera pensarse o vaya diciendo que es la mejor, o Dios (como estuve durante una época en plan cachondeo obvio), y que esa discusión sin sentido se desperdigue por todo el foro y se la tengan que comer con patatas porque aparece por todos los hilos.

Yo en realidad no tengo problemas contigo, eso es lo mas gracioso. Ni siquiera me caes mal. Ahora si quieres jugar a los trolles, mientras sea en este hilo y punto juguemos. Igual te sirve de terapia, yo que se. Y si hay alguien con quien mejor puedes jugar a los trolles es conmigo porque no me vas a hacer nada, ni hacer sentir mal, ni provocar un trauma, ni provocarme miedo, es un juego sin mas para mi.

O si quieres podemos hablar de cosas mejores y ver si te puedes sentir mejor. Me interesa el tema de la ansiedad generalizada, es una mierda porque te bloquea en muchos aspectos, incluso es mas sufrido que sólo padecer de Fobia Social. Porque la ansiedad generalizada es un sufrimiento constante, no algo producido por una situación social y listo. A diferencia de la persona con fobia social la persona con ansiedad generalizada sigue sufriendo aunque esté refugiada en su casa esa ansiedad irracional, lo cual hace casi imposible disfrutar de nada, siquiera de estar en soledad.



no era trolleo no me salian tus mensajes y si se pasa mal por eso estoy aqui para sentirme arropado y no me puedo quejar.. y tu por qué estás aqui


24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2018 - 14:40

y por qué no voy a estarlo? Estoy porque quiero y existe el foro. También estoy en otro foro de otra temática. O todo tiene que tener una razón? Esta es una temática como cualquier otra que puede interesarle a cualquier persona. No soy la única persona que no tiene fobia social y está en este foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Dom 6 Mayo 2018 - 14:54

guest escribió:y por qué no voy a estarlo? Estoy porque quiero y existe el foro. También estoy en otro foro de otra temática. O todo tiene que tener una razón? Esta es una temática como cualquier otra que puede interesarle a cualquier persona. No soy la única persona que no tiene fobia social y está en este foro.

es poco frecuente que una persona que hace vida normal le de por entrar aqui y sobre todo en uno de fobia social que no estan conocidos como otros trastornos.. es un juego sin más lo que hablamos okey lo peligroso no es el juego en si sino con quién lo juegas y sobre todo en este sitio.

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por adenovirus Dom 6 Mayo 2018 - 16:36

Abandona la masturbacion, Boing. O te quedaras ciego y te saldran pelos en las manos
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Dom 6 Mayo 2018 - 18:36

Xin Zhao escribió:Abandona la masturbacion, Boing. O te quedaras ciego y te saldran pelos en las manos

pelos en las manos ya te salen por vejez y ceguera no pero si que cuando eyaculab mucho tenia mal humor nose

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por Dexter Dom 6 Mayo 2018 - 19:26

Que noooo que no trolleooo, que soy asín de verdáaaaa Lengua

Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 3 Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.