Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 9:24

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 5:30

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Anakin Hoy a las 3:52

» Di lo que te apetezca
por Ralph Hoy a las 1:06

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Me presento - Página 2 I_vote_lcapMe presento - Página 2 I_voting_barMe presento - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Me presento - Página 2 I_vote_lcapMe presento - Página 2 I_voting_barMe presento - Página 2 I_vote_rcap 
Ralph
Me presento - Página 2 I_vote_lcapMe presento - Página 2 I_voting_barMe presento - Página 2 I_vote_rcap 
Anakin
Me presento - Página 2 I_vote_lcapMe presento - Página 2 I_voting_barMe presento - Página 2 I_vote_rcap 
pasajero_13
Me presento - Página 2 I_vote_lcapMe presento - Página 2 I_voting_barMe presento - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me presento

+4
NANAELYN
adenovirus
almasolitaria
24BoingXD
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo 2018 - 23:42

Yo, la verdad que no sé si seguir opinando sobre el tema, porque visto lo visto, cada vez que pulso una tecla para este tema, sube el pan.
Propongo empezar de 0 y concederte el beneficio de la duda, @24BoingXD, si fueras un troll no tendría ningún problema tampoco, de hecho me simpatizan bastante, siempre y cuando no se lastime a nadie ni se falte el respeto.

Igualmente, te sugiero que si quieres hablar de temas de ESI (Educación Sexual Integral) puedes abrir un hilo y hablamos de la masturbación y de lo sana que es... pero vamos... que es solo una sugerencia, más que nada para que no se desvirtúe el tema de tu presentación.

Hala, paz y felicidad para todos. Por alguna absurda razón estoy contenta y me voy a tomar un(os) vinito(s) a vuestra salud.

P.D.: @guest, muchas gracias por las flores (siempre tan copado vos...), pero mi CI es de lo más normal, jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 0:19

Clementa escribió:P.D.: @guest, muchas gracias por las flores (siempre tan copado vos...), pero mi CI es de lo más normal, jeje

El mio no es normal XD. No sabía que te habían hecho el test. Eres muy buena actriz entonces.


Bueno, siempre puede ocurrir que nuestro nuevo usuario haya sido confundido con un troll porque se medica como por ejemplo yo, y algunas medicaciones producen efectos secundarios que podrían explicar su comportamiento y frases algo sacadas de contexto. O estar pasando por algún tipo de brote, o simplemente no tiene habilidad social alguna, o entró pensando en trollear y luego lo reconsideró y se arrepintió.

Asi que de acuerdo con Clementa.
Rebienvenido @24BoingXD
Empecemos de cero otra vez. Es mas sería interesante que participaras en algún hilo o crearas otro.

Uno sobre el tema de perros sería un buen comienzo (ya que tienes dos). Yo creé uno de gatos. A mi personalmente me relajan en extremo. Me identifico mas con ellos. De hecho tengo que colgar las fotillos de los que tuve como prometi, casi me olvido. 
Pues a la espera de tus participaciones @24BoingXD  okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Sáb 5 Mayo 2018 - 8:24

guest escribió:
24BoingXD escribió:el mensaje de galleta era antes de que yo los nombrase..la verda guest me da pereza explicarte y responderte a lo que dices porque no creo que te interese puesto que tu único objetivo al meterte en nuestra charla era dejarme mal parado y que tus amiguitas las veteranas del foro como tú salieran triunfantes la verda me sorprendí cuando entré pues pensaba que ya me habian expulsado nose tengo 2 perros sé de lo que hablo y lo que dices de los perros esta bien pero hubiera sido mejor que solo hubieras hablado de eso y no hubieras revolvido un poco la mierda hubiera estado mejor. okey

O sea que te he dejado mal parado? De qué exactamente? Hay algo que hayas hecho que te hizo quedar mal? 
Y triunfantes porqué? Es una competición de algo?
Había mierda que revolver??? 
Mi objetivo al meterme en esta charla era aclarar desde mi punto de vista algunos errores que observé en tu razonamiento y en algunos conceptos que usaste, y preguntarte por algunas frases tuyas que no entendí porque sonaban como a amenazas y quería darte la oportunidad a que te explicaras mejor para que nadie malinterpretara lo que has dicho como amenaza.

Por cierto, porqué esperas tanto que seas expulsado? Es que piensas que no estás cumpliendo las normas del foro y deberían hacerlo?

que yo sepa a mi juicio no e dicho nada malo pero en mayoria se gana no? por cierto tu no serias el preguntitas de la clase no? vaya tela jaja ahi está lo que digo solo te fijas en mis "errores" y me sorprendí que no fuera expulsado porque no hace falta decir algo malo. Con llevarte bien con los administradores o ser veteranos,es probable que le hagan caso a su petición que a uno que acabe de entrar.. eso me ha pasado.

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Sáb 5 Mayo 2018 - 8:28

Clementa escribió:Yo, la verdad que no sé si seguir opinando sobre el tema, porque visto lo visto, cada vez que pulso una tecla para este tema, sube el pan.
Propongo empezar de 0 y concederte el beneficio de la duda, @24BoingXD, si fueras un troll no tendría ningún problema tampoco, de hecho me simpatizan bastante, siempre y cuando no se lastime a nadie ni se falte el respeto.

Igualmente, te sugiero que si quieres hablar de temas de ESI (Educación Sexual Integral) puedes abrir un hilo y hablamos de la masturbación y de lo sana que es... pero vamos... que es solo una sugerencia, más que nada para que no se desvirtúe el tema de tu presentación.

Hala, paz y felicidad para todos. Por alguna absurda razón estoy contenta y me voy a tomar un(os) vinito(s) a vuestra salud.

P.D.: @guest, muchas gracias por las flores (siempre tan copado vos...), pero mi CI es de lo más normal, jeje

No fuí yo precisamente quien dió juego a la masturbación.. te dije lo de los perros para que sepas que no solo es normal sino que es hasta necesario..pero debe ser que como fuiste a un cole de monjas te incomodó un poco aunque con el historial de algunos curas y más atrás salió una monja embarazaday no del espíritu santo precisamente pero eso es otro tema. Desvirtuar el tema ya lo has hecho no dije nada en forma ordinaria si hubiera dicho "nisiquiera me dan ganas de hacerme pajas" ahi me puedes reprochar pero lo dije como te lo diría un médico. okey

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Sáb 5 Mayo 2018 - 8:33

guest escribió:
Clementa escribió:P.D.: @guest, muchas gracias por las flores (siempre tan copado vos...), pero mi CI es de lo más normal, jeje

El mio no es normal XD. No sabía que te habían hecho el test. Eres muy buena actriz entonces.


Bueno, siempre puede ocurrir que nuestro nuevo usuario haya sido confundido con un troll porque se medica como por ejemplo yo, y algunas medicaciones producen efectos secundarios que podrían explicar su comportamiento y frases algo sacadas de contexto. O estar pasando por algún tipo de brote, o simplemente no tiene habilidad social alguna, o entró pensando en trollear y luego lo reconsideró y se arrepintió.

Asi que de acuerdo con Clementa.
Rebienvenido @24BoingXD
Empecemos de cero otra vez. Es mas sería interesante que participaras en algún hilo o crearas otro.

Uno sobre el tema de perros sería un buen comienzo (ya que tienes dos). Yo creé uno de gatos. A mi personalmente me relajan en extremo. Me identifico mas con ellos. De hecho tengo que colgar las fotillos de los que tuve como prometi, casi me olvido. 
Pues a la espera de tus participaciones @24BoingXD  okey

pues paso un mal momento, pero repito lo que dije lo pudo haber dicho una persona en buenas condiciones. Me fuí del otro grupo por que era tóxico y pongo mi primer post y ya pidiendo que me expulsen joder en fin amigo guest me parece bien tu amistad con clementa pero no hace falta que salgas a "defenderla" en un foro de estos donde gente no la está pasando muy bien..por que acabas cayendo mal y poco imparcial. Eso déjalo pa la gente de tu casa ,de tu sangre no de aquí. Y si espero hacer otro post aunque cuando tenga mas ganas..

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 10:00

A ver @24BoingXD, me acusas de intentar dejarte mal parado. Te pregunto: O sea que te he dejado mal parado? De qué exactamente? Hay algo que hayas hecho que te hizo quedar mal? 
Tu me contestas "que yo sepa a mi juicio no e dicho nada malo pero en mayoria se gana no? "

Igual no te das cuenta que si no has dicho a tu juicio nada malo, no es posible que venga a dejarte "mal parado". Por eso te pregunté de qué exactamente y si había algo que te hiciste, que te hizo quedar mal que te haya hecho pensar eso.

Lo de que en mayoría se gana no es verdad. Yo he ganado a muchas mayorias, muchas veces. En tu caso todavía no sé cual es el concurso que se supone que hay que ganar, y a qué minoría se supone que perteneces mas que nada porque lo considero todo una paranoia tuya. Aparte que ya estás provocando discriminaciones y divisiones entre foreros (los nuevos, los veteranos, los amigos del admin). Que es, un vano intento del principio "divide y vencerás" de tu concurso o carrera imaginaria?


24BoingXD escribió:
por cierto tu no serias el preguntitas de la clase no? vaya tela jaja ahi está lo que digo solo te fijas en mis "errores"

En mi infancia sí, pero resultaba que mis profesores no sabían contestarme como no lo sabes tampoco tu, asi que me mandaron a hacer un test que dio anormal. Eso no sirvió de mucho porque en ese momento el exceso de inteligencia sólo implicaba que te tenía que ir bien en la vida por cojones, asi que dejé de preguntar y me la pasaba leyendo todo lo que los profesores no sabían.
En tu caso, mis preguntas eran mas bien para que reflexiones un poco sobre las cosas que dices y haces. A veces es bueno pararse a pensar en vez de dejarse llevar por las emociones y aporrear el teclado como poseso (esta última frase resaltada es el plagio de algun forero/a lamento no recordar su nombre para citarlo/a).

24BoingXD escribió:
y me sorprendí que no fuera expulsado porque no hace falta decir algo malo. Con llevarte bien con los administradores o ser veteranos,es probable que le hagan caso a su petición que a uno que acabe de entrar.. eso me ha pasado.

Lo del victimismo de "solo te fijas en mis errores" esta muy trillado. Me he fijado en muchas cosas mas. Eres tu el que quiere creerse que en realidad no dices nada malo, ni hecho nada malo y que si no te contestan como te gusta o a no todos les gusta las cosas que dices, es porque sólo se fijan en "tus errores" en vez de por otras razones como que digas cosas fuera de lugar o largaras frases que parecen ser amenazantes.

Aquí al @administrador no le puedes acusar de amiguismo de nadie, lo que faltaba. A mi una vez una señora me soltó un taco en la fila del banco pero no por eso ahora voy entrando a los bancos a decirles a las señoras que son unas malhabladas. Eso es pagar el resentimiento con gente que no tiene nada que ver ni se lo merece y es propagarlo a quien no debes.

24BoingXD escribió:me parece bien tu amistad con clementa pero no hace falta que salgas a "defenderla" en un foro de estos donde gente no la está pasando muy bien..por que acabas cayendo mal y poco imparcial. Eso déjalo pa la gente de tu casa ,de tu sangre no de aquí.

Por lo visto te he caido A TI mal y te he parecido A TI poco imparcial pero la realidad es que si lees mis post por ahí verás que me importa un rábano lo que la gente piensa de mi, tanto en negativo como positivo.
A @Clementa no hace falta defenderla. No salí a defenderla. Salí a contestarte con su permiso porque me dio la gana darte esa atención.

En cualquier caso si creo que hay algo que defender lo hago, sea de donde sea. Será porque cuando yo lo pasé mal todo el mundo miró para el otro lado, incluso mi familia, asi que tu teoría de no salir a defender a alguien (si lo necesitara, que no es el caso) en un foro donde la gente no la está pasando bien me parece terrible. Es como ir al hospital con gente enferma mal atendida con una persona quitándole el gotero a otra y decir, mira para el otro lado y sigue de largo a ver que si ayudas a alguien vas a caer mal y poco parcial.
Menuda ideología tienes... Justamente esa la detesto porque le hace muy mal al mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Sáb 5 Mayo 2018 - 11:33

guest escribió:A ver @24BoingXD, me acusas de intentar dejarte mal parado. Te pregunto: O sea que te he dejado mal parado? De qué exactamente? Hay algo que hayas hecho que te hizo quedar mal? 
Tu me contestas "que yo sepa a mi juicio no e dicho nada malo pero en mayoria se gana no? "

Igual no te das cuenta que si no has dicho a tu juicio nada malo, no es posible que venga a dejarte "mal parado". Por eso te pregunté de qué exactamente y si había algo que te hiciste, que te hizo quedar mal que te haya hecho pensar eso.

Lo de que en mayoría se gana no es verdad. Yo he ganado a muchas mayorias, muchas veces. En tu caso todavía no sé cual es el concurso que se supone que hay que ganar, y a qué minoría se supone que perteneces mas que nada porque lo considero todo una paranoia tuya. Aparte que ya estás provocando discriminaciones y divisiones entre foreros (los nuevos, los veteranos, los amigos del admin). Que es, un vano intento del principio "divide y vencerás" de tu concurso o carrera imaginaria?


24BoingXD escribió:
por cierto tu no serias el preguntitas de la clase no? vaya tela jaja ahi está lo que digo solo te fijas en mis "errores"

En mi infancia sí, pero resultaba que mis profesores no sabían contestarme como no lo sabes tampoco tu, asi que me mandaron a hacer un test que dio anormal. Eso no sirvió de mucho porque en ese momento el exceso de inteligencia sólo implicaba que te tenía que ir bien en la vida por cojones, asi que dejé de preguntar y me la pasaba leyendo todo lo que los profesores no sabían.
En tu caso, mis preguntas eran mas bien para que reflexiones un poco sobre las cosas que dices y haces. A veces es bueno pararse a pensar en vez de dejarse llevar por las emociones y aporrear el teclado como poseso (esta última frase resaltada es el plagio de algun forero/a lamento no recordar su nombre para citarlo/a).

24BoingXD escribió:
y me sorprendí que no fuera expulsado porque no hace falta decir algo malo. Con llevarte bien con los administradores o ser veteranos,es probable que le hagan caso a su petición que a uno que acabe de entrar.. eso me ha pasado.

Lo del victimismo de "solo te fijas en mis errores" esta muy trillado. Me he fijado en muchas cosas mas. Eres tu el que quiere creerse que en realidad no dices nada malo, ni hecho nada malo y que si no te contestan como te gusta o a no todos les gusta las cosas que dices, es porque sólo se fijan en "tus errores" en vez de por otras razones como que digas cosas fuera de lugar o largaras frases que parecen ser amenazantes.

Aquí al @administrador no le puedes acusar de amiguismo de nadie, lo que faltaba. A mi una vez una señora me soltó un taco en la fila del banco pero no por eso ahora voy entrando a los bancos a decirles a las señoras que son unas malhabladas. Eso es pagar el resentimiento con gente que no tiene nada que ver ni se lo merece y es propagarlo a quien no debes.

24BoingXD escribió:me parece bien tu amistad con clementa pero no hace falta que salgas a "defenderla" en un foro de estos donde gente no la está pasando muy bien..por que acabas cayendo mal y poco imparcial. Eso déjalo pa la gente de tu casa ,de tu sangre no de aquí.

Por lo visto te he caido A TI mal y te he parecido A TI poco imparcial pero la realidad es que si lees mis post por ahí verás que me importa un rábano lo que la gente piensa de mi, tanto en negativo como positivo.
A @Clementa no hace falta defenderla. No salí a defenderla. Salí a contestarte con su permiso porque me dio la gana darte esa atención.

En cualquier caso si creo que hay algo que defender lo hago, sea de donde sea. Será porque cuando yo lo pasé mal todo el mundo miró para el otro lado, incluso mi familia, asi que tu teoría de no salir a defender a alguien (si lo necesitara, que no es el caso) en un foro donde la gente no la está pasando bien me parece terrible. Es como ir al hospital con gente enferma mal atendida con una persona quitándole el gotero a otra y decir, mira para el otro lado y sigue de largo a ver que si ayudas a alguien vas a caer mal y poco parcial.
Menuda ideología tienes... Justamente esa la detesto porque le hace muy mal al mundo.

Que pereza repetir lo mismo..amigo guest no dije nada malo hasta lo de la sorpresa q le dije a clementa por que no era el momento pa que bromeara con ello de lo demás nada que me puedan reprochar. Has ganado mayorias pero si esa mayoria tiene amistad con el juez poco tienes que hacer. Puede que no tengas lazos con los admins pero yo hablo desde mi experiencia nada más.

"A veces es bueno pararse a pensar en vez de dejarse llevar por las emociones y aporrear el teclado como poseso" si aveces pero no siempre reprimir a la larga acaba jodiéndote yo solo queria poner como me sentia y no hace falta que defiendas a clementa por que yo no la estoy atacando estoy bastante jodido y con pocas ganas de nada ni de escribir mientras tu te subes el ego que si los profesores no sabian responderte tenemos al próximo einstein aqui tan desaprobechado? dices que no te importa lo que piensen de ti eso no te lo crees ni tu una persona que responde a cada párrafo de un usuario anónimo es por que quiere quedar bien a los ojos de los demás y sobre todo que llevas 800 y pico de mensajes con una reputación ya de seguro serás el intelectual auxiliero mayor del grupo.

"Es como ir al hospital con gente enferma mal atendida con una persona quitándole el gotero a otra y decir, mira para el otro lado y sigue de largo a ver que si ayudas a alguien vas a caer mal y poco parcial"

pues algo asi estás haciendo..quitas un gotero de un enfermo para dárselo al que te interesa que viva.

Mejor será que dejes el ego a un lado aunque nosé pa que te doy consejos con lo mal q estoy y lo listo que eres coño me da rabia que no estés en la nasa se lo están perdiendo. okey

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por Jack Burton Sáb 5 Mayo 2018 - 16:04

jajaj que risa, el amigo the guest es Einstein y la Nasa se lo pierde, jeejje

bueno 24boing, a veces hay que hacer autocrítica, la culpa siempre no es de los demás a veces es de todos o de uno mismo. Si comienzas en un foro sin conocer a nadie y empiezas a hablar de que el calor hace que no tengas de masturbarte, jjejej, este post no es serio, parece de troll, entonces aunque no lo seas tienes que saber lo que escribes tb, si parece de troll pues no culpes a los demás xq les parezca, igual la culpa tb es tuya por escribirlo o la culpa es de todos.

que enseñan en los colegios a ponerse condón? pues vaya colegio de mierda tuve, me hubiera gustado ir a ese colegio.

No sé, Boing, a mí me mandaron a colegios de monjas... thinking Mirá vos, qué interesante, cuéntanos más...
esta contestación de Clementa, es simpática y da risa y no es malvada, pero es que ya uno no puede decir nada, enseguida todo es una Ofensa, a más de uno le hace falta ir a la guerra (como nuestros abuelos), y verías como se acababan las tonterías.

te sugiero que no vayas de lista por esta clase de foros por que te puedes llevar alguna sorpresa,
quien va de lista? si eres tu el que ha malinterpretado una frase de cachondeo sin maldad alguna,

tu debes de ser como los niños de colegio que dice la maestra pene y ya se hechan a reir , te interesa quedar como la guay en un foro de esta clase? enserio?
jejej a mi me hace gracia yo si que me reiría, estas atacando tú con lo todo lo que dices, de que vas de lista, de que las veteranas, etc etc

No fuí yo precisamente quien dió juego a la masturbación.. te dije lo de los perros para que sepas que no solo es normal sino que es hasta necesario.. pero debe ser que como fuiste a un cole de monjas .....

pero de donde sacas que es hasta necesario masturbar a los perros? no tiene ni pies ni cabeza, y a los gatos no? perros hay desde 10.000 AC, nadie los masturbaba? o cogían enfermedades o les pasaba algo a todos los perros no masturbados???.

no hace falta que salgas a "defenderla" en un foro de estos donde gente no la está pasando muy bien..por que acabas cayendo mal y poco imparcial. Eso déjalo pa la gente de tu casa ,de tu sangre no de aquí

xq no se puede defender a alguien? quien quiera defender a otra persona pues que lo haga, the guest me caes mal por defender a clementa si es que era así, ya no te adjunto, jejejej, al banquillo the guest, tarjeta roja





Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Sáb 5 Mayo 2018 - 17:15

Jack Burton escribió:jajaj que risa, el amigo the guest es Einstein y la Nasa se lo pierde, jeejje

bueno 24boing, a veces hay que hacer autocrítica, la culpa siempre no es de los demás a veces es de todos o de uno mismo. Si comienzas en un foro sin conocer a nadie y empiezas a hablar de que el calor hace que no tengas de masturbarte, jjejej, este post no es serio, parece de troll, entonces aunque no lo seas tienes que saber lo que escribes tb, si parece de troll pues no culpes a los demás xq les parezca, igual la culpa tb es tuya por escribirlo o la culpa es de todos.

que enseñan en los colegios a ponerse condón? pues vaya colegio de mierda tuve, me hubiera gustado ir a ese colegio.

No sé, Boing, a mí me mandaron a colegios de monjas...  thinking  Mirá vos, qué interesante, cuéntanos más...
esta contestación de Clementa, es simpática y da risa y no es malvada, pero es que ya uno no puede decir nada, enseguida todo es una Ofensa, a más de uno le hace falta ir a la guerra (como nuestros abuelos), y verías como se acababan las tonterías.

te sugiero que no vayas de lista por esta clase de foros por que te puedes llevar alguna sorpresa,
quien va de lista? si eres tu el que ha malinterpretado una frase de cachondeo sin maldad alguna,

tu debes de ser como los niños de colegio que dice la maestra pene y ya se hechan a reir , te interesa quedar como la guay en un foro de esta clase? enserio?
jejej a mi me hace gracia yo si que me reiría, estas atacando tú con lo todo lo que dices, de que vas de lista, de que las veteranas, etc etc

No fuí yo precisamente quien dió juego a la masturbación.. te dije lo de los perros para que sepas que no solo es normal sino que es hasta necesario.. pero debe ser que como fuiste a un cole de monjas .....

pero de donde sacas que es hasta necesario masturbar a los perros? no tiene ni pies ni cabeza, y a los gatos no? perros hay desde 10.000 AC, nadie los masturbaba? o cogían enfermedades o les pasaba algo a todos los perros no masturbados???.

no hace falta que salgas a "defenderla" en un foro de estos donde gente no la está pasando muy bien..por que acabas cayendo mal y poco imparcial. Eso déjalo pa la gente de tu casa ,de tu sangre no de aquí

xq no se puede defender a alguien? quien quiera defender a otra persona pues que lo haga, the guest me caes mal por defender a clementa si es que era así, ya no te adjunto, jejejej, al banquillo the guest, tarjeta roja






jack burton está defendiendo a 2 veteranos como el? joder que sorpresa no me lo esperaba jajaj que predecible jack burton que me decias troll asi de gratis.. a los perros no hay que masturbarlos ellos mismos lo hacen ignorante y me lo dijo una veterinaria no es que me lo inventase yo o es que tu sabes más que una especialista? tienes razón que en una guerra se me quitaria todo con las ganas que tengo de repartir plomo pufffff y a ti el primero jajajaja me sentiria más vivo que nunca pero es una pena.. y luego se quejan del bullyng de los grupitos y esto parece un nido de pajaros . Venga ya estoy esperando al siguiente justiciero con más de 100 mensajes a decirme lo bad boy que e sido con placenta digo clementa.

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Sáb 5 Mayo 2018 - 17:19

otro que venga a echarle la caña a clementa que esta solita la pobre

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por Jack Burton Sáb 5 Mayo 2018 - 18:48

jajajajaj con placenta digo clementa, jajjaj he de confesar que me ha hecho mucha gracia, sorry clementa, jjajajja

así de gratis NO, es que lo eres, así de fácil

ni clementa ni clemente, si te metes con alguien sin razón, pues eso, se te dice y ya está.

lo de los perros, ellos mismos lo hacen, pues como otros animales y q? xq sobresalen los perros al resto? los nombraste como si fueran los únicos, que es hasta necesario.... oh espera que me lo ha dicho la veterinaria de turno, todo lo que diga va a misa, me lo creo, todo lo que dicen los especialistas de todas las áreas va a misa, nunca se equivocan, nunca difieren en opiniones entre ellos, pues no hay especialistas con sus propias opiniones y versiones diferentes en sus campos ni nada, a patadas.

y me lo dijo una veterinaria no es que me lo inventase yo o es que tu sabes más que una especialista?

puede ser verdad que si no se masturban contraigan enfermedades o puede que no, pero eh escucha, que me lo ha dicho una veterinaria y es así, Ignorante, tu créete todo lo que te digan los especialistas sin cuestionarte nada y ya verás. Un especialista del ambulatorio le dijo a un hombre que conozco: tienes un virus estomacal y resulta que tenia Peritonitis. La Veterinaria ha hablado y dice que contraen enfermedades los perros si no se masturban, pues créetelo como si no hubiera un mañana, yo lo pongo en cuarentena. Prefiero no creerme las cosas que me dicen los ESPECIALISTAS de primeras, tengo criterio y me cuestiono las cosas.

Pues hazte militar, y así tienes trabajo con buen sueldo y te vas a Afganistán o algún país de esos a repartir Plomo.

decirme lo bad boy que e sido: (e sido va con H, ignorante, se escribe He sido)




Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 21:46

24BoingXD escribió:
Que pereza repetir lo mismo..amigo guest no dije nada malo hasta lo de la sorpresa q le dije a clementa por que no era el momento pa que bromeara con ello de lo demás nada que me puedan reprochar. Has ganado mayorias pero si esa mayoria tiene amistad con el juez poco tienes que hacer. Puede que no tengas lazos con los admins pero yo hablo desde mi experiencia nada más.

"A veces es bueno pararse a pensar en vez de dejarse llevar por las emociones y aporrear el teclado como poseso" si aveces pero no siempre reprimir a la larga acaba jodiéndote yo solo queria poner como me sentia y no hace falta que defiendas a clementa por que yo no la estoy atacando estoy bastante jodido y con pocas ganas de nada ni de escribir mientras tu te subes el ego que si los profesores no sabian responderte tenemos al próximo einstein aqui tan desaprobechado? dices que no te importa lo que piensen de ti eso no te lo crees ni tu una persona que responde a cada párrafo de un usuario anónimo es por que quiere quedar bien a los ojos de los demás y sobre todo que  llevas 800 y pico de mensajes con una reputación ya de seguro serás el intelectual auxiliero mayor del grupo.

"Es como ir al hospital con gente enferma mal atendida con una persona quitándole el gotero a otra y decir, mira para el otro lado y sigue de largo a ver que si ayudas a alguien vas a caer mal y poco parcial"

pues algo asi estás haciendo..quitas un gotero de un enfermo para dárselo al que te interesa que viva.

Mejor será que dejes el ego a un lado aunque nosé pa que te doy consejos con lo mal q estoy y lo listo que eres coño me da rabia que no estés en la nasa se lo  están perdiendo. okey  

Jajajaa me parto, estás hablando con alguien que justamente se dedicó hasta hace nada a la justicia, con despacho propio. Y le ganaba incluso a los amiguitos de los jueces, porque cuando tienes razón, fundamentas y haces las cosas bien, las mayorías y el amiguismo se vencen. Me aburrí y ahora me dedico a otra cosa.

Hablas del ego porque lo tienes tu herido, para empezar. Encima que te aviso que yo no tengo "yo, ello y superyo", sino que tengo "ego, narcisismo y superego", tu sigues intentándolo heads
Estoy hablando contigo, no con el foro. Es mas, al foro le importa tres carajos esto y a la mayor parte de este foro hasta le disgustan las discusiones de este tipo.
Si crees que con mis palabras quedo mejor que tu en relación al foro:
a) es simplemente tu problema de inseguridad
b) significa que lo único que te importa es llamar la atención del foro.
Esto apoyado porque encima, no has tenido ningún interés en contestar a ninguna de las preguntas, que es lo que harías si te interesara mínimamente comunicarte con alguien, cosa que yo he intentado al preguntarte, recibiendo respuestas de tu parte que pretendes que me afecten el supuesto complejo de inseguridad que deseas pensar fervientemente que tenga.

Luego sigues hablando de que me subo el ego por la historia de los profesores. A ver, mi ego no puedo subirlo mas. Esta en su límite máximo. Y la historia de los profesores surgió porque me has preguntado tu si yo era el "preguntitas" de la clase, para evitar contestar las preguntas que te hice desviando la atención de ellas o para no se, intentar afectarme emocionalmente o algo. Sarcastico

Lo del gotero veo que tampoco lo entendiste. Se supone que en el hospital viene una persona (que no está en la cama) y le quita el gotero para hacerle daño. Yo la defiendo. Tu no. Tu dices que eso te puede hacer caer mal, como si fuera mas importante caerle bien a las personas que defender tus principios y a los demás.

Por cierto, es gracioso como intentas a toda costa resaltar lo que los demás puedan pensar de mi, que oh coincidencia es uno de los principales problemas de las personas con fobia social. Pero yo no tengo fobia social. Te salió el tiro por la culata. Insistes encima mucho en la reputación. Es tan simple toda tu estrategia de tratar no se, molestarme?  ?

Si yo sólo quería que me contestes mis preguntas de "preguntitas" de coleeeee!!!!

El ego no lo puedo dejar a un lado, forma parte de mi ser, igual que el tuyo. Tampoco me hace falta dejarlo a un lado. Está intacto y bien sanito.
Por cierto, tu ego como está? Lo pregunto por cortesía porque ya lo puedo ver desde aquí.
Hombre que te de rabia que no esté en la Nasa sólo te hace daño a ti. Encima que la Nasa no me interesa. Me gusta mi libertad y hacer las cosas por mi cuenta, así el provecho que saco de mi capacidad es sólo mio y para compartirlo con quien yo quiera.

Cuando quieras hablar de ti de verdad y no hacer un espectáculo foril, aquí estamos. No sé igual hasta te ganes que yo también te diga "Amigo", pero de verdad. No uso esa palabra a la ligera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Sáb 5 Mayo 2018 - 22:27

Jack Burton escribió:jajajajaj con placenta digo clementa, jajjaj he de confesar que me ha hecho mucha gracia, sorry clementa, jjajajja

así de gratis NO, es que lo eres, así de fácil

ni clementa ni clemente, si te metes con alguien sin razón, pues eso, se te dice y ya está.

lo de los perros, ellos mismos lo hacen, pues como otros animales y q? xq sobresalen los perros al resto? los nombraste como si fueran los únicos, que es hasta necesario.... oh espera que me lo ha dicho la veterinaria de turno, todo lo que diga va a misa, me lo creo, todo lo que dicen los especialistas de todas las áreas va a misa, nunca se equivocan, nunca difieren en opiniones entre ellos, pues no hay especialistas con sus propias opiniones y versiones diferentes en sus campos ni nada, a patadas.

y me lo dijo una veterinaria no es que me lo inventase yo o es que tu sabes más que una especialista?

puede ser verdad que si no se masturban contraigan enfermedades o puede que no, pero eh escucha, que me lo ha dicho una veterinaria y es así, Ignorante,  tu créete todo lo que te digan los especialistas sin cuestionarte nada y ya verás. Un especialista del ambulatorio le dijo a un hombre que conozco: tienes un virus estomacal y resulta que tenia Peritonitis. La Veterinaria ha hablado y dice que contraen enfermedades los perros si no se masturban, pues créetelo como si no hubiera un mañana, yo lo pongo en cuarentena. Prefiero no creerme las cosas que me dicen los ESPECIALISTAS de primeras, tengo criterio y me cuestiono las cosas.

Pues hazte militar, y así tienes trabajo con buen sueldo y te vas a Afganistán o algún país de esos a repartir Plomo.

decirme lo bad boy que e sido:  (e sido va con H, ignorante, se escribe He sido)





si me pagas el viaje voy querido jack

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Sáb 5 Mayo 2018 - 22:30

guest escribió:
24BoingXD escribió:
Que pereza repetir lo mismo..amigo guest no dije nada malo hasta lo de la sorpresa q le dije a clementa por que no era el momento pa que bromeara con ello de lo demás nada que me puedan reprochar. Has ganado mayorias pero si esa mayoria tiene amistad con el juez poco tienes que hacer. Puede que no tengas lazos con los admins pero yo hablo desde mi experiencia nada más.

"A veces es bueno pararse a pensar en vez de dejarse llevar por las emociones y aporrear el teclado como poseso" si aveces pero no siempre reprimir a la larga acaba jodiéndote yo solo queria poner como me sentia y no hace falta que defiendas a clementa por que yo no la estoy atacando estoy bastante jodido y con pocas ganas de nada ni de escribir mientras tu te subes el ego que si los profesores no sabian responderte tenemos al próximo einstein aqui tan desaprobechado? dices que no te importa lo que piensen de ti eso no te lo crees ni tu una persona que responde a cada párrafo de un usuario anónimo es por que quiere quedar bien a los ojos de los demás y sobre todo que  llevas 800 y pico de mensajes con una reputación ya de seguro serás el intelectual auxiliero mayor del grupo.

"Es como ir al hospital con gente enferma mal atendida con una persona quitándole el gotero a otra y decir, mira para el otro lado y sigue de largo a ver que si ayudas a alguien vas a caer mal y poco parcial"

pues algo asi estás haciendo..quitas un gotero de un enfermo para dárselo al que te interesa que viva.

Mejor será que dejes el ego a un lado aunque nosé pa que te doy consejos con lo mal q estoy y lo listo que eres coño me da rabia que no estés en la nasa se lo  están perdiendo. okey  

Jajajaa me parto, estás hablando con alguien que justamente se dedicó hasta hace nada a la justicia, con despacho propio. Y le ganaba incluso a los amiguitos de los jueces, porque cuando tienes razón, fundamentas y haces las cosas bien, las mayorías y el amiguismo se vencen. Me aburrí y ahora me dedico a otra cosa.

Hablas del ego porque lo tienes tu herido, para empezar. Encima que te aviso que yo no tengo "yo, ello y superyo", sino que tengo "ego, narcisismo y superego", tu sigues intentándolo heads
Estoy hablando contigo, no con el foro. Es mas, al foro le importa tres carajos esto y a la mayor parte de este foro hasta le disgustan las discusiones de este tipo.
Si crees que con mis palabras quedo mejor que tu en relación al foro:
a) es simplemente tu problema de inseguridad
b) significa que lo único que te importa es llamar la atención del foro.
Esto apoyado porque encima, no has tenido ningún interés en contestar a ninguna de las preguntas, que es lo que harías si te interesara mínimamente comunicarte con alguien, cosa que yo he intentado al preguntarte, recibiendo respuestas de tu parte que pretendes que me afecten el supuesto complejo de inseguridad que deseas pensar fervientemente que tenga.

Luego sigues hablando de que me subo el ego por la historia de los profesores. A ver, mi ego no puedo subirlo mas. Esta en su límite máximo. Y la historia de los profesores surgió porque me has preguntado tu si yo era el "preguntitas" de la clase, para evitar contestar las preguntas que te hice desviando la atención de ellas o para no se, intentar afectarme emocionalmente o algo. Sarcastico

Lo del gotero veo que tampoco lo entendiste. Se supone que en el hospital viene una persona (que no está en la cama) y le quita el gotero para hacerle daño. Yo la defiendo. Tu no. Tu dices que eso te puede hacer caer mal, como si fuera mas importante caerle bien a las personas que defender tus principios y a los demás.

Por cierto, es gracioso como intentas a toda costa resaltar lo que los demás puedan pensar de mi, que oh coincidencia es uno de los principales problemas de las personas con fobia social. Pero yo no tengo fobia social. Te salió el tiro por la culata. Insistes encima mucho en la reputación. Es tan simple toda tu estrategia de tratar no se, molestarme?  ?

Si yo sólo quería que me contestes mis preguntas de "preguntitas" de coleeeee!!!!

El ego no lo puedo dejar a un lado, forma parte de mi ser, igual que el tuyo. Tampoco me hace falta dejarlo a un lado. Está intacto y bien sanito.
Por cierto, tu ego como está? Lo pregunto por cortesía porque ya lo puedo ver desde aquí.
Hombre que te de rabia que no esté en la Nasa sólo te hace daño a ti. Encima que la Nasa no me interesa. Me gusta mi libertad y hacer las cosas por mi cuenta, así el provecho que saco de mi capacidad es sólo mio y para compartirlo con quien yo quiera.

Cuando quieras hablar de ti de verdad y no hacer un espectáculo foril, aquí estamos. No sé igual hasta te ganes que yo también te diga "Amigo", pero de verdad. No uso esa palabra a la ligera.

Me acabo de dar cuenta que tu eres el usuario SoloYo pero te cambiaste a guest joder ya decia yo esa arrogancia tan visible y de querer pasar por encima de los demás y bueno triunfador si no tienes fobia social y un narcisismo de la ostia que haces aqui? respóndeme eso es la duda que tengo ya paso de hablar contigo

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 23:50

24BoingXD escribió:Me acabo de dar cuenta que tu eres el usuario SoloYo pero te cambiaste a guest joder ya decia yo esa arrogancia tan visible y de querer pasar por encima de los demás y bueno triunfador si no tienes fobia social y un narcisismo de la ostia que haces aqui?  respóndeme eso es la duda que tengo ya paso de hablar contigo

Quien es SoloYo? Y si no quieres hablar conmigo porqué me mandas privis y te interesas tanto por mi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Dom 6 Mayo 2018 - 0:36

guest escribió:
24BoingXD escribió:Me acabo de dar cuenta que tu eres el usuario SoloYo pero te cambiaste a guest joder ya decia yo esa arrogancia tan visible y de querer pasar por encima de los demás y bueno triunfador si no tienes fobia social y un narcisismo de la ostia que haces aqui?  respóndeme eso es la duda que tengo ya paso de hablar contigo

Quien es SoloYo? Y si no quieres hablar conmigo porqué me mandas privis y te interesas tanto por mi?

pues creo que eres tú e visto mensajes de moddius citándo a SoloYo y salen mensajes con tu perfil.. quiero hablar contigo por que eres interesante y super seguro de si mismo quiero aprender de un triunfador ahora si me pudieras responder a la pregunta que te hice?

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por adenovirus Dom 6 Mayo 2018 - 0:40

Bienvenido Boing. Soy el top10 de mejores posteadores y representante de este foro en la Tierra, te sugiero que abandones las prácticas onanistas y te entregues y acojas en tu seno a la letra 'h' y a los signos de puntuación
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Dom 6 Mayo 2018 - 0:45

Xin Zhao escribió:Bienvenido Boing. Soy el top10 de mejores posteadores y representante de este foro en la Tierra, te sugiero que abandones las prácticas onanistas y te entregues y acojas en tu seno a la letra 'h' y a los signos de puntuación

la masturbación no la voy a dejar a noser que me pagues una fulana tal vez pa quedarme bien de lo contrario solo me interesa guest asi que cierra la puerta sin hacer ruido

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Dom 6 Mayo 2018 - 0:47

24BoingXD escribió:
Xin Zhao escribió:Bienvenido Boing. Soy el top10 de mejores posteadores y representante de este foro en la Tierra, te sugiero que abandones las prácticas onanistas y te entregues y acojas en tu seno a la letra 'h' y a los signos de puntuación

la masturbación no la voy a dejar a noser que me pagues una fulana tal vez pa quedarme bien y como si eres el top 1 solo me interesa guest asi que cierra la puerta sin hacer ruido

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Dom 6 Mayo 2018 - 0:49

por cierto guest no me has contestado al mensaje privado con lo inspirado y emoción que le puse a ese mensaje junto con toda mi seriedad porfavorrr responde a ese mensaje hecho con mimo

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2018 - 0:54

Pero no era que pasabas de mi? Puff.. otro que se me enamora...
jajjaaj al final va a tener razón Matu cuando dice que soy sexy jjajajaj

Porqué quieres que te conteste por privado? Ponlo en público hombre y te contesto lo que quieras!
Y de paso me contestas a mi también todas las preguntas que te hice.

Xin!!!! Hombreeeeeeee!!! Felicidades ya eres de los super veteranos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Dom 6 Mayo 2018 - 0:58

guest escribió:Pero no era que pasabas de mi? Puff.. otro que se me enamora...
jajjaaj al final va a tener razón Matu cuando dice que soy sexy jjajajaj

Porqué quieres que te conteste por privado? Ponlo en público hombre y te contesto lo que quieras!
Y de paso me contestas a mi también todas las preguntas que te hice.

Xin!!!! Hombreeeeeeee!!! Felicidades ya eres de los super veteranos!!

sexy? sino se te ha visto 1 pelo sino no estarias ni escribiendo aver cuando me respondes el por qué estás en un foro de fobia social sin tener fobia social? venga respóndeme esa y ya te respondo

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2018 - 1:06

Publica el privi que me mandaste y ya veremos si te respondo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Dom 6 Mayo 2018 - 1:12

guest escribió:Publica el privi que me mandaste y ya veremos si te respondo.

no me sale como puedo ver los mensajes propios privados.. tu mismo puedes ponerlo yo pensé que ya lo ivas a poner con lo que te gusta ponerte medallitas y asi conseguir que me expulsen pero es inútil porque me puedo crear otra cuenta y ya.. pero venga ponlo tu o respóndeme a la pregunta que te hice que ya es tarde.

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2018 - 1:19

Joder, me paso el sábado fuera y mientras tanto aquí cuecen habas que te cagas...

Muy bueno lo de placenta, Boing, en serio me has hecho soltar una carcajada...
¿¿De verdad te parecemos taaaan malos?? ¿Tan perversos?¿No sabes encajar una broma?
Más bien me parece que eres como un niño de Jardín de Infantes que cuando sale al recreo dice los niños tienen pene y las niñas vagina   mientras hacen Jiji

¿En serio te crees que me puedo llegar a escandalizar por leer la palabra pene? ¿Te crees lo del colegio de monjas?
No me escandalizó ni mucho menos, incluso me pareció gracioso, aunque admite que quizás solamente detrás de la máscara de internet puedes decir ese tipo de cosas, así de la nada y sin ton ni son.

Si te encuentras en la fila del Carrefour a tu vecina y te pregunta cómo estás dudo que le digas "pues mal, estoy tan chungo que no tengo ni ganas de masturbarme"...  shocked  Ahí hay dos posibilidades:
1. Se escandaliza, se santigua repetidas veces y no te vuelve a dirigir la palabra.
2. Se caga de la risa mientras piensa... vete a saber lo que piensa... thinking

Después saltas con la masturbación de los perros, bueno, perfecto, me encanta que te ocupes y preocupes de tus mascotas, ellas felices.

Mira, yo en la vida distingo dos tipos de actos, los que se realizan de mala fe y los que se hacen de buena fe.
Aquí nunca hubo mala fe, no hubo intención de ridiculizar a nadie ni de herir a nadie. Es más, es la primera vez que me pasa algo así en el foro y cuando alguien me tira un centro como el que me dejaste servido no puedo evitar escribir un chascarrillo. Y todo con buena onda. Soy un poco payasa, sí, lo reconozco, ¿algún problema?

Quizás tengas trastorno paranoide de la personalidad. En el otro foro traté con un forero así y era sumamente complicado hablar con él porque todo lo tomaba como una ofensa, él creía que todo lo que yo le decía tenía un trasfondo cruel para hacerle daño cuando no era así. A lo peor estás pasando por algo similar y no lo sabes.
No estaría mal que nos contaras de tus problemas en lugar de intentar buscar roña con gente que no te hizo nada.

Ahora, todo eso presuponiendo que no seas un troll... Tienes demasiada información de este foro para ser "nuevo". ¿Estás disfrazado? ¿Nos conocemos?
Si fueras un troll, debo reconocer que no lo estás haciendo muy bien, y más con algunos trolls que ha habido por aquí que tenían bastante creatividad e imaginación.

Saludos,
Placenta-Clementa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.