Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 9:24

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 5:30

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Anakin Hoy a las 3:52

» Di lo que te apetezca
por Ralph Hoy a las 1:06

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 
Hieidraa
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 
pasajero_13
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 
Ralph
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 
Anakin
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me presento

+4
NANAELYN
adenovirus
almasolitaria
24BoingXD
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por 24BoingXD Miér 2 Mayo 2018 - 15:27

buenas hace mucho estaba en otro grupo fóbico aunque en ese grupo habián más tóxicos y trolls que otra cosa...solo espero que aqui traten los temas más seriamente porfavor estoy pasando un mal momento sobre todo ahora que falta poco pal verano que se supone que es la estación de la felicidad y para mi es una tortura me siento como prometeo encadenado mientras el águila me come todos los dias sin descanzo aparte que sufro ansiedad generalizada..en fin que es una mierda y yasta.

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 16:23

Bienvenido Hi

Creo que te refieres al foro del que venimos la mayoría.
Hace tiempo que perdió su razón de ser.

Para mi el verano también es la peor época del año, soy una persona depresiva y esa época es cuando me viene la cuesta abajo. En el foro antiguo ya abrí un post de la depresión estacional en verano, aquí también, y nos pasa a varias personas. El verano es una época muy social o en la que por buen tiempo en teoría es la época en donde una persona aprovecha el tiempo y vive su vida, yo creo que puede ser uno de los factores para que las personas que no vivimos nos sintamos de bajón.
Luego aparte a mi personalmente el calor me deprime, no se si por pura depresión estacional (el viento es malo para las depresiones por ejemplo, por eso en teoría el otoño es malísimo aunque a mi me gusta porque aquí llueve, aunque el otoño pasado pasé un periodo depresivo muy malo, cuando entré a este foro) y el calor es un factor, o ya mi subconsciente lo relaciona tanto al periodo estival
No cambio un día lluvioso por un día soleado en el que ya me levanto totalmente fatal de ánimo.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Miér 2 Mayo 2018 - 18:15

almasolitaria escribió:Bienvenido Hi

Creo que te refieres al foro del que venimos la mayoría.
Hace tiempo que perdió su razón de ser.

Para mi el verano también es la peor época del año, soy una persona depresiva y esa época es cuando me viene la cuesta abajo. En el foro antiguo ya abrí un post de la depresión estacional en verano, aquí también, y nos pasa a varias personas. El verano es una época muy social o en la que por buen tiempo en teoría es la época en donde una persona aprovecha el tiempo y vive su vida, yo creo que puede ser uno de los factores para que las personas que no vivimos nos sintamos de bajón.
Luego aparte a mi personalmente el calor me deprime, no se si por pura depresión estacional (el viento es malo para las depresiones por ejemplo, por eso en teoría el otoño es malísimo aunque a mi me gusta porque aquí llueve, aunque el otoño pasado pasé un periodo depresivo muy malo, cuando entré a este foro) y el calor es un factor, o ya mi subconsciente lo relaciona tanto al periodo estival
No cambio un día lluvioso por un día soleado en el que ya me levanto totalmente fatal de ánimo.

Gracias por tu mensaje yo vivo en una carretera y tengo que tragarme por las noches las risas y borracheras de la gente por las fiestas mientras yo metido en casa..tampoco puedo dormir por el calor y no me dan deseos de masturbarme nisiquiera que se supone que es la estación donde más "tenemos" ganas pues ni eso encima con el tema del mundial en fin. :suicide:

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo 2018 - 20:26

24BoingXD escribió:

Gracias por tu mensaje yo vivo en una carretera y tengo que tragarme por las noches las risas y borracheras de la gente por las fiestas mientras yo metido en casa..tampoco puedo dormir por el calor y no me dan deseos de masturbarme nisiquiera que se supone que es la estación donde más "tenemos" ganas pues ni eso encima con el tema del mundial en fin. :suicide:

Bienvenido Boing, me has dado un poco más de información de la que precisaba... pero todo bien, jajaja

Lo dicho, ponete cómodo y bienvenido. Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por adenovirus Miér 2 Mayo 2018 - 20:34

Pero no demasiado comodo, que ya sabemos lo que pasa...
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Jue 3 Mayo 2018 - 10:46

Clementa escribió:
24BoingXD escribió:

Gracias por tu mensaje yo vivo en una carretera y tengo que tragarme por las noches las risas y borracheras de la gente por las fiestas mientras yo metido en casa..tampoco puedo dormir por el calor y no me dan deseos de masturbarme nisiquiera que se supone que es la estación donde más "tenemos" ganas pues ni eso encima con el tema del mundial en fin. :suicide:

Bienvenido Boing, me has dado un poco más de información de la que precisaba... pero todo bien, jajaja

Lo dicho, ponete cómodo y bienvenido. Jiji

La masturbación es natural e importante sobre todo en perros sino se masturban facilmente contraen enfermedades nosé por qué esa reacción claro que si lo dijeras tu seria más morboso pero eso cada quién te recomiendo que lo hagas.

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Jue 3 Mayo 2018 - 10:47

Xin Zhao escribió:Pero no demasiado comodo, que ya sabemos lo que pasa...

el que pasa compañero

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por NANAELYN Jue 3 Mayo 2018 - 11:29

24BoingXD escribió:buenas hace mucho estaba en otro grupo fóbico aunque en ese grupo habián más tóxicos y trolls que otra cosa...solo espero que aqui traten los temas más seriamente porfavor estoy pasando un mal momento sobre todo ahora que falta poco pal verano que se supone que es la estación de la felicidad y para mi es una tortura me siento como prometeo encadenado mientras el águila me come todos los dias sin descanzo  aparte que sufro ansiedad generalizada..en fin que es una mierda y yasta.

Bienvenido, espero que aquí te sientas más a gusto :smile:
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 13:34

24BoingXD escribió:
Clementa escribió:
24BoingXD escribió:

Gracias por tu mensaje yo vivo en una carretera y tengo que tragarme por las noches las risas y borracheras de la gente por las fiestas mientras yo metido en casa..tampoco puedo dormir por el calor y no me dan deseos de masturbarme nisiquiera que se supone que es la estación donde más "tenemos" ganas pues ni eso encima con el tema del mundial en fin. :suicide:

Bienvenido Boing, me has dado un poco más de información de la que precisaba... pero todo bien, jajaja

Lo dicho, ponete cómodo y bienvenido. Jiji

La masturbación es natural e importante sobre todo en perros sino se masturban facilmente contraen enfermedades nosé por qué esa reacción claro que si lo dijeras tu seria más morboso pero eso cada quién te recomiendo que lo hagas.

Hey, amigo...
No te lo tomes a mal, me hizo gracia la espontaneidad con la que te referiste a la masturbación, solo eso.

Por supuesto que hacerse el amor a uno mismo es de las mejores cosas que hay, te doy la razón.
Lo de la masturbación en los canes es un tema que desconozco. nose Igualmente gracias por el dato. thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Jack Burton Jue 3 Mayo 2018 - 14:42

Hola me llamo 24BoingXD y soy un Troll y de los buenos.

Un Saludo.

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Jue 3 Mayo 2018 - 17:49

Clementa escribió:
24BoingXD escribió:
Clementa escribió:
24BoingXD escribió:

Gracias por tu mensaje yo vivo en una carretera y tengo que tragarme por las noches las risas y borracheras de la gente por las fiestas mientras yo metido en casa..tampoco puedo dormir por el calor y no me dan deseos de masturbarme nisiquiera que se supone que es la estación donde más "tenemos" ganas pues ni eso encima con el tema del mundial en fin. :suicide:

Bienvenido Boing, me has dado un poco más de información de la que precisaba... pero todo bien, jajaja

Lo dicho, ponete cómodo y bienvenido. Jiji

La masturbación es natural e importante sobre todo en perros sino se masturban facilmente contraen enfermedades nosé por qué esa reacción claro que si lo dijeras tu seria más morboso pero eso cada quién te recomiendo que lo hagas.

Hey, amigo...
No te lo tomes a mal, me hizo gracia la espontaneidad con la que te referiste a la masturbación, solo eso.

Por supuesto que hacerse el amor a uno mismo es de las mejores cosas que hay, te doy la razón.
Lo de la masturbación en los canes es un tema que desconozco. nose  Igualmente gracias por el dato. thinking

no lo tomé a mal ni tampoco me afecta que piensen mal de mi por eso sino no lo hubiera dicho solo que me sorprendió tu reacción pues es normal la masturbación es como cuando te enseñan a ponerte condón en los colegios

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Jue 3 Mayo 2018 - 17:50

Jack Burton escribió:Hola me llamo 24BoingXD  y soy un Troll y de los buenos.

Un Saludo.


Hola jack burton me parece que te has confundido de persona de todas formas gracias por tu bienvenida

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Jue 3 Mayo 2018 - 17:57

NANAELYN escribió:
24BoingXD escribió:buenas hace mucho estaba en otro grupo fóbico aunque en ese grupo habián más tóxicos y trolls que otra cosa...solo espero que aqui traten los temas más seriamente porfavor estoy pasando un mal momento sobre todo ahora que falta poco pal verano que se supone que es la estación de la felicidad y para mi es una tortura me siento como prometeo encadenado mientras el águila me come todos los dias sin descanzo  aparte que sufro ansiedad generalizada..en fin que es una mierda y yasta.

Bienvenido, espero que aquí te sientas más a gusto :smile:

espero que si gracias señora :smile:

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 22:56

24BoingXD escribió:

no lo tomé a mal ni tampoco me afecta que piensen mal de mi por eso sino no lo hubiera dicho solo que me sorprendió tu reacción pues es normal la masturbación es como cuando te enseñan a ponerte condón en los colegios

No sé, Boing, a mí me mandaron a colegios de monjas...  thinking  Mirá vos, qué interesante, cuéntanos más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Vie 4 Mayo 2018 - 13:21

Clementa escribió:
24BoingXD escribió:

no lo tomé a mal ni tampoco me afecta que piensen mal de mi por eso sino no lo hubiera dicho solo que me sorprendió tu reacción pues es normal la masturbación es como cuando te enseñan a ponerte condón en los colegios

No sé, Boing, a mí me mandaron a colegios de monjas...  thinking  Mirá vos, qué interesante, cuéntanos más...

en mi colegio no fué pero lo vi 1 ves por el teledario..nosé a que viene tu sarcasmo? te sugiero que no vayas de lista por esta clase de foros por que te puedes llevar alguna sorpresa okey

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo 2018 - 13:33

24BoingXD escribió:
Clementa escribió:
24BoingXD escribió:

no lo tomé a mal ni tampoco me afecta que piensen mal de mi por eso sino no lo hubiera dicho solo que me sorprendió tu reacción pues es normal la masturbación es como cuando te enseñan a ponerte condón en los colegios

No sé, Boing, a mí me mandaron a colegios de monjas...  thinking  Mirá vos, qué interesante, cuéntanos más...

en mi colegio no fué pero lo vi 1 ves por el teledario..nosé a que viene tu sarcasmo? te sugiero que no vayas de lista por esta clase de foros por que te puedes llevar alguna sorpresa okey

Es una pena que ya desde el minuto 1 estés a la defensiva por un comentario en broma que se te hace.

Ya en tres de tus post, sin venir a cuento, hablas de tu masturbación, la masturbación de los perros y cómo se enseña a los niños a poner un preservativo...
Emmmm.... No sé, tío, me parece perfecta la clase de Educación Sexual Integral. Lo único que lamento es que después de hablar de la masturbación de un perro, no puedas aguantar la consiguiente broma.
Que tengas buen día.  Hi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Galleta Vie 4 Mayo 2018 - 13:40

Clementa escribió:
24BoingXD escribió:
Clementa escribió:
24BoingXD escribió:

no lo tomé a mal ni tampoco me afecta que piensen mal de mi por eso sino no lo hubiera dicho solo que me sorprendió tu reacción pues es normal la masturbación es como cuando te enseñan a ponerte condón en los colegios

No sé, Boing, a mí me mandaron a colegios de monjas...  thinking  Mirá vos, qué interesante, cuéntanos más...

en mi colegio no fué pero lo vi 1 ves por el teledario..nosé a que viene tu sarcasmo? te sugiero que no vayas de lista por esta clase de foros por que te puedes llevar alguna sorpresa okey

Es una pena que ya desde el minuto 1 estés a la defensiva por un comentario en broma que se te hace.

Ya en tres de tus post, sin venir a cuento, hablas de tu masturbación, la masturbación de los perros y cómo se enseña a los niños a poner un preservativo...
Emmmm.... No sé, tío, me parece perfecta la clase de Educación Sexual Integral. Lo único que lamento es que después de hablar de la masturbación de un perro, no puedas aguantar la consiguiente broma.
Que tengas buen día.  Hi

No te ofendas Clementina, es un trollaco desde el min1, sólo busca bronca, la verdad lo del bloqueo viene de lujo, total si sigue hablando de perros y niños le van a banear. Q
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo 2018 - 13:49

Galleta escribió:

No te ofendas Clementina, es un trollaco desde el min1, sólo busca bronca, la verdad lo del bloqueo viene de lujo, total si sigue hablando de perros y niños le van a banear. Q

jajaja Sisi, es más que evidente, Galleta. :smile:
También mola trolear a veces a los trolls, me divierte y por suerte no me ofende ni me afecta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Vie 4 Mayo 2018 - 14:22

Clementa escribió:
24BoingXD escribió:
Clementa escribió:
24BoingXD escribió:

no lo tomé a mal ni tampoco me afecta que piensen mal de mi por eso sino no lo hubiera dicho solo que me sorprendió tu reacción pues es normal la masturbación es como cuando te enseñan a ponerte condón en los colegios

No sé, Boing, a mí me mandaron a colegios de monjas...  thinking  Mirá vos, qué interesante, cuéntanos más...

en mi colegio no fué pero lo vi 1 ves por el teledario..nosé a que viene tu sarcasmo? te sugiero que no vayas de lista por esta clase de foros por que te puedes llevar alguna sorpresa okey

Es una pena que ya desde el minuto 1 estés a la defensiva por un comentario en broma que se te hace.

Ya en tres de tus post, sin venir a cuento, hablas de tu masturbación, la masturbación de los perros y cómo se enseña a los niños a poner un preservativo...
Emmmm.... No sé, tío, me parece perfecta la clase de Educación Sexual Integral. Lo único que lamento es que después de hablar de la masturbación de un perro, no puedas aguantar la consiguiente broma.
Que tengas buen día.  Hi

tu debes de ser como los niños de colegio que dice la maestra pene y ya se hechan a reir. Para mi es normal hablar de eso por que es normal y punto y que broma ni que nada no leiste que estoy pasando un mal momento o es que te interesa quedar como la guay en un foro de esta clase? enserio?

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Vie 4 Mayo 2018 - 14:30

Galleta escribió:
Clementa escribió:
24BoingXD escribió:
Clementa escribió:
24BoingXD escribió:

no lo tomé a mal ni tampoco me afecta que piensen mal de mi por eso sino no lo hubiera dicho solo que me sorprendió tu reacción pues es normal la masturbación es como cuando te enseñan a ponerte condón en los colegios

No sé, Boing, a mí me mandaron a colegios de monjas...  thinking  Mirá vos, qué interesante, cuéntanos más...

en mi colegio no fué pero lo vi 1 ves por el teledario..nosé a que viene tu sarcasmo? te sugiero que no vayas de lista por esta clase de foros por que te puedes llevar alguna sorpresa okey

Es una pena que ya desde el minuto 1 estés a la defensiva por un comentario en broma que se te hace.

Ya en tres de tus post, sin venir a cuento, hablas de tu masturbación, la masturbación de los perros y cómo se enseña a los niños a poner un preservativo...
Emmmm.... No sé, tío, me parece perfecta la clase de Educación Sexual Integral. Lo único que lamento es que después de hablar de la masturbación de un perro, no puedas aguantar la consiguiente broma.
Que tengas buen día.  Hi

No te ofendas Clementina, es un trollaco desde el min1, sólo busca bronca, la verdad lo del bloqueo viene de lujo, total si sigue hablando de perros y niños le van a banear. Q

Donde e hablado de niños? al cole no solo van niños que yo sepa jaja en fin ahora por responder soy un troll venga respóndeme con buena digna que eres y no vean los demás usuarios super "importantes" que te estoy trolleando o algo uy que ridículo responde corre jaja

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo 2018 - 15:42

No hace falta,
bienvenido @24BoingXD,
te lo contesto yo, con permiso de @Clementa.

Entiendo que la ansiedad generalizada produce ciertos problemas de memoria sobre todo a corto plazo:

Hablaste de niños aquí:
24BoingXD escribió:
tu debes de ser como los niños de colegio que dice la maestra pene y ya se hechan a reir.

Por cierto, creo que tienes una cierta confusión entre el término Colegio y el término Instituto.
Al colegio van los niños y niñas a partir de los 6 años.
Al instituto van los adolescentes o preadolescentes (a partir de 12/13 años aprox. según también el país).
No creo que te refirieras a que en los colegios les enseñan a los profesores o a los padres a ponerse un condón cuando dijiste
24BoingXD escribió:
es como cuando  te eneseñan a ponerte condón en los colegios

Aparte que sería muy discriminatorio porque deberían enseñar a poner todo tipo de profilácticos y métodos anticonceptivos no crees? Yo no conozco ningún colegio que se dedique a enseñar eso a padres y profesores, y menos a los niños.

Podrías aclarar esta parte de tu comentario?

24BoingXD escribió:
te sugiero que no vayas de lista por esta clase de foros por que te puedes llevar alguna sorpresa  okey

Qué sorpresa en concreto se puede llevar Clementa por comentar? y qué significado tiene para tí "ir de lista"?

Sabes? "Ir de lista", mujeres como Clementa y muchas otras de aquí no pueden evitarlo. Me consta que es muy inteligente así que igual la sorpresa te la llevarás tu ya que parece que no estás acostumbrado a rodearte de mujeres inteligentes.

Por cierto, entiendo que estás pasando por un mal momento pero pretender que te presten atención y ruegues que te respondan luego de las cosas que le dices a Clementa no creo que sea algo muy efectivo.

En cualquier caso, y ya que lo mencionaste, una de las mejores formas de calmar la ansiedad es teniendo un perro. Hay estudios que demuestran que una mascota ayuda muchísimo a contrarrestar la ansiedad. Te hace compañía, a diferencia de las mujeres inteligentes cuando les das órdenes o les gritas los perros sí que te hacen caso, y para mas inri, es muy relajante cuidarlo y prodigarle todas las necesidades necesarias para evitar que se enferme y sea feliz. Seguramente tu podrías hacerlo ya que por lo menos has demostrado que sabes cómo cuidarlos. okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Hieidraa Vie 4 Mayo 2018 - 16:30

Bienvenido Welcome
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Vie 4 Mayo 2018 - 16:54

guest escribió:No hace falta,
bienvenido @24BoingXD,
te lo contesto yo, con permiso de @Clementa.

Entiendo que la ansiedad generalizada produce ciertos problemas de memoria sobre todo a corto plazo:

Hablaste de niños aquí:
24BoingXD escribió:
tu debes de ser como los niños de colegio que dice la maestra pene y ya se hechan a reir.

Por cierto, creo que tienes una cierta confusión entre el término Colegio y el término Instituto.
Al colegio van los niños y niñas a partir de los 6 años.
Al instituto van los adolescentes o preadolescentes (a partir de 12/13 años aprox. según también el país).
No creo que te refirieras a que en los colegios les enseñan a los profesores o a los padres a ponerse un condón cuando dijiste
24BoingXD escribió:
es como cuando  te eneseñan a ponerte condón en los colegios

Aparte que sería muy discriminatorio porque deberían enseñar a poner todo tipo de profilácticos y métodos anticonceptivos no crees? Yo no conozco ningún colegio que se dedique a enseñar eso a padres y profesores, y menos a los niños.

Podrías aclarar esta parte de tu comentario?

24BoingXD escribió:
te sugiero que no vayas de lista por esta clase de foros por que te puedes llevar alguna sorpresa  okey

Qué sorpresa en concreto se puede llevar Clementa por comentar? y qué significado tiene para tí "ir de lista"?

Sabes? "Ir de lista", mujeres como Clementa y muchas otras de aquí no pueden evitarlo. Me consta que es muy inteligente así que igual la sorpresa te la llevarás tu ya que parece que no estás acostumbrado a rodearte de mujeres inteligentes.

Por cierto, entiendo que estás pasando por un mal momento pero pretender que te presten atención y ruegues que te respondan luego de las cosas que le dices a Clementa no creo que sea algo muy efectivo.

En cualquier caso, y ya que lo mencionaste, una de las mejores formas de calmar la ansiedad es teniendo un perro. Hay estudios que demuestran que una mascota ayuda muchísimo a contrarrestar la ansiedad. Te hace compañía, a diferencia de las mujeres inteligentes cuando les das órdenes o les gritas los perros sí que te hacen caso, y para mas inri, es muy relajante cuidarlo y prodigarle todas las necesidades necesarias para evitar que se enferme y sea feliz. Seguramente tu podrías hacerlo ya que por lo menos has demostrado que sabes cómo cuidarlos. okey

el mensaje de galleta era antes de que yo los nombrase..la verda guest me da pereza explicarte y responderte a lo que dices porque no creo que te interese puesto que tu único objetivo al meterte en nuestra charla era dejarme mal parado y que tus amiguitas las veteranas del foro como tú salieran triunfantes la verda me sorprendí cuando entré pues pensaba que ya me habian expulsado nose tengo 2 perros sé de lo que hablo y lo que dices de los perros esta bien pero hubiera sido mejor que solo hubieras hablado de eso y no hubieras revolvido un poco la mierda hubiera estado mejor. okey

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por 24BoingXD Vie 4 Mayo 2018 - 16:56

Hieidraa escribió:Bienvenido Welcome

gracias Hieidraa
aunque no creo que dure mucho jaja por cierto creo que me suena haber hablado contigo en otro foro thinking

24BoingXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo 2018 - 22:22

24BoingXD escribió:el mensaje de galleta era antes de que yo los nombrase..la verda guest me da pereza explicarte y responderte a lo que dices porque no creo que te interese puesto que tu único objetivo al meterte en nuestra charla era dejarme mal parado y que tus amiguitas las veteranas del foro como tú salieran triunfantes la verda me sorprendí cuando entré pues pensaba que ya me habian expulsado nose tengo 2 perros sé de lo que hablo y lo que dices de los perros esta bien pero hubiera sido mejor que solo hubieras hablado de eso y no hubieras revolvido un poco la mierda hubiera estado mejor. okey

O sea que te he dejado mal parado? De qué exactamente? Hay algo que hayas hecho que te hizo quedar mal? 
Y triunfantes porqué? Es una competición de algo?
Había mierda que revolver??? 
Mi objetivo al meterme en esta charla era aclarar desde mi punto de vista algunos errores que observé en tu razonamiento y en algunos conceptos que usaste, y preguntarte por algunas frases tuyas que no entendí porque sonaban como a amenazas y quería darte la oportunidad a que te explicaras mejor para que nadie malinterpretara lo que has dicho como amenaza.

Por cierto, porqué esperas tanto que seas expulsado? Es que piensas que no estás cumpliendo las normas del foro y deberían hacerlo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.