Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Ayer a las 16:09

» Di lo que te apetezca
por logim Ayer a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Jue 25 Abr 2024 - 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Perder peso.

+6
Hylden
suerte28
Gambrino
Teba74
adenovirus
Dexter
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perder peso.  - Página 2 Empty Re: Perder peso.

Mensaje por adenovirus Miér 8 Ago 2018 - 18:53

Si, eso de los hidratos es verdad. Los azucares, como coloquialmente se les llama, serian energia a corto plazo, y no se acumulan mucho tiempo como las grasas del tejido adiposo, sino que si no se queman en periodos relativamente cortos, se transforman en grasas que se acunula. Entonces por eso dicen lo delos hidratos por la noche, no. El dormir es un periodo que el metabolismo baja mucho comparado a cuando estas activo. Es lo que creo, aunque yo de nutricion ni idea, al estudiar bioquimica te quedan claro muchos procesos del metabolismo, aunque igual meto la pata.

Y lo de consumir mas o menos calorias es muy relativo, lo que tambien importa es la calidad alimentaria y si tu cuerpo lo necesita o no y eso no tiene que ver con mas o menos calorias. Hay veces que coincide en que un alimento mas sano que otro tiene menos calorias en la misma cantidad, pero no siempre. Por lo que no hay que coger lo de las calorias como algo exacto
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Perder peso.  - Página 2 Empty Re: Perder peso.

Mensaje por Juan1980 Miér 8 Ago 2018 - 19:56

Yo no tengo problemas para perder peso. Estoy acostumbrado a caminar todos los días aunque sea un poco y me mantengo en mi peso ideal. Puedo recuperar algún kilo pero lo pierdo enseguida. Lo que pasa es que últimamente, no sé si será por angustia, ansiedad o aburrimiento, me estoy atiborrando. Habitualmente como lo normal pero suelo tener alguna que otra recaída.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Perder peso.  - Página 2 Empty Re: Perder peso.

Mensaje por Invitado Dom 8 Dic 2019 - 21:32

Hola gente, gracias por los comentarios y todo lo que habéis escrito. Quería decir que hace meses de este post y parace que estoy superando este problema gracias a antidepresivos naturales que me quitan la ansiedad y me dan mejor ánimo... ya me quedan 3kg para quitarme el sobrepeso, no tengo esos desórdenes y esa ansiedad tan grande con la comida y me muevo a diario... esto para mi será toda una superación personal y lo está siendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perder peso.  - Página 2 Empty Re: Perder peso.

Mensaje por Juan1980 Lun 9 Dic 2019 - 15:03

Muy bien, Vic. Hace falta voluntad y paciencia para perder peso. A mi me llevó como un año perder todos los kilos que tenía de más. Me alegro de que lo estés consiguiendo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Perder peso.  - Página 2 Empty Re: Perder peso.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2019 - 3:39

Vic escribió:Hola gente, gracias por los comentarios y todo lo que habéis escrito. Quería decir que hace meses de este post y parace que estoy superando este problema gracias a antidepresivos naturales que me quitan la ansiedad y me dan mejor ánimo... ya me quedan 3kg para quitarme el sobrepeso, no tengo esos desórdenes y esa ansiedad tan grande con la comida y me muevo a diario... esto para mi será toda una superación personal y lo está siendo.

Felicidades!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perder peso.  - Página 2 Empty Re: Perder peso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.