Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Si pudiera te diría... - Página 19 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 19 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 19 I_vote_rcap 
Hieidraa
Si pudiera te diría... - Página 19 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 19 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 19 I_vote_rcap 
Desdibuja
Si pudiera te diría... - Página 19 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 19 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 19 I_vote_rcap 
Okami
Si pudiera te diría... - Página 19 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 19 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 19 I_vote_rcap 
Suriam
Si pudiera te diría... - Página 19 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 19 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 19 I_vote_rcap 
Landa
Si pudiera te diría... - Página 19 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 19 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 19 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Si pudiera te diría... - Página 19 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 19 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 19 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Si pudiera te diría... - Página 19 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 19 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 19 I_vote_rcap 
nico27
Si pudiera te diría... - Página 19 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 19 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 19 I_vote_rcap 
Imsomnia
Si pudiera te diría... - Página 19 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 19 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 19 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Si pudiera te diría...

+81
IgnacioS
Davici
Magaleño
Isar_00
Kaladin
Túmac
Viola96
Acuario90
Happyandnot
becerro_de_oro
Kat
GatillaE-girl
Juanalalok
Antenna
Anakin
Ali
Anali0104
Schwarzen
Joseh88
MORIR
jose fouche
David
annie
Okami
Perezoso
Psique_
Rouse c:
Nihilim
Marquis
Gorgojo
Skeksi
torko
Jackod
nico27
Mei
ema04
Eos
Hippiesnoopy
fool-overhead
Chinponchi
La_Bohemia
Gambrino
Mr. Nadie
Esabir
Iron
Sumerio
Necromancer
Hulk
Mr Robot
Hikiko01
Raul
Myko
Vinper74
Sacarino
Fran
ssssss
odintor
veud
Mosquito
Portentoso
Jorge28
almasolitaria
Overlord Laharl
Ignatius
Juan1980
Hylden
Sander
Azul_Oscuro
Pirelli
Svankmajer
Jack Burton
adenovirus
Aurum
Mareas
Lighter
ovejagris
Hieidraa
Desdibuja
Teriyaki
Dexter
Amarillo
85 participantes

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Joseh88 Sáb 24 Jul 2021 - 13:24

Si tienes miedo, recuerda que miedo en Inglés se dice FEAR, y la formula para ganar al miedo, segun sus siglas son:

Fail
Early
And
Repeat

Fracasa pronto y repite.

Joseh88
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Psique_ Sáb 24 Jul 2021 - 14:35

Tengo muchas cosas que decirte... Una de ellas es que me vuelves loca en el buen sentido. Ya verás...
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Mareas Sáb 24 Jul 2021 - 22:20

Si pudiera te diria que....extraño la relacion fraternal que soliamos tener, claro que solamente tu la llevabas, yo solo te seguia, y aunque ahora se que todo era una pantomima, igual la extraño un poco, despues de todo crecimos juntos, pero me alegro que te vaya bien, tal vez despues de todo yo tambien fui mala influencia para ti, asi como tu lo eras para mi...aplaudo tus logros, y lamento que ahora nuestra relacion no vaya mas alla de un hola y adios.
Eres una persona admirable en muchos sentidos y tienes tus defectos, vaya que los tienes....pero ahi afuera todos te reconocen y amigos no te faltarán, se que lograras lo que te propongas, y aunque alguna vez crei que fracasarias al igual q yo, pues mira como ha cambiado todo, estoy feliz por ti y orgullosa.
Y aunque estoy triste por que perdi un hermano, estoy feliz por que estas progresando, porque te veo trabajar duro y se que eso traera sus frutos.
Ahora eres un ejemplo a seguir, y ya se que nada sera como antes, en fin....me da mucha pena.
Si supiera lo que es cariño o afecto, te diria te quiero, pero como eso no tiene significado alguno en la familia, te diré, que espero que siempre te vaya bien como ahora o mejor. Ojalá pudiera de verdad decirte esto, pero no me atrevo...
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2021 - 1:00

Has traido a mi vida más ratos malos que buenos, así que este final lo considero una ganancia. Quiero olvidarme pronto de ti; gracias por lo compartido.

Postdata: No me gustas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Dom 1 Ago 2021 - 22:43

¿Qué te pareció lo que te escribí? Ponía punto y final a una etapa de mi vida, pero estaba escrito con cariño. Ya no existes en mi mundo ni yo en el tuyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Amarillo Lun 2 Ago 2021 - 22:45

Buenas, señorita, ¿le apetece dar un paseo? Si pudiera te diría... - Página 19 C0133
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

A Mareas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Dom 8 Ago 2021 - 18:48

No quiero perder mi tiempo pensando y guardando cariño hacia alguien que se comporta de manera fría, pasota y que solo le apetece hablar conmigo tres veces por año de los temas que le interesan pero que yo superé hace tiempo.
Creía que actuabas así por timidez. Al confirmarme que no... Ahí te quedas. Espero que no me vuelva a pasar.
  Adiós, "me-caen-con-el-ojete". Suerte en la poligamia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Psique_ Dom 8 Ago 2021 - 23:54

No debí pensar mal, pero sobre todo me alegro de que estés bien y de que estés aquí. Extrañaba tu voz reconfortante y tu manera de hablarme, tan dulce.  No te imaginas las ganas que tengo ahora de darte un abrazo que te haga crujir Muy feliz
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Lun 9 Ago 2021 - 13:36

Definitivamente, he perdido el interés. No más pérdida de tiempo. t110006 I'm busy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Juan1980 Mar 10 Ago 2021 - 15:06

A ver si dejas de pensar en comida, que te gastas el dinero y luego te arrepientes (dicho a mí mismo).
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Mar 10 Ago 2021 - 16:57

Juan1980 escribió:A ver si dejas de pensar en comida, que te gastas el dinero y luego te arrepientes (dicho a mí mismo).

Juan está todo en la mente. Cuando calmes la mente eso se irá igual que los pensamientos obsesivos. La medicación o productos naturales pueden ser de ayuda. Te entiendo xq he pasado x eso largos años y aún me quedan resquicios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Mar 10 Ago 2021 - 17:08

Juan1980 escribió:A ver si dejas de pensar en comida, que te gastas el dinero y luego te arrepientes (dicho a mí mismo).
Intenta buscar sustitutos más saludables y asequibles, que te hagan sentir parecido.
De todas formas, mejor comer comida basura que fumar o beber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Mar 10 Ago 2021 - 23:01

Y aquí vas a venir alguna vez?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Jackod Miér 11 Ago 2021 - 0:52

No entiendo por qué lo haces todo tan complicado.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Okami Miér 11 Ago 2021 - 2:30

Si pudiera te diría... - Página 19 EBGXXGpXkAAtftq

...en muchos casos las personas se niegan a ir al psicólogo porque tienen una imagen errónea de este profesional. En otros casos, consideran que pedir ayuda psicológica implicaría reconocer que tienen un problema que necesita ser tratado.

La terapia psicológica es de gran ayuda para poder afrontar desafíos difíciles, aprender nuevas habilidades y modificar patrones de comportamiento poco saludables.
De esta manera, al iniciar un proceso terapéutico se requiere de la voluntad de la persona que asiste a terapia.

Cuando la persona tiene algún problema, tanto amigos como familiares o la pareja pueden aconsejar desde su perspectiva personal. Sin embargo, por más que lo hagan con la mejor intención, no cuentan con herramientas para ayudar a superar dicho conflicto. Tampoco, pueden proveer al sujeto de estrategias para afrontar situaciones difíciles o salir del círculo vicioso en el que está inserto.

Todas las razones para no ir al psicólogo encubren el miedo al dolor y la vergüenza de sentirse un "raro".  Por lo general, las personas no se quieren exponer emocionalmente y tampoco revivir aquello que les hizo daño. Sin embargo, ese dolor del que se intenta huir, se termina experimentando todos los días.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

A Mareas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Juan1980 Miér 11 Ago 2021 - 13:58

@Vic @june

Gracias. Cuesta dejar algo cuando estás enganchado. Ya me han sugerido que en vez de comprar golosinas podría comprar un paquete de pipas u otra cosa parecida y en vez de refresco podría comprar agua o un zumo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Psique_ Jue 12 Ago 2021 - 16:53

Con todo el dolor de mi alma, creo que voy a desaparecer definitivamente de tu vida, no me veo capaz de seguir con esto y no te vas a hacer una idea de lo mucho que me va a entristecer perderte, me gustas, me ilusionas y lo paso genial contigo, estoy muy a gusto contigo pero siento que no puedo. Tengo mucho sentimiento, soy intensa pero también soy una invalida mental y no puedo. 

No te mereces estar así... además pudiendo estar con alguien que sí pueda dartelo todo y hacerte feliz sin problemas. Será cuestión de tiempo que la encuentres. Yo por mi parte seguiré inmersa en esta pesadilla sin fin y no tengo derecho a arrastrar a nadie a ella.  Viviré jodida eternamente, porque me siento condenada. De verdad que estoy llorando mientras te escribo esto sin que lo sepas y lo peor es que va a parecer todo muy frío, vas a pensar mal de mi posiblemente porque no sabrás la verdad y no voy a poder decirtela.

Te voy a echar muchísimo de menos,mucho, mucho. Me va a costar dejarte atrás, pero de eso trata mi miserable vida, de dejar atrás tantas cosas que deseaba.

Lo siento mucho, de verdad que lo siento en lo más profundo de mi alma.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Jue 12 Ago 2021 - 17:19

Siento que me he quitado un gran peso de encima. Menos mal que no me dejé enredar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Psique_ Sáb 14 Ago 2021 - 4:36

¿Qué podría ofrecerte yo? Nada.
No estarías a gusto conmigo.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Lun 16 Ago 2021 - 12:46

No te haces una idea de lo que siento ahora mismo..
Es triste darse cuenta de que toda tu vida es una mentira.
Quiero odiarte, te juro que quiero hacerlo.. Cuando miro atrás solo veo dolor, y cuando miro hacia adelante.. todo es oscuridad. Ya no tengo ilusión por nada.. Mi vida es un puto desastre, y ya no puedo más.
Te e querido de una forma que muy pocos entenderían, te e dado absolutamente todo de mí, hasta quedarme vacía..
E pisado mi orgullo mil veces, te e antepuesto a todo, hasta a mí misma.. Y para qué?
Te quiero, pero este amor me hace daño, me rompe, me destroza el alma.. Me pregunto si algún día podré dejar de hacerme daño ami misma, al final va a ser cierto que no hay peor enemigo que uno mismo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A annie, Jackod y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Psique_ Lun 16 Ago 2021 - 16:59

Como me jode tener que dejarte atrás... Pero no puedo hacer otra cosa.Lo siento, siento todo este tiempo. 

Serás feliz seguro. Yo no soy ese deseo que esperas que se cumpla.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por annie Lun 16 Ago 2021 - 17:25

Me alejé del sitio que más amaba ,pero que también dolía 
y,sí, fue difícil, pero aprendí a elegir lo que quiero y
en dónde quiero estar.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Amarillo Mar 17 Ago 2021 - 22:34

Te dije que cuando estuvieras triste me mandaras a mi esa tristeza, espero que ahora no lo estés, a mi se me pasará pronto :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

A hombrecito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2021 - 1:24

Estaba ya enamorándome de ti, pero me ha encantado la despedida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Jue 26 Ago 2021 - 19:51

Te he querido por encima de cualquier cosa, y tu lo sabes, sin condiciones, por encima de mi misma, sin orgullos, te he querido sinceramente, tanto que hasta dolía. Te entregué lo mas valioso que había en mi, te di mi vida, te mostré mi alma, mis inseguridades, mis miedos, te regalé mis sueños, todo lo que era y lo que soy. Te lo e dado todo voluntariamente, y volvería ha hacerlo sin dudar.
Me siento tan vacía sin ti.. tan perdida, en un mundo que no soy capaz de entender..
He sido feliz, muy feliz, te lo juro, y a pesar de todo, solo puedo tener palabras de agradecimiento, por todo lo que has hecho por mi estos años.
Y te juro, con todo mi corazón, que yo quiero que seas feliz, aunque me duele, me duele mucho, tanto que me cuesta respirar, pero sé que pasará, y que el tiempo pondrá las cosas en su lugar. O al menos espero que así sea, porque este dolor me esta matando por dentro.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A annie y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 19 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.