Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

 
Crear foro

Si pudiera te diría...

+81
IgnacioS
Davici
Magaleño
Isar_00
Kaladin
Túmac
Viola96
Acuario90
Happyandnot
becerro_de_oro
Kat
GatillaE-girl
Juanalalok
Antenna
Anakin
Ali
Anali0104
Schwarzen
Joseh88
MORIR
jose fouche
David
annie
Okami
Perezoso
Psique_
Rouse c:
Nihilim
Marquis
Gorgojo
Skeksi
torko
Jackod
nico27
Mei
ema04
Eos
Hippiesnoopy
fool-overhead
Chinponchi
La_Bohemia
Gambrino
Mr. Nadie
Esabir
Iron
Sumerio
Necromancer
Hulk
Mr Robot
Hikiko01
Raul
Myko
Vinper74
Sacarino
Fran
ssssss
odintor
veud
Mosquito
Portentoso
Jorge28
almasolitaria
Overlord Laharl
Ignatius
Juan1980
Hylden
Sander
Azul_Oscuro
Pirelli
Svankmajer
Jack Burton
adenovirus
Aurum
Mareas
Lighter
ovejagris
Hieidraa
Desdibuja
Teriyaki
Dexter
Amarillo
85 participantes

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Anakin Vie 4 Mar 2022 - 8:15

Desdibuja escribió:A mis amigos Amarillo y Renuncia, pedirles perdón por no haber sido capaz de sincerarme con ellos en privado como sí lo he hecho aquí en público, no me reconozco... No sé bien qué me pasa (o prefiero no saberlo). No encontré la manera de hablar de mis miserias personales y sigo sin encontrarla... (no ha sido por falta de confianza, es mucho más complejo). Y de veras que lo lamento, me siento avergonzada. Con quién mejor que con vosotros que siempre habéis estado ahí animándome y sacándome una sonrisa cuando no podía ni con mi alma. Sois los únicos amigos que tengo. Bueno a Anakin también lo considero un amigo aunque nunca hayamos hablado de forma privada (no siempre es imprescindible, llámame rara...). Sé que ya nada volverá a ser como antes y bien que lo entiendo. Para todo en esta vida hay un antes y un después.

Muchísimas gracias Desdibuja, yo tmb te considero una amiga, tranquila no es imprescindible hablar en privado ni estar siempre en el foro, pero cuando estoy aquí busco los posts en los que participas, siento como si ya te conociera. Me pareces muy buena persona la verdad, y tampoco considero que te hayan respondido de esa manera cuando no has hecho nada malo, pero los únicos que pierden son ellos porque luego se quejan de la indiferencia y tratan al mundo como incomprendido cuando ellos actúan de la misma manera que critican.
No te desanimes ni dejes de ser tu misma por esas personas.
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 447

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Desdibuja Vie 4 Mar 2022 - 9:20

Anakin escribió:No te desanimes ni dejes de ser tu misma por esas personas.

Éso nunca Anakin (aunque un poquito menos de intensidad tampoco estaría mal jajajajaja). A mí no me hunde ni Dios. \m/
Has aparecido justo a tiempo, como el super héroe que eres. :smile: Ya estaba a punto de dedicarte una poesía para que volvieras. Risa Infinitas gracias por tus palabras, de corazón.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Jackod Vie 4 Mar 2022 - 17:48

Desdibuja escribió:
Totalmente cierto
No nos conocemos de nada
Ni hemos hablado nunca
Ni falta que hace
Del amor al odio hay un paso
Ahora sí podrás sentir sobre ti
Mi mirada cargada de odio
Pero te equivocabas en algo
No estoy presa en ninguna celda
Soy LIBRE como el viento
Quien está en la cárcel eres tú
Y ahí te vas a pudrir
No te equivoques de nuevo
No estoy aquí por ti
No te veo
No eres nadie
Ya me importas una mierda
Tu presencia no me incomoda, por tanto,
Si a ti te molesta la mía, PUERTA
Seguiré aquí por mí misma
Y por un puñado de compañeros incondicionales

P.D. El Bosque está mudo y sordo
Rey de las letras
Poeta...

Vamos a ver...  @Desdibuja

En primer lugar, no puedes hablar ni de amor, ni de odio. Básicamente porque no nos conocemos de nada.
Ni siquiera hemos hablado, ni una sola vez.
¿Cómo vas a amar u odiar a alguien que, simplemente, no conoces?

Sinceramente, no sé qué cosas se te habrán pasado por la cabeza para llegar a este malentendido.
En ningún momento en toda mi estancia en el foro me he dirigido a ti, por lo que, sencillamente, no entiendo que haya sucedido esta situación.

Por otro lado, fui cortés contigo, puse mi último mensaje de forma genérica para que nadie supiese a quién iba dirigido, para no causar conflictos ni malos rollos. Y no lo hice por privado porque tienes deshabilitada la función de recibir MPs.
Por lo que, no entiendo que montes este escándalo, generando malestar general en el foro, precisamente lo que trataba de evitar.

Pero comprende que no puedes mandarle mensajes privados a alguien a quien no conoces diciendo según que cosas.

De verdad, no comprendo esta situación.
Ha debido ser todo un malentendido, así que, por favor, dejemos todo este tema a un lado, porque es totalmente incomprensible e ilógico.

Un saludo.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Desdibuja Vie 4 Mar 2022 - 18:05

Jackod escribió:

De verdad, no comprendo esta situación.
Ha debido ser todo un malentendido, así que, por favor, dejemos todo este tema a un lado, porque es totalmente incomprensible e ilógico.

Un saludo.

Tienes toda la razón @Jackod. Sí, ha sido todo un desagradable malentendido por mi parte. Aunque de nada sirva, pido disculpas por el mal rollo. De acuerdo, dejemos el tema.

Un saludo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Desdibuja Dom 6 Mar 2022 - 19:09

A mi querida banda de INDOMABLES. No os pido nada. Lo único que quiero es que estéis tranquilos como yo, con nervios de acero como los metaleros. Risa Podéis tomaros vacaciones y hasta cambiar de profesión, que esto de la música deja poco money jajajajaja. Que da igual todo, que yo lo entiendo mejor que nadie y que sois la puta ostia. \m/ Eso sí, entended también que yo como vocalista tengo que seguir preparando la voz. Nunca dejo de ensayar porque a cansina no me gana nadie. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Miér 9 Mar 2022 - 22:36

Lo siento gordo, de verdad.. te juro que lo último que yo querría en la vida es hacerte ati algún mal. Eres lo que más quiero en esta vida, mi razón de vivir. Por ti daría mi vida, aunque nadie lo entienda...
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Desdibuja Vie 11 Mar 2022 - 10:06

Tranquilo, Jackod. Descansa, lo necesitas (yo también lo necesito pero no me lo permito). No te preocupes por nada, todo va a estar bien, tiempo al tiempo. Mucha paciencia, simplemente. Dile a tus fantasmas de mi parte que los voy a derrotar uno a uno y me cueste lo que me cueste. Risa (aunque yo en su lugar no me lo tomaría a broma) Una última cosa, nunca vuelvas a dudar de lo que te digo, tenga o no tenga sentido.



Si pudiera te diría... - Página 25 Descar23
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Desdibuja Vie 11 Mar 2022 - 12:23

Nico, tranquilo tú también. Qué cojones tienes Risa Pero no quiero inocentes heridos. Deja a la abuelita sola en la batalla. Es mi deseo. Hazme caso por favor te lo pido. Soy la ostia de fuerte y sabré lo que tengo que hacer, no te preocupes por mí, voy a estar bien, de verdad te lo digo. Preocúpate cuando me las ingenie para ir a Chile a buscarte jajajajaja...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Jackod Vie 11 Mar 2022 - 17:10

Desdibuja escribió:Tranquilo, Jackod. Descansa, lo necesitas (yo también lo necesito pero no me lo permito). No te preocupes por nada, todo va a estar bien, tiempo al tiempo. Mucha paciencia, simplemente. Dile a tus fantasmas de mi parte que los voy a derrotar uno a uno y me cueste lo que me cueste. Risa (aunque yo en su lugar no me lo tomaría a broma) Una última cosa, nunca vuelvas a dudar de lo que te digo, tenga o no tenga sentido.

@Desdibuja, pensaba que el otro día quedaron claras las cosas. Nunca hemos hablado, no nos conocemos de nada; tú misma reconociste que todo fue un malentendido.
Pese a ello, insistes, y continúas mandándome mensajes privados que no consigo comprender, porque no nos conocemos.
No quiero ser borde, pero creo que estás pasando el límite.
Si te lo digo por aquí, es porque tienes deshabilitada la opción de mandarte mensajes.
De verdad, no entiendo qué te ha dado conmigo, y no entiendo las cosas que me dices en los mensajes.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Vie 11 Mar 2022 - 17:55

Busca un hobby y deja de hacer tonterias, estupido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por annie Sáb 12 Mar 2022 - 10:56

Qué tu sola puedes, nadie es imprescindible,ni mi padre.
Acéptate ya de una vez por todas!!
Soy cómo soy..rara,extraña,callada,solitaria,tranquila y limitada por una enfermedad. Tengo todo lo que necesito para ser feliz.
Lo aprovecharé al máximo.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Acuario90 Sáb 12 Mar 2022 - 12:13

Edwar escribió:Busca un hobby y deja de hacer tonterias, estupido.
+1
Acuario90
Acuario90
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por annie Dom 13 Mar 2022 - 0:05

Lo estás haciendo muy bien, esto del desapego y la independencia emocional...quizás demasiado independiente para mi gusto.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Miér 16 Mar 2022 - 23:04

No se por donde empezar, tampoco sé porque me pongo a escribir aquí que no vas a leerlo en lugar de hablar contigo, pero allá va.
Si pudiera te diría...
Aunque tenemos nuestras diferencias, eres mi madre, y te quiero.. Nunca te lo he dicho, pero veo tu dolor, y me desgarra por dentro.
Nunca olvidaré mi 25 cumpleaños, aquel día en el que nos dijeron que no había alternativa, y a pesar de ello, tu insististe, seguiste luchando, porque no e conocido a nadie con más ganas de vivir que tú.
Aunque quiera, se que nunca podré entender cómo te sientes, porque no estoy en tu piel, pero eso no significa que no te apoye..
Me siento llena de rabia e impotencia, porque quiero hacer algo por ti, pero no puedo, y se que nunca podré, y eso me mata por dentro.
La semana que viene todo vuelve a empezar otra vez, y aunque aveces te digo lo que no quieres oír, puedo entender tus motivos.
Ojalá pudiera hacer algo para evitar que tengas que volver a pasar por lo mismo una y otra vez ..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Dom 27 Mar 2022 - 18:06

Algún día te vas a arrepentir, lo sé. Y será tarde.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por annie Dom 27 Mar 2022 - 23:27

No sé que estoy haciendo con mi vida, ni siquiera sé lo que quiero...ni hacia dónde poner mi energía
A veces se me agota y no sé qué debo hacer.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Jackod Dom 3 Abr 2022 - 13:52

«Te querré, sin importar qué, siempre te amaré.
Aunque pase el tiempo, aunque la distancia crezca,
nada hará que mi amor desaparezca.

Allá a donde nos lleve el camino,
siempre te llevaré conmigo.
A mi lado, o en mis pensamientos,
pero siempre serás la dueña de mis sentimientos.

No me importa el mundo, ni me importa el destino,
pues sé que yo también estaré siempre contigo.

Y aunque pasase el tiempo, y aunque creciese la distancia,
nada tendrá jamás más importancia,
que la que tienes tú en mi corazón.»
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Lun 4 Abr 2022 - 19:32

Después de escribir este mensaje 200 veces y luego borrarlo... he decidido que paso de decirte nada.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Acuario90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Jackod Sáb 9 Abr 2022 - 17:59

El otro día hizo 6 años de tu marcha.
Todavía hoy me arrepiento de cómo hice las cosas contigo, de no haber sido el amigo que necesitabas.
Si pudiese dar marcha atrás, haría las cosas de una manera muy diferente.
Sé que pude hacer más. Quizás no hubiese podido evitar lo que pasó, pero al menos podía haber endulzado tus últimos días en este mundo.
Me porté mal, y ahora debo cargar con el sentimiento de culpa como condena.
Si pudiera te diría que lo siento.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Necromancer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Psique_ Sáb 9 Abr 2022 - 21:17

Me ha dolido mucho tu reacción de ayer conmigo con el mal momento que pasé , yo no tengo la culpa de sufrir de ansiedad y de tener estos problemas, soy yo la primera persona que le gustaría estar al 100 x 100 siempre, no caer, no descender a los "infiernos" yo no estoy así por gusto y tu precisamente sabes mejor que nadie lo que es tener esto, que no es una elección al gusto de una. Aún así me callo muchas cosas desagradables que solo guardo en mi mente para no hacerte daño, he intentado maquillar frente a ti mi realidad para que no la veas en su crudeza más extrema, no sabes que casi todo el tiempo he disimulado, he fingido estar bien cuando me moría por dentro para que no te sintieras mal tú,no sabes las batallas que libro por dentro día a día sólo que ayer no pude más y tuve ese mal momento. Eres la persona más importante para mi y eso nada lo cambiará pero me dolió mucho la incomprensión y todo lo acontecido estando yo así, lo que decías... sabiendo tú mejor que nadie mis circunstancias, conociendome tan bien y sobre todo sabiendo lo que se siente padecer esto ya que tu también lo padeces. No me esperaba esa reacción por tu parte, me dolió. Es duro darse cuenta de que a veces ni siquiera la persona más importante para ti, la persona que te quiere te entiende. Sé que no es fácil manejar estas situaciones, sé que yo no soy fácil, no soy lo que quieres. Pero pienso que tu manera de reaccionar y todo lo que me dijiste estuvo fuera de lugar, no es justo culparme por esto, si a ti te ha molestado que otros lo hagan contigo por qué lo haces tú también?
Lo peor es que sigues así, culpandome. No sabes ni lo mal que me siento viéndote de esta forma conmigo. Pero bueno, prefiero pensar que no lo haces con el objetivo de hacerme daño, o eso creo. 
Lo único que sé es que estoy totalmente sola en esto, me ha quedado muy claro. Ni siquiera la persona más cercana a ti es capaz de comprenderlo y hasta te juzga por ello.
Siento dolor y rabia.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

A Necromancer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Acuario90 Lun 11 Abr 2022 - 22:45

lo importante no es tener lo que quieras sino querer lo que tengas
Acuario90
Acuario90
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 59

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Mareas Lun 25 Abr 2022 - 15:45

Lo siento padre, soy lo que puedo ser, estoy intentando crecer y hacer de mi una mejor persona, alguien de quién pueda sentirme orgullosa, dentro de mis capacidades y si, quizá no se bien el camino, quizá no hay nada definido en mi vida, ya se que te decepcione, pero quién yo sea o deje de ser es mi decisión, es mi responsabilidad y solo yo voy a asumir esa responsabilidad.
Por eso, aunque te ponga triste el ver a otras personas obtener reconocimientos y logros que no puedes ver en mi.....lo siento, no soy perfecta, mi vida ha Sido un continuo sube y baja y ahora por una vez intento mantener el equilibrio y que las cosas puedan seguir...
Puede que no sea brillante, y puede que carezca de muchas cosas, habilidades, capacidades, y demás pero es quién yo soy .
Y no voy a llorar por lo que no tengo, no.
Así que déjame ser, déjame tomar mis propias decisiones.
Déjame hacer mi propio camino, no todos corremos al mismo ritmo. Solo te pido que por favor respetes eso.
Después de todo es mi vida, quizá en otras circunstancias tendría yo que estar viviendo x mi cuenta pero no es el caso y lo lamento demasiado pero debo seguir con las cartas que tengo, ojalá pudiera pedirte que no me compares con nadie, que me duele, que me lastima.
Por una vez comienzo a ver la vida con otros ojos, comienzo a acercarme a la realidad, y es lo que necesitaba.
Así que solo déjame que vaya a mi ritmo, y si ves que no cambio que vuelve la monotonía....ayúdame y déjame a mi suerte.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2022 - 9:33

Me gustaría escuchar lo que tienes que decir.
No te voy a ignorar.
Si necesitas volver, ven, que no te voy a juzgar
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Vie 29 Abr 2022 - 17:08

Que si, que tu no tienes la culpa, pero la que siempre paga soy yo.. Si lo llego a saber, ni vacaciones ni nada, total, para que? Prefiero currar, asi almenos no tengo que pensar..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hikiko01 Sáb 30 Abr 2022 - 7:14

Realmente espero que todo este bien en tu vida.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 25 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.