Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por VCZ Hoy a las 18:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por VCZ Hoy a las 18:17

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Recomienda una serie - Página 7 I_vote_lcapRecomienda una serie - Página 7 I_voting_barRecomienda una serie - Página 7 I_vote_rcap 
Desdibuja
Recomienda una serie - Página 7 I_vote_lcapRecomienda una serie - Página 7 I_voting_barRecomienda una serie - Página 7 I_vote_rcap 
Juan1980
Recomienda una serie - Página 7 I_vote_lcapRecomienda una serie - Página 7 I_voting_barRecomienda una serie - Página 7 I_vote_rcap 
Túmac
Recomienda una serie - Página 7 I_vote_lcapRecomienda una serie - Página 7 I_voting_barRecomienda una serie - Página 7 I_vote_rcap 
Nirvana
Recomienda una serie - Página 7 I_vote_lcapRecomienda una serie - Página 7 I_voting_barRecomienda una serie - Página 7 I_vote_rcap 
VCZ
Recomienda una serie - Página 7 I_vote_lcapRecomienda una serie - Página 7 I_voting_barRecomienda una serie - Página 7 I_vote_rcap 
Dave2
Recomienda una serie - Página 7 I_vote_lcapRecomienda una serie - Página 7 I_voting_barRecomienda una serie - Página 7 I_vote_rcap 
rosenrot
Recomienda una serie - Página 7 I_vote_lcapRecomienda una serie - Página 7 I_voting_barRecomienda una serie - Página 7 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Recomienda una serie - Página 7 I_vote_lcapRecomienda una serie - Página 7 I_voting_barRecomienda una serie - Página 7 I_vote_rcap 
rosa3
Recomienda una serie - Página 7 I_vote_lcapRecomienda una serie - Página 7 I_voting_barRecomienda una serie - Página 7 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Recomienda una serie

+45
Sumerio
rayser
Ingenstans
songmaria
javih1
Alexdj
EduBCN
Pepper
Chinponchi
Necromancer
Ludo
Gambrino
Occir la Paüra
Hulk
Ismael1991
Juan1980
Teriyaki
adenovirus
Kirmeon
Kaladin
Vincent Prais
Svankmajer
Lia
Kelamary
NANAELYN
Wasted Years
Apw
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Mareas
Desdibuja
Hieidraa
Indàgora
Jack Burton
anonimo79
missphobia
alex77
moddius
Dexter
Edda
agonias
ovejalapislazuli
Agbly
Libertad
49 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Teriyaki Miér 22 Jul 2020 - 22:12

SPOILER
De momento estoy a medias de la segunda temporada, Jonas ha conocido a su yo del futuro y ahora quieren parar el apocalipsis, a ver qué pasa... si realmente lo consigue, él nunca nacerá, así que no creo que eso pase, sino quién será el prota de la tercera temporada?? rolleyes

No respondáis eh, es una pregunta que me hago yo, no quiero saber!!
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por EduBCN Jue 23 Jul 2020 - 8:16

Teriyaki escribió:SPOILER
De momento estoy a medias de la segunda temporada, Jonas ha conocido a su yo del futuro y ahora quieren parar el apocalipsis, a ver qué pasa... si realmente lo consigue, él nunca nacerá, así que no creo que eso pase, sino quién será el prota de la tercera temporada?? rolleyes

No respondáis eh, es una pregunta que me hago yo, no quiero saber!!

No lo haré... pero qué ganas de 'contraspoilearte' jaja :-)

EduBCN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Alexdj Jue 23 Jul 2020 - 12:54

Ahora estoy viendo "El joven Sheldon", no es comparable con TBBT pero no está mal, me rio más con la abuela que con el chico
Alexdj
Alexdj
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Serie

Mensaje por javih1 Jue 23 Jul 2020 - 12:57

Ray Donovan es de hace tiempo pero la 3 primeras temporadas me han gustado mucho













javih1
javih1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Teriyaki Vie 24 Jul 2020 - 22:34

Empezando la tercera temporada de Dark... reflexión inicial:

"Si supiéramos cómo acaban las cosas, adónde nos lleva nuestro viaje, ¿seguiríamos tomando las mismas decisiones o elegiríamos caminos distintos? ¿podríamos evitar de algún modo nuestro destino o nuestra propia esencia nos guiaría hasta el mismo final como una mano invisible? ¿importa acaso qué camino elijamos si una y otra vez acabamos irremediablemente ante nosotros mismos?"

Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Invitado Dom 2 Ago 2020 - 11:23

No soy mucho de ver series, me suelen acabar cansando pero con Neftlix es más fácil engancharse. Vi Stranger Thing y Black Mirror, muy buenas, sobre todo Black es flipante y ojalá continúen con ella...
Después de leer los últimos post me decidí a ver Dark y no está mal, ya he visto la primera temporada y ha conseguido engancharme a pesar de los líos que me formo a veces con tantos personajes y épocas, y quien es quien... cada escena son pequeñas piezas en un puzzle inmenso. Te hace reflexionar como el tiempo, el destino y las consecuencias de los pasos que vamos dando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Teriyaki Dom 2 Ago 2020 - 22:16

Vic escribió:
Después de leer los últimos post me decidí a ver Dark y no está mal, ya he visto la primera temporada y ha conseguido engancharme a pesar de los líos que me formo a veces con tantos personajes y épocas, y quien es quien... cada escena son pequeñas piezas en un puzzle inmenso. Te hace reflexionar como el tiempo, el destino y las consecuencias de los pasos que vamos dando.

Sí, todo lo que hacen tiene su causa y su efecto, todo está relacionado, te deja pensando en todas esas pequeñas acciones que llevan a que las cosas sucedan de una forma u otra, también tiene momentos muy irónicos, no quiero hacer spoiler pero me he reído cuando coincidían dos personajes en un mismo tiempo y de repente se encontraban y eran parientes... xD no sé si habrás llegado, la serie te hace romperte la cabeza un poco con tanto personaje en diferentes tiempos, pero vale la pena, las dos primeras temporadas las vi rapidísimo, me encantaron, la pena es que me he quedado estancada en la tercera Sad Las reflexiones que comentan al inicio de cada capítulo o las frases célebres que resumen un poco el capítulo también me gustan mucho, algunas hasta me las he apuntado.. Jiji
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Pepper Vie 18 Sep 2020 - 17:06

Estás semanas he estado viendo The Boys, serie de Amazon adaptación de un comic de superheroes, la serie en si es muy macabra pero la recomiendo. La están publicando semanalmente, personalmente es el formato que más me gusta no me se controlar muy bien cuando ponen todos los capitulos de una, no tengo bien desarrollado ese freno que te hace parar y tomarte las cosas con calma :c
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Invitado Sáb 19 Sep 2020 - 12:24

Pues últimamente estoy viendo Mr. Robot , y la recomiendo bastante. Va de un chico que es hacker informático, que padece de trastorno de ansiedad y fuerte depresión, que es reclutado por un grupo de "hackers activistas" con la finalidad de acabar con todos los registros bancarios de créditos. Está bastante guay y atrapa desde el primer minuto.

Recomienda una serie - Página 7 Mr%2Brobot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por songmaria Jue 24 Sep 2020 - 21:39

Fringe que es mi serie favorita. Aunque es de esas que la primera temporada puede costar un poco.
De comedia la serie que puedo ver capitulos aunque sean repes y siempre me rio Psych.
songmaria
songmaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Ingenstans Sáb 26 Sep 2020 - 21:08

¿Alguien ya mencionó Utopia?
Ingenstans
Ingenstans
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por rayser Lun 28 Sep 2020 - 0:09

The Boys, la he comenzado a ver este finde y está siendo perfecta, de lo mejor de Superhéroes junto a Watchmen

Recomienda una serie - Página 7 Theboys1
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Sumerio Lun 28 Sep 2020 - 19:00

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Sumerio Sáb 3 Oct 2020 - 18:24

Como vender drogas online.
Recomienda una serie - Página 7 30354410

Muy buena; me atrapó desde principio.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por anonimo79 Sáb 3 Oct 2020 - 19:55

@rayser aquel quien es el hombre invisible? thinking

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por rayser Dom 4 Oct 2020 - 11:20

anonimo79 escribió:@rayser aquel quien es el hombre invisible? thinking

Sí, parodian todo tipo de superhéroes
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Hulk Dom 4 Oct 2020 - 13:39

No se si es original o el doblaje, pero aquí se llama Traslúcido Risa

Está bien la serie, los super héroes, como dice Ryser muy parodiados, trabajan para agencias y son como cantantes o deportistas, con  sus vicios sus penas y sus trapos sucios y demás vaivenes de la fama, bastante original considero
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Teriyaki Lun 5 Oct 2020 - 17:26

He visto el primer capítulo de The Boys shocked
No esperaba que fuera tan... fuerte? Es que son más supervillanos que superhéroes.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Pepper Lun 5 Oct 2020 - 19:31

Teriyaki escribió:He visto el primer capítulo de The Boys shocked
No esperaba que fuera tan... fuerte? Es que son más supervillanos que superhéroes.

sí, es algo macabra, la sangre usada en el resplandor se les queda algo corta a los guionistas
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Eos Lun 5 Oct 2020 - 21:38

Buenas,
Recurro a vosotros para que me recomendeis alguna serie policiaca o de detectives que os haya gustado. Me gustó mucho la primera temporada de true detective, (muy gotico sureño, que me encanta). Dicen que las series nordicas tambien estan muy bien pero no estoy muy puesta (solo he visto los primeros capitulos de “el puente”, y de eso hace años aunque no me terminó de convencer)

No me importa que no sea espectacular pero que si tenga buenos dialogos y un guión elaborado.

Alguna sugerencia?
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Skeksi Lun 5 Oct 2020 - 22:32

Eos escribió:Buenas,
Recurro a vosotros para que me recomendeis alguna serie policiaca o de detectives que os haya gustado. Me gustó mucho la primera temporada de true detective, (muy gotico sureño, que me encanta). Dicen que las series nordicas tambien estan muy bien pero no estoy muy puesta (solo he visto los primeros capitulos de “el puente”, y de eso hace años aunque no me terminó de convencer)

No me importa que no sea espectacular pero que si tenga buenos dialogos y un guión elaborado.

Alguna sugerencia?

Increíble la primera temporada de True Detective!
Viste Mindhunter? Esta bastante bien.
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Hulk Lun 5 Oct 2020 - 22:41

Teriyaki escribió:He visto el primer capítulo de The Boys shocked
No esperaba que fuera tan... fuerte? Es que son más supervillanos que superhéroes.

Bueno son mezquinos cobardes deshonestos inmorales.. Y tienen un superpoder thinking si desde mi punto de vista consideramos superpoder las habilidades sociales, en mi mundo hay más gente como ellos que como yo :suicide:
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Eos Lun 5 Oct 2020 - 22:57

Skeksi escribió:

Increíble la primera temporada de True Detective!
Viste Mindhunter? Esta bastante bien.

Vi los primeros capis y la dejé, no porque no me gustara sino porque se me acumuló series que ver y luego me dio pereza retomarla porque no me acordaba practicamente de nada...salvo de:

Recomienda una serie - Página 7 6f2c1e10

El personaje mas grimoso con el que todavia tengo pesadillas xD

Me la recomiendan mucho así que tengo que volver a darle una oportunidad. Gracias!!
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A Skeksi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Eos Jue 15 Oct 2020 - 23:42

No sabia si ponerlo aquí o en cosas buenas que te han pasado en el día, pero han anunciado hoy que retoman la serie de DEXTER con el mismo productor de las 4 primeras temporadas...y ya me han alegrado el día (y diria que hasta el finde xD)

Recomienda una serie - Página 7 0691de10
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por nico27 Lun 19 Oct 2020 - 13:52

Recomiendo Peep Show, comedia británica que está en Netflix. Son seis capítulos cortos por nueve temporadas. Trata de dos amigos muy distintos entre sí que comparten departamento. Uno de los coprotagonistas de la serie, Mark Corrigan, es un tipo incómodo socialmente, y aunque no tiene FS, me identifiqué mucho con él. Es una serie con un humor bastante negro, lo que en inglés llaman "cringe comedy", con situaciones vergonzosas y un modo cínico de ver la vida y la sociedad. Si les gusta el humor negro, veánla, no se decepcionarán.
Recomienda una serie - Página 7 Pep-show-1
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1582

Volver arriba Ir abajo

Recomienda una serie - Página 7 Empty Re: Recomienda una serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.