Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Ayer a las 16:09

» Di lo que te apetezca
por logim Ayer a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Jue 25 Abr 2024 - 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

¿sera verdad?

+6
Dexter
anonimo79
Desdibuja
Occir la Paüra
Vegetable96
rosenrot
10 participantes

Ir abajo

¿sera verdad? Empty ¿sera verdad?

Mensaje por Invitado Sáb 10 Feb 2018 - 15:53

¿sera verdad? OwymDbk


esto es como lo que dije el otro dia, que cosas que se considerarian ayer como nefastas en nuestro caso ahora son aceptadas

ya no se como va esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Invitado Sáb 10 Feb 2018 - 17:06

Me parece una estupidez tremenda. Pero no el hecho de irse sin despedirse, me refiero a seguir todas estas ¿tendencias? y modas como borregos.

Como el planking, el harlem shake, el ice bucket challenge, la tontería de lanzar una botella al aire para que cayera de pie... Que poca personalidad tiene la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Invitado Sáb 10 Feb 2018 - 17:19

Qué buena idea para irte y no tener que negarte expresamente a llevar a nadie!
Y si te reclaman: es que es la tendencia y yo soy muy cool Chin Chin
Va a ser verdad que las nuevas generaciones son cada vez mas inteligentes... okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por rosenrot Sáb 10 Feb 2018 - 20:38

Usar la palabra inglesa hace que parezca mas estúpido aun...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Vegetable96 Dom 11 Feb 2018 - 6:38

De acuerdo que aunque sea un a esptupidez que la gente siga estas tendencia como borregos sin personalidad; nos ahorraria a los qu nos cuesta estrechar manos a todos para salir de la bendita fiesta, en lugar de solo desaparecer.

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Occir la Paüra Dom 11 Feb 2018 - 14:39

No creo que sea una tendencia, es algo que se ha hecho siempre, pero últimamente los medios publican bastante basura y, bueno, salen noticias así...
Occir la Paüra
Occir la Paüra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Invitado Lun 12 Feb 2018 - 20:27

La gente cada vez es mas rara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Desdibuja Mar 13 Feb 2018 - 14:13

Me da para pensar que el no despedirse es un traje a medida para la fs, aunque no para lucirlo precisamente en fiestas. A ver cuándo se pone de moda el no seguir las modas...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por anonimo79 Mar 13 Feb 2018 - 17:13

no es una moda se ha hecho siempre.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Dexter Mar 13 Feb 2018 - 17:42

anonimo79 escribió:no es una moda se ha hecho siempre.

Habitual y moda son dos cosas muy distintas... por ejemplo los selfies, hacerse una foto a uno mismo era una deprimente patética falsedad de tristes y solitarios que no tenían con quien hacer las cosas y hacerse las fotos, hasta que unos famosos o famosas hipersociables sin falta de lameculos les dio por hacérselo así por su cuenta convirtiéndolo en chupiguayinteresantealternativomolondelamuertequetecagas
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Desdibuja Mar 13 Feb 2018 - 18:23

Peaso palabreja Risa  (la de chupiguay etc. quetecagas, por más que intento citar, no hay manera nose ).


Pues sí, los matices marcan la diferencia.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Invitado Mar 13 Feb 2018 - 18:58

Dexter escribió:
anonimo79 escribió:no es una moda se ha hecho siempre.

Habitual y moda son dos cosas muy distintas... por ejemplo los selfies, hacerse una foto a uno mismo era una deprimente patética falsedad de tristes y solitarios que no tenían con quien hacer las cosas y hacerse las fotos, hasta que unos famosos o famosas hipersociables sin falta de lameculos les dio por hacérselo así por su cuenta convirtiéndolo en chupiguayinteresantealternativomolondelamuertequetecagas


eso es cierto


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por anonimo79 Mar 13 Feb 2018 - 19:33

y no tiene nada de malo por ejemplo en una fiesta con mucha gente otra cosa es en una fiesta de 4 gatos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Invitado Mar 13 Feb 2018 - 19:49

Ya no saben ni qué inventar ni qué escribir, ahora resulta que estar en una reunión y pirarte sin decir adiós es "tendencia", cuando siempre hay alguna/o que lo hace o lo ha hecho y como ha dicho antes Rosenrot, ya traducirlo al inglés, ghosting (algo así como de fantasma, desaparecer, o qué sé yo...), resulta más ridículo aún.

También es cierto que depende de la fiesta, depende si es en una discoteca, con música alta y cada uno "desperdigado" por ahí, o en un cumpleaños donde está la prima, la abuela y la tía, ahí ya es más difícil "escaquearte", aunque si son muchos a los que saludar siempre puedes utilizar el saludo general (yo lo hago, ja) en plan... "bueno, hasta luegoooo, chauuu..." Y haces así con la manita  Hi en plan infanta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Invitado Mar 13 Feb 2018 - 19:54

Pues en Francia entras a currar y tienes que saludar a todos y cada uno individualizadamente, y lo mismo al salir. Si no lo haces se sienten ofendidos. Si vas a hablarle a alguien lo conozcas o no se debe decir "Bonjour" lo primero. Si no la cara que ponen de enfadados es un poema XD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por anonimo79 Mar 13 Feb 2018 - 20:11

Clementa escribió:Ya no saben ni qué inventar ni qué escribir, ahora resulta que estar en una reunión y pirarte sin decir adiós es "tendencia", cuando siempre hay alguna/o que lo hace o lo ha hecho y como ha dicho antes Rosenrot, ya traducirlo al inglés, ghosting (algo así como de fantasma, desaparecer, o qué sé yo...), resulta más ridículo aún.

También es cierto que depende de la fiesta, depende si es en una discoteca, con música alta y cada uno "desperdigado" por ahí, o en un cumpleaños donde está la prima, la abuela y la tía, ahí ya es más difícil "escaquearte", aunque si son muchos a los que saludar siempre puedes utilizar el saludo general (yo lo hago, ja) en plan... "bueno, hasta luegoooo, chauuu..." Y haces así con la manita  Hi en plan infanta...

si tambien lo hago eso de despedirme en plan general de todos creo que para un fobico es mejor que estar despidiendose uno a uno.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Invitado Mar 13 Feb 2018 - 20:45

guest escribió:Pues en Francia entras a currar y tienes que saludar a todos y cada uno individualizadamente, y lo mismo al salir. Si no lo haces se sienten ofendidos. Si vas a hablarle a alguien lo conozcas o no se debe decir "Bonjour" lo primero. Si no la cara que ponen de enfadados es un poema XD.

Sí, en Argentina también hay que saludar a todos uno por uno con un beso, al llegar y al irte. verguenza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Invitado Miér 14 Feb 2018 - 19:44

Que irónico, es una maldita costumbre de acá. Me acuerdo en la escuela (la cual era un calvario para mi) al entrar a las 6:50 am, tenía al menos 20 o 25 "compañeros" a los que saludar, los cuales eran una tortura para mi, porque esos desgraciados eran los que me hacían la vida imposible en la clase. Pero la costumbre es saludar de entrada, si no saludaba era peor aún. Lo peor es que algunos para molestar te pasaban la mano y te la quitaban, otros no te la agarraban. Y así lo hacían con todos los excluidos del grupo. Pero era mejor sentarse con todos esos hdmp antes de que quedarte solo a la entrada en medio de la escuela y que todo el mundo cea que no tenías amigos (o sea, el bullying luego de eso era peor)

Después me enteré que un desgraciado (que también sufría bullying) se pasaba la mano por los genitales para saludarnos a todos, y entre esos estaba yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Gambrino Jue 15 Feb 2018 - 0:24

En trabajo o clase yo lo que he visto, al entrar y al irse, es decir hola como mucho, y en muchas ocasiones ni eso.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por veud Jue 15 Feb 2018 - 19:37

Es lo que se ha llamado de siempre "hacer la bomba de humo"
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por anonimo79 Vie 16 Feb 2018 - 21:28

Gambrino escribió:En trabajo o clase yo lo que he visto, al entrar y al irse, es decir hola como mucho, y en muchas ocasiones ni eso.

yo creo que tambien depende del grado de confianza por ejemplo si es poca gente pero cercana esta claro que los vas a saludar pero si es mucha gente que apenas conoces pues no pasa nada por no saludar.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Jack Burton Sáb 17 Feb 2018 - 11:32

yo nunca saludo o me despido individualmente, es un coñazo, yo digo holaaaaaaaaaaaa o nos vemooos a todos colectivamente y ya está.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Invitado Dom 18 Feb 2018 - 12:07

Yo nunca saludo, hago así con la cabeza "Ey" con voz lo más grave posible (lo cual no es difícil para mí que tengo voz de bebedora de whisky). Al irme ya sí hago ghosting, si es que voy o marcho de algún sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Agbly Mar 20 Feb 2018 - 17:38

Yo recuerdo cuando era niña, en las reuniones familiares o fiestas, saludar y despedirme era algo traumático para mí. Ahora es más fácil pero igual y a veces me hago menza para no despedirme de todos, pero si son pocos por educación lo hago.

Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Invitado Dom 25 Feb 2018 - 23:47

yo conoci una compañera de trabajo que cuando se retiraba no saludaba a nadie aunque me daba lo mismo su actitud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿sera verdad? Empty Re: ¿sera verdad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.