Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Trastonos alimenticios?

Ir abajo

Trastonos alimenticios? Empty Trastonos alimenticios?

Mensaje por TraficanteDeCafeína Jue 11 Ene 2018 - 5:50


Hace como tres meses fue la graduacion de mi papá y para la ocasión yo tenía que usar vestido. Cuando fuí a probarme los vestidos con mi mamá ella dijo que estaba gordita (117 lb) y con mi familia empezarón con chistes sobre eso. Antes de que sucediera lo de la graduación yo estaba en una "dieta" por mi misma ya que en 7 meses sería mi cumpleaños.

Bueno, la "dieta" empezó a ser notoria y mi mamá pensó que fue por lo de la graduación.

Así que ahora peso 103 libras, mido 154 cm y tengo 15 años. Me molesta que ahora mi mamá diga cosas como: "se te cae el pelo porque no comes" (si, se empezó a caer mi cabello); "mirate las manos estas toda huesuda"; " creo que hasta anemia has de tener". Incluso ahora empiezan a controlar mi peso y mis comidas, y quieren que suba de peso, cosa que ultimamente me ah puesto nerviosa en cada comida, porque siento que me veo sospechosa o que le pondran más comida a mi plato. Tambien odio que digan que estoy delgada ¡porque no lo estoy! Me molesta que solo ella pueda verme así porque si me gustaría estar "delgada", y pienso poder bajar más de peso, al menos hasta 100 lb. No creo tener algun trastorno alimenticio puesto que si como, y solo me " estresa" estar siendo controlada por algo que solo ellos ven. Aunque para ser sincera y realmente me da pena decirlo es que si me había provocado vomitos, no creo que sea bulimia puesto que solo lo hice unas diez veces y fue poco. Suena asqueroso. Igual, lo hice por ultima vez en navidad porque me dio gripe con tos y me dolia la garganta.

A pesar de mis "esfuerzos" no se si eh logrado algo porque me siento igual.

TraficanteDeCafeína
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Trastonos alimenticios? Empty Re: Trastonos alimenticios?

Mensaje por Invitado Vie 12 Ene 2018 - 0:07

La familia puede ser lo peor que hay a veces... te recomiendo hablar con tus viejos y pedirles que dejen de criticarte, que es tu decisión lo que vos vayas a hacer con tu cuerpo, pero tenés que controlarte también con la comida, no vayas a un extremo por querer adelgazar. La verdad que no sé cuánto sería tu peso en kilogramos, así que no podría decirte si estás bien de peso. También te recomiendo ir al psicólogo, hablar con él y contarle todo esto que te pasa, y te aseguro que también va a querer hablar con tus viejos, lo cual va a ayudar a que te comprendan más y dejen de criticarte. Sobre lo otro, yo creo que con una sola vez que te hayas provocado vómitos intencionales ya es suficiente como para considerarlo bulimia, pero no soy quién para juzgarte ni para decirte lo que tenés, solo te aconsejo a que vayas al psicólogo y es por tu bien, te va a ayudar con esto que tenés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trastonos alimenticios? Empty Re: Trastonos alimenticios?

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 5:58



¿libras? aquí contamos en kilos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trastonos alimenticios? Empty Re: Trastonos alimenticios?

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2018 - 7:08

uff si a mi se me a caído demasiado el cabello es por no comer tanto, seria bueno ir a un nutriocinista para hacer exámenes de sangre por si hay anemia...pero lo mio es mas bien por depresión siento mucho cansancio de querer comer, me siento muy nerviosa por mi trabajo quiero dar lo mejor de mi, pero también siento una tristeza muy grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trastonos alimenticios? Empty Re: Trastonos alimenticios?

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2018 - 16:13



la perdida de pelo es algo comun cuando se hace dietas restrictivas. me paso el 2012 y pensaba que me estaba quedando calvo lo que me hizo angustiarme mucho, ya ser fobico social y agregarle calvicie habria sido espantoso, afortunadamente era eso, hoy tengo tanto pelo incluso debiese cortármelo. no me gusta el no tener pelo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trastonos alimenticios? Empty Re: Trastonos alimenticios?

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2018 - 1:20

Hay familias muy tóxicas. En mi familia también hacen esas cosas,meterse con el físico de los demás y machacar como si ell@s fueran modelos de pasarela.

Tengo una prima que sufrió anorexia durante años,ahora está curada o controlada,no sé... el caso es que siempre me ha machacado,siempre que me ve hace comentarios despectivos sobre mi físico,con mucha malicia,es como si deseara que yo también sufra igual que sufrió ella,busca acomplejarme,es muy retorcida.  Igual pasa con otros miembros de mi familia,son superficiales y estúpidos y los menos indicados para hablar del físico de los demás.

Seguramente la gente de tu familia que te dice eso tiene mil defectos físicos. A veces sólo buscan acomplejarte aposta,hacer que te sientas mal o simplemente están faltos de inteligencia y tacto. Además me he dado cuenta de que la gente que se mete más con el físico es la que más deja que desear con su aspecto precisamente. Yo te aconsejo que hables con tu madre claramente y le digas que sus comentarios sobre tu físico te están perjudicando y que se calle de una vez y a los otros miembros de tu familia intenta evitarlos lo más posible, es que sólo hay dos opciones,o los evitas o les hablas claro y les pones en su sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trastonos alimenticios? Empty Re: Trastonos alimenticios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.