Últimos temas
» Gente que se registra para tomar el pelo
por Sander Hoy a las 1:08

» Hilo futbolero
por Xin Zhao Ayer a las 23:39

» ¿Qué canción estás escuchando?
por alone Ayer a las 21:51

» Concentración, motivación, esfuerzo
por Juan1980 Ayer a las 20:31

» Joder, así da gusto presentarse.
por Juan1980 Ayer a las 20:25

» Asocia la imágen: Juego
por Juan1980 Ayer a las 20:24

» Material de Ayuda
por MatiaSS95 Ayer a las 17:15

» La imagen de tu día
por Azul_Oscuro Ayer a las 17:11

» Confiesa algo
por Juan1980 Ayer a las 16:24

» Ya no puedo seguir así...
por Juan1980 Ayer a las 16:13

» Literatura fantástica
por Juan1980 Ayer a las 16:09

» Última película que hayas visto
por Sander Ayer a las 13:58

» Ya no se que hacer con mi vida
por Frodo9 Ayer a las 13:29

» Saludos!!
por ssssss Ayer a las 4:21

» Di lo que te apetezca
por Vincent Prais Mar 14 Ago 2018 - 23:31

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980

alone

Sander

Hylden

Dexter

Hieidraa

MyDiary

Vincent Prais

Overlord Laharl

MatiaSS95

Crear foro

Trastonos alimenticios?

Trastonos alimenticios?

Mensaje por TraficanteDeCafeína el Jue 11 Ene 2018 - 5:50

Hace como tres meses fue la graduacion de mi papá y para la ocasión yo tenía que usar vestido. Cuando fuí a probarme los vestidos con mi mamá ella dijo que estaba gordita (117 lb) y con mi familia empezarón con chistes sobre eso. Antes de que sucediera lo de la graduación yo estaba en una "dieta" por mi misma ya que en 7 meses sería mi cumpleaños.

Bueno, la "dieta" empezó a ser notoria y mi mamá pensó que fue por lo de la graduación.

Así que ahora peso 103 libras, mido 154 cm y tengo 15 años. Me molesta que ahora mi mamá diga cosas como: "se te cae el pelo porque no comes" (si, se empezó a caer mi cabello); "mirate las manos estas toda huesuda"; " creo que hasta anemia has de tener". Incluso ahora empiezan a controlar mi peso y mis comidas, y quieren que suba de peso, cosa que ultimamente me ah puesto nerviosa en cada comida, porque siento que me veo sospechosa o que le pondran más comida a mi plato. Tambien odio que digan que estoy delgada ¡porque no lo estoy! Me molesta que solo ella pueda verme así porque si me gustaría estar "delgada", y pienso poder bajar más de peso, al menos hasta 100 lb. No creo tener algun trastorno alimenticio puesto que si como, y solo me " estresa" estar siendo controlada por algo que solo ellos ven. Aunque para ser sincera y realmente me da pena decirlo es que si me había provocado vomitos, no creo que sea bulimia puesto que solo lo hice unas diez veces y fue poco. Suena asqueroso. Igual, lo hice por ultima vez en navidad porque me dio gripe con tos y me dolia la garganta.

A pesar de mis "esfuerzos" no se si eh logrado algo porque me siento igual.

TraficanteDeCafeína
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Trastonos alimenticios?

Mensaje por MatiaSS95 el Vie 12 Ene 2018 - 0:07

La familia puede ser lo peor que hay a veces... te recomiendo hablar con tus viejos y pedirles que dejen de criticarte, que es tu decisión lo que vos vayas a hacer con tu cuerpo, pero tenés que controlarte también con la comida, no vayas a un extremo por querer adelgazar. La verdad que no sé cuánto sería tu peso en kilogramos, así que no podría decirte si estás bien de peso. También te recomiendo ir al psicólogo, hablar con él y contarle todo esto que te pasa, y te aseguro que también va a querer hablar con tus viejos, lo cual va a ayudar a que te comprendan más y dejen de criticarte. Sobre lo otro, yo creo que con una sola vez que te hayas provocado vómitos intencionales ya es suficiente como para considerarlo bulimia, pero no soy quién para juzgarte ni para decirte lo que tenés, solo te aconsejo a que vayas al psicólogo y es por tu bien, te va a ayudar con esto que tenés.

MatiaSS95
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por alone el Mar 12 Jun 2018 - 5:58

¿libras? aquí contamos en kilos

alone
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por αστέρι el Dom 17 Jun 2018 - 7:08

uff si a mi se me a caído demasiado el cabello es por no comer tanto, seria bueno ir a un nutriocinista para hacer exámenes de sangre por si hay anemia...pero lo mio es mas bien por depresión siento mucho cansancio de querer comer, me siento muy nerviosa por mi trabajo quiero dar lo mejor de mi, pero también siento una tristeza muy grande
αστέρι
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por alone el Dom 17 Jun 2018 - 16:13

la perdida de pelo es algo comun cuando se hace dietas restrictivas. me paso el 2012 y pensaba que me estaba quedando calvo lo que me hizo angustiarme mucho, ya ser fobico social y agregarle calvicie habria sido espantoso, afortunadamente era eso, hoy tengo tanto pelo incluso debiese cortármelo. no me gusta el no tener pelo.

alone
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado