Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 19:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 19:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 19:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 18:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Hoy a las 15:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 11:09

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 6:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 5:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 23:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 20:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 10:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 9:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 0:26

 
Crear foro

Última película que hayas visto

+111
Ronroneos
ElApático
jhon keller
Isar_00
IgnacioS
Endgame
melt
Jassito
maine
Athos Magnani
Psique_
Magaleño
kinesiton44
Snake
DaaniVD
AveFenix
Juanalalok
rosa3
Skeksi
annie
Kokoro
Marquis
Gorgojo
Túmac
Gully
Soñador
nico27
Paulino Alberto
Kusano Akira
Serendipiti
Alexdj
Julia2002
Almanzor
wonderrouse90
Pepper
Okami
javih1
David
Girl_1989
EduBCN
Sherezade27
Ludo
nobu6
Voyeur
Eos
Fibo
Chinponchi
Hylden
La_Bohemia
Granadaeslamejor
observador
Mei
alone
Tony Montana
Geek
Mosquito
Gambrino
Sumerio
fool-overhead
Demonhunter
almasolitaria
kyosuke88_
Esabir
Kevinx
Moustache
Azul_Oscuro
Hulk
Muriel
Juan1980
Ojeroso
Sander
Desdibuja
juno
Natalia_A00
anonimo79
Kaladin
adenovirus
Lia
Teriyaki
Silver
Pan
Occir la Paüra
Hieidraa
Lunin
Alberto
Selina
Vilm
SirenaVarada
Jack Burton
Aurum
LorneMalvo
ovejablanca
Morfeus
Laudano en mi éter
Cathari
Mr. Nadie
Galleta
Geralt
suerte28
Amargado
Dexter
Libertad
BernardB
Necromancer
Vincent Prais
Balaperdida
Mareas
moddius
Isaba
Adan
ovejanegra
115 participantes

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Necromancer Mar 29 Mayo 2018 - 12:49

Última película que hayas visto - Página 8 Avengers-poster
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Lia Mar 29 Mayo 2018 - 14:28

Necromancer escribió:Última película que hayas visto - Página 8 Avengers-poster

También es la última que he visto.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2018 - 14:47

Última película que hayas visto - Página 8 Blade_10

Igual de coñazo que la primera. No sé qué les ve la gente Unsure

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por adenovirus Dom 10 Jun 2018 - 15:18

No oi buenas criticas de la nueva de blade runner y la antigua (que todo el mundo dice que es maravillosa), me parece una peli sobrevalorada (para todo lo buena que la ponen), a mi no me lo parecio. Hay pelis que me decepcionan, no porque sean malas, sino porque todos las sobrevaloran tanto que dices voy a verla. Me paso con la del resplandor
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Kaladin Dom 10 Jun 2018 - 15:55

Blade runner es una película que me encanta, es cierto que es bastante lenta y muy atípica. Pero el mensaje filosófico que transmite es muy innovador para la época, la fina linea que puede separar a los androides de los humanos, ¿Que nos hace humanos?.

Actualmente es un tema que se ha tratado mucho más, pero cuando se hizo la película era un tema aún muy desconocido.

La última película que vi fue "Un lugar tranquilo" que está en el cine en estos momentos, una película de "terror"(no es tanto de terror) muy original y que me ha gustado mucho.

Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Mareas Dom 10 Jun 2018 - 20:00

Última película que hayas visto - Página 8 Annie-10
Sinopsis
   Alvy Singer, un cuarentón bastante neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. Tras romper con Annie, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero sobre todo su relación con Annie. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres. (FILMAFFINITY)

Última película que hayas visto - Página 8 Hc10
Sinopsis
   A causa de una mala experiencia cuando era pequeña, Jun siente un intenso dolor de estómago cada vez que intenta hablar, así que depende del e-mail y de la mensajería del móvil para comunicarse con los demás. Las cosas empiezan a cambiar cuando su tutor la incluye en un grupo de trabajo para elaborar un musical. (FILMAFFINITY)
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 16:57

Xin Zhao escribió:No oi buenas criticas de la nueva de blade runner y la antigua (que todo el mundo dice que es maravillosa), me parece una peli sobrevalorada (para todo lo buena que la ponen), a mi no me lo parecio. Hay pelis que me decepcionan, no porque sean malas, sino porque todos las sobrevaloran tanto que dices voy a verla. Me paso con la del resplandor

Yo de El Resplandor me quedo con la actuación de Jack Nicholson que es acojonante (cosa que el doblaje al castellano destroza sin piedad) y con la fotografía, los planos... que en eso Kubrick era un genio. Pero como peli de terror... no da ningún miedo, en ese sentido sí está sobrevalorada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Vincent Prais Lun 11 Jun 2018 - 17:51

Renuncia escribió:
Xin Zhao escribió:No oi buenas criticas de la nueva de blade runner y la antigua (que todo el mundo dice que es maravillosa), me parece una peli sobrevalorada (para todo lo buena que la ponen), a mi no me lo parecio. Hay pelis que me decepcionan, no porque sean malas, sino porque todos las sobrevaloran tanto que dices voy a verla. Me paso con la del resplandor

Yo de El Resplandor me quedo con la actuación de Jack Nicholson que es acojonante (cosa que el doblaje al castellano destroza sin piedad) y con la fotografía, los planos... que en eso Kubrick era un genio. Pero como peli de terror... no da ningún miedo, en ese sentido sí está sobrevalorada.

Que no da ningún miedo El Resplandor? Pero si es una de las pelis más terrorificas de la historia del cine. Recuerdo el acojone que me dió en su momento la escena de las niñas en el pasillo. Y aún me siguen poniendo los pelos de punta escenas como la de la vieja en la bañera.
Obra maestra absoluta de las que ya no se hacen. Incluso el tan vapuleado doblaje español tiene su encanto.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por anonimo79 Lun 11 Jun 2018 - 17:58

Renuncia escribió:
Xin Zhao escribió:No oi buenas criticas de la nueva de blade runner y la antigua (que todo el mundo dice que es maravillosa), me parece una peli sobrevalorada (para todo lo buena que la ponen), a mi no me lo parecio. Hay pelis que me decepcionan, no porque sean malas, sino porque todos las sobrevaloran tanto que dices voy a verla. Me paso con la del resplandor

Yo de El Resplandor me quedo con la actuación de Jack Nicholson que es acojonante (cosa que el doblaje al castellano destroza sin piedad) y con la fotografía, los planos... que en eso Kubrick era un genio. Pero como peli de terror... no da ningún miedo, en ese sentido sí está sobrevalorada.

puede que no de ningun miedo ahora pero en su momento si lo dio no es lo mismo verla en los 80 que ahora.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Vincent Prais Lun 11 Jun 2018 - 18:04

Pero es que el cine de terror que se hace hoy en día da mucho menos miedo que El Resplandor. Todo se basa en meter sustos a cada momento y en abusar de los efectos digitales.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Hieidraa Lun 11 Jun 2018 - 18:36

Jurassic world 2 .( no me a encantado)
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 0:46



A mi Blade Runner me encantó pero la de 1982, la ultima no la he visto, es que soy medio reacio a eso de las secuelas o precuelas al menos las del 2000 hacia adelante.

"He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser".



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 3:53

El Exorcista y Al Final De La Escalera son de la misma época que El Resplandor y me parecen mucho más terroríficas, así que no creo que sea culpa del momento, si una peli daba miedo hace 40 años lo sigue dando ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por adenovirus Mar 12 Jun 2018 - 4:13

anonimo79 escribió:
Renuncia escribió:
Xin Zhao escribió:No oi buenas criticas de la nueva de blade runner y la antigua (que todo el mundo dice que es maravillosa), me parece una peli sobrevalorada (para todo lo buena que la ponen), a mi no me lo parecio. Hay pelis que me decepcionan, no porque sean malas, sino porque todos las sobrevaloran tanto que dices voy a verla. Me paso con la del resplandor

Yo de El Resplandor me quedo con la actuación de Jack Nicholson que es acojonante (cosa que el doblaje al castellano destroza sin piedad) y con la fotografía, los planos... que en eso Kubrick era un genio. Pero como peli de terror... no da ningún miedo, en ese sentido sí está sobrevalorada.

puede que no de ningun miedo ahora pero en su momento si lo dio no es lo mismo verla en los 80 que ahora.

No hablo de que sea una peli mala, sino de la sobrevaloracion que tiene, a mi las pelis de terror de ahora tampoco me gustan y no las comparo con eso.
El resplandor tiene cosas buenas, pero a mi me la vendieron como una super peli de terror y cuando la vi, en eso me decepciono.
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 6:32

Última película que hayas visto - Página 8 Mary-Shelley-Movie-Poster

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2018 - 13:24



Mary Shelley, la autora de "Frankenstein" y dicen que es la escritora favorita de Morrissey. Que ganas de ver esa película.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Vincent Prais Mar 12 Jun 2018 - 17:36

Última película que hayas visto - Página 8 Solo_a_star_wars_story-540929627-large

Y la fui a ver......solo Muy feliz
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por anonimo79 Mar 12 Jun 2018 - 17:39

Renuncia escribió:El Exorcista y Al Final De La Escalera son de la misma época que El Resplandor y me parecen mucho más terroríficas, así que no creo que sea culpa del momento, si una peli daba miedo hace 40 años lo sigue dando ahora.

no porque no hay la misma informacion ahora que antes.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2018 - 1:39

Vincent Prais escribió:Última película que hayas visto - Página 8 Solo_a_star_wars_story-540929627-large

Y la fui a ver......solo Muy feliz

A mi me pasa algo con estas nuevas películas de Star Wars. Siento que están hechas solo para llenarse los bolsillos de quienes las hacen, es clásico eso pero ahora más que nunca. Eso de que pasara de George Lucas a Disney siempre me dio mala espina. Vi esa de la chatarrera y la muerte de Han Solo pero no me gusto nada prácticamente porque era un reciclaje de los actores de antes y ese era como el gancho. ¿Qué será lo que trae esta versión separada? Siempre recuerdo que cuando pequeño vi el especial navideño de Star Wars por la televisión cuando ni siquiera habían hecho aún el regreso del Jedi y lo encontré raro. Ya desde esa época era medio purista. Jiji


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2018 - 11:11

alone escribió:

Mary Shelley, la autora de "Frankenstein" y dicen que es la escritora favorita de Morrissey. Que ganas de ver esa película.


Quizás te decepcione un poco porque se cuenta la historia de amor romántica de Mary y Shelley, su marido y como todas las vivencias de la escritora influyen en ella a la hora de crear Frankenstein. A favor la banda sonora y la fotografía, la ambientación está muy currada y te trasporta al siglo XIX.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Dexter Miér 13 Jun 2018 - 11:57

Renuncia escribió:Última película que hayas visto - Página 8 Blade_10

Igual de coñazo que la primera. No sé qué les ve la gente Unsure

La segunda, no discuto es una simple secuela de hoy en día como tantas.

La primera, tiene una inmersión-ambientación absoluta difícil con los medios de la época y la ingenua humanidad de los androides es fascinante y tal vez premonitoria de lo que aun es futuro posible.
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Vincent Prais Mar 19 Jun 2018 - 17:48

Última película que hayas visto - Página 8 Indoraptor-jurassic-world-reino-caido

Pues no ha estado mal la última de los dinosaurios. La trama sigue siendo más de lo mismo, pero el director Bayona consigue ofrecer unas imagenes bastante chulas y una parte final donde se sale de los escenarios habituales en la saga. Incluso hay una escena donde parece que estés viendo una peli de terror de las de niños asustados en enormes caserones. Y también tiene su par de momentos emotivos (Una de las especialidades de este director es la de sacarte la lagrimita de manera despiadada)
En fin, que sin ser ninguna maravilla me ha gustado más que las dos últimas.
Ah, y salí un poquito enamorado de la señorita Daniella Pineda verguenza
Última película que hayas visto - Página 8 Jurassicworld-fallenkingdom-daniellapineda-700x289

Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2018 - 0:47

MyDiary escribió:
alone escribió:

Mary Shelley, la autora de "Frankenstein" y dicen que es la escritora favorita de Morrissey. Que ganas de ver esa película.


Quizás te decepcione un poco porque se cuenta la historia de amor romántica de Mary y Shelley, su marido y como todas las vivencias de la escritora influyen en ella a la hora de crear Frankenstein. A favor la banda sonora y la fotografía, la ambientación está muy currada y te trasporta al siglo XIX.


aun con esa temática se ve interesante de ver.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Vincent Prais Sáb 30 Jun 2018 - 4:33

Última película que hayas visto - Página 8 Hereditary-551635712-large

Cine de terror de cualité.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Natalia_A00 Lun 2 Jul 2018 - 11:08

la última película que he visto es "Somos los Miller"
Muy divertida, me gustó mucho
Natalia_A00
Natalia_A00
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Última película que hayas visto - Página 8 Empty Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.