Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Ya no se puede editar?

+4
Lighter
suerte28
rosenrot
Dexter
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Ya no se puede editar?

Mensaje por Invitado Sáb 9 Dic 2017 - 13:37

Por qué no habilitáis el botón de darse de baja uno mismo y la edición de mensajes? Denoto que cada vez hay menos libertad y control sobre nuestro perfil en el foro lo cual es un poco asfixiante en mi humilde opinión. O es que esos dos botones no me funcionan sólo a mi por algun problema técnico?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por Dexter Sáb 9 Dic 2017 - 13:44

Se ha limitado la edición, no se si en tiempo o en número de veces o ambas cosas me parece, creo que lo normal sería que puedas editar tus propios mensajes siempre que quieras pero que apareciera indicado con fecha y hora como en la mayoría de foros
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por rosenrot Sáb 9 Dic 2017 - 14:29

Pues me acabo de dar cuenta...

EDIT: Parece que solo en tiempo. Ahora edito unas cuantas veces mas y os digo.

EDIT2:

EDIT3:

EDIT4:

EDIT5: Lo dejo ya, pero parece que solo es en tiempo.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por Invitado Sáb 9 Dic 2017 - 21:09

Pues si no puedes editar, se acabó lo del desahogo ya que no es como para andar poniendo cosas personales en malos momentos que luego no puedes quitar... Menuda faena... Shutup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por suerte28 Dom 10 Dic 2017 - 3:32

Este era el foro de la liberté. Si no puedes editar tus propios mensajes (joder, que los ha parido uno,son mis hijos), no puedes darte de baja tú mismo (quien mejor para tomar tal decisión) y no dejan escribir tacos , yo me piro.
Ya estoy harto de esta moda que hay ahora de tratarnos a los adultos como si fuéramos niños (y además retrasados porque a mi de niño mis padres no me trataban como a un idiota). Toda esta matraca de lo políticamente correcto y de salvarnos de nosotros mismos etc... Me hacen sentir gilipollas. Vano iintento de disfrazar lo inocultable: que somos humanos y la fealdad y patetismo inherente a tal condición. Yo lo tengo claro, prefiero  una verdad fea y desnuda que una mentira políticamente correcta
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por Lighter Dom 10 Dic 2017 - 4:18

suerte28 escribió:Este era el foro de la liberté. Si no puedes editar tus propios mensajes (joder, que los ha parido uno,son mis hijos), no puedes darte de baja tú mismo (quien mejor para tomar tal decisión) y no dejan escribir tacos , yo me piro.

Hasta donde tengo entendido, tacos siempre se han podido escribir en este foro (mientras no se usen para agredir a los demás).

Probemos lanzando algunos al aire, a ver:  hijo de la gran puta, cabrón, cojones, me cago en todo lo que se menea, maricón.

Lo de la edición sí me parece una cagada y espero que lo puedan modificar por un sistema de edición ilimitado, en el que se indique la fecha y la hora, tal como en fobiasocia.net.

Lo de no poder darse de baja uno mismo es un poco frustrante, sí. Al parecer es una constante en casi todos los foros que he visitado. Supongo que su razón de ser tendrá, aunque no deja de resultar molesto.

suerte28 escribió:Toda esta matraca de lo políticamente correcto y de salvarnos de nosotros mismos etc... Me hacen sentir gilipollas. Vano iintento de disfrazar lo inocultable: que somos humanos y la fealdad y patetismo inherente a tal condición. Yo lo tengo claro, prefiero  una verdad fea y desnuda que una mentira políticamente correcta

No sé tío, este no es el tipo de foro en el que se pueden lanzar "verdades" hirientes a diestro y siniestro, sin ningún tipo de anestesia. Algunas de las personas que acuden aquí son altamente sensibles a causa de sus trastornos y experiencias vitales desafortunadas, y me parece que hay que tener un poco de tacto y responsabilidad. Si la moderación diera rienda suelta a todo tipo de comportamientos, comentarios y vejaciones, seguro que más de uno saldría lastimado (con las posibles consecuencias que eso acarrearía en la vida real).

Podrá sonar exagerado, pero hay gente para la que lo virtual no dista mucho de lo real.

P.D.: @suerte28 Por favor no te vayas. Aunque no siempre estoy de acuerdo contigo, me agrada tu presencia en el foro.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por rosenrot Dom 10 Dic 2017 - 12:26

Si eso, no os vayáis, cabrones!! O por lo menos usad el otro foro que si no me aburro y no tengo nada que hacer verysad

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por moddius Dom 10 Dic 2017 - 13:29

Entre que la mitad de los miembros activos se ignoran unos a otros + las recientes bajas/despedidas por el cambio en la edición de mensajes.... al final quedaremos 4 gatos y los bots rusos Risa

Encuentro una tontería que os vayáis por esto. En serio.
Si tanto os molesta simplemente revisad lo que escribís antes de darle a enviar.
Ni que este cambio provocara el fin del mundo oiga. En todo caso... ¡mucha suerte y buen viaje!
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por Desdibuja Dom 10 Dic 2017 - 14:28

Supongo que la libertad consiste justamente en estar en un sitio porque se quiere y en no estar porque no se quiere (por los motivos que sea).


Lighter escribió:este no es el tipo de foro en el que se pueden lanzar "verdades" hirientes a diestro y siniestro, sin ningún tipo de anestesia. Algunas de las personas que acuden aquí son altamente sensibles a causa de sus trastornos y experiencias vitales desafortunadas, y me parece que hay que tener un poco de tacto y responsabilidad. Si la moderación diera rienda suelta a todo tipo de comportamientos, comentarios y vejaciones, seguro que más de uno saldría lastimado (con las posibles consecuencias que eso acarrearía en la vida real).

Podrá sonar exagerado, pero hay gente para la que lo virtual no dista mucho de lo real.

Es de lo más sensato que he leído en un foro. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por Invitado Dom 10 Dic 2017 - 14:47

Desdibuja escribió:Supongo que la libertad consiste justamente en estar en un sitio porque se quiere y en no estar porque no se quiere (por los motivos que sea).
Ergo, si no puedes dar de baja tu cuenta, como sí puedes y te permiten hacerlo en todas las redes sociales, qué concluimos sobre la libertad y el foro?  thinking
Por mi parte, apoyo la moción de @Dexter para que se recupere la posibilidad de edición de mensajes pero poniendo la fecha y hora de edición.
Propongo la activación del botón para darse de baja uno mismo si le viene en gana, como se puede hacer normalmente con cualquier servicio decente.
Voto sí por las dos.
Ahí lo dejo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por moddius Dom 10 Dic 2017 - 15:03

Concluímos que Cipollino es el protagonista de un cuento ruso.
Fin del informe.


Ya no se puede editar? DO7C3uHXUAAuBHx
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por Administrador Dom 10 Dic 2017 - 19:26

Podéis editar el último mensaje durante 10 minutos, pasado ese tiempo ya no se podrá editar. Hay que tener en cuenta que esto es un foro público y por lo tanto, debemos ir con cuidado con lo que publicamos. De todas formas, si queréis que se elimine un mensaje en concreto, basta con que lo pidáis a la administración y se eliminará o editará.

Sobre lo de las bajas, lo mismo, lo pedís a la administración mediante mensaje privado y se os dará de baja sin ningún problema.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Mensajes : 64

https://fobiasocial.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por Dexter Dom 10 Dic 2017 - 20:20

Pues es el primer foro que conozco que el usuario no puede editar sus propios mensajes cuando le parezca... sigo opinando que es un error, me recuerda la batalla social y legal contra google por el llamado "derecho al olvido"

Solicito formalmente que no haya límites a la edición de tus propios mensajes, y también mantengo la petición de que en los mensajes editados aparezca reflejado con fecha y hora que lo ha sido
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por moddius Dom 10 Dic 2017 - 20:45

A mi me gusta el nuevo sistema de edición; creo que es un avance respecto al viejo sistema. Da solución a aspectos estéticos y de citaciones que a sufrido este foro.
En todo momento puedes borrar definitivamente el mensaje escrito con lo cual el derecho al olvido está garantizado.

Pero vaya, veo que hay un problema de convivencia foril.... propongo una solución democrática ¡hagamos un referéndum!
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por Lighter Dom 10 Dic 2017 - 21:48

Al igual que @Dexter, estoy a favor de un sistema de edición ilimitado con registro de fecha y hora. El actual me parece un total despropósito.

moddius escribió:A mi me gusta el nuevo sistema de edición; creo que es un avance respecto al viejo sistema. Da solución a aspectos estéticos y de citaciones que a sufrido este foro.

¿Podrías desarrollar un poco más? Me gustaría saber por qué lo consideras un avance. No sé, igual hay algo en lo que no he reparado.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por moddius Dom 10 Dic 2017 - 22:09

Lighter escribió:estoy a favor de un sistema de edición ilimitado con registro de fecha y hora. El actual me parece un total despropósito.
Lighter escribió:¿Podrías desarrollar un poco más? Me gustaría saber por qué lo consideras un avance. No sé, igual hay algo en lo que no he reparado.

Simple, hace unos meses tuve varias discusiones con cierto usuario con citaciones continuas.
Llegó a un punto nada sano pero, eso es para otro tema.

Me gusta el nuevo sistema porqué precisamente, tras 10 minutos de haber publicado el mensaje ya no se puede editar. Ya no puedes modificar lo que has escrito.
Esto en una discusión como la que tuve en ese momento con el usuario... llamemos-lo Sr. X... es genial porqué ya no puede echarte en cara, tras la conveniente modificación de mensaje, que hayas dicho tal o qué cosa.
Tras los 10 minutos no hay vuelta atrás. Los 10 minutos te permiten modificar errores ortográficos / gramaticales (o no, que importa a fin de cuentas esto no es la sele  xD)

Concuerdo que poner un registro con la hora exacta en que se a editado el mensaje tras haberlo publicado sería un cambio perfecto pero supongo que el formato foril no lo permite.
O si..., @Administrador alúmbranos Muy feliz
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por Triumph Dom 10 Dic 2017 - 22:21

Lo mejor es que se pueda editar o borrar tus propios post, al final la idea es un lugar donde todos estemos cómodos
Yo imagino que la idea nace para evitar qur alguien elimine todos sus hilos y contribuciones, dejando como vacios en el foro que aveces con las citas quedarian raro, por eso no se puede modificar o borrar
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por Lighter Dom 10 Dic 2017 - 22:23

moddius escribió:Me gusta el nuevo sistema porqué precisamente, tras 10 minutos de haber publicado el mensaje ya no se puede editar. Ya no puedes modificar lo que has escrito.
Esto en una discusión como la que tuve en ese momento con el usuario... llamemos-lo Sr. X... es genial porqué ya no puede echarte en cara, tras la conveniente modificación de mensaje, que hayas dicho tal o qué cosa.

Claro, ahora me queda más claro. Un sistema de edición sin constancia de fecha y hora, sumado a la posibilidad de manipular y modificar las citas de otros a placer, daría pie a más de una rencilla.

Pues nada; aunque imperfecto, estoy de acuerdo en que ya se logró un avance, como dices.

moddius escribió:Tras los 10 minutos no hay vuelta atrás. Los 10 minutos te permiten modificar errores ortográficos / gramaticales (o no, que importa a fin de cuentas esto no es la sele  xD)

Y aun así, siempre se me escapan gazapos que el jodido TOC me incita a querer corregir. Es una tortura para mí eso de no poder editar  Risa

moddius escribió:Concuerdo que poner un registro con la hora exacta en que se a editado el mensaje tras haberlo publicado sería un cambio perfecto pero supongo que el formato foril no lo permite.
O si..., @Administrador alúmbranos Muy feliz

Es totalmente posible, técnicamente hablando: forofs.com, también filial de Foroactivo (la plataforma que le da sustento a este mismo foro), permite la edición ilimitada con registro de fecha y hora. Así que las limitaciones tecnológicas no son el problema.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por suerte28 Dom 10 Dic 2017 - 22:25

Podéis editar el último mensaje durante 10 minutos, pasado ese tiempo ya no se podrá editar. Hay que tener en cuenta que esto es un foro público y por lo tanto, debemos ir con cuidado con lo que publicamos.

Mira, a mi este tipo de explicaciones me hacen sentir como un idiota. Empezando porque no tiene lógica la explicación. Si hasta en el foro triste se puede editar. Y eso de foro público... ni que esto tuviera 2 millones de seguidores. Si aquí somos 4 colgaos. Hasta en el foro de EL PAIS que tiene un público masivo se puede editar.

Hay que Ir con cuidado con quién? Quién es ese enemigo invisible que nos vigila? Los iluminati o algo así ? Es que eso me ha matao  :suicide:

No sé tío, este no es el tipo de foro en el que se pueden lanzar "verdades" hirientes a diestro y siniestro, sin ningún tipo de anestesia. Algunas de las personas que acuden aquí son altamente sensibles a causa de sus trastornos y experiencias vitales desafortunadas, y me parece que hay que tener un poco de tacto y responsabilidad. Si la moderación diera rienda suelta a todo tipo de comportamientos, comentarios y vejaciones, seguro que más de uno saldría lastimado (con las posibles consecuencias que eso acarrearía en la vida real).

No, no, no te confundas. Decir la verdad o lo que uno piensa no es faltar al respeto ni hacer daño, porque para hacer daño hace falta tener la voluntad de hacerlo,es decir mala leche, que es muy distinto. Es más, se puede ser políticamente correcto y sin embargo ser muy hiriente y cruel a tiro hecho: se llama cinismo. Y de eso aquí veo mucho también y hay gente no se corta escudándose en eso pensando que los demás no nos vamos a dar cuenta de lo que hay.
Eso sí, luego no digamos las cosas con claridad, que hay que ser políticamente correcto y delicado. heads
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por Lighter Dom 10 Dic 2017 - 22:35

suerte28 escribió:Si hasta en el foro triste se puede editar.

Risa ¡Eres la hostia! Si fuera gay, te buitrearía ipso facto. verguenza

suerte28 escribió:Hay que Ir con cuidado con quién? Quién es ese enemigo invisible que nos vigila? Los iluminati o algo así ? Es que eso me ha matao  :suicide:

Supongo que lo dice por los reclamos de @Soloyo y otros usuarios que manifiestan estar preocupados por las posibles "huellas digitales". Que si me arrepiento de soltar algo muy íntimo, que si lo que dije es muy personal; joder, lo puedo entender hasta cierto punto, pero es que se supone que aquí participamos desde el anonimato; no sé. Si tanto os preocupa vuestras identidad o intimidad, pensadlo dos veces antes de escribir en un foro de acceso público.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por Invitado Dom 10 Dic 2017 - 23:04

Lighter escribió:
suerte28 escribió:Si hasta en el foro triste se puede editar.

Risa ¡Eres la hostia! Si fuera gay, te buitrearía ipso facto. verguenza

suerte28 escribió:Hay que Ir con cuidado con quién? Quién es ese enemigo invisible que nos vigila? Los iluminati o algo así ? Es que eso me ha matao  :suicide:

Supongo que lo dice por los reclamos de @Soloyo y otros usuarios que manifiestan estar preocupados por las posibles "huellas digitales". Que si me arrepiento de soltar algo muy íntimo, que si lo que dije es muy personal; joder, lo puedo entender hasta cierto punto, pero es que se supone que aquí participamos desde el anonimato; no sé. Si tanto os preocupa vuestras identidad o intimidad, pensadlo dos veces antes de escribir en un foro de acceso público.

Ni huellas digitales ni nada, la idea planteada de lo que se trata es de tener la libertad de hacer lo que uno quiera con sus pensamientos en un foro que se supone que en muchos casos es para desahogo en momentos en que justamente no piensas, descargas y no te pones a pensar dos veces. Si no tienes el derecho a editar y arrepentirte esa funcion ya no la cumple. A mi no me vale con tener que pedir borrarlo a la administracion, pues tienen sus tiempos de respuesta. Prefiero controlar mis escritos y opiniones yo. La edicion con fecha y hora me parece perfecto. Obviamente si tengo que pensar dos veces lo que escribo porque una vez publicado ya no está en mis manos cambiarlo, este foro pierde muchísimo según, claro está, mi punto de vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por Lighter Dom 10 Dic 2017 - 23:09

suerte28 escribió:No, no, no te confundas. Decir la verdad o lo que uno piensa no es faltar al respeto ni hacer daño, porque para hacer daño hace falta tener la voluntad de hacerlo,es decir mala leche, que es muy distinto.

No sé dónde ves mi supuesta confusión.

Ahora bien, ¿quién eres tú o aquel para jactarse de poder decir la "VERDAD". ¿Cuál verdad? ¿La tuya, la mía?

Una persona con ineptitud social,  extremadamente sensible y paranoica, o con particularidades anómalas en su personalidad no necesita que se lo estén recordando crudamente una y otra vez. ¡Tío, que no estamos en un el puto forocoches! Que esto es un foro donde se supone que contamos con la comprensión que no conseguimos en la puta calle; compartimos realidades similares, aunque con distintos matices.

Tampoco es que haya que ser impostadamente condescendientes, solo hablo de tener un poco de tacto y responsabilidad.

suerte28 escribió:Es más, se puede ser políticamente correcto y sin embargo ser muy hiriente y cruel a tiro hecho: se llama cinismo. Y de eso aquí veo  mucho también y hay gente no se corta escudándose en eso pensando que los demás no nos vamos a dar cuenta de lo que hay.

Exacto, lo has descrito de forma muy acertada. Y precisamente para eso existe la moderación. Algunos casos de ese cinismo que mencionas se han presentado ya en este foro, y los moderadores han tomado cartas en el asunto. El hecho de que los putos humanos seamos todos proclives a la hipocresía y  a la manipulación no significa que se tenga que permitir todo tipo de ofensas y vejaciones.

Muchos de aquí ya están hasta la polla de la imprudencia y las "crudas verdades" que constantemente reciben allá afuera.

suerte28 escribió:Eso sí, luego no digamos las cosas con claridad,  que hay que ser políticamente correcto y delicado. heads

Esa claridad es relativa, creo yo. Y es que hombre. el tacto y la claridad no son antagónicas; por el contrario, me parece que su sinergia se agradece sumamente en un foro como este.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por Lighter Dom 10 Dic 2017 - 23:21

guest escribió:Ni huellas digitales ni nada, la idea planteada de lo que se trata es de tener la libertad de hacer lo que uno quiera con sus pensamientos en un foro que se supone que en muchos casos es para desahogo en momentos en que justamente no piensas, descargas y no te pones a pensar dos veces. Si no tienes el derecho a editar y arrepentirte esa funcion ya no la cumple. A mi no me vale con tener que pedir borrarlo a la administracion, pues tienen sus tiempos de respuesta. Prefiero controlar mis escritos y opiniones yo. La edicion con fecha y hora me parece perfecto. Obviamente si tengo que pensar dos veces lo que escribo porque una vez publicado ya no está en mis manos cambiarlo, este foro pierde muchísimo según, claro está, mi punto de vista.

Entiendo bien. Creí que hablabas sólo de privacidad y datos personales. Con lo del posible arrepentimiento por desahogos impulsivos ya puedo comprender mejor tus reclamos.

En cualquier caso, está claro que hay un consenso en lo de la implementación de un sistema de edición sin restricciones. Sería lo más razonable.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por suerte28 Lun 11 Dic 2017 - 23:53


Risa ¡Eres la hostia! Si fuera gay, te buitrearía ipso facto. verguenza

Risa

¡Tío, que no estamos en un el puto forocoches!

Pues no se si sabes que forocoches tuvo tanto éxito que ya no te puedes registrar y existe un mercado de compra-venta de las suscripciones. A lo mejor es porque se puede ser auténtico, libre y editar etc... que hasta la membresía se cotiza. Vivimos en un mundo muy falto de libertades.
Yo que he conocido los 90 y algo de los 80, he notado que el recorte de libertades ha sido brutal. Dentro de nada te cobrarán por respirar. Y eso no es nada para cuando quiten el dinero efectivo. Lo único bueno es que los gays nos respetan más, pero dentro de nada si no eres bisexual nos volverán a discriminar, al tiempo.


Para mí todo se resume en la intención con la que se dicen o hacen las cosas, y no en la forma. Una forma clara y cruda se asocia con mala intención? y las buenas formas exquisitas con buenas y limpias intenciones? De verdad a todos los que pensáis así apañados vais en esta vida. Os van a dar de palos por todos lados, y engañar a gusto. Os van a dar por delante por detrás, por arriba y por abajo. Hasta que espabiléis.

Por lo que sea yo debo tener el don de ver las malas intenciones de las personas aunque las disfracen de buenas maneras (supongo que tuve que aprenderlo por ser gay lo cual me hizo tener que espabilar mucho y llevarme muchas ostias por parte de toda esa gente de vida "políticamente correcta"antes de hora). Por eso no voto a políticos pero el país les da mayoría absoluta.

suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por Lighter Jue 14 Dic 2017 - 1:30

suerte28 escribió:Pues no se si sabes que forocoches tuvo tanto éxito que ya no te puedes registrar y existe un mercado de compra-venta de las suscripciones. A lo mejor es porque se puede ser auténtico, libre y editar etc... que hasta la membresía se cotiza. Vivimos en un mundo muy falto de libertades.
Yo que he conocido los 90 y algo de los 80, he notado que el recorte de libertades ha sido brutal. Dentro de nada te cobrarán por respirar. Y eso no es nada para cuando quiten el dinero efectivo. Lo único bueno es que los gays nos respetan más, pero dentro de nada si no eres bisexual nos volverán a discriminar, al tiempo.

En forocoches me he echado unas buenas risas, eso no te lo voy a negar; pero hombre, la moderación allí es de lo más amañado, poco garantista y chupipandístico que existe. ¿Un sistema automático de moderación en el que te banean por número de reportes? ¿En serio? Con lo que si no le caes bien a cierto grupo de fulanos, toma tu baneo sin consideraciones ni apelaciones a la normativa. Igual podría estar ignorando algún detalle, pero hasta donde sé, así funciona el asunto.

suerte28 escribió:Para mí todo se resume en la intención con la que se dicen o hacen las cosas, y no en la forma. Una forma clara y cruda se asocia con mala intención? y las buenas formas exquisitas con buenas y limpias intenciones? De verdad a todos los que pensáis así apañados vais en esta vida. Os van a dar de palos por todos lados, y engañar a gusto. Os van a dar por delante por detrás, por arriba y por abajo. Hasta que espabiléis.

Puede ser, puede ser, estimado Suerte. No te quito razón; aunque en lo personal nunca me han entrado las verdades con sangre; porque suele suceder que me cierro y me rebelo por orgullo y resquemor. Aunque ojo, no hay nada que odie más que la falsa condescendencia. Prefiero, en todo caso, que me digan las verdades sin sentirme juzgado o reprendido.

suerte28 escribió:Por lo que sea yo debo tener el don de ver las malas intenciones de las personas.

No lo dudo; aunque no te confíes en demasía; lobos disfrazados de cordero hay muchos deambulando por la calle. Algunos son auténticos maestros en lo que al engaño y la manipulación se refiere.

Y claro, es lógico que si vienes de los años 80, ya los tengas muy vistos, y por tanto seas más capaz de reconocerlos, esquivarlos o desenmascararlos antes de que te propinen el zarpazo.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Ya no se puede editar? Empty Re: Ya no se puede editar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.