Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

+9
moddius
Seven
anonimo79
suerte28
Vegetable96
Desdibuja
Triumph
adenovirus
miriam24
13 participantes

Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por miriam24 Miér 6 Dic 2017 - 14:07

Buenas, soy Miriam y tengo 24 años, es la primera vez que entro a un foro y creo que es una buena oportunidad para relacionarme con gente que se sienta igual que yo en ciertas ocasiones de la vida. Me gustaría poder ayudaros desde mi experiencia y llegar a conocerme viéndome desde vuestros puntos de vista.
A simple vista, parece que no tenga problemas sociales, tengo familia, mis estudios universitarios, mi trabajo, pero siempre me he sentido sola e incompleta, siento un gran vacío como persona, aunque siempre me estoy riendo, por dentro no siempre es así. Recaigo en muchos periodos de mi vida en ansiedad, me frusto, pienso mucho en lo que me puede pasar y me cuesta vivir el presente. Tengo trastornos de personalidad constantes, y quiero empezar a cambiar y abrir una nueva etapa de mi vida.

Un placer :smile:
miriam24
miriam24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por adenovirus Miér 6 Dic 2017 - 14:17

Bienvenida
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por Triumph Miér 6 Dic 2017 - 15:06

Bienvenida Miriam Hi
imagino que si estás aqui es porque te sientes identificada con algun patrón de la fs
Los problemas de ansiedad pueden venir de muchos sitios, pasate por los subforos y lee, quizas te ayude
Yo tampoco me encuentro a mi mismo y tengo un vacio interior, es un problema no saber ni entender como sacarle partido a la vida y a las pequeñas cosas, a mi ahora mismo nada me entusiasma, y si alguna vez pasa me canso al tiempo jaajajaja, tener apatia y tendencia a a la depresión limita mucho
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por miriam24 Miér 6 Dic 2017 - 16:19

Triumph escribió:Bienvenida Miriam Hi
imagino que si estás aqui es porque te sientes identificada con algun patrón de la fs
Los problemas de ansiedad pueden venir de muchos sitios, pasate por los subforos y lee, quizas te ayude
Yo tampoco me encuentro a mi mismo y tengo un vacio interior, es un problema no saber ni entender como sacarle partido a la vida y a las pequeñas cosas, a mi ahora mismo nada me entusiasma, y si alguna vez pasa me canso al tiempo jaajajaja, tener apatia y tendencia a a la depresión limita mucho

Gracias! okey :smile:
Desde pequeña siempre he tenido problemas al relacionarme con la gente, me siento insegura en la mayoría de sitios, estoy como incomoda y muy nerviosa, y me da miedo mostrarme tal como soy. En el cole no salía de mi círculo de amigos y me negaba a hablar con más gente. Con el paso del tiempo me estoy abriendo más a las personas y siendo más yo pero hay situaciones que tengo que superar todavía. Todo nace de mi baja autoestima que tengo conmigo misma, al no verme capaz de realizar muchas cosas por miedo.
miriam24
miriam24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por adenovirus Miér 6 Dic 2017 - 18:22

A mi también me ocurre.

¿Tienes amigos?
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por Desdibuja Miér 6 Dic 2017 - 18:25

Hola Miriam, bienvenida! :smile:

Te entiendo cuando hablas de ese vacío que sientes como persona. Aunque te rías, la procesión va por dentro. Enhorabuena por todo lo que sí has conseguido y ánimo para recorrer tu nuevo camino de cambio.

Espero que te sientas bien aquí. Saludos. Hi
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por Vegetable96 Miér 6 Dic 2017 - 19:11

Bienvenida!

También me sucede que a veces siento que no se quien soy, y a veces me sorprendo de las cosas que hago. Pero es bueno lo que escribes. hay que decidir cambiar nuestro pesimismo y tratar de salir del hoyo como de lugar.
Y si, todos tenemos momentos en los que sentimos un vacío en el alma que nos entristece. En mi caso algunas veces me sentía tan mal que en las noches no podía dormir y sentía como una punzada en el pecho, se siente como si el universo es indiferente a tu existencia, pero lo logras superar. Primero cultivando nuestro amor propio. debemos amarnos mas que a nadie..

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por suerte28 Miér 6 Dic 2017 - 19:18

Pero tu miedo al futuro de qué viene? de la situación laboral que hay ahora? de lo mal que está encontrar pareja y que te dejen tirada con 7 bebés? etc... o es algo más inconcreto?
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por anonimo79 Miér 6 Dic 2017 - 22:59

me pasa parecido.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por miriam24 Miér 6 Dic 2017 - 23:36

Xin Zhao escribió:A mi también me ocurre.

¿Tienes amigos?

Si siempre he tenido amigos, pero finalmente han acabado siendo conocidos porque no llegan a estar de verdad como te gustaría, al final todo son intereses que no te llegan de verdad, y no te sientes bien.
miriam24
miriam24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por miriam24 Miér 6 Dic 2017 - 23:41

Vegetable96 escribió:Bienvenida!

También me sucede que a veces siento que no se quien soy, y a veces me sorprendo de las cosas que hago. Pero es bueno lo que escribes. hay que decidir cambiar nuestro pesimismo y tratar de salir del hoyo como de lugar.
Y si, todos tenemos momentos en los que sentimos un vacío en el alma que nos entristece. En mi caso algunas veces me sentía tan mal que en las noches no podía dormir y sentía como una punzada en el pecho, se siente como si el universo es indiferente a tu existencia, pero lo logras superar. Primero cultivando nuestro amor propio. debemos amarnos mas que a nadie..

Exacto lo primero que hay que hacer es amarse a uno mismo, aunque parezca a veces una tontería es lo más importante porque a partir de ahí puedes construir todo lo demás. Es algo que siempre me ha costado, llegar a quererme y que poco a poco estoy intentando hacer.
miriam24
miriam24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por miriam24 Miér 6 Dic 2017 - 23:43

suerte28 escribió:Pero tu miedo al futuro de qué viene? de la situación laboral que hay ahora? de lo mal que está encontrar pareja y que te dejen tirada con 7 bebés? etc... o es algo más inconcreto?

Es miedo en general a los cambios, a lo que pueda pasar, que me pasé alguna situación a la que no sepa hacer frente, aunque luego seguramente la sepa resolver pero siempre me rayo mucho la cabeza pensando más de la cuenta.
miriam24
miriam24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por Seven Jue 7 Dic 2017 - 19:45

Hola Miriam, bienvenida Hi . Yo diría que es muy normal lo que te pasa, y que tiene poco o nada que ver con ningún trastorno psicológico. Más bien lo relacionaría con el hecho de que la amistad se haya convertido en una moneda de cambio más en el mundo en que vivimos ( todo se hace por interés) y, quizás, con cierta inseguridad por tu parte. Pero vamos que si tienes personas en las que confías y con las que puedes contar en los buenos y en los malo momentos( en defintiva, amigos), pues tampoco se puede pedir mucho más. Espero, no obstante, que encuentres lo que buscas en este foro. Nos leemos.
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por moddius Vie 8 Dic 2017 - 12:19

Bienvenida Miriam, espero que encuentres lo que vienes buscando en el foro.

Nos leemos
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por anonimo79 Vie 8 Dic 2017 - 19:16

miriam24 escribió:
suerte28 escribió:Pero tu miedo al futuro de qué viene? de la situación laboral que hay ahora? de lo mal que está encontrar pareja y que te dejen tirada con 7 bebés? etc... o es algo más inconcreto?

Es miedo en general a los cambios, a lo que pueda pasar, que me pasé alguna situación a la que no sepa hacer frente, aunque luego seguramente la sepa resolver pero siempre me rayo mucho la cabeza pensando más de la cuenta.
yo tambien le temo a los cambios no me gustan nada y eso que vivimos en un mundo cambia a cada momento al menos en mi entorno parece que a cada momento todo cambia y yo no se adaptarme a esos cambios por eso pienso que cualquier tiempo pasado fue mejor.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por Portentoso Sáb 9 Dic 2017 - 0:14

Para encontrarme, me insertaron un gps en el orto.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por FlorPablo30 Vie 24 Feb 2023 - 17:19

Eso no es transtorno de personalidad, no hablen así nomás que tienen transtornos. Ese transtorno es fuerte y los asesinos seriales algunos lo tienen, además tú nivel ci baja por ese transtorno y ya no podrás razonar como la mayoría, eso de que son inteligentes es solo de Hollywood, ya no razonan , ni pueden sumar , se deteriora su coeficiente intelectual

Los jóvenes de ahora se quieren sentir especiales sin acudir a un psiquiatra para corroborarlo.

Lo que veo en ti es normal, solo un poco de timidez pero puedes tener una vida social normal

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por jhon keller Dom 7 Mayo 2023 - 12:25

Yo tambien busco encontrarme antes era muy ligón y ahora no me doy ni acercao a las tias.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por Nihilim Lun 8 Mayo 2023 - 2:13

Hola! Supongo que con "encontrarte" haces alusión a encontrar paz o calma en tu vida. Quién no quisiera hacerlo. ¿Sabes algo?, ese sosiego que buscas solo tu lo puedes hallar, te pueden aconsejar, pero tu tienes que emprender el camino, tu tienes que recorrerlo, pasar por dificultades y superarlas. Yo empezaría a indagar el por qué del "vacío" y la ansiedad que sientes. Las respuestas las tienes tú.

Nihilim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 78

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por jhon keller Lun 8 Mayo 2023 - 11:33

Nihilim escribió:Hola! Supongo que con "encontrarte" haces alusión a encontrar paz o calma en tu vida. Quién no quisiera hacerlo. ¿Sabes algo?, ese sosiego que buscas solo tu lo puedes hallar, te pueden aconsejar, pero tu tienes que emprender el camino, tu tienes que recorrerlo, pasar por dificultades y superarlas. Yo empezaría a indagar el por qué del "vacío" y la ansiedad que sientes. Las respuestas las tienes tú.

Puede que tenga algo de ansiedad. de ahí lo de querer encontrarse en paz y en calma. Que se lo diga al medico y que le den unos ansioliticos ... lorazepam por ejemplo

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llevo toda mi vida queriendo encontrarme Empty Re: Llevo toda mi vida queriendo encontrarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.