Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La imagen de tu día
por Amarillo Hoy a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

 
Crear foro

Un poco sobre mi vida...

3 participantes

Ir abajo

Un poco sobre mi vida... Empty Un poco sobre mi vida...

Mensaje por Orquídea Vie 24 Nov 2017 - 23:59

Hola tengo ganas de desahogarme y contar que pasa conmigo.

Cuando iba al colegio sufrí bullying psicológicamente, yo siempre fui tímida y al ser así me comportaba terca, estúpida, supongo que por eso se burlaban de mí porque siempre hacia o decia cosas tontas. Luego llegue a pensar que porque era fea la gente se burlaba y no querían ser mis amigos y aún tengo ese pensamiento, no me atrevo a hablarle a los demás porque no me gusta que me vean la cara, pero bueno ya luego en bachillerato socialice un poco tuve unos mis pocos amigos que ahora ya no nos comunicamos, y este año que empecé a ir a la universidad la he pasado sola muy sola eso me duele, aunque puedo decir que a veces he logrado socializar pero siento que me ven feo y me alejo, y pienso que mejor es estar así no me hacen daño.
Es que literalmente no tengo vida social...

Ahora me sucede otra cosa he percibido que mi mamá y hermana se llevan mejor, hacen cosas juntas salen y ni siquiera me dicen, a veces le cuento a mi mamá sobre algo que me ha pasado y le vale, me ven sola aquí sentada todo el día y no me preguntan nada pero yo recuerdo que mi mamá no era así, eso es aún más doloroso o sea me siento que ya yo no debería de existir me siento como un estorbo..
Pero a veces me alegro al pensar y tengo la esperanza de que algún día pueda tener buenos amigos que me acepten tal como soy, y no estaré pendiente pensando en porque mi mamá es así conmigo, que ya ni siquiera me agrada, le estoy tomando un poco de rencor.
Ellas se ven tan felices y yo aquí sola, triste y aburrida

Creo que las únicas personas que valen la pena para mí serían mi abuela y mi novio son los únicos con los que puedo ser yo misma y me ponen atención :'/

Orquídea
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Un poco sobre mi vida... Empty Re: Un poco sobre mi vida...

Mensaje por Orquídea Dom 26 Nov 2017 - 4:02

Hasta soy ignorada en el mismo foro sobre psicología jaja...
Seré invisible?

Orquídea
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Un poco sobre mi vida... Empty Re: Un poco sobre mi vida...

Mensaje por Desdibuja Dom 26 Nov 2017 - 14:50

No eres invisible, lo que sucede es que a veces no nos damos cuenta de la existencia de un hilo o, aún habiéndolo leído, no sabemos qué decir... (imagino que a ti también te ocurre).

Sé que es muy fácil de decir pero hay que intentar que lo que nos hace sentir mal no nos impida disfrutar de lo bueno que tengamos en la vida (si es que tenemos algo). En tu caso, tu abuela y tu novio, las personas que te prestan atención y con las que puedes ser tú misma.

Con respecto a tu mamá, si te ves con fuerzas, podrías intentar hablar con ella sobre cómo te sientes y preguntarle por qué ha cambiado en su trato hacia ti.

En cuanto a los amigos, sí que puedes encontrarlos que te acepten tal y como eres. Aunque aún no hayas tenido suerte con éso pero todo el mundo no es igual. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

Un poco sobre mi vida... Empty Re: Un poco sobre mi vida...

Mensaje por Orquídea Vie 5 Ene 2018 - 16:40

Desdibuja escribió:No eres invisible, lo que sucede es que a veces no nos damos cuenta de la existencia de un hilo o, aún habiéndolo leído, no sabemos qué decir... (imagino que a ti también te ocurre).

Sé que es muy fácil de decir pero hay que intentar que lo que nos hace sentir mal no nos impida disfrutar de lo bueno que tengamos en la vida (si es que tenemos algo). En tu caso, tu abuela y tu novio, las personas que te prestan atención y con las que puedes ser tú misma.

Con respecto a tu mamá, si te ves con fuerzas, podrías intentar hablar con ella sobre cómo te sientes y preguntarle por qué ha cambiado en su trato hacia ti.

En cuanto a los amigos, sí que puedes encontrarlos que te acepten tal y como eres. Aunque aún no hayas tenido suerte con éso pero todo el mundo no es igual. :smile:


Muchas gracias por tu respuesta ^^
Aun las cosas siguen igual :"/

Orquídea
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Un poco sobre mi vida... Empty Re: Un poco sobre mi vida...

Mensaje por Vegetable96 Sáb 6 Ene 2018 - 6:48

Deseo que tengas mucha fuerza para afrontar tus problemas Orquidea.
Muchos aquí pasamos por cosas similares y sabemos lo que es la depresión. Solamente que no te abrume toda esa pesada carga y espero que un día sientas toda la esperanza porque eres muy joven. Mucho animo Muy feliz

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

Un poco sobre mi vida... Empty Re: Un poco sobre mi vida...

Mensaje por Desdibuja Lun 15 Ene 2018 - 16:03

Orquídea escribió:Aun las cosas siguen igual :"/

Los procesos de cambio son largos y complicados, pero nada es eterno. Mucho ánimo. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

Un poco sobre mi vida... Empty Re: Un poco sobre mi vida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.