Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:35

» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 13:22

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

 
Crear foro

¿Cómo te sientes musicalmente?

+63
jhon keller
Magaleño
Toni
Anakin
DaaniVD
GatillaE-girl
Antenna
alexfs
Francis12
Gorgojo
annie
Psique_
hernandezpsicologos
Koringo
Floki
Soñador
Skeksi
Ludo
nico27
Teriyaki
Jackod
Túmac
Paulino Alberto
Tony Montana
Chinponchi
Hippiesnoopy
Chantry
torko
Stuart
Okami
pepeargento
Hylden
cesarvergez
Nesuaok
Mareas
anonimo79
Reborned
mydeath
La_Bohemia
alone
Sumerio
Iron
Juan1980
Galleta
Sander
Ojeroso
Thonk
Mosquito
Hieidraa
Svankmajer
Dexter
Kaladin
Moustache
Portentoso
ovejagris
SirenaVarada
Svartamyrkur
Lighter
Vegetable96
moddius
Desdibuja
ovejablanca
Amarillo
67 participantes

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2019 - 3:16


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2019 - 11:29


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por La_Bohemia Sáb 2 Nov 2019 - 3:13

Así, atemporal, confusa, ida, volada, con el cerebro saturado, enajenada. Yéndome lejos, muy lejos.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por Invitado Sáb 2 Nov 2019 - 3:35


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por La_Bohemia Sáb 2 Nov 2019 - 5:43

Anakin escribió:

Excelente @Anakin, mi infancia entera la pasé escuchando a éste gran maestro Larralde, arte en su máxima expresión.
Verdades que duelen, verdades que se callan, pero que Larralde las expresa con crudeza, como nadie.
Y que verdades... escuchar a Larralde siempre es conmovedor. Que letras por Dios...
Escucha mi predilecta, mientras escribo ésto la escucho y mis ojos humedecen. y pensar que como dice el título de ésta belleza "son cosas que pasan..." expresando las miserias humanas, el dolor, la soledad, el que te den el beso de Judas y, como si nada, agachar la cabeza, aguantar.
José Larralde, un poeta como pocos. Un artista sin igual expresando sentimientos humanos y las injusticias que se cometen y que todos callan.
Que triste me puso la verdad, además me recordó al abuelo que era fanático de él.
Mi favorita:


El gaucho es un ser callado, noble y sabio. Adoro a los gauchos, amaba ir a cazar con mi padre y el abuelo, en el camino escuchando a Larralde.

Un saludo @Anakin, me has hecho dar un viaje improvisado, escuchaba post-punk y de repente una lágrima rodaba por mi rostro con Larralde.

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por La_Bohemia Sáb 2 Nov 2019 - 16:32

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por La_Bohemia Sáb 2 Nov 2019 - 19:25

¿cómo me siento musicalmente? caótica, ausente, acelerada, pero en suspensión animada por fuera, la ebullición navega por dentro. Just like this:

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por La_Bohemia Dom 3 Nov 2019 - 2:32


La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por Invitado Dom 3 Nov 2019 - 2:36

Sí.esa soy,la chica de ninguna parte, me identifico a la perfección con esta preciosa canción, Alguien se acordó de las chicas de ninguna parte



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por La_Bohemia Dom 3 Nov 2019 - 15:52

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por La_Bohemia Dom 3 Nov 2019 - 15:58


La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por La_Bohemia Dom 3 Nov 2019 - 17:54

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por La_Bohemia Dom 3 Nov 2019 - 20:43

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por La_Bohemia Dom 3 Nov 2019 - 23:16

Yo quisiera escapar de la miseria de mi alma, yo quisiera hallar también la senda de la felicidad que se me ha negado, yo ya quisiera tener paz y dejar de vestir éste manto de melancolía.
Presa de mi mente, de mi perturbado espíritu, me hallo.
Solo me queda mirar desde mi palacio, el mundo, mientras palidezco en mi sombra.
Contemplando, en soledad, desde la distancia a todo, a todos.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por La_Bohemia Lun 4 Nov 2019 - 0:40

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por La_Bohemia Lun 4 Nov 2019 - 4:11

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por mydeath Lun 4 Nov 2019 - 5:06

mydeath
mydeath
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por La_Bohemia Lun 4 Nov 2019 - 17:24

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por La_Bohemia Lun 4 Nov 2019 - 19:46

¿Cómo me siento hablando a través de música? Muy triste, pensativa, analítica, abstraída, melancólica, ausente más de lo usual, apagada, callada, incomprendida. Con los pensamientos tejiendo mantos grises, sin pausa, con un pasado muy lejano que fué el único atisbo de felicidad que se me concedió desde el cielo, con el llanto en melodías de Kravitz, en éste día lluvioso, encapotado el cielo, acompañándome en mi pena, haciéndose presente como sabe, a través de lágrimas celestiales. Quizás debería salir y empaparme en esa lluvia y recibir esa bendición. ¿hablarán mejor las gotas, impregnándose en nuestra piel? ¿se expresarán de forma más prístina así en contacto con éste traje que llevamos en el plano físico?.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por La_Bohemia Lun 4 Nov 2019 - 22:19

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por Invitado Mar 5 Nov 2019 - 2:21

La_Bohemia escribió:
Anakin escribió:

Excelente @Anakin, mi infancia entera la pasé escuchando a éste gran maestro Larralde, arte en su máxima expresión.
Verdades que duelen, verdades que se callan, pero que Larralde las expresa con crudeza, como nadie.
Y que verdades... escuchar a Larralde siempre es conmovedor. Que letras por Dios...
Escucha mi predilecta, mientras escribo ésto la escucho y mis ojos humedecen. y pensar que como dice el título de ésta belleza "son cosas que pasan..." expresando las miserias humanas, el dolor, la soledad, el que te den el beso de Judas y, como si nada, agachar la cabeza, aguantar.
José Larralde, un poeta como pocos. Un artista sin igual expresando sentimientos humanos y las injusticias que se cometen y que todos callan.
Que triste me puso la verdad, además me recordó al abuelo que era fanático de él.
Mi favorita:


El gaucho es un ser callado, noble y sabio. Adoro a los gauchos, amaba ir a cazar con mi padre y el abuelo, en el camino escuchando a Larralde.

Un saludo @Anakin, me has hecho dar un viaje improvisado, escuchaba post-punk y de repente una lágrima rodaba por mi rostro con Larralde.


Me pone contento saber que te produce algo así escuchar a Larralde :smile:. Yo lo descubrí de grande (aunque obviamente por vivir en Arg ya lo conocía) y compartí lindos y sencillos momentos en buena compañía y con el pampa de fondo. Sin duda, uno de los grandes artistas que tiene este país, sus letras algunas son como vos decís, otras donde le canta a un lugar, a la naturaleza, o a la dignidad del trabajo, cn mucha poesía en sus letras, y una música sencilla y llena de sentimiento. Te devuelvo el saludo @La_Bohemia y admiro lo extensa que es tu cultura musical music

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por La_Bohemia Mar 5 Nov 2019 - 5:41

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por La_Bohemia Mar 5 Nov 2019 - 15:53

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por Invitado Mar 5 Nov 2019 - 17:08



Esa musiquita me trae tantos recuerdos.. Llorar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por La_Bohemia Mar 5 Nov 2019 - 18:30

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te sientes musicalmente? - Página 6 Empty Re: ¿Cómo te sientes musicalmente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.