Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 5:30

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Anakin Hoy a las 3:52

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 3:17

» Di lo que te apetezca
por Ralph Hoy a las 1:06

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
pasajero_13
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
Ralph
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 
Anakin
Di lo que te apetezca - Página 13 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 13 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 13 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Lun 25 Sep 2017 - 21:41

SoloYo escribió:Me molesta sobremanera esa gente que empieza algo y no lo termi

Muy feliz
Mierda ya me han vuelto a poner micros y cámaras en casa fisch
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Laudano en mi éter Miér 27 Sep 2017 - 10:11

Mare mía, menos mal que no hay votaciones a la presidencia en un futuro próximo, porque no sabría si votar a corrupto, a tontito o a monguimierdas, o a pijolandia.
Vamos que no he votado nunca, pero vamos, que en los últimos 6 años lo han puesto más difícil si cabe. A veces me pregunto cómo gente con problemas de atención y de aprendizaje tan grandes, o directamente enfermos que viven completamente fuera de la realidad, han llegado a puestos importantes en política, los enchufes y el colegueo, los trepas, están a la orden del día, o no me lo explico, porque hay cada una y cada uno... que, mare mía. No soy violenta, pero 2 guantazos bien dados a tiempo si les hacía falta, más que unas votaciones. De verdad que no entiendo cómo hay gente así de absurda en puestos importantes, y hablo de todos los partidos, porque ni uno se salva, en todos hay como mínimo algún idiota o piradas o ambas cosas. Como está el patio.

Que llevo unos añitos que me da puto sida escuchar hablar a cualquier político, antes solo era aburrimiento, ahora me entran ganas de empezar a matar gente, viendo lo subnormales que somos dejando que personajes así nos lideren, o lo pretendan.
Laudano en mi éter
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 28 Sep 2017 - 4:35

Ya no es indiferencia lo que siento por los demás, quiero que no me dirijan la palabra, estoy harto de las putas tonalidades de una voz humana.
Sólo quiero pillar un cuadro de cromo-ly y largarme a hacer cicloturismo, así con todas mis lesiones, comer de la basura o mendigar, y dormir en mi carpa.
A la mierda todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por moddius Jue 28 Sep 2017 - 6:43

sfumato escribió:Ya no es indiferencia lo que siento por los demás, quiero que no me dirijan la palabra, estoy harto de las putas tonalidades de una voz humana.
Sólo quiero pillar un cuadro de cromo-ly y largarme a hacer cicloturismo, así con todas mis lesiones, comer de la basura o mendigar, y dormir en mi carpa.
A la mierda todo.

Prueba a dormir una noche en la calle y me cuentas. Yo lo he hecho y no, antes me muero o voy a prisión.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 28 Sep 2017 - 11:24

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:41, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Jue 28 Sep 2017 - 11:34

Me arrepiento de haber estudiado lo que estudie, simplemente porque las carreras que me interesaban estaban en otra provincia y no las elegidas porque suponía irme a un piso compartido con estudiantes

Es frustrante saber que si lo hubieran dado en mi provincia hubiera estudiado al menos algo que me gustaba.
La FS como siempre condicionando toda mi vida

SoloYo escribió:Me molesta sobremanera esa gente que empieza algo y no lo termi

Muy feliz

Eso ha sido una constante en mi vida, pero mayormente por la depresión. He aplazado y retomado (cuando me sentía con más fuerzas) estudios mil veces. Estando así cuesta mucho concentrarse

Por no hablar de los idiomas, el ingles lo he empezado y dejado otras tantas veces, al final por mi FS no podía ir, cuando nos ponían el speaking y a hablar con algun compañero de academia me bloqueaba
Luego empece francés y lo deje cuando encontré este trabajo
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 28 Sep 2017 - 12:49

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:41, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 28 Sep 2017 - 20:29

moddius escribió:Prueba a dormir una noche en la calle y me cuentas. Yo lo he hecho y no, antes me muero o voy a prisión.
He pasado la noche en terminales de autobuses llenas de vagabundos, y no está tan mal, igual no me uniría a ese gremio.
Lo bueno de esta época es que está de moda largarse a ese tipo de experiencias, quizá exageré con lo de comer de la basura. Sería mejor una contribución para el viajante bohemio, o podría llevar el ukulele a cuestas e intercambiar dulces melodías por el borde de la pizza de algun corazón bondadoso Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 28 Sep 2017 - 20:32

SoloYo escribió:Exacto. Aparte se puede vivir sin tener que tener mucho contacto con la gente. Hoy se puede comprar, contratar, hacer trámites y trabajar online. Bendito internet.

Amén to that, pero lo que busco es salir de mi jaula de comodimierda.
Igual lo mío no iba desde el lado de la funcionalidad social, bueno, en cierta medida, sí.
Lo superfluo es careteable, lo que no tolero es la intrusión de los otros respecto a mi marcado estado, sus consejos gratuitos y sentencias sobre cosas que en su puta vida han vivido. Mejor no sigo, a la mierda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por moddius Sáb 30 Sep 2017 - 6:38

sfumato escribió:
moddius escribió:Prueba a dormir una noche en la calle y me cuentas. Yo lo he hecho y no, antes me muero o voy a prisión.
He pasado la noche en terminales de autobuses llenas de vagabundos, y no está tan mal, igual no me uniría a ese gremio.

shocked
Vaya, que suerte la tuya..... por aquí dormir en la calle es duro.
Lo que dices de "ese gremio" me parece una total gilipolles. En la calle es salvase quien pueda. Si realmente has dormido al raso tendrías que saberlo.

sfumato escribió:Lo bueno de esta época es que está de moda largarse a ese tipo de experiencias, quizá exageré con lo de comer de la basura. Sería mejor una contribución para el viajante bohemio, o podría llevar el ukulele a cuestas e intercambiar dulces melodías por el borde de la pizza de algun corazón bondadoso Muy feliz

:suicide:   :suicide:  :suicide:
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 30 Sep 2017 - 13:29

moddius escribió:
shocked
Vaya, que suerte la tuya..... por aquí dormir en la calle es duro.
Lo que dices de "ese gremio" me parece una total gilipolles. En la calle es salvase quien pueda. Si realmente has dormido al raso tendrías que saberlo.

Con el "gremio" me refería a las pandas que se forman precisamente por supervivencia, ¿te creés que no lo sé?
Igual existen varias alternativas a eso... Ahora, con los polis no sé como va la cosa  thinking

Has malinterpretado el tono de lo que escribí (a un mala leche) y desviado la temática esencial, realmente si todo marcha bien en el aspecto físico y mi situación de paro sigue sumando años, voy a hacer ese viaje por el continente... Igualmente ¿Nunca has caído en el cinismo para ponerle un poco de humor a la mierda en la que la vida hace que te entierres?
Aquí, allá, no hay tanta diferencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 30 Sep 2017 - 14:40

Seguro que alguien lo ha dicho ya, pero...
Lo que te apetezca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Sáb 30 Sep 2017 - 16:59

sfumato escribió:

Has malinterpretado el tono de lo que escribí (a un mala leche) y desviado la temática esencial,

Me ha pasado... por desgracia en foros es un riesgo habitual y frecuente, no siempre puedes esperar honestidad en este medio Shutup
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por ovejablanca Sáb 30 Sep 2017 - 19:51

moddius escribió:Prueba a dormir una noche en la calle y me cuentas. Yo lo he hecho y no, antes me muero o voy a prisión.

¿Qué te ocurrió?

En mi experiencia no es para tanto. Más allá de la inseguridad, la mugre y el frío. Es cierto que se pasa mal, pero no priorizaría morirme sobre la indigencia. Y por motivos diversos me he visto abocado a esto último.

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por moddius Dom 1 Oct 2017 - 0:36

ovejablanca escribió:¿Qué te ocurrió?

En mi experiencia no es para tanto. Más allá de la inseguridad, la mugre y el frío. Es cierto que se pasa mal, pero no priorizaría morirme sobre la indigencia. Y por motivos diversos me he visto abocado a esto último.

Es pasado y prefiero no recordar / hablar de ello.
Me alegro que no te afectara pero por tu modo de decirlo no termino de creerme que hayas pasado una noche al raso.

sfumato escribió:¿Nunca has caído en el cinismo para ponerle un poco de humor a la mierda en la que la vida hace que te entierres?
No es mi estilo.

Psd, la gente que dice que le malinterpretan y que no hay honestidad en el anonimato se pueden ir del foro.
Se lo agradeceremos. No va por ti sfumato, va por el usuario tóxico e innombrable que va soltando indirectas.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 1 Oct 2017 - 10:16

No entiendo por qué "la gente" no dice los nombres de aquellos de quienes habla por internet, "hay dos personas aquí" que estáis llegando lejos en la costumbre esa XD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 1 Oct 2017 - 11:42

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:46, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 1 Oct 2017 - 15:53

@SoloYo Ya me hubiese largado hace tiempo de no ser por mi jodida columna vertebral que está fracturada en la conexión lumbosacral, y ahora para colmo, tengo un pinchazo en las cervicales que me producen estado de naúsea y vértigo las 24/7 (excepto cuando estoy tumbado en la cama).
Por eso el cicloturismo lento, parando en carpa y usando colchón inflable es mi única alternativa. Aunque la verdad no sé como responderá mi cuerpo, por el momento me entrego al ensueño de algo que no quiero realmente pero que lo veo necesario para intentar disfrutar un poco la existencia. Ya no puedo seguir con este estilo de vida tan sedentario.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Lun 2 Oct 2017 - 0:20

Estoy en el super del "cortingles" comprando Cardhu Gold, es un whisky de malta gama media digamos que "potable", estando en la caja entra pasando por mi lado una chica preciosa absolutamente espectacular y, al cabo de 30 segundos aun en la caja, aparece detras mío en la misma caja con un Macallan, un gama alta muy por encima del Cardhu, y me quedo shocked  shocked  shocked flipando, me pregunto una persona normal con habilidades sociales normales que habría hecho (distinto de pagar lo mío y largarme a mi casa sin más)

Y aquí estoy hoy, saboreando en solitario mi primer Macallan Shutup
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Balaperdida Lun 2 Oct 2017 - 22:32

Buuff, no se si os pasa a vosotros cuando veis a gente que ha tenido carreras brillantes, que han empezado desde pequeños especializandose en algo o que simplemente han sabido vivir su juventud, viajar, tener experiencias, sin desperdiciar un minuto de su vida; yo en esos casos solo caigo en una profunda bajona, un sentimiento de inferioridad tremendo.

El hecho de saber que mis familiares no pueden decir ni una cosa buena de mi, ni estar orgullosos de mi vida. Y que yo tampoco lo estoy, que siento que he perdido mi tiempo en vida, que no tengo una historia propia, que no tengo nada que contar, que cuando quiero escribir sobre mi vida me peleo con una página en blanco, mientras otros podrían estar contando páginas de vivencias (malas y buenas) que le han hecho evolucionar y crecer como persona; mientras yo me siento igual que hace 10 o 12 años (incluso peor) cuando era un adolescente. Me hace sentirme en la más absoluta miseria.

Balaperdida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mareas Mar 3 Oct 2017 - 1:01

Quisiera retroceder el reloj del tiempo y situarlo unos 11 años atrás, cambiaría esto y aquello...y dejaría de vivir esta incertidumbre...
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Mar 3 Oct 2017 - 13:11

Balaperdida escribió:Buuff, no se si os pasa a vosotros cuando veis a gente que ha tenido carreras brillantes, que han empezado desde pequeños especializandose en algo o que simplemente han sabido vivir su juventud, viajar, tener experiencias, sin desperdiciar un minuto de su vida; yo en esos casos solo caigo en una profunda bajona, un sentimiento de inferioridad tremendo.

El hecho de saber que mis familiares no pueden decir ni una cosa buena de mi, ni estar orgullosos de mi vida. Y que yo tampoco lo estoy, que siento que he perdido mi tiempo en vida, que no tengo una historia propia, que no tengo nada que contar, que cuando quiero escribir sobre mi vida me peleo con una página en blanco, mientras otros podrían estar contando páginas de vivencias (malas y buenas) que le han hecho evolucionar y crecer como persona; mientras yo me siento igual que hace 10 o 12 años (incluso peor) cuando era un adolescente. Me hace sentirme en la más absoluta miseria.

A mi eso también me hace sentir mierda. Ya lo del orgullo no tanto, mis padres tienen asumido que mi vida es un fracaso a todos los niveles, que nunca tendré un trabajo decente y nunca los haré abuelos.
A día de hoy lo que más me frustra en ese sentido es que en su día hubiera estudiado una carrera que me gusta pero no lo hice porque lo que me gustaba estaba en bilbao y tenía que ir a compartir piso con otros estudiantes. Así que estudié en mi provincia lo que había.
Como siempre mi FS condicionando mi vida. Luego ya cuando me di cuenta del error demasiado tarde. Y se que tampoco hubiera sido feliz pero al menos tendría colmada un aspecto de mi vida, antes que la nada de ahora
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Balaperdida Mar 3 Oct 2017 - 15:01

almasolitaria escribió:
Balaperdida escribió:Buuff, no se si os pasa a vosotros cuando veis a gente que ha tenido carreras brillantes, que han empezado desde pequeños especializandose en algo o que simplemente han sabido vivir su juventud, viajar, tener experiencias, sin desperdiciar un minuto de su vida; yo en esos casos solo caigo en una profunda bajona, un sentimiento de inferioridad tremendo.

El hecho de saber que mis familiares no pueden decir ni una cosa buena de mi, ni estar orgullosos de mi vida. Y que yo tampoco lo estoy, que siento que he perdido mi tiempo en vida, que no tengo una historia propia, que no tengo nada que contar, que cuando quiero escribir sobre mi vida me peleo con una página en blanco, mientras otros podrían estar contando páginas de vivencias (malas y buenas) que le han hecho evolucionar y crecer como persona; mientras yo me siento igual que hace 10 o 12 años (incluso peor) cuando era un adolescente. Me hace sentirme en la más absoluta miseria.

A mi eso también me hace sentir mierda. Ya lo del orgullo no tanto, mis padres tienen asumido que mi vida es un fracaso a todos los niveles, que nunca tendré un trabajo decente y nunca los haré abuelos.
A día de hoy lo que más me frustra en ese sentido es que en su día hubiera estudiado una carrera que me gusta pero no lo hice porque lo que me gustaba estaba en bilbao y tenía que ir a compartir piso con otros estudiantes. Así que estudié en mi provincia lo que había.
Como siempre mi FS condicionando mi vida. Luego ya cuando me di cuenta del error demasiado tarde. Y se que tampoco hubiera sido feliz pero al menos tendría colmada un aspecto de mi vida, antes que la nada de ahora

¿Sabes que pasa? Que yo soy de los peores casos de fracaso que he visto nunca. Siempre me he pensado que todo cambiaría. Año tras año tenía la confianza de que era joven y de que revertería la situación, pero solo eran espejismos, el tiempo pasa demasiado deprisa. En mi caso yo solo tengo la ESO y algunos cursos del paro y otros en los que me he dejado la pasta para nada. Oficialmente solo tengo un año y tres meses en el paro cotizado, extraoficialmente son un par de años más, aun así insuficientes en mi opinión. De mujeres hace demasiados años que ni siquiera beso a una y esa conversación de cuando te preguntan "¿Cual es tu historia, que has hecho con tu vida?" y no sabes muy bien que contar porque la palabra NADA es lo más sincero que puedes soltar pero suena muy feo.... pues esta claro que soy un despojo de la sociedad heads

Balaperdida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Mar 3 Oct 2017 - 15:18

Balaperdida escribió:Buuff, no se si os pasa a vosotros cuando veis a gente que ha tenido carreras brillantes, que han empezado desde pequeños especializandose en algo o que simplemente han sabido vivir su juventud, viajar, tener experiencias, sin desperdiciar un minuto de su vida; yo en esos casos solo caigo en una profunda bajona, un sentimiento de inferioridad tremendo.

El hecho de saber que mis familiares no pueden decir ni una cosa buena de mi, ni estar orgullosos de mi vida. Y que yo tampoco lo estoy, que siento que he perdido mi tiempo en vida, que no tengo una historia propia, que no tengo nada que contar, que cuando quiero escribir sobre mi vida me peleo con una página en blanco, mientras otros podrían estar contando páginas de vivencias (malas y buenas) que le han hecho evolucionar y crecer como persona; mientras yo me siento igual que hace 10 o 12 años (incluso peor) cuando era un adolescente. Me hace sentirme en la más absoluta miseria.

a mi me pasa parecido, apenas he vivido y tengo familiares que son menores que yo y han vivido mas, han ido a estudiar fuera ,tienen experiencias, tienen buenos trabajos, novias y te voy a decir una cosa cuando yo tenia 20 años, no le daba tanta importancia, aunque en lo de salir si, pero como meti la pata en el ciclo, me quede sin amigos y al final volvi a lo de siempre ,a lo de la adolescencia a quedarme encerrado y estar en el pc y poco mas, claro ahora es cuando me doy cuenta, porque ahora han subido un escalon el escalon de casarse ,tener hijos, ser independiente y yo estoy a años luz de ellos y antes por lo menos en temas profesionales, como siempre me dedique a estudiar ,se podria decir, que estaba en la misma situacion que los demas de mi edad ,pero ahora que no hago nada, ya me han superado hasta en eso, el problema es que hay no hay marcha atras y como te vas a adaptar ahora, es imposible no tienes el mismo rodaje que el resto y si yo me pusiera ahora a vivir lo que no he vivido volveria a pasar lo mismo y seguiria a años luz de ellos.En lo de los estudios no te preocupes yo tengo el bachillerato y un ciclo de grado superior y no me ha servido para nada.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Mar 3 Oct 2017 - 16:11

Balaperdida escribió:Buuff, no se si os pasa a vosotros cuando veis a gente que ha tenido carreras brillantes, que han empezado desde pequeños especializandose en algo o que simplemente han sabido vivir su juventud, viajar, tener experiencias, sin desperdiciar un minuto de su vida; yo en esos casos solo caigo en una profunda bajona, un sentimiento de inferioridad tremendo.

El hecho de saber que mis familiares no pueden decir ni una cosa buena de mi, ni estar orgullosos de mi vida. Y que yo tampoco lo estoy, que siento que he perdido mi tiempo en vida, que no tengo una historia propia, que no tengo nada que contar, que cuando quiero escribir sobre mi vida me peleo con una página en blanco, mientras otros podrían estar contando páginas de vivencias (malas y buenas) que le han hecho evolucionar y crecer como persona; mientras yo me siento igual que hace 10 o 12 años (incluso peor) cuando era un adolescente. Me hace sentirme en la más absoluta miseria.

Esto podría haberlo escrito yo perfectamente aunque con una diferencia. Yo actualmente tengo la suerte de tener a alguien con quien salir y viajar, y ese es mi único aliciente. Por lo demás, igual. A mis treinta y tantos vivo con mi padres, no tengo trabajo ni nada en la vida. Me siento muy inferior a los demás. El tiempo pasa muy deprisa y siento que lo estoy desperdiciando...
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 13 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.