Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 9 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 9 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 9 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Laudano en mi éter Dom 6 Ago 2017 - 17:32

Alguien escribió:
Laudano en mi éter escribió:Lo que te apetezca. Quiero mi premio a la originalidad.

Di lo que te apetezca - Página 9 Kalung_cewek_atau_cowok_cocok_buat_hadiah_atau_kado

¿Esto sirve? No encuentro un premio mejor en google XD
¡Bieeeeen!. Si, gracias.
Ahora molaría que hubiera páginas de perfil para poder ponerlo, en plan customizables o en las que pudiera postear cosas. okey
Laudano en mi éter
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por nusaio Dom 6 Ago 2017 - 18:11

La música retro me anima. Me va bien.

nusaio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer Dom 6 Ago 2017 - 21:10

Me pregunto si algún día el bullying dejará de existir, bueno y todo tipo de acoso como por ejemplo el mobbing que se da en los trabajos.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Alguien Dom 6 Ago 2017 - 22:11

Necromancer escribió:Me pregunto si algún día el bullying dejará de existir, bueno y todo tipo de acoso como por ejemplo el mobbing que se da en los trabajos.

Siento mucho ser negativo al respecto, más me temo que no: Está en la naturaleza de algunas personas el creerse con derecho a juzgar y no sólo eso, a agredir aquellos individuos que no entran dentro de su definición de "persona aceptable"

Aquí el problema quizás se trate de falta de comprensión por parte de ese público, pero... Diría también que creo poco a poco la gente va adquiriendo una mentalidad distinta, o en su defecto algunos logran comprender más allá de sus prejuicios

Me contento con saber que no todo el mundo es así, veamos el lado bueno

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por nonimo Miér 9 Ago 2017 - 10:58

Alguien escribió:

Aquí el problema quizás se trate de falta de comprensión por parte de ese público, pero... Diría también que creo poco a poco la gente va adquiriendo una mentalidad distinta, o en su defecto algunos logran comprender más allá de sus prejuicios

Me contento con saber que no todo el mundo es así, veamos el lado bueno

Yo pienso al revés. Creo que cada vez la gente se cree con mas derecho a juzgar a los demás y a creerse mejores para decir lo que se debe o no hacer.

nonimo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Dom 13 Ago 2017 - 11:21

Me da mucha rabia que me dejen colgada cuando he tenido que levantarme temprano y ya estoy peinada, vestida y lista para salir Furioso He estado a punto de irme sola por ahí, pero el hecho de salir sola no me anima...
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Laudano en mi éter Dom 13 Ago 2017 - 13:51

Libertad escribió:Me da mucha rabia que me dejen colgada cuando he tenido que levantarme temprano y ya estoy peinada, vestida y lista para salir Furioso He estado a punto de irme sola por ahí, pero el hecho de salir sola no me anima...
A mí también, que me dejen colgada es de las cosas que menos soporto. Quizás porque yo jamás se lo he hecho a nadie, ya que tengo que estar muy segura de algo para comprometerme, y nunca quedaría sin estar muy segura de que quiero hacerlo, ni hago nada a la ligera o por quedar bien, prefiero ser sincera. Pero hay mucha gente con tendencia a usar máscaras y apuntarse a todo para quedar bien, aunque luego tengan tiempo de pensárselo y decidan no ir. Tengo entendido que es algo bastante común en gente con fs, lo de dejar colgada a la gente a última hora, por el tema de la ansiedad. Yo soy tpe y no me pasa eso en concreto, aunque también tuve una amiga cuando iba al colegio que era muy dada a hacer eso, y no tenía fs, simplemente es que no le apetecía quedar pero no quería decírmelo para no tener que dar explicaciones. Cuanto mejor es decir desde el princpio: "Mira, no. No me apetece quedar, y punto, no te lo tomes como algo personal", sobre todo si sabes que tienes facilidad para arrepentirte a última hora, y te ahorras problemas diciendo eso, y se los ahorras a la persona a la que dejas colgada.
A mí me pasa al revés, cuando falta poco para salir me vengo arriba y me motivo, me hago ilusiones, lo que me cuesta es ceder y atreverme a decir que sí para quedar en un primer momento, le doy muchas vueltas antes de comprometerme y me aseguro de que me va a apetecer y de que es alguien de confianza. Para una vez que salgo... no quiero pasar un mal rato, pero tampoco engaño a la gente, si tengo que decir que no, no me cuesta decirlo.
Laudano en mi éter
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 13 Ago 2017 - 19:57

ya no se elegir nada recuerdo que de niño sabia exactamente lo que queria sin embargo ahora es todo inseguridad.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Mar 15 Ago 2017 - 18:28

Hola anónimo79, que te he visto por ahí conectado. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Mar 15 Ago 2017 - 18:35

hola desdibuja.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 16 Ago 2017 - 19:05

no se por que pero ya no tengo poder de decision parece que todo me da igual y no se elegir una simple chaqueta por ejemplo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Miér 16 Ago 2017 - 19:28

A veces miro pisos por Internet y fantaseo con que son míos. Pienso en cómo los decoraría y lo bien que estaría yo viviendo ahí sola, haciendo lo que me da la gana y sin tener que pedir permiso a nadie para tener y hacer lo que quiera. Esa es mi vida, soñar, soñar y soñar.

El tema de independizarme se está convirtiendo en una obsesión y lo peor de todo es que sin intenciones de ser pesimista, es algo que veo muy difícil de lograr. No tengo trabajo y aunque lo tuviera sería igualmente difícil ya que el precio de los pisos en mi ciudad están por las nubes.
Cuando dejo de fantasear y me doy de bruces con la triste y cruda realidad, a veces me dan ganas de... :suicide:
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amargado Miér 16 Ago 2017 - 21:54

Libertad escribió:A veces miro pisos por Internet y fantaseo con que son míos. Pienso en cómo los decoraría y lo bien que estaría yo viviendo ahí sola, haciendo lo que me da la gana y sin tener que pedir permiso a nadie para tener y hacer lo que quiera. Esa es mi vida, soñar, soñar y soñar.

El tema de independizarme se está convirtiendo en una obsesión y lo peor de todo es que sin intenciones de ser pesimista, es algo que veo muy difícil de lograr. No tengo trabajo y aunque lo tuviera sería igualmente difícil ya que el precio de los pisos en mi ciudad están por las nubes.
Cuando dejo de fantasear y me doy de bruces con la triste y cruda realidad, a veces me dan ganas de... :suicide:

Es la delgada línea en la que estamos algunos: Soñar para mantenernos vivos. Cuando se está al límite no ya de perseguir tus ilusiones, sino de llevar una vida normal, uno se recluye y recurre a la fantasía.
De otro modo, nos volveríamos locos.

Amargado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 17 Ago 2017 - 4:21

High road


Última edición por sfumato el Lun 2 Oct 2017 - 18:41, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Jue 17 Ago 2017 - 13:43

Amargado escribió:Es la delgada línea en la que estamos algunos: Soñar para mantenernos vivos. Cuando se está al límite no ya de perseguir tus ilusiones, sino de llevar una vida normal, uno se recluye y recurre a la fantasía.
De otro modo, nos volveríamos locos.

Y como suelo decir siempre, menos mal que soñar es gratis...
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 17 Ago 2017 - 20:11

Libertad escribió:A veces miro pisos por Internet y fantaseo con que son míos. Pienso en cómo los decoraría y lo bien que estaría yo viviendo ahí sola, haciendo lo que me da la gana y sin tener que pedir permiso a nadie para tener y hacer lo que quiera. Esa es mi vida, soñar, soñar y soñar.

El tema de independizarme se está convirtiendo en una obsesión y lo peor de todo es que sin intenciones de ser pesimista, es algo que veo muy difícil de lograr. No tengo trabajo y aunque lo tuviera sería igualmente difícil ya que el precio de los pisos en mi ciudad están por las nubes.
Cuando dejo de fantasear y me doy de bruces con la triste y cruda realidad, a veces me dan ganas de... :suicide:

Pensaba que era la única que hacía estas cosas... ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Vie 18 Ago 2017 - 3:58

Que aciago verano de mierda... primero peta el portatil, el único ordenador que he usado en 10 meses desde el piño con la moto, al poco peta su disco duro que tenía pinchado en el pc, perdiendo todo lo hecho o descargado este casi año y ahora peta la placa base del pc, y aquí me veo un jueves a las tantas con un inactualizable w7 virgen en un vetusto dual core 6600 que guardaba por no tirarlo Furioso Risa
y justo cuando me iba reenganchando al building del fo4 con mods... thinking en fin me toca buscar un linux de momento que será menos inseguro que esto inactualizable mientras elijo placa y micro nuevos y.... a ver si puedo recuperar las partidas espero espero espero espero espero coño que iba por nivel 45 me niego a reempezar de cero heads ah y para rematar el w10 que ya me había bajado no va, y aunque ya lo había instalado una vez en un hd no va ni aun volviendo a tostar la iso en otro pincho distinto, mi no entender que carajo nose Furioso heads :suicide:
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Vie 18 Ago 2017 - 15:12

Azul_Oscuro escribió:
Libertad escribió:A veces miro pisos por Internet y fantaseo con que son míos. Pienso en cómo los decoraría y lo bien que estaría yo viviendo ahí sola, haciendo lo que me da la gana y sin tener que pedir permiso a nadie para tener y hacer lo que quiera. Esa es mi vida, soñar, soñar y soñar.

El tema de independizarme se está convirtiendo en una obsesión y lo peor de todo es que sin intenciones de ser pesimista, es algo que veo muy difícil de lograr. No tengo trabajo y aunque lo tuviera sería igualmente difícil ya que el precio de los pisos en mi ciudad están por las nubes.
Cuando dejo de fantasear y me doy de bruces con la triste y cruda realidad, a veces me dan ganas de... :suicide:

Pensaba que era la única que hacía estas cosas... ?

Curiosamente, yo también pensaba que era la única que hacía esas cosas... thinking
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Geralt Vie 18 Ago 2017 - 20:57

Libertad escribió:
Azul_Oscuro escribió:
Libertad escribió:A veces miro pisos por Internet y fantaseo con que son míos. Pienso en cómo los decoraría y lo bien que estaría yo viviendo ahí sola, haciendo lo que me da la gana y sin tener que pedir permiso a nadie para tener y hacer lo que quiera. Esa es mi vida, soñar, soñar y soñar.

El tema de independizarme se está convirtiendo en una obsesión y lo peor de todo es que sin intenciones de ser pesimista, es algo que veo muy difícil de lograr. No tengo trabajo y aunque lo tuviera sería igualmente difícil ya que el precio de los pisos en mi ciudad están por las nubes.
Cuando dejo de fantasear y me doy de bruces con la triste y cruda realidad, a veces me dan ganas de... :suicide:

Pensaba que era la única que hacía estas cosas... ?

Curiosamente, yo también pensaba que era la única que hacía esas cosas... thinking

Yo creo que es muy habitual que la gente de vez en cuando sueñe despierta.. El problema es cuando pasas muchas horas soñando... pues al fin y al cabo solo intentas evadirte de la realidad.. y pierdes tiempo para hacer cosas que te ayuden a conseguir tus objetivos.
Hoy me he pasado más de media hora pensando en cómo sería trabajar de profesor (probablemente uno de mis futuros sueños frustrados).
Geralt
Geralt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Sáb 19 Ago 2017 - 14:29

Geralt escribió:
Yo creo que es muy habitual que la gente de vez en cuando sueñe despierta.. El problema es cuando pasas muchas horas soñando... pues al fin y al cabo solo intentas evadirte de la realidad.. y pierdes tiempo para hacer cosas que te ayuden a conseguir tus objetivos.

Sí, pero cuando la realidad de una persona es, con perdón de la palabra, una mierda, soñar ayuda a sobrellevarla un poco mejor.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Geralt Sáb 19 Ago 2017 - 14:50

Libertad escribió:Sí, pero cuando la realidad de una persona es, con perdón de la palabra, una mierda, soñar ayuda a sobrellevara un poco mejor.

Bueno, es como todo... Cuando piensas que tu vida es una mierda, hay muchas cosas que te pueden ayudar a sobrellevarla; otra cosa es que a medio-largo plazo eso te vaya a ayudar de algo.

De hecho, me he ido dado cuenta de que cada vez que deseo algo, y pienso más y más en como sería conseguirlo, al final no suelo alcanzarlo..

Pero bueno una cosa es la teoría y otra es la práctica.. al final la mayoría no hacemos lo que queremos, sino lo que creemos que podemos.
Geralt
Geralt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Geralt Sáb 19 Ago 2017 - 14:52

No os pasa a veces, que tienes varias ideas en la mente, y quieres responder o contárselo a alguien, y lo único que conseguís soltar son una serie de frases/palabras casi inconexas que no ayudan a entender lo que quieres explicar? heads
Geralt
Geralt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Laudano en mi éter Sáb 19 Ago 2017 - 15:23

Geralt escribió:No os pasa a veces, que tienes varias ideas en la mente, y quieres responder o contárselo a alguien, y lo único que conseguís soltar son una serie de frases/palabras casi inconexas que no ayudan a entender lo que quieres explicar? heads
Me pasa en la vida real, y en internet no.
Laudano en mi éter
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 20 Ago 2017 - 15:32

Una sensación repugnante me invade, ya no intento reconocerla, sólo me siento junto a ella y trato de aceptarla. De nada sirve, de nada sirvió.
Mi padre se acerca y acaricia al gato que descansa en mis pies, mi fiel compañero, el único que jamás me ha abandonado.
Apenas deja la habitación comienzo a llorar, ahora puedo ponerle rostros a la incógnita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por chicomadrid Dom 20 Ago 2017 - 15:44

Quiero que lleguen ya mis vacaciones. No me gusta mi trabajo
Pero cuando tengo tiempo libre, me faltan personas con las que compartir mi tiempo verysad
chicomadrid
chicomadrid
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 9 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.