Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_rcap 
Túmac
¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_rcap 
Nirvana
¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_rcap 
VCZ
¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_rcap 
Dave2
¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_rcap 
rosenrot
¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_rcap 
nico27
¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_lcap¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_voting_bar¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cómo puedo manejar esto?

+12
Amarillo
Estrella de Plata
nico27
becerro_de_oro
rosa3
Suriam
rosenrot
TDinD
Imsomnia
Okami
Túmac
Volkami
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Okami Lun 19 Feb 2024 - 5:41

Volkami escribió:
Me relaciono con ellas, hasta escucho sus conversaciones íntimas. 

Iré a su debido tiempo pero puedes decirme lo que sabes, prometo no discutir. Aunque yo no entro en el promedio mundial, mí pene mide 10 cm erecto, está por debajo del promedio, Okami.

En serio, dímelo, por favor. Te prometo que te creeré, no voy a juzgar ni criticar.

¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 23swe5Lg1ZWhfjibk512PVx6MC2ZxQTWrUs2rmUFcXwG791amWGa1sGiBz4K7jcp166bJ

Escuchar esas conversaciones íntimas es lo que te acompleja. 

Los investigadores concluyeron que el rango promedio está situado en Lo normal. El tamaño considerado raro es de 16cm o más. Aquellos que presuman tenerlo más de 16cm es muy probable que estén mintiendo. El tamaño de un nepe pequeño es de 9.3 cm erecto. El de 5cm si es considerado micro nepe. 

Al ir en consulta con una Terapeuta sexual, sabrás de fuente fidedigna que si entras en el promedio mundial.

DISMORFIA DEL NEPE
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Volkami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por bluesman Lun 19 Feb 2024 - 15:41

Okami escribió:
Volkami escribió:
Me relaciono con ellas, hasta escucho sus conversaciones íntimas. 

Iré a su debido tiempo pero puedes decirme lo que sabes, prometo no discutir. Aunque yo no entro en el promedio mundial, mí pene mide 10 cm erecto, está por debajo del promedio, Okami.

En serio, dímelo, por favor. Te prometo que te creeré, no voy a juzgar ni criticar.

¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 23swe5Lg1ZWhfjibk512PVx6MC2ZxQTWrUs2rmUFcXwG791amWGa1sGiBz4K7jcp166bJ

Escuchar esas conversaciones íntimas es lo que te acompleja. 

Los investigadores concluyeron que el rango promedio está situado en Lo normal. El tamaño considerado raro es de 16cm o más. Aquellos que presuman tenerlo más de 16cm es muy probable que estén mintiendo. El tamaño de un nepe pequeño es de 9.3 cm erecto. El de 5cm si es considerado micro nepe. 

Al ir en consulta con una Terapeuta sexual, sabrás de fuente fidedigna que si entras en el promedio mundial.

DISMORFIA DEL NEPE

Deja de mentir.Mi pene mide entre 15 cm a 16cm en ereccion y el de mis amigos y hermanos está en un tamaño parecido o algo menor en general.La media en España es de unos 13 a 14 cm:

https://www.datosmundial.com/tamano-pene-promedio.php

https://www.andromedi.com/centimetros-media-pene-espanoles/

https://drjromero-otero.com/te-importa-el-tamano-este-es-el-tamano-medio/

Y deja de recomendar a Volkami a que vaya a una SEXOLOGA que lo unico que va a hacer es despreciarlo de manera inconsciente ya que casi todas las mujeres veis como un hombre de bajo de valor -o sea,desechable- a todo hombre que no considerais un alfa.Y alguien con problemas para tener relacciones sexuales con mujeres es para vosotras un hombre de bajo valor y por eso usais el adjetivo incel para hacer daño a un hombre y lo usais como insulto.Y luego hablais de masculinidad toxica vosotras cuando sois las primeras que elegis como novios a los tipos mas masculinos toxicos del mercado.Es increible.

bluesman
bluesman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por bluesman Lun 19 Feb 2024 - 15:56

Los de xataca imagino que tambien son incel machistas misoginos ya que segun Okami la hipergamia femenina no existe:

https://www.xataka.com/magnet/brecha-atraccion-a-hombres-les-gusta-60-mujeres-a-mujeres-4-5-hombres

https://www.xataka.com/magnet/hombres-pobres-tienen-probabilidades-estar-solteros-hipergamia-grafico

https://www.xataka.com/magnet/como-loteria-sueca-explica-uno-fenomenos-sociales-invisibles-occidente-hipergamia

Los The Objetive tambien son muy fachas y muy machistas y votan a VOX lo mismo que el gran psiquiatra Paco Traver,todos fachas y muy machistas:


https://theobjective.com/sociedad/2023-03-11/revolucion-sexual-beneficiado-solo-hombres/

https://pacotraver.wordpress.com/2012/08/03/el-coste-de-los-machos/
bluesman
bluesman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Volkami Lun 19 Feb 2024 - 17:06

Okami escribió:
Volkami escribió:
Me relaciono con ellas, hasta escucho sus conversaciones íntimas. 

Iré a su debido tiempo pero puedes decirme lo que sabes, prometo no discutir. Aunque yo no entro en el promedio mundial, mí pene mide 10 cm erecto, está por debajo del promedio, Okami.

En serio, dímelo, por favor. Te prometo que te creeré, no voy a juzgar ni criticar.

¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 23swe5Lg1ZWhfjibk512PVx6MC2ZxQTWrUs2rmUFcXwG791amWGa1sGiBz4K7jcp166bJ

Escuchar esas conversaciones íntimas es lo que te acompleja. 

Los investigadores concluyeron que el rango promedio está situado en Lo normal. El tamaño considerado raro es de 16cm o más. Aquellos que presuman tenerlo más de 16cm es muy probable que estén mintiendo. El tamaño de un nepe pequeño es de 9.3 cm erecto. El de 5cm si es considerado micro nepe. 

Al ir en consulta con una Terapeuta sexual, sabrás de fuente fidedigna que si entras en el promedio mundial.

DISMORFIA DEL NEPE
Muchas gracias.

Entonces, esas mujeres que les importa el tamaño, ¿mienten? ¿No están educadas con educación sexual?
¿Me debo enfocar en otros tipos de mujeres? ¿Qué tipo de mujeres debo enfocarme? ¿Qué opinas, Okami?
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

A Okami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Okami Lun 19 Feb 2024 - 18:41

Volkami escribió:
Muchas gracias.

Entonces, esas mujeres que les importa el tamaño, ¿mienten? ¿No están educadas con educación sexual?
¿Me debo enfocar en otros tipos de mujeres? ¿Qué tipo de mujeres debo enfocarme? ¿Qué opinas, Okami?

¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 01f4ed9e1e4c58520de103167091ba93

Hay mujeres que les importa. Sin embargo, otras no les da importancia. La industria del nopor afecta la visión de hombres y de mujeres con  contenido que enseña el tamaño fuera del promedio que no está pegado a la realidad. Sesgándose con expectativas irreales. Siendo el nopor bastante dañino afectando negativamente a hombres y mujeres.

Enfócate primeramente en tu ser. Al saber filtrar darás con la adecuada.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Volkami le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por TDinD Lun 19 Feb 2024 - 22:48

@Volkami Sinceramente, no puedes hacer que tu existencia gire obsesivamente en torno a la validación femenina. Entiendo perfectamente lo que se siente al ser "incel", la frustración, los complejos, el rencor y la obsesión que puede causar llegar a ciertas edades siendo completamente invisible para las mujeres, pero es totalmente contraproducente pasarte los días intentado ser un imagen ideal y cumplir unos requisitos idealizados y todavía más reprochar a desconocidas que no se adapten a tu realidad.

Yo también tengo problemas con las mujeres, no lo voy a negar: tengo rencor por como me han tratado en el pasado y como lo siguen haciendo, pero tienen la libertad de elegir, buscar lo que quieran y no queda otra que aceptarlo por mucho que algunos no podamos competir ni conseguir el amor que buscamos. Tenemos que tener dignidad y un mínimo de autoestima.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

A rosenrot, Desdibuja, Suriam y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Volkami Mar 20 Feb 2024 - 5:24

Okami escribió:
Volkami escribió:
Muchas gracias.

Entonces, esas mujeres que les importa el tamaño, ¿mienten? ¿No están educadas con educación sexual?
¿Me debo enfocar en otros tipos de mujeres? ¿Qué tipo de mujeres debo enfocarme? ¿Qué opinas, Okami?

¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 01f4ed9e1e4c58520de103167091ba93

Hay mujeres que les importa. Sin embargo, otras no les da importancia. La industria del nopor afecta la visión de hombres y de mujeres con  contenido que enseña el tamaño fuera del promedio que no está pegado a la realidad. Sesgándose con expectativas irreales. Siendo el nopor bastante dañino afectando negativamente a hombres y mujeres.

Enfócate primeramente en tu ser. Al saber filtrar darás con la adecuada.
Muchas gracias, prefiero conversar así contigo que discutiendo.

Okami, no debo generalizar con una mala experiencia con una mujer o con una mala mujer para decir que todas o la mayoría son así, ¿correcto? Porque no es justo que justas paguen por pecadoras, ¿cierto? Lo maduro es dejar ese tipo de mujeres e ir a otro círculo de mujeres donde sea aceptado y compagine, no necesariamente siendo pareja, pero sí con mujeres que me hagan bien, ¿cierto? Como amigas.
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 151

A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Perezoso Mar 20 Feb 2024 - 20:14

@Volkami

Saludos, jefe!

He leído tu comentario y me ha puesto triste. Tener el pene pequeño no es motivo para sentirte acomplejado ni inferior a nadie. No debes "ajustar" tu autoestima en función de los comentarios que leas por internet a cuatro crías locas. Busca mujeres adultas, mentalmente maduras, de actitud honesta, educadas y amables! No puedes convertir en una norma personal para ti cualquier estupidez que escuches en las redes sociales.

Además, por experiencia te digo que si a las mujeres les importase el tamaño del pene sería lo primero que preguntarían en una cita y en realidad lo que más les interesa es saber en qué trabajas y el dinero que tienes, Risa
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo puedo manejar esto? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo puedo manejar esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.