Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 3:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:31

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:29

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 0:16

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Trabajar cara el público  I_vote_lcapTrabajar cara el público  I_voting_barTrabajar cara el público  I_vote_rcap 
Dave2
Trabajar cara el público  I_vote_lcapTrabajar cara el público  I_voting_barTrabajar cara el público  I_vote_rcap 
n3_tdf
Trabajar cara el público  I_vote_lcapTrabajar cara el público  I_voting_barTrabajar cara el público  I_vote_rcap 
Juan1980
Trabajar cara el público  I_vote_lcapTrabajar cara el público  I_voting_barTrabajar cara el público  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Trabajar cara el público  I_vote_lcapTrabajar cara el público  I_voting_barTrabajar cara el público  I_vote_rcap 
Psique_
Trabajar cara el público  I_vote_lcapTrabajar cara el público  I_voting_barTrabajar cara el público  I_vote_rcap 
Hieidraa
Trabajar cara el público  I_vote_lcapTrabajar cara el público  I_voting_barTrabajar cara el público  I_vote_rcap 
Suriam
Trabajar cara el público  I_vote_lcapTrabajar cara el público  I_voting_barTrabajar cara el público  I_vote_rcap 
Gabriel177.
Trabajar cara el público  I_vote_lcapTrabajar cara el público  I_voting_barTrabajar cara el público  I_vote_rcap 
Volkami
Trabajar cara el público  I_vote_lcapTrabajar cara el público  I_voting_barTrabajar cara el público  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Trabajar cara el público

+2
Oveja verde
If
6 participantes

Ir abajo

Trabajar cara el público  Empty Trabajar cara el público

Mensaje por If Dom 19 Nov 2023 - 23:33

Soy peluquera y siento que tengo una fobia pero supongo que leve...
Hazedme preguntas si queréis saber cosas

If
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Trabajar cara el público  Empty Re: Trabajar cara el público

Mensaje por Oveja verde Dom 3 Dic 2023 - 0:49

Yo quiero saber si las permanentes volverán a ser tendencia algún día.

Oveja verde
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trabajar cara el público  Empty Re: Trabajar cara el público

Mensaje por anonimo79 Lun 4 Dic 2023 - 20:21

pues es un trabajo bastante sociable.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Trabajar cara el público  Empty Re: Trabajar cara el público

Mensaje por Imsomnia Lun 4 Dic 2023 - 23:05

anonimo79 escribió:pues es un  trabajo bastante sociable.
Bueno, eso depende del cliente XD, yo fui dos veces y me pasé todo el rato leyendo una revista y casi durmiéndome. El peluquero me dijo ya casi estamos, ya se termina la tortura  Trabajar cara el público  1f602
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 308

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trabajar cara el público  Empty Re: Trabajar cara el público

Mensaje por PlateadoDorado Mar 5 Dic 2023 - 0:35

Tengo el pelo muy delgado, como lo puedo fortalecer? Y se me cae el pelo y las puntas se me quiebran
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Trabajar cara el público  Empty Re: Trabajar cara el público

Mensaje por If Mar 5 Dic 2023 - 8:47

Con ampollas de caída . Con champús buenos anticaoda tb

If
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Trabajar cara el público  Empty Re: Trabajar cara el público

Mensaje por If Mar 5 Dic 2023 - 8:49

[quote="Imsomnia"]
anonimo79 escribió:pues es un  trabajo bastante sociable.
Bueno, eso depende del cliente XD, yo fui dos veces y me pasé todo el rato leyendo una revista y casi durmiéndome. El peluquero me dijo ya casi estamos, ya se termina la tortura  Trabajar cara el público  1f602
[/quote
Y depende del tipo de pelu..donde etoi es muy sociable de barrio la gente es muy abierta i lo estoi pasando mal la verdad..,estoi pensando en dejarlo. Cojer el paro i hacer cursos del soc de admin que el ciclo lo tengo pero experiencia no..,estoi bastante mal , no me apetece ni comer.ni hacer nada

If
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Trabajar cara el público  Empty Re: Trabajar cara el público

Mensaje por If Mar 5 Dic 2023 - 8:50

Oveja verde escribió:Yo quiero saber si las permanentes volverán a ser tendencia algún día.



Hay gente joven que se las hace aún.

If
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Trabajar cara el público  Empty Re: Trabajar cara el público

Mensaje por Eos Mar 5 Dic 2023 - 16:16


[/quote
Y depende del tipo de pelu..donde etoi es muy sociable de barrio la gente es muy abierta i lo estoi pasando mal la verdad..,estoi pensando en dejarlo. Cojer el paro i hacer cursos del soc de admin que el ciclo lo tengo pero experiencia no..,estoi bastante mal , no me apetece ni comer.ni hacer nada[/quote]
[/quote]

Hola @If, si estás así deberías ir a tu medico de cabecera y contarle lo que te pasa y ya según como estés te derivará al psiquiatra o psicólogo. Ánimo, la vida no es lineal y de las malas etapas se sale (además fortalecid@).
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Trabajar cara el público  Empty Re: Trabajar cara el público

Mensaje por If Mar 5 Dic 2023 - 16:22

Eos escribió:
[/quote
Y depende del tipo de pelu..donde etoi es muy sociable de barrio la gente es muy abierta i lo estoi pasando mal la verdad..,estoi pensando en dejarlo. Cojer el paro i hacer cursos del soc de admin que el ciclo lo tengo pero experiencia no..,estoi bastante mal , no me apetece ni comer.ni hacer nada
[/quote]

Hola @If, si estás así deberías ir a tu medico de cabecera y contarle lo que te pasa y ya según como estés te derivará al psiquiatra o psicólogo. Ánimo, la vida no es lineal y de las malas etapas se sale (además fortalecid@).[/quote]

Ya voi al psicólogo. La cosa es que no me atrevo a irme xk la jefa está contenta conmigo peor yo no me siento bien en un entorno tan extrovertido


If
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Trabajar cara el público  Empty Re: Trabajar cara el público

Mensaje por Eos Mar 5 Dic 2023 - 21:14

Bueno quedarte o no es una decisión muy personal. Que dice tu psico? Meditalo bien, piensa en posibles alternativas... Pero eres tú la que tiene que valorar si te compensa o te hace un bien o mal. Ánimo, decidas lo que decidas estará bien. La vida sigue y se te abrirán más puertas así que no te culpes demasiado con los "y si hubiera hecho esto, o lo otro..."

Un saludo!
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A Jorge1993 y a If les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trabajar cara el público  Empty Re: Trabajar cara el público

Mensaje por If Mar 5 Dic 2023 - 21:20

Bueno esque me he ido de varias pelus.en alguna e huido x miedo i x no querer afrontar problemas i otros x otras cosas que no eran huir sino querer mejorar condiciones. Pero como e estado en tantas .si me voi una vez más me da la sensación que huyo i que no estare bien nunca en ningún lugar ..aparte tb me siento culpable xk la jefa que es joven es buena persona pero super extrovertida i entusiasta tipica peluquera asi medio choni pero que me da mucha formación y es muy asertiva.Y realmente me a enseñado técnicas nuevas .me dice que tengo potencial.. ,que en estos 3 meses es flipante como avanzo... En definitiva todo es positivo ,menos el como me siento yo, es como que no me siento identificada con el tipo de pelu de barrio i tanta actividad social..como que tengo que forzar cada día situaciones

If
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Trabajar cara el público  Empty Re: Trabajar cara el público

Mensaje por If Mar 5 Dic 2023 - 21:24

La psicóloga me dice que tengo que saber bien que si me voi que sea xk no me siento bien y no x miedo.xk kiza si me quiero quedar pero me dan miedo según que situación. O quizá aunque no tenga miedo no estaré bien xk no es mi tipo de pelu..
Tb estudié un FP de admin i finanzas pero no tengo experiencia..y incluso e pensado en de aki unos meses cojer el paro i hacer cursos del soc de algo así .
Eske realmente me pones un pc delante y no manejo nada .debería practicar incluso mecanografía Xk no uso pc para nada...

If
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Trabajar cara el público  Empty Re: Trabajar cara el público

Mensaje por Eos Mar 5 Dic 2023 - 23:04

Bueno pues entonces puedes planear quedarte un poco más y trabajar mucho con tu psicóloga las herramientas para manejar la ansiedad en esos momentos, de manera que no te cueste tanto y no suponga una tortura para tí. Seguramente cueste al principio, pero con la práctica irás avanzando. Mucha suerte!
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

A If le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trabajar cara el público  Empty Re: Trabajar cara el público

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.