Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 23:18

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 22:42

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Miér 1 Mayo 2024 - 23:45

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
ya no me identifico con nadie I_vote_lcapya no me identifico con nadie I_voting_barya no me identifico con nadie I_vote_rcap 
Dave2
ya no me identifico con nadie I_vote_lcapya no me identifico con nadie I_voting_barya no me identifico con nadie I_vote_rcap 
n3_tdf
ya no me identifico con nadie I_vote_lcapya no me identifico con nadie I_voting_barya no me identifico con nadie I_vote_rcap 
Juan1980
ya no me identifico con nadie I_vote_lcapya no me identifico con nadie I_voting_barya no me identifico con nadie I_vote_rcap 
Estrella de Plata
ya no me identifico con nadie I_vote_lcapya no me identifico con nadie I_voting_barya no me identifico con nadie I_vote_rcap 
Psique_
ya no me identifico con nadie I_vote_lcapya no me identifico con nadie I_voting_barya no me identifico con nadie I_vote_rcap 
Gabriel177.
ya no me identifico con nadie I_vote_lcapya no me identifico con nadie I_voting_barya no me identifico con nadie I_vote_rcap 
Hieidraa
ya no me identifico con nadie I_vote_lcapya no me identifico con nadie I_voting_barya no me identifico con nadie I_vote_rcap 
Suriam
ya no me identifico con nadie I_vote_lcapya no me identifico con nadie I_voting_barya no me identifico con nadie I_vote_rcap 
Volkami
ya no me identifico con nadie I_vote_lcapya no me identifico con nadie I_voting_barya no me identifico con nadie I_vote_rcap 

 
Crear foro

ya no me identifico con nadie

+2
Paulino Alberto
anonimo79
6 participantes

Ir abajo

ya no me identifico con nadie Empty ya no me identifico con nadie

Mensaje por anonimo79 Miér 2 Ago 2023 - 23:14

no se si les pasa o les ha pasado, pero yo antes, cuando pasaba por las distintas etapas de la vida, pude hacer amistades nuevas ,osea si perdia amistad con uno, luego hacia amistad con otros pero ultimamente en los ultimos años no quiero conocer gente, debido a eso que pienso que no son mis amigos ,me pasa con los del centro, no se si es porque empezaron antes o que pero no me veo metiendomen en sus vidas en cambio en el colegio instituto o ciclo pude hacer amistades  y quedar con ellos pero despues de esa epoca, como que ya no quiero relacionarme con nadie tambien me ha pasado en cursos de ir y no tener luego amistad simplemente hacer el curso ,cuando estudie musica si que habia uno en las clases con el que quede pero despues decidi no seguir yendo con el y despues eso empece a salir solo por que creen que es?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

ya no me identifico con nadie Empty Re: ya no me identifico con nadie

Mensaje por Paulino Alberto Miér 2 Ago 2023 - 23:24

A mi me pasa algo parecido, de un tiempo a esta parte no me relaciono tanto con las personas no tanto por ansiedad social, que también, si no en parte debido a que las personas cada vez me generan más rechazo.
No es porque me crea mejor que los demás, que no lo soy, de hecho soy bastante mediocre en casi todos los aspectos, ni siquiera me puedo considerar mejor moralmente hablando. Es simplemente que la gente me genera desapego, no me gusta, para un rato puedo, pero al poco me todo el mundo me termina desagradando.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

ya no me identifico con nadie Empty Re: ya no me identifico con nadie

Mensaje por Glory_ Jue 3 Ago 2023 - 14:52

Yo realmente tampoco. Hace poco ya me arrepentí mucho de desahogarme con los demás. Esa fue la última vez en mi vida. Ya no lo hacía casi, ahora menos, vi que no puedes contar con nadie y que si estás al tope por temas graves es mejor cerrar la boca o vas a sentirte peor.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

ya no me identifico con nadie Empty Re: ya no me identifico con nadie

Mensaje por Túmac Jue 3 Ago 2023 - 15:29

Es una forma de esconderse, de protegerse.
Los animales también lo hacen
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

ya no me identifico con nadie Empty Re: ya no me identifico con nadie

Mensaje por Glory_ Jue 3 Ago 2023 - 21:21

El día que pase por el peor trance de mi vida será el día que menos se me ocurrirá contarlo a nadie xD lección aprendida
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

ya no me identifico con nadie Empty Re: ya no me identifico con nadie

Mensaje por torko Jue 3 Ago 2023 - 22:13

Yo creo que a veces es difícil estar con los demás porque incluso contigo mismo te creas contradicciones. Piensas que te gusta algo y a los dos meses te gusta otra cosa.
También me ha pasado como vosotros: contar algo a alguien y después de un rato notar que ni te ha escuchado o te ha entendido.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

A melt le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ya no me identifico con nadie Empty Re: ya no me identifico con nadie

Mensaje por melt Vie 4 Ago 2023 - 19:26

anonimo79 escribió:no se si les pasa o les ha pasado, pero yo antes, cuando pasaba por las distintas etapas de la vida, pude hacer amistades nuevas ,osea si perdia amistad con uno, luego hacia amistad con otros pero ultimamente en los ultimos años no quiero conocer gente, debido a eso que pienso que no son mis amigos ,me pasa con los del centro, no se si es porque empezaron antes o que pero no me veo metiendomen en sus vidas en cambio en el colegio instituto o ciclo pude hacer amistades  y quedar con ellos pero despues de esa epoca, como que ya no quiero relacionarme con nadie tambien me ha pasado en cursos de ir y no tener luego amistad simplemente hacer el curso ,cuando estudie musica si que habia uno en las clases con el que quede pero despues decidi no seguir yendo con el y despues eso empece a salir solo por que creen que es?

El tipo de amistad que haces con alguien a quién conoces en una misma situación es normalmente circunstancial. Lo que os une es la actividad, y en el momento en el que dejáis de compartirla se acaba el interés. Es muy extraño que pase más allá. Supongo que lo que te habrá pasado a ti es que te ha empezado a dar pereza hacer el esfuerzo de crear ese tipo de lazos y has visto que no te compensa.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A torko y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ya no me identifico con nadie Empty Re: ya no me identifico con nadie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.