Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Estrella de Plata Hoy a las 19:11

» Ustedes dan asco...
por Gabriel177. Hoy a las 18:49

» El Laberinto de la Politica
por Suriam Hoy a las 18:11

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Hoy a las 17:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Sierra Hoy a las 17:12

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_lcap¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_voting_bar¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_lcap¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_voting_bar¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_lcap¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_voting_bar¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_rcap 
Túmac
¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_lcap¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_voting_bar¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_lcap¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_voting_bar¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_rcap 
Gabriel177.
¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_lcap¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_voting_bar¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_rcap 
dino tank
¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_lcap¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_voting_bar¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_rcap 
Ralph
¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_lcap¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_voting_bar¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_lcap¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_voting_bar¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_rcap 
nico27
¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_lcap¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_voting_bar¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Confesarle mis sentimientos a una amiga?

+5
nico27
torko
Okami
kinesiton44
Andcas
9 participantes

Ir abajo

¿Confesarle mis sentimientos a mi amiga?

¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_lcap60%¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_rcap 60% 
[ 3 ]
¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_lcap20%¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_lcap20%¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_lcap0%¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? Empty ¿Confesarle mis sentimientos a una amiga?

Mensaje por Andcas Sáb 27 Ago 2022 - 16:35

Hola! Publiqué un hilo el otro día sobre dudas con una amiga tímida que me gusta pidiendo algún consejo. Dejo el enlace al hilo: https://fobiasocial.foroes.org/t2938-soy-timido-y-me-gusta-mi-amiga-timida.

He publicado mis dudas en un par de foros más y, en muchas de las respuestas de los otros foros la gente me recomienda que le diga directamente lo que siento! shocked

Tenemos alrededor de 30 años y los dos somos bastante tímidos. ¿La gente de normal es así de lanzada? Me costaría muchísimo hacerlo...

Dejo una encuesta para ver las opiniones de la gente sobre confesarle tus sentimientos a una amiga.

Me gustaría conocer un poco vuestras experiencias sobre declararse a un amigo/a.

En mi caso, solo he tenido una pareja, y no era de mi círculo de amigos ni una persona cercana. Además, todo surgió sin necesidad de declararse, así que mi experiencia en esto es nula.

Un saludo y buen finde!

Andcas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? Empty Re: ¿Confesarle mis sentimientos a una amiga?

Mensaje por kinesiton44 Sáb 27 Ago 2022 - 19:36

Hola, mi recomendación es que se lo comentes y salgas de dudas independientemente de si te acepta o te rechaza.

Tengo 25 años y nunca he tenido pareja, he tenido la posibilidad de tener pareja en dos ocasiones, ambas chicas eran muy buenas personas y sabia que les gustaba por el hecho de que las amigas me lo decían, pero yo no me atreví a hablarles.

De las cosas que más me arrepiento actualmente es no haberme acercado a ellas ya que podría haber experimentado sensaciones muy positivas. En mi opinión deberías de decírselo, el no intentarlo es mucho peor que intentarlo y ser rechazado. A mi se me ha quedado esa espinilla que aun no se me ha quitado.

Mucha suerte y espero haberte ayudado.

kinesiton44
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 7

A Andcas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? Empty Re: ¿Confesarle mis sentimientos a una amiga?

Mensaje por Okami Sáb 27 Ago 2022 - 22:41

Andcas escribió:Hola! Publiqué un hilo el otro día sobre dudas con una amiga tímida que me gusta pidiendo algún consejo. Dejo el enlace al hilo: https://fobiasocial.foroes.org/t2938-soy-timido-y-me-gusta-mi-amiga-timida.

He publicado mis dudas en un par de foros más y, en muchas de las respuestas de los otros foros la gente me recomienda que le diga directamente lo que siento! shocked

Tenemos alrededor de 30 años y los dos somos bastante tímidos. ¿La gente de normal es así de lanzada? Me costaría muchísimo hacerlo...

Dejo una encuesta para ver las opiniones de la gente sobre confesarle tus sentimientos a una amiga.

Me gustaría conocer un poco vuestras experiencias sobre declararse a un amigo/a.

En mi caso, solo he tenido una pareja, y no era de mi círculo de amigos ni una persona cercana. Además, todo surgió sin necesidad de declararse, así que mi experiencia en esto es nula.

Un saludo y buen finde!

¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? 3a83882f58f67e7a0a97a309547c8aa022e07b21

Ninguna de las opciones de tu encuesta me parece la adecuada. Respecto a tu pregunta de si la gente es así de lanzada, como mujer te diré que no. Es incomodo que alguien se te declare sin crear vínculos de confianza y lazos de afecto.

siendo tímido me cuesta, y si dice que no, ¿con qué cara me quedo después?

Es de tu timidez de lo que debes enfocarte. Yo acudí a talleres de autoestima, donde te ayudan a minimizar la timidez a un punto de dominar la decepción para tolerar la frustración.

EN CONCLUSIÓN: Tienes que aceptar los rechazos que vas a tener en la vida. No todas las relaciones pasarán igual que sucedió con tu ex pareja. Que va a suceder sin que te declares. Esto lo que ha provocado es que a tus 30 años sigas con inseguridades.

read more..:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Andcas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? Empty Re: ¿Confesarle mis sentimientos a una amiga?

Mensaje por torko Dom 28 Ago 2022 - 1:11

Con 30 años lánzate o seguirás perdiendo años....
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

A Andcas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? Empty Re: ¿Confesarle mis sentimientos a una amiga?

Mensaje por Andcas Dom 28 Ago 2022 - 8:20

Gracias por vuestras respuestas @kinesiton44 @Okami y @torko :smile:

Andcas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 14

A torko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? Empty Re: ¿Confesarle mis sentimientos a una amiga?

Mensaje por nico27 Dom 28 Ago 2022 - 16:52

Anda de a poco, continúa lo que has estado haciendo, invítala inocentemente a salir, como "amigos" aún, hazle sentir que eres de fiar y que te preocupas de ella.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? Empty Re: ¿Confesarle mis sentimientos a una amiga?

Mensaje por Anakin Dom 28 Ago 2022 - 16:58

Consejo de Boomer: Jugáte.
Sujerencia mia: lo mismo que te ha dicho @nico27
Anakin
Anakin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 440

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? Empty Re: ¿Confesarle mis sentimientos a una amiga?

Mensaje por Hieidraa Dom 28 Ago 2022 - 20:47

Yo en tu lugar me lanzaría, el no ya lo tienes.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3980

Volver arriba Ir abajo

¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? Empty Re: ¿Confesarle mis sentimientos a una amiga?

Mensaje por Elos Miér 31 Ago 2022 - 23:04

Me parece que tu realmente no quieres confesar tus sentimientos, quieres otras cosa.
Ignora todo lo que te han dicho, tu mejor opcion sin duda es la de la amiga, habla con alguna amiga suya, preguntala si saben algo , si ha comentao algo sobre ti , cosas de ese tipo, con un poco de suerte llegara a sus oidos y a ver que pasa .... Suerte

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? Empty Re: ¿Confesarle mis sentimientos a una amiga?

Mensaje por nico27 Vie 16 Dic 2022 - 4:34

Me pregunto en qué habrá quedado esta historia... thinking nose

Necesito saber de un final feliz. Para darle espíritu navideño al foro.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Kaladin, annie y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? Empty Re: ¿Confesarle mis sentimientos a una amiga?

Mensaje por Okami Vie 23 Dic 2022 - 0:48

nico27 escribió:Me pregunto en qué habrá quedado esta historia... thinking nose

Necesito saber de un final feliz. Para darle espíritu navideño al foro.

¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? 1f56eadbb49c0e302fd70626f123db89410ad824


Yo también quiero saber como le fue. Porque estuve dándole ejemplos de mi vida respecto a mi Crush.
Me refiero si siguió los consejos que aquí le dimos.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? Empty Re: ¿Confesarle mis sentimientos a una amiga?

Mensaje por FlorPablo30 Lun 30 Ene 2023 - 5:25

No te lamzes todavia
Se puede asustar y ni mas te habla
Dale tiempo e intenta salir mas con ella
Tal vez sea muy timida

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

¿Confesarle mis sentimientos a una amiga? Empty Re: ¿Confesarle mis sentimientos a una amiga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.