Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 18:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Hoy a las 17:35

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 17:29

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Siento daros la brasa I_vote_lcapSiento daros la brasa I_voting_barSiento daros la brasa I_vote_rcap 
Hieidraa
Siento daros la brasa I_vote_lcapSiento daros la brasa I_voting_barSiento daros la brasa I_vote_rcap 
Desdibuja
Siento daros la brasa I_vote_lcapSiento daros la brasa I_voting_barSiento daros la brasa I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Siento daros la brasa I_vote_lcapSiento daros la brasa I_voting_barSiento daros la brasa I_vote_rcap 
Imsomnia
Siento daros la brasa I_vote_lcapSiento daros la brasa I_voting_barSiento daros la brasa I_vote_rcap 
VCZ
Siento daros la brasa I_vote_lcapSiento daros la brasa I_voting_barSiento daros la brasa I_vote_rcap 
Túmac
Siento daros la brasa I_vote_lcapSiento daros la brasa I_voting_barSiento daros la brasa I_vote_rcap 
Suriam
Siento daros la brasa I_vote_lcapSiento daros la brasa I_voting_barSiento daros la brasa I_vote_rcap 
nico27
Siento daros la brasa I_vote_lcapSiento daros la brasa I_voting_barSiento daros la brasa I_vote_rcap 
Dave2
Siento daros la brasa I_vote_lcapSiento daros la brasa I_voting_barSiento daros la brasa I_vote_rcap 

 
Crear foro

Siento daros la brasa

5 participantes

Ir abajo

Siento daros la brasa Empty Siento daros la brasa

Mensaje por almasolitaria Miér 4 Oct 2017 - 20:42

Hola

Solo quería pediros perdón si estoy metiendo mucho la brasa estos días por el foro, que parezco una monologuista  Jiji .
Como dije cuando me siento mal es como una vía de escape para mi "rajar" en el foro, quizá porque en la vida real me lo guardo todo y es una manera de vomitarlo.
Lo estoy pasando muy mal y siento que si no estuviera por internet, suelo ver una serie y postear en un foro sobre ella (solo de eso), hacer algún trabajo del curso que hago (que los he dejado tirados, es que no tengo fuerzas ni concentración) y daros la chapa aquí, si no hiciera eso estaría en la cama y más estos días que estoy de vacaciones. Y se lo que es pasar una depresión en la cama de ni levantarme, decir en casa que tenía gastroenteritis para que me dejasen en paz en la cama y no quiero llegar a ese extremo de estar llorando en la cama.

Voy a preparar un viajeque voy hacer con mis padres, que no me apetece nada, y hacer unos trabajos del título de administrativo que me estoy sacando.
Voy a estar unos días más ausente. Lo más curioso es que hasta ahora en el otro foro cuando dejaba de entre luego me tiraba meses sin contestar

No se si soy la única del foro que aparte de nuestro problema común está pasando una depresión.

Pero sí que he pensado que quizá estoy atosigando cuando solo veis mi nick, ya diréis otra vez ésta, y encima en mi estado de ánimo os estoy inundando de mal rollo. Shutup
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Siento daros la brasa Empty Re: Siento daros la brasa

Mensaje por Vincent Prais Miér 4 Oct 2017 - 21:01

Yo no creo que estés dando la brasa para nada. Si escribir en el foro hace que te sientas algo mejor, pues adelante, se supone que es una de sus funciones. Yo a veces también tengo ganas de soltar todas las cosas que me corroen por dentro, pero o no sé como expresarlas de la manera que quiero, o simplemente estoy tan de bajona que no tengo ni ganas de escribir. Haces bien en deshaogarte por aquí.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Siento daros la brasa Empty Re: Siento daros la brasa

Mensaje por Invitado Miér 4 Oct 2017 - 21:18

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siento daros la brasa Empty Re: Siento daros la brasa

Mensaje por almasolitaria Miér 4 Oct 2017 - 21:58

Gracias

Le hemos pedido a mis hermanos que nos lleven al aeropuerto.
Bueno uno ni sabemos por donde anda, siempre igual, tenía unos días libre pero por si acaso ni va aparecer, ni está ni se le espera para nada. Y el otro que está por aquí con la mujer ha dicho que no, que tiene cosas que hacer ese día, y eso que van mis padres también.
Esos son los hermanos que tengo, cuando digo que no cuento con ellos cara al futuro es porque los veo contadas ocasiones al año y luego me parece que ni eso, salvo cuando ellos quieran un favor.

Al final toca desahogarse en algún sitio. Los padres son mayores y paso ya de amargarles ahora lo que les quede, no tengo a nadie más.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Siento daros la brasa Empty Re: Siento daros la brasa

Mensaje por moddius Miér 4 Oct 2017 - 22:46

Tus comentarios @almasolitaria son de lo mejor del foro. Reales y empáticos, muchas veces me han tocado la fibra sensible aunque no sea muy bueno expresándolo con palabras.
Y como ya han dicho, el foro está para eso. Nunca te disculpes por eso compañer@.

Espero que hagas este viaje y al regreso estés mejor. Muchos ánimos
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Siento daros la brasa Empty Re: Siento daros la brasa

Mensaje por Invitado Miér 4 Oct 2017 - 23:26

solo he hablado contigo hoy por el foro porque soy nueva pero me has caido muy bien y si uno no puede desahogarse en un foro como este que mas o menos estams todos en situacion parecida... :smile:
yo opino que mientras se hable con respeto hacia los demas(lo digo por otros sitios que te trollean a veces) se puede hablar de todo, contar angustias, etc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siento daros la brasa Empty Re: Siento daros la brasa

Mensaje por Morfeus Jue 5 Oct 2017 - 0:55

almasolitaria, totalmente de acuerdo con lo que te dicen los compañeros. El foro está, para eso precisamente, para poder desahogarnos y contar aquí lo que, por un motivo u otro, no podemos contar por otros medios. Así que de brasas, nada. Ojalá tuviera yo la capacidad de expresarme cómo tú lo haces.

Bueno, aunque, como decías, no te apeteciera viajar, me alegro mucho de que tomases esa decisión. Ya verás como eso te ayudará a sentirte más animada y no te arrepentirás.
Me imagino que te sentirás algo dolida por la respuesta de tus hermanos, pero bueno tampoco te comas mucho la cabeza con eso. Si viviese por ahí me ofrecía yo mismo a llevaros al aeropuerto jeje.
Pues nada, espero que lo pases muy bien en el viaje y que nos cuentes a la vuelta Wink

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Siento daros la brasa Empty Re: Siento daros la brasa

Mensaje por Desdibuja Jue 5 Oct 2017 - 2:04

No tienes que pedir perdón por ser sincera y hablar con el alma. Muchos nos sentimos totalmente identificados con todo lo que comentas, pero yo no sería capaz de expresarlo tan bien como tú lo haces.

El foro está para compartir información y sentimientos, para sentirnos menos solos y para expresarnos, en definitiva. Así que haces muy bien en expresar aquí cómo te sientes y, con más motivo, si en algo te ayuda hacerlo.

Mucho ánimo y que disfrutes de tu viaje lo máximo posible. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4211

Volver arriba Ir abajo

Siento daros la brasa Empty Re: Siento daros la brasa

Mensaje por Invitado Jue 5 Oct 2017 - 3:44

Para nada mujer, que para eso está este sitio, aprecio leer comentarios reales como los tuyos.
Que asco que en el mundo social debamos acallar nuestro verdadero yo y tragarnoslo todo, aún siendo esto tan o más nocivo que aquello que nos corroe. Que tengamos que pagarle a una extraña para que finja escucharnos. Que sólo nos encontremos con un puñado de personas durante la vida que quieran ser reales como uno y pasen del circo del parecer.
Bueno, por suerte existe internet, y si a ti te sirve para desahogar, bienvenido sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siento daros la brasa Empty Re: Siento daros la brasa

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 0:39

No creo que estés dando la brasa, al contrario, creo que haces bien soltando todo lo malo sobretodo teniendo en cuenta que eso te ayuda a desahogarte.
Creo que eres valiente al hacerlo, yo por ejemplo, aunque muchas veces me vendría bien desahogarme de la misma manera no soy capaz y me acobardo.

Lo dicho, si esto te funciona y te ayuda a despejarte hazlo tantas veces como necesites!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siento daros la brasa Empty Re: Siento daros la brasa

Mensaje por almasolitaria Vie 6 Oct 2017 - 13:55

Soy "valiente" por internet, en mi día a día me lo trago por eso quizá aquí me he desquitado Risa

Por lo demás no soy nada valiente, llevo años aislada de la sociedad salvo para ir a trabajar y sin contar nada y siendo callada.
Pasando depresiones y aguantando mucho sufrimiento.

Son años de estar aislada y en silencio, supongo que el foro está siendo para mi lo que para otros el psicólogo que mucha gente simplemente va para desahogarse y contar lo que no cuenta a nadie. Parece que los seres humanos de alguna manera u otra necesitamos soltar lo que llevamos dentro en algún momento. De ahí que piense que la soledad absoluta tiene que ser imposible de sobrellevarla, al final recurres aunque sea a Internet que no es lo mismo pero antes que nada... es una vía de escape
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Siento daros la brasa Empty Re: Siento daros la brasa

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 14:30

Siempre va bien hablar con gente que esta en situaciones parecidas. Yo he ido a psicologos desde los 17 años que fue cuando me diagnosticaron TOC y no me han servido de nada. A mi me va mejor hablar y desahogarme por internet con gente parecida :sweatdrop

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siento daros la brasa Empty Re: Siento daros la brasa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.