Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_lcap¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_voting_bar¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Se puede vivir sin amigos?

+15
anonimo79
Davici
TDinD
Daniela Romani
Desdibuja
becerro_de_oro
Kaladin
Snake
annie
Azucel
Túmac
Psique_
nico27
Hieidraa
torko
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 Empty Re: ¿Se puede vivir sin amigos?

Mensaje por FlorPablo30 Miér 1 Mar 2023 - 16:41

Si se puede
Yo no tengo amigos y me va bien
Tuve amistades que me traicionaron o me usaron por dinero
Nunca más amistades por eso y tampoco me muero por hacer amigos y más a esta edad que predomina el interés

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 Empty Re: ¿Se puede vivir sin amigos?

Mensaje por Invitado Miér 1 Mar 2023 - 17:24

que es eso de la amistad, se come?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 Empty Re: ¿Se puede vivir sin amigos?

Mensaje por IgnacioS Miér 1 Mar 2023 - 19:33

Yo no podría, he logrado ganarme varias amistades, van en grados, desde “el mejor amigo”, hasta buenas relaciones menos cercanas o esas cercanas pero que son de mensajes cada dos semanas y otras no cercanas sino simplemente cordiales. Para mi es importante no solo por lo que recibo, sino por lo que doy, es un asunto de apoyo e interés mutuo, no me gustan esas relaciones donde yo estoy detrás de alguien pero si la dejo de buscar, esa persona nunca se acordará de mi. Antes era menos exigente y lo veía como lo normal, hasta que me di cuenta que no tenía por qué tener esas relaciones tan desbalanceadas.

En mi peor época de fobia social también tuve algunas amistades, pero mi forma de relacionarme con ellas no era sana, debido a mis inseguridades y temores.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 Empty Re: ¿Se puede vivir sin amigos?

Mensaje por Hieidraa Miér 1 Mar 2023 - 22:56

Durante años extrañé tener esa sensación de sentir que puedes contar con alguien incondicionalmente, extrañé tener alguien en quien confiar y a quien llamar amig@. Pero a dia de hoy, es algo en lo que nunca pienso, no sé, las pocas veces que e abierto mi corazón a la amistad, me e arrepentido y hace tiempo me juré ami misma que eso no iba a volver a pasar. Tengo muchas conocidas y gente con la que puedo quedar, pero.. es todo superficial, ellos saben de mi lo necesario y ya está. Cuando estás rodeado de tanta gente y te paras un solo segundo a observar lo que tienes al rededor, te das cuenta de que eso es lo que esperan los demás de ti, una cara alegre, una sonrisa que no importa que sea fingida, y cuanto mas abres tu alma y dejas que vean lo que hay en ti, mas daño pueden hacerte, consciente o inconscientemente.
Si, se puede vivir sin tener amigos, aunque creo que socializar es necesario.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

A Desdibuja, torko, TDinD y a FlorPablo30 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 Empty Re: ¿Se puede vivir sin amigos?

Mensaje por IgnacioS Jue 2 Mar 2023 - 16:03

Hieidraa escribió:Durante años extrañé tener esa sensación de sentir que puedes contar con alguien incondicionalmente, extrañé tener alguien en quien confiar y a quien llamar amig@. Pero a dia de hoy, es algo en lo que nunca pienso, no sé, las pocas veces que e abierto mi corazón a la amistad, me e arrepentido y hace tiempo me juré ami misma que eso no iba a volver a pasar.

A veces es un asunto de azar, hasta para gente sociable. Incluso la gente sociable puede tener muchas relaciones, donde sale con gente, se reúne en fiestas, pero a lo mejor ninguna de ellas es una amistad cercana. Pero como es un asunto de azar, mientras más se intenta, aumentan las posibilidades, aunque también es cierto que vivimos en una sociedad de gente muy aislada, no es solo algo que viven las personas con fobia social, hay una cantidad de medios para relacionarse con mucha gente, pero la mayoría no los usa bien.

Se ve tu has caído en ese grupo de personas que solo quieren entretenerse, estar en espacios donde nadie pretenda hablar de sus problemas y solo muestre deseos de pasarla bien, de allí nunca saldrán amistades. Pero es solo que no has tenido el tino o que no has tenido la suerte de encontrar otra clase de personas que sí vean la vida de una forma más humana, empática y que busquen una mayor compenetración.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

A Hieidraa y a torko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede vivir sin amigos? - Página 2 Empty Re: ¿Se puede vivir sin amigos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.